miércoles, 19 de enero de 2011

Convergencia planetaria en Santiago de Compostela




Convergencia planetaria en Santiago de Compostela




26-27 y 28 de Agosto

A todas nuestras alianzas





En los tiempos decisivos deseamos junt@s cantar a la esperanza de la eterna y gloriosa vida. En los momentos de la graduación deseamos testimoniar sudores y pasos unidos. En la hora de empezar a rendir cosecha, deseamos ofrendar un círculo de fraternidad colmado de colorido. En las vísperas del 2012 rendir lo mejor de nosotr@s mism@s. Que no se escape este instante único sin atestiguar que nos dimos en cuerpo y en alma al proyecto colectivo, al Trabajo Uno.



Nos debemos al Plan, al esfuerzo aunado junto con Quienes lo custodian. Arriba aguardan nuestra plena integración en la Trama, en la Tarea Una. Arriba trabajan unidos, absolutamente compenetrados en una Hermandad difícilmente concebible. Sólo esperan otro tanto aquí en la Tierra. Al atardecer de la vida nos graduarán en razón de genuino y sincero amor. Al callar nuestros días nos medirán también por nuestra auténtica voluntad de unirnos en un mismo cuerpo, en una misma red de servidores. Al atardecer de este próximo Agosto quieren saber de las montañas en las que resuena ya nuestro eco aunado.



Va pasando la noche más cerrada. Nadie eludió su portal más o menos angosto. Si nos herimos en el sendero, ya nos hemos perdonado. Atendemos los desafíos que nos permitan responder con un: ¡presentes! Vinimos para esta hora grande. Nos citamos en este instante sagrado.



Las marcas que hemos debido usar no tienen mayor recorrido. Arriba aguardan nuestro aro sagrado, nuestra sólida comunión interna tejida entre los diferentes. Llamamos a las alianzas de la península y allende de ella, llamamos a las familias, a los grupos y movimientos espirituales con vocación de servicio planetario, a reunirnos en esta convergencia de corazones y voluntades para un nuevo ser, para un mundo nuevo, mundo de paz, de fraternidad, de metas, frutos y gozos compartidos.



No alentamos una nueva organización, sólo acariciamos un organismo vivo, cuerpo de almas unidas. Cuándo sino ahora, cómo sino juntos. Es cuando cede el estío, hermano, hermana, cuando unid@s cantaremos la Aurora. Es "al final del mundo" (Finis-terrae), es en la ciudad santa, donde proclamaremos la nueva tierra pura. Pasa la voz. Corra, vuele la buena nueva. El tiempo es ahora y esta cita no es de nadie, es de tod@s.



Sopla un aire cálido por alguna rendija de Enero. En el más crudo invierno, a la vera del blanco imponente e infinito de las nieves que nos alientan a purificar corazón y mirada, soñamos ya con el ardiente verano en el que se reúnen nuestros destinos. Junto al fuego de los leños de vieja encina, soñamos con el fuego nuevo de las espíritus reunidos, allá al final de la ruta santa, al pie de la Catedral suspirada.



El 1 de Febrero se cumplen 10 años de Portal Dorado, un portal para la unidad en el que han tenido espacio todas vuestras iniciativas altruistas, de unidad y de servicio. Ahora se cumplen también justo los 20 años desde que en 1991 comenzamos a tejer redes espirituales. El llamado tiene pues a su espalda sus vientos, mas sólo anhelamos ganar dignamente el empuje del único Viento.



Llamamos a todos los corazones con los que nos cruzamos en esta apasionante conspiración de la luz, en este tiempo único; llamamos a todas las alianzas ya en la península, ya allende los mares, a acudir a Santiago de Compostela cuando cede el verano. Invitamos a las alianzas con las que nos reunimos en las numerosas cumbres de Luz de Europa y América a lo largo de todos estos años, a sentir aquí en esta próxima cita anhelada, el palpitar de la nueva humanidad en marcha.



Nunca ha sido tan grande la necesidad planetaria, nunca tan apremiante la urgencia de trabajar unidos. No sabíamos que la cita iba a adquirir esta dimensión. Las adhesiones se suceden. Puede ser un gran encuentro, no sólo relato para el recuerdo, sino prólogo a posteriores iniciativas aunadas, empuje a nuestras redes, aliento a nuestra alianza interna en estos tiempos decisivos. Estamos reuniendo las familias, las tribus del mañana. Estamos tomando aire, agradeciendo tanta buena acogida, estamos confeccionando contenido y programa. Vuestra presencia es honrada, vuestra aportación siempre bienvenida. Quedan meses para preparar, en mutua colaboración, una convergencia, a saber desde cuándo, marcada en el tiempo.





¡Junt@s podemos! ¡La Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino sobre la Tierra!











No ahorraremos esfuerzos en la organización de un gran evento. La Peregrinación en unidad y la Convergencia planetaria en Santiago ha recibido ya el apoyo de numerosos, pequeños y grandes, grupos y movimientos. En breve daremos a conocer el listado completo.



Hemos hecho y seguiremos haciendo extensiva la invitación. La convocatoria permanece abierta en estos meses previos. Según vayamos conjuntamente avanzando en la concreción del programa, lo iremos dando a conocer.



Contacto: redaccion@portaldorado.com / 606695452

Toda la info de la convergencia y de la peregrinación que la precede en: http://www.portaldorado.com/in.php?doc=7480

CON Y PARA TODOS ¡¡¡¡ JUNTOS TENEMOS MAS FUERZA ¡¡¡¡¡¡




"Einstein dijo que la naturaleza tiende hacia la Armonía....



 ¡ Si todas las personas entran en contacto con su auténtica naturaleza..... y alcanzan un estado de armonía y realización personal ......y desean lo mismo para todas las demás personas, ......habremos alcanzado la PAZ MUNDIAL !



De esto estoy plenamente convencida ¡¡¡"

El satéite marciano Fobos es una nave artificial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios