domingo, 23 de enero de 2011

LOS PORTALES 11:11:11 DEL 2011




LOS PORTALES 11:11:11 DEL 2011


CONSEJO DE LUZ

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando las fuerzas del Once se activan por completo, tienen el poder de cambiar el curso de la historia. Dentro del número y las secuencias del Once (29, 47, 38, 56, 74, 92, 83, 65) residen todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina. Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra para ayudar en el proceso de sanación y despertar, comenzando por nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

Dentro de la vibración y secuencia del número Once y el Portal 11:11:11 vive un delicioso* smorgasbord de experiencias. Cada experiencia está diseñada para hacernos reflexionar mediante un laberinto de aprendizaje. Degustar nuevas energías les parece maravilloso a quienes buscan el excitante paseo de la iluminación. Las herramientas para la transformación no son siempre lo que parecen mientras uno se tambalea a través de la Luz sin luz para encontrar una amistosa tonalidad de gris.

El 11:11:11 en toda su gloria es una Iniciación más allá de lo que se puede ver y sentir. Exige el 100% de su atención mientras se abre camino a través de sus venas y de su vida. En él viven codificaciones bioquímicas que albergan una configuración latente de ADN que se despierta. Todos los portales del 11:11:11 parten en la misma secuencia de tiempo ya que el tiempo lineal no está ni aquí ni allá. Aunque ciertos aspectos de las codificaciones del 11:11:11 se ubican en lo alto de la cadena súper luminaria de eventos, todas las capas del 11 se ven y sienten a través de las secuencias de tiempo de las encarnaciones terrenales.

El 11:11:11 se convierte en la esencia del 33 en el 2011. La santísima trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en el ADN. Este número les ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas las opciones. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el afilado cerco de la indecisión. Conectarse con la sabiduría del Alma Superior y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.

* (NT: juego de palabras: de-light-full = delicioso/lleno de luz)

PORTAL 29/11 (Febrero 9, 2011)

Dentro de la estructura del 29/11 se alienta a cuidar lo que se dice. El poder dentro de la palabra y cómo uno elige utilizarlo. Traer y sacar de la existencia problemas y soluciones al verbalizarlas. Equilibrar la creación del pensamiento positivo con la duda y la confusión. Querer terminar, pero a veces tener miedo de empezar.

Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11, en estas áreas se ven el estrés y las tensiones en la manifestación o creación. El volcán contiene su lengua hasta estar listo para soltarla por completo. Aprender a contener el propio poder mediante la palabra hablada hasta que esté listo para nacer a una vibración superior. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su habilidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

PORTAL 38/11 (Marzo 8, 2011)

La santidad dentro de la trinidad (3) pasa a la creación sin fin del infinito, yendo más allá del espacio y el tiempo como áreas determinantes. El campo de posibilidades se expande hacia lugares y planos que el ojo del cielo aún no ha visto. Los votos ya están contados. ¿Quién cree y quién ha reemplazado la fe por una visión nublada en un día soleado?

¿Quién se sigue aferrando al cuento de sangre, sudor y lágrimas de los afanes y problemas humanos? La balanza de luz se inclina mientras el pueblo cree y deja de creer, cambiando los resultados una y otra vez. El 38/11 exige que se alcance un mayor potencial y una posibilidad ilimitada. Exige que se revele el poder superior que guía a la humanidad y salga de atrás de la cortina del tiempo. La creación exige un reconocimiento diario hasta que se materialice por completo. Se accede a portales del pasado y el futuro dentro de la secuencia oculta de la prueba positiva.

PORTAL 47/11 (Abril 7, 2011)

Esta vibración sagrada nos enseña a creer en lo que no se puede ver, tan sólo saber. El 47/11 llega a través del corazón sin permitir que nada lo aparte del camino destinado de la iluminación. El Cuatro representa todo lo que es terrenal y material, baila y trata de seducir al Siete y sacarlo de su lugar sagrado. Lo material incita y llama a todo lo que es sagrado.

Sólo reconociendo al Dios dentro de todas las cosas superaremos esta vibración aleccionadora. Lo que nos tienta es sólo fugaz y no vale la pena perder la santidad que hemos acumulado. Se necesita disciplina para mantener la paz mental y evitar que nos ahoguen las circunstancias. Cuando la Divinidad asume su vestidura de luz completa, uno se da cuenta de que no hay necesidades, porque todas las necesidades son fluidas y capaces de satisfacerse a sí mismas. Pasen por este portal con un conocimiento profundo.

PORTAL 56/11 (Mayo 6, 2011)

La humanidad busca las claves para la conciencia completa total a través de este número de portal sagrado. Los corredores se exponen a todos los que son dimensionalmente astutos. La balanza cambia a una nueva definición de equilibrio mientras la nueva formación de luz juega con el equilibrio del tiempo sagrado.

Las experiencias se aceleran a medida que se acortan los días de encarnación. Se experimentan varias vidas en una, acortando la necesidad de reencarnar en la Tierra. Se busca lo crístico en un planeta que nunca se permitió experimentarlo. Las necesidades se cubren vibratoriamente antes de que la materia pueda ascender a un nuevo día. La conciencia global cambia con esta configuración sagrada.

PORTAL 65/11 (Junio 5, 2011)

Dentro de este portal el corazón baila con la mente y el pensamiento en doble cita con los gemelos de la emoción. El amor se integra con la razón como el agua y el aceite. Uno despierta la sensibilidad divina interactuando con las codificaciones vibratorias del corazón que habita dentro de cada persona y situación.

Buscar la razón por medio de la alineación con el amor en lugar de utilizar simplemente la lógica y el juicio. Tiempo para que el alma y el Alma Suprema se comprometan entre sí en todos los niveles del yo y del alma. El ver la guía divina en los recursos internos dentro del código de la propia luz, despierta una conexión que no se puede conectar de ninguna otra manera. Unir la cabeza con el corazón mientras recorren todos los niveles de luz.

PORTAL 74/11 (Julio 4, 2011)

De pie en el estrecho umbral de la transformación busca celestialmente (#7) lo que es terrenal (#4). Es hora de que la Luz descienda de su pedestal y baje a la Tierra. Es necesario observar mientras la Luz observa a la vida y a todas sus enseñanzas y aprendizaje. Disfruten de la Tierra y su esencia celestial sin sucumbir a ninguna trampa ni escapada terrenal.

Sepan que son más astutos y experimenten la vida sin perder la ventaja de su luz. La negatividad crece rápido en la Tierra, alimentada por las semillas sistémicas de la duda que perduran en el ADN genético de los humanos. La esperanza se puede convertir en una especie en peligro de extinción si no se la cuida. Si tuvieran un mes para encender los fuegos de su vida, ¿cómo lo utilizarían? ¿Cómo están gastando la luz de su vida? La esperanza necesita la fertilización de su sistema de creencias para sobrevivir a las estaciones de la Tierra.

PORTAL 83/11 (Agosto 3, 2011)

La espiral del ADN se inquieta y busca un portal de expansión a través de la codificación sagrada del 83/11. A esta secuencia se le exige redefinir y regenerar la luz viviente. Renovación en todos los niveles de ser y de vivir. Soltar el miedo de cualquier resultado a cualquier nivel. Estar cómodos en sus creaciones. Entrar en la biblioteca de todos los pensamientos que están afectando al aspecto biológico y bioluminario de la humanidad.

Purificarse a través del amor y la sabiduría, cambiando la conciencia de la estructura celular. Apuntarlos hacia la búsqueda activa de un conocimiento superior más allá de la conciencia basada en lo terrenal. Entonces se comprende bioquímicamente la nueva información, lo cual altera la plantilla de la sangre. Se alcanza la Unicidad bioeléctricamente, permitiendo que la conciencia activa se difunda a todo diálogo interno o externo y a los pensamientos, cambiando así las tablas tituladas más allá de las estaciones y de la lógica.

PORTAL 92/11 (Septiembre 2, 2011)

La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades que están destinadas a una grandeza más allá de su conciencia. El anuncio del 92/11 pide que acepten el pensamiento de GRANDEZA, sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara reflejado en las propias obras y pensamientos.

Esta codificación sagrada pregunta a cuál Dios adoran y si creen que hay más luz más allá del nivel de Dios con el que están alineados en este momento. La luz nació para acrecentarse. Buscando más Luz, más Dios, más verdad, más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que puedan tener. Parados en el umbral del cambio inmediato y el cambio de alianzas con cada pensamiento expandido.

ECLIPSES DEL 2011

Eclipse Solar Ene. 4, 2011 8:49 13° Capricornio 38’ / #144

Eclipse Solar Jun. 1, 2011 21:15 11° Géminis 02’ / #74

Eclipse Lunar Jun. 15, 2011 20:11 24° Sagitario 23’ /#16/7

Eclipse Solar Jul. 1, 2011 8:38 09° Cáncer 12’ / #12/3

Eclipse Solar Nov. 25, 2011 6:20 02° Sagitario 37’ /#13/4

Eclipse Lunar Dic. 10, 2011 14:31 18° Géminis 11’ / #24/6

El mundo se divide en tres categorías de gentes:..............



“El mundo se divide en tres categorías de gentes:



un muy pequeño número que hace que los acontecimientos se produzcan;



un grupo un poco más numeroso que vigila su ejecución y que observa para que se cumplan,



y, finalmente, una amplia mayoría que no sabe jamás lo que ha sucedido en la realidad”

SER NIÑO IMPLICA.....


Descubrir el mundo.
-Soñar con ser grande.
-Ser un filósofo; cuestionando ¿por qué el cielo es azul?, ¿por qué el sol sale de día y se oculta por la noche para darle paso a la luna?, ¿por qué los adultos trabajan y no juegan?, ¿por qué discuten en lugar de amarse?, ¿por qué existe el amor pero también el odio?...

-No albergar resentimientos en el corazón.
-No crear guerras, ni pensar en el beneficio propio y mucho menos distinguir clases sociales.
-Sinónimo de inocencia, bondad, ternura y verdad.

-Jugar con cualquier cosa y en cualquier lugar.
-Darle sentido hasta a un trozo de roca.
-Asombrarse con la lluvia, un arcoiris, un crepúsculo, un viejo árbol, un eclipse, una oruga convirtiéndose en mariposa, el sonido de un tren, el olor de la vainilla, un beso, un nuevo día...
-Aprender, crear, imaginar y soñar.

-Querer ser un súper héroe, el luchador más fuerte, el mejor futbolista, el predicador de la paz, un gran escritor... quien cambie el mundo.
-Darle el valor a las cosas que de verdad lo tienen.
-Ver más allá del exterior
-Creer que todo es posible.
-Pensar en el presente, dejando atrás el futuro; el cual es incierto.
-En pocas palabras, ser niño implica: ser sublime.

En este momento, quizás tu lector, tienes cuerpo de hombre, pero corazón de niño. Si es así consérvalo, porque de ello depende la magia del mundo.



Colaboración de Dus
México

HABLAR O CALLAR


HABLAR oportunamente, es acierto.


HABLAR frente al enemigo, es civismo.

HABLAR ante una injusticia, es valentía.

HABLAR para rectificar, es un deber.

HABLAR para defender, es compasión.

HABLAR ante un dolor, es consolar.

HABLAR para ayudar a otros, es caridad.

HABLAR con sinceridad, es rectitud.

HABLAR de si mismo, es vanidad.

HABLAR restituyendo fama, es honradez.

HABLAR aclarando chismes, es estupidez.

HABLAR disipando falsos, es de conciencia.

HABLAR de defectos, es lastimar.

HABLAR debiendo callar, es necedad.

HABLAR por hablar, es tontería.

HABLAR de Dios, significa mucho amor.

CALLAR cuando acusan, es heroísmo.

CALLAR cuando insultan, es amor.

CALLAR las propias penas, es sacrificio.

CALLAR de si mismo, es humildad.

CALLAR miserias humanas, es caridad.

CALLAR a tiempo, es prudencia.

CALLAR en el dolor, es penitencia.

CALLAR palabras inútiles, es virtud.

CALLAR cuando hieren, es santidad.

CALLAR para defender, es nobleza.

CALLAR defectos ajenos, es benevolencia.

CALLAR debiendo hablar, es cobardía.


Etiquetas:


Compartir Twitter Facebook

AUTOESTIMA, BUENOS DIAS A TODOS,LOLY

Bienvenido

LA AUTESTIMA

Saberse valorar es imprescindible para tener
una buena salud física y mental.
A muchos de nosotros nos han enseñado a ser
demasiado modestos, subestimando nuestras cualidades.
Y esta actitud puede resultar nefasta
para nuestro correcto desarrollo psíquico.
Pero todavía está a tiempo de mejorar su autoestima.

Cuando nos colocamos ante un espejo y
vemos nuestra imagen reflejada en él,
podemos aceptarla o no.
Quizás nos gustaría ser más altos, o más delgados.
Quizás deseáramos tener un temperamento más fuerte
o tener la virtud de callar a tiempo.


Esos deseos no importan, siempre que aceptemos
que ser bajitos tiene sus ventajas
o que nuestro genio es así y lo máximo que
podemos hacer es tratar de controlarlo.

El origen de la autoestima es múltiple, pero, sobre todo, lo que más influye
"es el microclima en el que individuo ha crecido y en el que vive,
es decir, las relaciones con las personas más próximas a él,
como familiares, padres, hermanos, amigos, compañeros….",
Por regla general nos valoramos en función de
como nos ven esas personas.
En el colegio la autoestima va a surgir cuando
comparen nuestros logros con los de otros compañeros;
en nuestra familia, de aquellos que no digan
respecto a nuestro comportamiento.
Si estimulan en el niño aquello en lo que sobresale ,
crecerá pensando de sí mismo que,
aunque hay cosas que no se le dan bien
hay otras en las que puede competir sin temor a fracasar.

¿Sabes que tienes alas?....



¿Sabes que tienes alas?.... Sabes que puedes volar? ¿Y que es volar?




Es comenzar por tener un sueño.

Es estar comprometido con los sueños.

Es tener confianza en sí mismo.

Es aceptar lo que no se puede cambiar.

Es saber cambiar a tiempo.

Es volver a empezar.

Es reconocerme en mis logros.

Es saber disfrutar de mis logros y de lo que tengo.

Es reconocer que me equivoqué y pedir perdón.

Es reconocer que detrás de cada acierto pueden haber varios fracasos.

Es enamorarse de lo que uno hace.

Es no postergar y hacer algo ahora.

Es darse cuenta que estás eligiendo a cada momento.

Es reconocer las propias debilidades y fortalezas.

Es no parar jamás hasta conseguir los sueños.

Es saber con que fin hacemos las cosas.

Es no mirar hacia atrás. Es actuar con entusiasmo.

Es transitar caminos desconocidos.

Es probar hacer algo que nunca hicimos.

Es probar hacer algo de una manera diferente.

Es saber que no estamos solos.

Es no rendirse jamás.

Es disfrutar de cada momento.

Es disfrutar del tiempo libre.

Es tener tiempo libre.

Es accionar ya.

Es inventar un nuevo paso de baile cuando el anterior no funciona.

Es pensar en positivo.

Es tener metas claras.

Es tener perseverancia en la búsqueda de los deseos.

Es estar preparado para ver la oportunidad.

Es desarrollar la creatividad.

Es utilizar la imaginación.

Es recomenzar con el mismo entusiasmo.

Es tener la paciencia necesaria.

Es tener claridad en el propósito.

Es dejar una huella para que otros puedan seguirla.

Es estar focalizando a lo que uno quiere.

Es arriesgar.

Es hacer cosas nuevas todos los días.



ES ESMERARSE EN SER FELIZ.

ANGELES HUMANOS




ANGELES HUMANOS


Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob





Mis Queridos Amigos:



Les hemos hablado en el pasado acerca de una evolución gradual de la humanidad hacia un estado híbrido universal -una mezcla y combinación del cuerpo y la esencia del alma para integrar y comparar todos los mejores aspectos tanto de la humanidad como de la divinidad- disponiendo y presentando cada rasgo de la manera más sencilla para cualquier base de realidad que decidan visitar



Aunque no podemos contarles todo acerca de los cambios internos por los que están pasando en este momento, les diremos un poco, para calmar algunos recelos, facultándolos para que den cabida a más en su vida y para que se resistan menos. De hecho, la resistencia está en el centro mismo de sus dificultades en este momento, y una parte de esa resistencia está más allá de su capacidad de controlarla, incluso a través de la volición consciente. Por eso se está permitiendo hoy en día que en la Tierra exista tanto sufrimiento.



A través de su propio decreto y contratos individualizados de alma, ahora la humanidad está llamando a todos los mejores “Cirujanos del Espíritu”, a través de todo tiempo, para que les quemen o extirpen capas y capas de denso tejido cicatrizal y la armadura emocional que mora en el núcleo de esta resistencia interiorizada. Ahora se los está “despojando” de su poder, durante un tiempo, para que se pueda instalar una base de poder más amplia y más nueva. Tengan paciencia. ¡Lo mejor está por venir!



Para algunos de ustedes, la "actualización" está casi completa. Y están siendo testigos de esas intensas modificaciones en su interior y de los cambios de los que hablamos. Para otros, el proceso apenas está comenzando. Con suerte, a estas alturas habrán aprendido a no juzgarse basándose únicamente en lo que ven o sienten a nivel de su "primera persona". Tenemos la esperanza de que aprendan a formular su propia imagen sobre la base de todo un universo, todo el universo de su percepción. Después de todo, cada uno de ustedes ES su propio universo, un Ser tan grande que sería imposible contenerlo todo dentro de un vehículo físico. Se necesita una aldea, por así decirlo, y eso es lo que queremos que ustedes comprendan en este momento.





EL NACIMIENTO DE UN ÁNGEL



Un Ángel es un mensajero. Un Ángel es un servidor. Ese es su propósito. Esa es su vida. Cada uno de ustedes tiene un Componente Angelical, oculto dentro de su Existencia de Compilación, su Tapiz del Sí Mismo. Y es acerca de ese Elemento, ese Sagrado Ser Inocente, del que deseamos hablar con ustedes el día de hoy.



Ustedes son una Nueva Creación. Las cosas viejas están muriendo, todas las cosas se están volviendo nuevas. No podrían luchar contra el proceso aunque quisiesen, y una vez que comprenden en qué se están convirtiendo realmente, no lo combatirían aunque pudiesen. Ustedes son hermosos, de verdad. Hermosos más allá de lo que puedan imaginar.



Otra faceta fundamental de ustedes es un “Uno Mismo Hermético”, un nivel suyo que corresponde a los Maestros Hermes y Toth , su Antiguo Dominio de la Alquimia y la Magia. Y donde a sus aspectos particulares se les ofrece tránsito ilimitado por todo el Multiverso, a su Aspecto Angelical se le ofrece conciencia sensitiva expandida -permitiendo ambos lados de cada configuración de polaridad - masculino-femenino, luz-oscuridad, divina-humana, y así sucesivamente.



Los Ángeles son Puentes, sin duda, y los Arcángeles son Puentes Sobre los Puentes.



En un futuro cercano, les hablaremos más acerca de los dones y habilidades que llegan al aceptar su Componente Humano Angelical. Les hablaremos de lo que son los ángeles, y lo que significan. Al hacerlo, no les diremos realmente QUIÉNES SON USTEDES, de ningún modo. Hay demasiado de ustedes para hacer eso. En vez de eso, les vamos a sugerir lo que PUEDEN SER, si así lo eligen, en base a los atributos y habilidades innatos.



¡Intenten llegar a nosotros AHORA, personalmente, individualmente! Somos los Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Ser Expandido que tuvieron que olvidar para volverse humanos. Nunca hemos estado muy lejos de ustedes, sólo lo suficiente. Permítannos entrar, y nosotros los ayudaremos y asistiremos a través de este tiempo potente, pero desafiante. Este no es el principio del fin. Es el final de un comienzo muy largo. Selah.



Canalizado por Daniel Jacob

www.reconnections.net

Copyright, 2005-2008, por Daniel Jacob.

Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Cualquier reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: Human Angels

Traducción: Susana Peralta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios