martes, 1 de febrero de 2011

COMPARTIENDO "LOS CODIGOS DEL GRIAL"




La activación de los Códigos del Grial están manifestandose a través del proceso alquímico al que estamos siendo sometidos. Los Rayos angélicos de la transmutación espiritual están penetrando ya en nuestra conciencia divina para guiarnos y ayudarnos hacia la transición a la forma angelical, tal como fue trasmitida por el Arcangel Miguel en el año 2008.




Estos códigos son diseñados y transmitidos por la Fuente a través de los Angeles Elohim, teniendo como objeto, la activación de la "plantilla humana angelical". Ellos contienen el sendero hacia la Divinidad expresada a través del Servicio a la Madre Divina para unirnos a la Eternidad de la Fuente Creadora.



..."El cuerpo humano es el cáliz o receptaculo sagrado de la sangre de los crísticos de ese flujo separado del Alma y del Espiritu que está en los crísticos, que son los que se abrieron a recibir su Divinidad y el poder creativo que conlleva el conocimiento de dicha Divinidad. Es el poder de crear y de ser un creador en el nombre de la Fuente. Ese es el Secreto del Grial que encierra cada uno de nosotros, los Angeles Humanos"...(Los codigos del Grial de 2008-Celia Fenn-)



Estos códigos tienen el poder de abrir puertas interdimensionales para impulsar los programas evolutivos, a los cuales nos han ido integrando y seguirán activando hasta el año 2012.



Comparto contigo la posibilidad de Iniciarte en Maestria Grial TäRA Reiki de forma GRATUITA o realizando UN DONATIVO, según tu buena voluntad y tus posibilidades economicas, que debes mandar a algún PROYECTO SOCIAL de tu elección.





+ info: www.grialreiki.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios