miércoles, 2 de febrero de 2011

EL LLAMADO



Vibrando en las cuatro direcciones, pulsando en todos los corazones, la caracola comienza a hacerse escuchar. Su vivo eco sagrado trae la voz de los ancestros, que cumplen en honrar el antiguo acuerdo álmico de señalar la triunfal hora del cambio. Recordá. Es tiempo de abrirse y sentir, para que caigan las densas estructuras que impiden liberar el mágico potencial humano. Su sonido moviliza. Suena fuerte, limpio y claro. Este es el llamado, empieza el gran despertar.




Sabiendo que esta sería una época muy ruidosa y de gran escepticismo, los magos ayudaron a que el llamado adoptara infinitas formas para que lo puedas vivenciar. Fue puesto en palabras, pensamientos, gestos, acciones e intenciones que a su manera podrían llegarte a encontrar. Y debido a la relevancia que tendría este crucial momento, también pidieron a la existencia que los ayudara a concientizar a los que sintieran el profundo anhelo de transformarse y alumbrar.



¿Comprendés ahora por qué se presenta el arco iris, por qué iluminan las estrellas, por qué el Sol te acaricia y la belleza de la Tierra te anima a celebrar? Toda la creación participa de este llamado cósmico, que proviene desde el corazón del universo para alentarte a que te abras e ilumines sin cesar. No importa cuál sea tu raza, tu bandera, tu creencia o religión, el llamado no hace distinciones. Mueve tus fibras para alentarte a que vibres en la frecuencia del amor.



Si le prestás atención, experimentarás que su sonido te vuelve consciente de aquello en donde focalizás tu energía, aquello a lo que sostenés desde la intención. ¿Está tu vida alineada con tu esencia? ¿Hacés lo que resuena en tu interior? Si no es así, soltá. Liberá. Confiá. Dejá que caiga todo lo que no se corresponda con la belleza de tu espíritu. Es la hora de cambiar. Hay señales, corazonadas e intuiciones que guiarán tus pasos por el camino noble que conduce a la Unidad.



Siempre hay un punto de inflexión que marca en tu corazón el cambio de dirección, y te deja la firme certeza de que algo ha transmutado. ¿Lo sentís? La caracola está sonando. Todo tu Ser lo está palpitando. Es tiempo de volar bien alto, de sentirse libre, de experimentarse pleno. Es el momento de fluir, de vivir sin ataduras, de moverse sin rencores. Este es el llamado. Es la voz de los ancestros resplandeciendo en tu interior: anuncia que la era del amor ya ha comenzado.



Visitá: http://julioandrespagano.com/

Visitá: http://www.proyecto-despertar.com.ar/taller.htm

Visitá: http://www.facebook.com/pages/Vibrando/139261259466305

Las Energías de Febrero 2011




Las Energías de Febrero 2011


por Jennifer Hoffman

31 de Enero de 2011Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

¿Pueden creer que ya se terminó enero? Pasó tan rápido y así será el resto de este año mientras seguimos rompiendo los límites del tiempo lineal y empezamos a entender cómo manifestar lo que queremos. Voy a compartir mi historia reciente de manifestación en mi programa de radio de esta semana –he estado pidiendo el acceso fácil a un estudio de yoga, ¡y encontré uno! Pero si no hubiera estado prestando atención me lo habría perdido. Escuchen el programa para saber cómo creé esto y cómo pueden utilizar la poderosa energía de manifestación que está disponible ahora para manifestar lo que quieren.

Febrero empieza con una luna nueva y el Año Nuevo Chino, un tiempo muy auspicioso para todos nosotros ya que hay tanta energía enfocada en las nuevas oportunidades. Utilicen la energía ese día (3 de febrero) para establecer su intención para el año, y lo que es más importante, para su vida en este momento. ¿Quieren ser más felices, sentirse mejor consigo mismos, y tener relaciones más satisfactorias? Cuando establecen este tipo de intención permiten que el Universo los bendiga con milagros. Y cuando mantienen su enfoque en el momento presente, están utilizando su energía en la forma más poderosa. No tienen ningún poder en el futuro porque es el momento presente lo que importa.

Vamos a ver la expresión de una gran ira en febrero, a medida que la gente comienza a ver dónde se han permitido ser limitados, y su ira va a estar dirigida hacia quienes ellos creen que han sido su fuente de dolor. Este es el punto donde el cambio puede comenzar, pero ir más allá de la ira puede ser difícil. La ira sin una comprensión espiritual es simplemente la expresión del miedo. Se necesita la aplicación de una vibración más elevada para utilizar la ira de manera constructiva, como un vehículo para el cambio. Y por supuesto, éste es el mes del día de San Valentín, donde podemos regodearnos en la autocompasión porque no hemos tenido una relación por mucho tiempo o podemos establecer nuestra intención de crear una.

El mundo a nuestro alrededor y nuestros mundos individuales pueden parecer estar llenos de gente enojada este mes. Nuestro objetivo será entender que podemos ser el objeto de la ira de alguien, pero no somos responsables por sus sentimientos, emociones ni creencias. Permanezcan desapegados, no se permitan involucrarse en situaciones que los lleven hacia energías de las que no quieren formar parte. Sean selectivos con su energía y permitan que las personas que están saliendo de su vida lo hagan. Este año tiene que ver con la elección, cómo elegimos vivir, quién es parte de nuestras vidas, qué tipo de energías queremos a nuestro alrededor y para experimentarlas en nuestra realidad. Recuerden que son poderosos y que pueden usar las poderosas energías de este mes para crearlo. ¡Que tengan un gran mes!

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios