viernes, 4 de marzo de 2011

La danza cósmica



La danza cósmica de Shiva es quizás la mejor imagen universal de la actitud de sabiduría en este mundo dual ,en el que todos estamos condicionados a unas leyes cósmicas.
Y que mejor forma de hacerlo que bailar al unísono y en armonía con las leyes de este infinito y mágico universo....que al fin y al cabo es un proceso continuo y permanente de la Creación y la Destrucción del mismo.

Este Universo es un Templo de Fe donde los Sueños se convierten en realidad...a eso le llamamos "milagro".

¿Que es un milagro? Es algo que se creía imposible , pero se hizo posible con la fe.

Con la incredulidad viene la Duda y el Miedo, .... Ellas se une a las Emociones Negativas, y......, para destruirlas y lograr el éxito, ......hay que aprender a Creer.

Con la fe se construye la confianza necesaria para creer, crear y así ...Lograr.

La fe hace posible el "milagro", el cual es un Poder Universal Mágico que requiere una entrega absoluta y aceptación total hacia la Voluntad Divina, para que tus "sueños" se hagan realidad.



Después de "danzar", ven al Templo, sientate un momento, pide tu deseo, cree, crea y abandonate a la Energía del Creador.




Si conectas con tu SER, si estas alineado, se te manifestará en su momento tu manera personal de expresarte en tu manifestación creativa y esplendorosa.



Ya ha llegado el momento de "Danzar", no tengas miedo, impulsa el Alma al vacio pleno, libera y expande tu fuerza vital. Tu corazón cósmico se va a estremecer, pero es necesario que cada "onda" de tu Espiritu intensifique las vibraciones del Espacio.
Cuando una "nación" se está desintegrando, los "Portadores de la Luz" la sienten especialmente y ese "Fuego" dirige su conciencia humana; el Cosmos les exige un gran esfuerzo en todas las cosas...y es entonces cuando acumulan en su "Caliz" la gran fusión armoniosa de las últimas revelaciones para la Humanidad.
Su poder está llamado al auto-sacrificio y está inscrito en la construcción del Cosmos.

TäRA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios