jueves, 31 de marzo de 2011

HOY QUIERO REGALARTE ....



HOY QUIERO




Hoy quiero regalarte mi sincera amistad para que cuando tu alma añore un amigo sin pensarlo me busques y pueda correr a tu lado.

Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris sean mis risas las que iluminen tus tristezas.

Hoy quiero regalarte mis grandes sueños para que cuando en tu mente exista un vacío sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.

Hoy quiero regalarte la fuerza de mis manos para que cuando tus tobillos se cansen mis hombros te sirvan de fuerza al andar.

Hoy quiero regalarte la suavidad de una caricia para que cuando tu cuerpo sienta frío sean mi hoguera el calor que te arrulle.

Hoy quiero regalarte una rosa azul para que cuando el cariño extrañe tu mano sea un pétalo la fuente que te acaricie.

Hoy quiero regalarte un ramo de abrazos para que cuando los tropiezos te dificulten el andar sean mis ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.

Hoy quiero regalarte una estrella joven para que cada que el sol descanse sea esa fiel luz la que te acompañe.

Hoy quiero regalarte un pedacito de humildad para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona sea la sabiduría el aire mágico que te hagan valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Hoy quiero regalarte el silencio de mis labios para que cuando tu voz necesite ser escuchada sean mi atención y mi apoyo el horizonte que alberguen tus palabras ahogadas.

Hoy quiero regalarte mi cariño sincero para que cuando sientas que nadie te acompaña recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Hoy quiero regalarte un abrazo inmenso para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean mis manos el puerto de tus emociones.

Hoy quiero regalarte también un par de lágrimas para que se alberguen entre tu alma y corazón así si algún segundo la soberbia daña tu andar sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte que la felicidad te bañe todos los días y compartas tus alegrías con los seres que amas para que cuando creas que caminar en la soledad mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy quiero regalarte algo no valioso en dinero porque el oro mata los valores y los sentimientos quiero que lo que hoy te brindo en tus manos sea tan tuyo que solo tu corazón pueda escucharlo.

Hoy quiero decirte frases llenas de palabras únicas hoy quiero ser diferente a todo el mundo y que en mis pensamientos que te obsequio al cerrar tus ojos tu corazón mire a través de tu ternura.

Hoy quiero regalarte un bello tierno que transforme tus miradas en luceros mientras el tiempo con tus sueños baila.

Hoy quiero poner una sonrisa en tus labios para que tu corazón respire con tus emociones y sean tus labios un mar que estremezcan cualquier playa.

Hoy quiero mirar tus ojos a través del cielo para que con el susurro del viento este pensamiento al oído te cante.

Hoy quiero escuchar la melodía de tus ojos para que cuando tus cabellos acaricien tu espalda sea tu alma una fortaleza de tu delicadeza.

Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir; mientras transformas estas líneas en un espejo donde la ternura que aquí encuentres, donde la belleza que aquí nazca simplemente eres con tu mirada sonriendo.

¡Por favor manden sus oraciones de Amor y Gratitud al agua de la Planta Nuclear de Fukushima, Japón!



¡Por favor manden sus oraciones de Amor y Gratitud al agua de la Planta Nuclear de Fukushima, Japón!


Después de sufrir el gran terremoto de la magnitud 9 y por efectos devastadores del Tsunami, más de 10,000 personas aún están desaparecidas hasta ahora… aunque ya pasaron 16 días desde el día del desastre. Lo que hace peor en este momento es que el agua de los reactores de la Planta Nuclear de Fukushima empezó a la fuga contaminando el océano, la atmósfera y las moléculas de agua que se encuentran en zonas aledañas.

La sabiduría humana no ha sido capaz de resolver el problema, y está tratando solamente enfriar materiales radiactivos que existen dentro de los reactores echando agua fría con mangueras.

¿Realmente no hay otra cosa que podemos hacer?



Yo digo que sí. Durante más de 20 años de investigación sobre las tecnologías de medir Hado y de fotografiar los cristales de agua, he sido incontables veces el testigo de que el agua se transforma en positivo cuando recibe la vibración pura de oraciones de seres humanos no importa cuán lejos estén esas personas.



El verdadero significado de la fórmula de Energía de Albert Einstein, E=MC2 es: Energía = el número de personas multiplicada por cuadrado de sus consciencias.



Llegó el momento de practicarlo.Vamos a unirnos nuestra consciencia para llevar a cabo una ceremonia de oración para el agua como ciudadano de la Tierra. Les pido a todos ustedes, no solamente en Japón, sino en alrededor del mundo, que por favor nos ayuden para encontrar la forma de superar esta crisis de nuestro planeta

Tierra.



Nombre de la ceremonia:


“Vamos a enviar nuestros pensamientos de Amor y Gratitud a todo el agua que existe en la Plantas Nuclear de Fukushima”.


Fecha y hora:


Jueves, 31 de Marzo de 2011, a las 12:00 del día en la hora local.

Vamos a pronunciar la siguiente frase:



“ lo sentimos mucho por haberte causado este sufrimiento. Por favor, perdónanos. Te damos gracias y te amamos.”



Pueden decir a voz alta o en silencio. Repiten 3 veces juntando las palmas de sus manos ofreciendo su sincera oración.






Les agradezco de mi corazón.

Con amor y gratitud

Masaru Emoto

Mensajero de Agua
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios