lunes, 18 de abril de 2011

El Enigma de la Capilla Roslyn - El Portal Estelar y el Disco Solar. Metatrón canalizado por James Tyberonn





Disco Solar Dorado






Los 12 Principales Discos Solares




Los 12 satélites del Reino Unido-Europa



La localización de los Discos Satélites está basada en una miríada de factores incluyendo alineamientos estelares y enfocado propósito para interconectarse con los Nodos de Poder.




¡Saludos, Yo Soy Metatrón Señor de la Luz; y vosotros sois Amados!



Las áreas energéticas en Inglaterra y Escocia están entre las más potentes y activas del Planeta. Las energías telúricas son extremadamente vívidas y están interconectadas por todas estas tierras, ofreciendo grandes aperturas dimensionales en muchas localidades en la región de los círculos de piedra de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales.





Todas son portales y están entretejidas. Éstas son el laberinto para el enorme disco y mega-portal que se encuentra en Escocia.





Roslyn - El Disco Solar y el Portal Estelar

Y entonces en este momento se me ha pedido hablar sobre un tema especial y oportuno. Sin duda en vuestros círculos místicos el área de Roslyn ha sido tema de leyendas y enigmas durante muchos siglos.





Os diré que la Capilla no oculta el venerado Santo Grial ni la lanza mágica. Los tesoros del Templo de Salomón no están encerrados en sus bóvedas. Y aún así es digna de su reverenciado status. Desde mucho antes que la Capilla fuera construída en este vector, ha habido otros templos que antecedían por mucho incluso a la Gran Pirámide de Gizeh. Muchos templos han adornado este escarpado promontorio, para señalar, honrar y utilizar su apremiante atracción, porque sus atributos incluyen un múltiple Omni Portal Estelar; y de hecho un Disco Solar principal.





Y entonces sin duda Roslyn es un lugar muy especial; y sus energías son una mezcla especialmente potente de energías geománticas y cósmicas que convergen precisamente en este punto. Aquí está un raro ápice concéntrico que tiene una capacidad única de circuitos múltiples que entretejen campos telúricos y sin duda conjuntan dimensiones, mundos y universos.





Por causa de esta robusta mescolanza armónica; y dentro de su campo mayor de resonancia yace un dispositivo refinador hiper-dimensional que transduce, destila, amplifica y genera energía. ¡Y Maestros, os aseguro que no es una reliquia de las cruzadas cristianas!





El componente está bastante más abajo de la estructura de la Capilla Roslyn. Y está cuidadosamente separado, por tiempo, espacio y dimensión, de cualquier antropólogo investigador que pueda desear explorar sus profundidades subterráneas.





El Dispositivo Energético

Es un recipiente circular, de composición tanto metálica como cristalina que contiene 12 semiesferas cerca del borde de su circunferencia. En términos lineales es muy antiguo, pero permanece en un estado o dinámico de cambio constante. Su fuente y tecnología son de origen extraterrestre. Es mantenido por la Alianza Siriano Pleyadiana con ayuda de los Arturianos.





Su base es de una aleación metálica única, con propiedades similares al oro y al platino, pero con un campo magnético mucho más fuerte. Las esferas son cristalinas, cada una sintonizada con un campo dimensional y proyectando un fuerte campo eléctrico. La estructura facilita el viaje dimensional para aquellos adeptos capaces de alcanzar tasas vibratorias suficientemente altas.





En relación con aquello colocado bien abajo de las bóvedas, este componente se puede considerar como un dispositivo energético. Utiliza y refina las energías que culminan en este punto preciso. Roslyn establece un poderoso generador telúrico y es un punto mayor de fulcro en las Retículas Planetaria y Estelar. Se ha tenido este conocimiento en épocas más avanzadas. El dispositivo es de Fuente Arturiana, pero construído con tecnología Siriano Pleyadiana para usarlo para equilibrar las energías planetarias en sintonía con el sistema reticular.





Otros dispositivos semejantes existen alrededor del planeta, incluyendo las ubicaciones bajo la Pirámide de Gizeh, Heel Stone en Stonehenge, el Lago Baikal y el Lago Titicaca. Existen 12 unidades principales; y cada una de las 12 tiene 12 unidades satélites más pequeñas colocadas en localizaciones energéticas en su proximidad. Todas están ubicadas bajo puntos telúricos principales. Están en oscilación armónica. Y entonces éstas son lo que se llama en el léxico de hoy, Discos Solares Dorados, aunque son más helicoides espirales que discos circulares. Pero cuando se ven, a veces aparecen con una emisión radiante ovalada o circular.





El Disco Solar que está debajo de Roslyn no es la razón de que allí en ese preciso vector coexista un enorme Portal Estelar. De hecho es la melodía preexistente de alineamientos energéticos y reticulares estelares en esta localización única lo que hace posible el Portal Estelar; y este potente portal es el porqué el Disco Solar fue colocado así por los benévolos Sirianos y Pleyadianos. Pero hay un absoluto reforzamiento del Portal Estelar a partir de la energía del Disco Solar. Y es la energía del lugar lo que determinó la ubicación del disco, como veis. Esto es verdad en todos los vectores de los discos. Como los humanos decís: '¡Localización, localización, localización!'





También es importante notar que el Disco Solar de Roslyn está conectado con 12 discos satélites por toda Bretaña y Europa, que contribuyen con sus 12 espirales helicoidales. Fue colocado durante las primeras etapas de Atlántida cuando muchos de vosotros caminabais sobre la Tierra como extraterrestres, con biología no humana en ese tiempo.





Muchos de quienes sois atraídos a los vectores de los Discos Solares y Portales Estelares, lo sois porqué estuvisteis entre los Maestros Humanos y Pleyadianos originales que estuvieron involucrados en su colocación y mantenimiento.





La Retícula Humana

Literalmente miles de vosotros sois ahora portadores de códigos en el proceso de cambio y recodificación que está en curso para los ajustes finales de la Ascensión.





La esencia crítica de la Retícula Humana es tanto telúrica como cósmica; y los portadores humanos de códigos sois portadores vivos, capaces tanto de recibir como de descargar códigos alineados con los puntos reticulares. Así que entended Queridos Maestros, la importancia de vuestros roles en la distribución de los códigos, porque de hecho dentro de la Mer-Ka-Ná cada uno de vosotros es un Portal Estelar y estáis transmitiendo los códigos recibidos desde el disco. Tal como la Tierra, los discos están en transición. De hecho los discos son el diseño, el ADN de la Nueva Tierra. Así que desde la posición de la Tierra viviente y de la retícula de la consciencia Humana, la geometría multidimensional de la Mer-Ka-Ná hace posible recibir cósmicamente los códigos; y el Campo Electromagnético Humano está alineado tanto con la Tierra como con la consciencia colectiva de la Humanidad encarnada.





Cuanto más entienda la Humanidad su propia consciencia y codificación, más multidimensional se vuelve la geometría cristalina; e igualmente la expresión geométrica de ésta se elevará a su vez. Como veis esto está sucediendo ahora. Primero será lo uno, luego lo otro, así como la Tierra está ahora en 3ª dimensión, es la combinación de la Retícula Humana con la Cósmica lo que hará el cambio hacia la 5ª y la 12ª. Esto no es simplemente conocimiento consciente, sino la activación de la consciencia.





La activación de la consciencia es reforzada por la comprensión de la retícula; y la activación de esa retícula es lo que a su turno complementa al Cosmos; y es reflejado de regreso. Por eso los Portales de Fecha Triple, los Equinoccios y Solsticios, son tan claves para la humanidad en 2011 y 2012. Estas energías específicas permiten descargas reforzadas con las cuales os alineáis y las proyectáis. Entonces es por eso que las áreas de los portales estelares y Nodos de Poder son los puntos óptimos para reunirse en estas fechas frecuenciales. Dicho simplemente, la descarga se facilita dentro de las áreas de los Portales Estelares, Nodos de Poder y Discos Solares; es mucho más fácil recibirlas dentro de tales sitios. Hay una clara lógica en esto.





Sitios Sagrados y Nodos de Poder

Ciertamente ganáis visitando esto sitios del planeta en cualquier momento, pero en las fechas específicas, estos receptores están adornados con códigos. En 2011 estáis en lo que puede llamarse la 11ª ola de la compleción de la retícula; y 2012 trae la duodécima. Como veis, siempre la base 12.





Ahora, sobre la dimensión del 5 existe la puerta, la entrada al verdadero Portal Estelar de Roslyn. Dentro y muy por encima de este Reino, están muchos de aquellos a quienes os referís como Maestros Ascendidos y algunos de los benévolos seres extraterrestres, como los Pleyadianos y los Sirianos.





¿Ahora os sorprendería saber que muchos de vosotros habéis coexistido en vidas dentro de todos estos reinos? Os sorprendería y abrumaría saber que muchos de vosotros sois extensiones de consciencias omnipotentes a las que llamáis Maestros Ascendidos. Vuestra biología con su naturaleza dual os separa de este conocimiento hasta cuando aprendéis a operar el 'cerebro trasero' o naturaleza subconsciente de vuestro ser.





Quienes entre vosotros habéis elegido evolucionar con el Planeta en biología Humana, lo habéis hecho como un ejercicio de elección, para crecer y dominar totalmente la experiencia del Planeta Tierra. Estáis mucho más cerca de hacerlo de lo que os dais cuenta.





Verdaderamente se puede decir, Queridos Humanos, que VOSOTROS sois aquellos a quienes habéis estado esperando. Y cuando en la Mer-Ka-Ná aprendéis a trascender vuestra consciencia hacia la dimensión superior, despertaréis al durmiente, el aspecto superior divino de vosotros que está 'soñando' vuestras jornadas terrenales. Y al hacerlo, el durmiente se despertará en la Mer-Ka-Ná; y entenderéis que la existencia física sobre la Tierra es tan sólo un latido del tiempo en el Reino superior de vuestro verdadero yo, vuestro Yo Divino.





Apertura a la Realidad Mayor

Queridos, debéis permitir que estos paradigmas expandidos existan más que simplemente como una posibilidad. Debéis admitirlos como una expresión válida de la realidad multidimensional. ¡Como REALES! ¡Hay muchas más partes de ti, Querido Humano, de lo que te das cuenta; y sobre el Plano Terrenal, tú eres mucho más que la suma total de tus partes!





Permitirte expandirte es solamente una parte de lo que te ofrecen Nodos Sagrados tales como Roslyn, Stonehenge Glastonbury, Avebury, Externsteine, Bornholm Island, las Pirámides de Bosnia, Montserrat, Chartres, Shasta y Arkansas.





Querido buscador, la otra parte depende de ti; y es aceptar y creer en lo que ha ocurrido. Lo que estos embellecidos portales te ofrecen es una experiencia que está muy retirada de tu realidad diaria aceptada, recibes el potencial de que te sea mostrada una parte de la realidad mayor.





Es comprensible que inicialmente puedas dudar, pero puedes vislumbrar y descargar verdades de realidad cada vez más grandes porque te expandiste en la energía de estos sitios. Y a menudo eso es por medio de un esfuerzo mayor de tu parte de lo que te puedes dar cuenta. Podrás percibir la expansión; y hacerte más grande en tu campo energético.





¿Qué te dice eso? Te dice que dentro de tu percepción expandida yace el campo de todas las probabilidades, de todas las posibilidades, algunos lo vivís y algunos no. Algunas de las realidades nunca han conocido la vida biológica como la conocéis vosotros, algunas contienen seres vivos más avanzados, de naturaleza etérica pero no física, pero humanos de corazón. No hay normas reglamentarias que limiten el potencial de semejante viaje, diferentes de los bloqueos que te podrías crear con la no aceptación. En verdad, muchas de estas realidades están más cerca de tu verdadero hogar que la experiencia física sobre la Tierra. Por eso el retiro del miedo y de la duda es una graduación esencial hacia la validación de la realidad dimensional superior que uno experimenta en este muy real sistema de crecimiento potencial.





Añadiremos que cuando los humanos entran por primera vez en esta realidad más amplia, a menudo pueden perder temporal o permanentemente su 'arraigo' en el Plano Terrenal. Para permanecer arraigado, el humano deberá aprender a manejar la integridad del Campo Electromagnético Humano y elevarse hacia la Mer-Ka-Ná. Uno debe aprender a abrir y a cerrar los centros de consciencia, los chakras expandidos. Aprender a manejar el sistema, pues estáis en la Tierra con ciertos propósitos válidos de la Tierra; y por medio del discernimiento utilizar vuestra habilidad para el viaje y chákrico, Mer-Ká-Nico, cuando sea apropiado hacerlo. ¿Entendéis? Pero no te vuelvas tan desarraigado que no seas capaz de operar dentro de las dimensiones físicas. Hay momentos en que es apropiado tener ambos pies sólidamente en la tierra, incluso en esta Nueva Era Ascendente de la Tierra.





Ahora, la interpretación del canal sobre Roslyn como espacio condensado, comprimido, es bastante precisa. Los portales estelares de los Discos Solares están mucho más activos en ciertos períodos que en otros, porque las puertas dimensionales se abren y se estrechan de acuerdo con las ondas cósmicas.

Cuando uno aprende, por medio de la intención y la determinación, a incrementar la frecuencia vibratoria hacia el Reino Mer-Ká-Nico de la resonancia cristalina, entonces el portal está abierto, o accesible, en vuestros términos. ¿Veis? No todos los que visitan estos vectores accederán a estos portales y puertas, pero todos aquellos que sean capaces de incrementar su tasa vibratoria hasta la de la frecuencia cristalina, lo harán sin duda. Así ha sido siempre en los puntos infinito, portales estelares, si queréis.





Portales Estelares

Ahora añadiremos que los portales estelares variarán algo de acuerdo con su tipo, frecuencia y sus alineamientos. Alguien que no sea adepto bien puede visitar un portal multi-estelar como la Capilla Roslyn; y estar bastante inconsciente de su presencia. Puede decir: 'Bueno, qué arquitectura tan interesante, pero por qué tanto alboroto, yo he visto otras más grandes y mejor preservadas'.





Como veis, siempre es así; en ciertos portales estelares, uno debe ser capaz de elevar la frecuencia del yo para entrar en ellos. Pocos tienen esa habilidad; y como mucho de este conocimiento se ha conservado solamente en los círculos internos de las sectas, en su mayor parte ha sido perdido a lo largo de las edades.





La localización de la Capilla Roslyn es muy específica. Sinclair estaba en comunicación directa con la Hueste Angélica de los Maestros Ascendidos quienes dirigieron la selección de la localización; y todos los aspectos de la construcción codificada de la Capilla.





La Capilla Roslyn contiene un portal dimensional de espectro total. En otras palabras, este portal puede llegar a cualquier localización dentro de vuestro Universo, mientras que otros portales estelares están alineados directamente con un destino. En la Capilla hay un vórtice principal en el Centro de la estructura, frente al altar. Hay cinco vórtices más pequeños con frecuencias únicas rodeando y circundando al vórtice mayor, el cual contiene la entrada al portal.





Las geometrías Reshel fueron colocadas por diseño para albergar este componente, así como para asegurar la matriz que lo rodea. En cierto sentido estas retículas Reshel son como un sistema de computadores, software etérico. Fueron puestas en su lugar deliberadamente; y equipos de adeptos especializados en su ubicación, trabajaron para activar el flujo del patrón geométrico de energía hasta que fue suficiente, auto-dirigido dentro de su bien establecida matriz.





Ahora, hay más sistemas antiguos de la clase del de Reshel, pero éstos son de naturaleza telúrica, a diferencia de los sistemas colocados por el hombre. La mayoría de ellos están aún por descubrir; y no ser totalmente entendidos aún. Los intentos de localizarlos y ubicarlos con precisión están aún incompletos.





Como veis, los alineamientos pueden cambiar y cambian con el tiempo; y en consecuencia se requieren diferentes formatos geométricos. Los intentos de superponer un tipo de geometría Reshel hecha npor el hombre no siempre encajan cuando se impone sobre un mapa de terreno basado en un punto cúspide. Cada capa geométrica ayuda a la otra; y son más que un conjunto de componentes, dependiendo de si es hecha por el hombre dentro de una estructura, o si es un campo natural, entre sitios sagrados y similares. ¿Lo veis?





Ahora, la capilla Roslyn está intrincadamente conectada con la Cañada Roslyn. La poderosa línea ley que corre por la cañada a lo largo del río, circunda la Capilla, pero no la intersecta. Provee una matriz de giro doble, con el reloj y contrarreloj, en torno al montículo que emite el complejo vórtice hacia la capilla; y sostiene el patrón del portal dimensional.





El cercano Castillo está también conectado con la energía de la Capilla. Conserva la energía del fundador St Clair y de aquellos que protegieron el sitio por siglos. El castillo aún alberga una energía de protección viva, consciente, vital para el portal localizado en la Capilla Roslyn. Como veis, la energía en un vórtice fulcro-reticular tal como Roslyn, es multidimensional; consecuentemente intemporal. Su energía de protección es un inserto dimensional, un holograma consciente, vivo.





La superposición reticular que separa las frecuencias dimensionales es particularmente translúcida, dentro del manantial único de energía electromagnética de Roslyn. Así que se presenta una superposición dimensional; y se debilita el continuo espacio-tiempo lineal. Se presenta una ventana espacio-temporal dentro de una frecuencia específica. La mezcla vibracional de las retículas electromagnética-ley, planetaria y estelar, crea esta superposición dimensional.





La energía es generada dentro de la Capilla Roslyn y alimenta directamente una serie de sitios energéticos de Europa y Bretaña. La mayoría de estos sitios tienen majestuosas Catedrales construídas sobre ellos; y pulsan con gran energía.





Además, Roslyn envía y recibe energía hasta y desde localizaciones globales específicas, por medio de un sistema pulsante, un sistema más antiguo. Esta función fue basada parcialmente en un trabajo reticular solar. Pero como el Sol evoluciona continuamente, ahora su aspecto no es el que fue; y en consecuencia este sistema no está en sincronía exacta.





El canal ha preguntado si ciertos portales requieren guardia o protección. Decimos que ése no es necesariamente el caso. En un período de la evolución de vuestro planeta era pertinente. En los tiempos actuales no se requiere. Es apropiado ver tales sitios como sagrados, verlos como grandes Faros de Luz, imbuírlos con intención congruente. ¿Acaso no son santuarios interactivos? ¿No son de gran ayuda? Sin duda lo son; y debéis honrarlos concordantemente y verlos en ese aspecto, tal como es igualmente importante ver así a cada uno de la Humanidad. ¿Veis?





Retículas Reshel

El canal pregunta por la naturaleza energética de las llamadas Retículas Reshel. Los puntos Reshel son puntos muy femeninos de energía auto-dirigida. Por causa de ello, son atraídos hacia donde son requeridos. Son atraídos por lo masculino, son atraídos por el equilibrio, por lo neutral, giran en torno al pasado y al futuro. Son aquello que está en intemporalidad. Son instalaciones de Luz. En esencia son permanentes para la Tierra; y cuando uno reconoce su poder, ellos lo pueden aprovecharlo para propósitos apropiados.





Este magnánimo sistema pertenece a la polaridad de la Femenina Divina. Opera para mantener el aspecto femenino como es y como fue. En áreas donde se adormece, las Reshel ayudan en su resurrección para alcanzar el deseado equilibrio.





Ahora, hay otros sistemas que pertenecen estrictamente a la polaridad masculina del planeta. Cuando ésta cae en desarreglo o reticencia, ellos también se presentan. Ahora son las Reshel las que están en prominente activación y en actividad principal. Éstas están activas tanto en estructuras naturales como hechas por el hombre, tales como los grandes puntos ley de las catedrales y los grandes puntos de Luz, puntos de poder y sitios sagrados, como los llamáis.





Las Reshel son las claves frecuenciales que entrelazan e integran armónicamente a los otros sistemas reticulares, incluyendo el conjunto planetario Cristalino 144 y las retículas estelares. Los de Atla-Ra, Templarios, Druidas, Egipcios y Mayas entendían su propósito. Estos sabios las alineaban con los sistemas planetarios y estelares. En consecuencia los sistemas estelares se podían alinear con la Tierra; y la Tierra con los sistemas celestiales.





Las Reshel no son reconocidas ni entendidas en la mayor parte del mundo. Cuando la humanidad obtenga mayor comprensión de este sistema, tendrá lugar una gran aceleración; y la aceleración conducirá a la expansión. Una vez que todas estas retículas sean reconocidas, todas las otras entrarán en una sinergia global cada vez más brillante. El sistema entero tendrá entonces más poder. Habrá un surgimiento tanto del espíritu Humano como del de la Tierra. Las Reshel son auto-generadoras y auto-dirigidas. La comprobación y comprensión humanas del sistema reticular, por sí mismas crearán una resonancia armónica que se convertirá en parte del sistema, por decirlo así.





Cuando eso ocurre, las Reshel se expanden en proyección frecuencial. Las Reshel atraen y extraen brillantes energías de naturaleza celestial. Son un sistema consciente, un sistema viviente que llama hacia sí a quienes lo siguen, llama hacia aquellos lugares sagrados; y es el sistema reticular mismo el que dirige la actividad en su interior. Hay muchos, como el canal, que están siendo atraídos a entenderlas; y os decimos que la superpuesta complejidad de los sistemas reticulares desempeña un papel fundamental en la Ascensión planetaria.





Ahora, os diremos que la maestría completa de los sistemas Reshel aún no ha sido adquirida en el Plano Terrenal. Diremos que han sido dados grandes pasos; y se debe gratitud a los pocos que se han dedicado a la misión de redescubrir esta meta-ciencia.





La geometría es ampliamente correcta, pero la ubicación y la aplicación exactas no, en el nuevo paradigma. Particularmente en áreas fuera de Europa, no se adhieren exactamente al patrón geométrico de los llamados sistemas fabricados. Así mientras el sistema Reshel está más intacto dentro de los que pueden llamarse sistemas hechos por el hombre o artefactos, no es tan preciso presumirlo así en América. Las Reshel en América se presentan en un formato más natural; y están atadas a los llamados Nodos de Poder o sitios sagrados. Uno de tales sistemas está basado en las Islas Galápagos, otro cerca del Lago Titicaca. Otros están en en el hemisferio norte, cerca de Arkansas, Shasta, Nuevo México, Arizona y Nueva Inglaterra. Os estimulamos a todos a entender estos sistemas; y a esforzaros por estudiar lo que se requiere. Estáis estudiando la computación básica de la gran computadora reticular galáctica; y algunos sistemas están siendo actualizados con el cambio de paradigma. Una reiniciación está en acción, como veis.





El Disco Solar

Ahora, todas estas energías, todos los sistemas, están convergiendo en 2011 y 2012 mientras la Tierra es recodificada en la Ascensión. Todas sirven y complementan a las otras, como veis. Y entonces los Discos Solares son el aspecto de la conexión de lo telúrico, de todo aquello que es de la Tierra, con la Retícula Cristalina 144.





El canal ha preguntado si es necesario estar físicamente en tales puntos infinitos en vuestro planeta, para acceder a estos Maestros. Os diremos que no. El punto infinito más potente lo lleváis dentro de vuestro corazón, Queridos. Pero permitidnos decir, que el acceso puede obtenerse más fácilmente dentro de estos puntos; y que ahora en la aceleración de la Ascensión, muchos de vosotros estáis desvelando una consciencia de que sois portadores de códigos; y que tenéis un 'contrato álmico' para recibir y transmitir los códigos dentro de estas áreas de los discos.





Maestros, habéis esperado un larguísimo tiempo para estar en este magnífico tiempo en vuestro Planeta. Utilizad la energía. Porque en el futuro, en una jornada diferente, lejos en vuestro futuro lineal, un niño puede preguntaros si realmente hubo una Ascensión... y vosotros sabréis la respuesta, porque fuisteis parte de ella, ayudasteis a hacer que sucediera.





Os decimos que los Discos Solares están afectando al Planeta a medida que los códigos son transmitidos; y sin duda estos códigos son nuevos. Os decimos que la búsqueda de más libertad en el Oriente Medio es resultado directo de estos nuevos códigos. Aún hay más trabajo por hacer, pero está bien encaminado. Así que como veis, lo que se hace disponible para vosotros en las localidades de los Discos Solares como Gizeh, Arkansas, Titicaca y Roslyn, es una vislumbre hacia la infinitud de quienes realmente sois. Ellos están transmitiendo la VERDAD; y la vasta libertad que ésta trae cambiará lentamente el paradigma Humano en la Tierra. Están en frecuencias únicas que abren las dimensiones; y durante un momento eterno os muestran la profundidad de vuestra verdadera Entidad... cuando estéis listos para verla.





Cada uno de los 12 principales tiene una función común principal, pero también un papel único según su vector. Todo se combina para interconectar la frecuencia del Planeta a través de la Retícula 144. Los discos Solares se combinan sinérgicamente con todos los que conocéis como Sitios Sagrados, Nodos de Poder, Portales Estelares y fuerzas cósmicas estelares. Hay un patrón Divino; y la Retícula Humana es parte de él. El papel que la Humanidad desempeña en este tiempo, de aquellos entre vosotros que sois líderes, portadores de códigos y mostradores del camino, es sumamente crucial en este momento.





Y Queridos, se requiere deseo, deseo y trabajo, para ver verdaderamente quiénes sois. Elegisteis Dominar la experiencia del Planeta Tierra; y estáis bien encaminados para hacerlo. Abrid vuestro corazón a lo que puede revelaros. Os decimos que Roslyn es por mucho el más poderoso sitio de los discos, el conjunto vórtice-portal más omnipotente de Europa. Pocas localidades en vuestro planeta tienen tanta capacidad de expansión multidimensional en aleación con sinergia Divina.





Yo Soy Metatrón; y vosotros sois Amados.





Y así es... Y es así...



Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_vkn0chb0f0a6QS72cS5LUvhcCqWvtWixVNk3XItTfe1QvEx3rb8_Hx2Ju8g9JQUk7PrlagcMKBrz0jPGHQqY6CZjNxoMFHgdRaQNWGt.mp3



Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://fuente-divina.blogspot.com/2011/04/el-enigma-de-la-capilla-roslyn-el.html

PRECEPTOS PARA ALCANZAR LA SALUD INTEGRAL





PRECEPTOS PARA ALCANZAR LA SALUD INTEGRAL




Estos Preceptos van encaminados a lograr la perfecta expresión de cada uno de los Niveles de Conciencia que componen al Ser Humano. Por lo tanto, van dirigidos a promover la limpieza de cada uno de estos niveles individualmente, mediante una actitud diaria adecuada.






Este trabajo pretende favorecer el desbloqueo de la persona que lo realice, buscando con ello la expresión total de sus tres Niveles de Conciencia inferiores, para permitir así el desarrollo fidedigno de su naturaleza más auténtica, logrando con ello el estado de Salud Integral.



Trabajamos estos Preceptos teniendo en cuenta que cada uno de los Cuerpos Energéticos a los que van dirigidos se corresponde con un tiempo lineal. Es decir, las emociones viven en el pasado, la mente en el futuro, y el físico en el presente.





La finalidad última de integrar estos Preceptos de tal forma que se conviertan en un aliado de nuestra personalidad cotidiana es la alineación de nuestros niveles de conciencia y, con ello, de nuestros “tiempos vitales”. En otras palabras, la finalidad última es lograr la Salud Integral a través del Equilibrio Energético.







Los preceptos asociados a cada Nivel de Conciencia se agrupan en bloques de cinco. Para un correcto trabajo con ellos se propone adoptar el criterio de desarrollar uno en exclusiva cada día laborable (de lunes a viernes) durante tres semanas. Cada fin de semana se sugiere llevar a cabo un estado de observación activa con el fin de comprobar el efecto del trabajo realizado sobre nuestra persona.





Preceptos mentales

1º Juicios.

No hagas más juicios. Un juicio es la separación del yo y aquello que se juzga, y esto es irreal, pero el juicio produce su ilusión.



2º Creencias acerca de ti mismo:

Abandona todas las creencias que tengas acerca de ti mismo, porque te limitas dentro de ellas sin permitirte crecer más allá. Deja que tu conducta sea espontánea y no te predispongas con expectativas restrictivas.





3º Problemas imaginarios que aún no debes enfrentar.

Encuentra la perfección en tu mundo. Piensa que eres fruto innegable de un Universo perfecto y armonioso. Reconoce que incluso en todo aquello que socialmente se entiende como aberrante, inarmónico… reina un orden superior. Dedica tiempo a percibir desde la mente de Dios y verás muy pronto cómo existe una perspectiva desde la cual todo responde a una Armonía Superior.





4º Dogmas de fe

Abandona todos aquellos dogmas que son ideas ajenas a las tuyas y desarrolla tu propia lógica, incorporando tu criterio personal a la forma de vivir tu vida.



Ten siempre ideas propias. Son las únicas que pueden provenir de Dios, las de la sociedad suelen ser doctrinas que vienen casi siempre impregnadas de basura emocional



5º Toxinas mentales

Cuida tus pensamientos. Aunque puedas excusarte en que te han provocado, en que fue “el otro” quien empezó, aunque sea cierto que desde un punto de vista tridimensional tienes razón (porque te han humillado, han sido injustos contigo…), al desear mal a otra persona, odiar, imaginar su desgracia…creas toxinas para tu mente. Tener pensamientos negativos es para la mente lo mismo que para el cuerpo tomar veneno o respirar polución.



Preceptos emocionales



1º Cultiva el amor.

Desentiéndete de lo que los otros te ofrecen, y ofrece amor por encima de quienes los otros son y los otros dan.



No aceptes lo que el otro te da si no alimenta tu espíritu. No respondas como si fueras un diapasón. Si el otro te da odio, tú le das amor, ya se encargará el Universo de devolverle lo que le corresponde, no es esa tu labor. Libérate del mal del otro y vive tu amor. Sólo podrás vivir el amor si lo creas en ti, y al crearlo, el amor fluye, entonces, inevitablemente lo das, lo regalas.





2º Apegos

Disuelve los apegos de tu vida, tanto los que tú mismo poseas como los que otros tengan contigo.



Los apegos implican energía personal puesta en el lugar equivocado. Devuelve a los otros la energía que tienes de cada uno de ellos y recupera la que tienes dispersa en los otros.





3º Sentimientos centrípetos

Deshazte de todos aquellos sentimientos que en lugar de expandirte te contraigan.



Existen sentimientos centrípetos, son sentimientos que contraen a la persona que los padece, la separa del resto y hacen que conciba como una competencia todo lo que no es ella misma, de tal forma que el otro se convierte en un rival, en un enemigo a eliminar. Son, por ejemplo, la envidia, los celos, el temor, la ira, el rencor…



Cuando no puedas evitar sentir estos sentimientos que te dejan sólo, trabaja en paralelo con tu mente, realizando afirmaciones positivas que neutralicen su fuerza negativa y separatista, para no perder el concepto y sensación de Unidad, que define la Realidad. Trabaja en afirmaciones como, por ej.: “Yo soy Dios en acción”, “Yo soy la armonía fluyendo”, “Yo soy la serenidad”.



4º Malos deseos hacia otros

Destierra de ti los malos sentimientos hacia cualquier otro ser vivo. Recuerda que el Universo actúa como un boomerang. Todo aquello que desees, lo visualizas, y todo aquello que visualizas se convierte en realidad en un mundo sutil. Esta realidad lleva impreso el sello de quien la creó, y una de las formas en que el Universo busca el equilibrio es devolviendo a cada cual la obra de su propia semilla.



5º Chantajes emocionales



Elimina de ti los sufrimientos pasados. El fantasma de sufrimientos pasados, remordimientos o resentimientos, impiden a tu cuerpo emocional desarrollar todas aquellas emociones sublimes que les ofrezca el momento presente.



Esto incluye todo complejo de culpa, que se traduce en una sensación de estar obligado a vivir entregado a alguien. Vivir pagando algo… ¿de otro? …¿Y tu vida?



Preceptos físicos



1º Alimento.

Come consciente de lo que implica en tu cuerpo cada alimento. Eres lo que comes. Cuanto más vinculados con la tierra y el aire estén los alimentos que ingieras, más prana comerás, y más pura será tu alimentación.



Cuida tu alimentación basándote en su pureza, para que te abastezca de pureza a ti también.





2º Toxinas.

Elimina todo lo que sea droga. El tabaco, el alcohol, los medicamentos…Todas las drogas tiñen los líquidos de tu cuerpo de su veneno, impregnando así cada órgano, con la repercusión que esto conlleva en cuanto a tu estado de salud.





3º Alimenta tus sentidos:

A diario alimenta tu mirada centrándote en todo lo que sientas como bello, tu oído con los sonidos de la naturaleza y la música que te embelese y te conmueva, tu olfato respirando profundamente en la naturaleza, tu sentido del gusto alimentándote de sabores naturales que te resulten agradables, tu tacto acariciando a tus seres queridos.







4º Muévete, baila, exprésate

Saca hacia fuera la pureza de tu naturaleza. Ejercita tus músculos. ¿Te gusta correr? Corre, ¿Nadar? Nada. ¿Jugar al tenis? Juega. Satisfácete.





5º Actúa generosamente con los demás

Regala cosas inesperadamente, ten detalles aunque la persona no se lo haya ganado. Di a otros palabras bonitas, de alivio, de consuelo, de ánimo. Visita a alguien y llévale una sorpresa…

:: Este correo ha sido emitido desde el Foro de Contacto Global [ http://www.contactoglobal.net/ ] ::

JUGANDO CON LA LUNA





Gracias Jerry Brignone!!


http://www.jbrignone.com.ar/moongames.html



Este es un trabajo del fotógrafo profesional y periodista científico, Laurent Laveder, que creó la serie Moon Game, compuesta por varias imágenes que muestran personas interactuando con la Luna.



Especializado en fotos del cielo, Laveder hace parte del colectivo The World At Night, que reúne a 30 de los mejores astrofotógrafos del planeta.

“Estamos empezando a entender el poder del amor”




“Estamos empezando a entender el poder del amor” Por Isabela Herranz




Gracias a la labor de investigadores como Brian Weiss, en las últimas décadas se ha producido un extraordinario interés en la reencarnación y en la terapia regresiva. En su primer libro Muchas vidas, muchos maestros (1988), este psiquiatra americano abrió una puerta inesperada al sorprendente reino de la regresión a vidas pasadas, mientras que en A través del tiempo (1992) mostraba cómo emplear técnicas rápidas y seguras para sanar todo tipo de síntomas clínicos. Más recientemente, extrayendo sabiduría de los Maestros, guías espirituales que modelan nuestros destinos, este autor best-seller nos ha ofrecido una valiosa obra -Sólo el amor es real- donde revela que la fuerza esencial de la vida en el universo y la energía sanadora suprema es el AMOR.





Al parecer su vida profesional adoptó un nuevo giro a raíz de trabajar con una paciente que bajo hipnosis revivió supuestas vidas pasadas. ¿Podría contarnos algo en relación con ese periodo entre “la antigua forma de ver el mundo” y la “nueva”? ¿En qué medida afectó su vida?

Sí, esta paciente tuvo un efecto muy profundo en mi vida porque yo era un científico, había escrito bastantes libros y ensayos y mi reputación académica era notoria, estaba alcanzando incluso renombre internacional en psico-farmacología. Pero cuando comencé a trabajar con Catherine la visión que tenía de la vida y la muerte cambiaron por completo. Entonces se me habría podido definir como un agnóstico. Creía en la ciencia, en la lógica, en los valores del hemisferio cerebral derecho. Esto aconteció hace 23 años y desde entonces he tratado a 3.500 pacientes más. Empecé a investigar en áreas como la reencarnación y la conciencia humana sobre las que nunca se me ocurrió que podría llegar a investigar. En fin, cambió mi sistema de valores, me di cuenta de lo que era importante y lo que no.



¿Y ahora qué es lo más importante para usted?

La forma en que me relaciono con los demás, los sentimientos sobre mí mismo, la paz interior que experimento cuando medito, la comprensión de un todo mayor. Ahora son menos importantes para mí las cosas materiales que poseo o lo que puedan pensar los demás. Ser una persona espiritual, compasiva y amorosa con los demás y con uno mismo… eso sí que importa. Es lo que nos llevamos cuando pasamos al otro lado. Creo que hay un propósito tras la creación y que no existimos como resultado de una colisión caótica de moléculas. Tampoco creo que el tiempo exista. Si todo es energía, en términos de reencarnación no importa cuántas vidas tenemos. Creo que estas vidas ocurren en realidad de forma simultánea y que seguimos viviendo cuando nuestro cuerpo muere, somos inmortales.



¿Se ha sometido personalmente al proceso de regresión? ¿Cómo ha sido su experiencia? ¿Cuántas veces la ha tenido?

Unas ocho o nueve con diferentes colegas y mi esposa y sé que puede ser algo muy emotivo y vívido. Alguna vez me ha ocurrido en sueños. Recuerdo una experiencia especialmente interesante durante una sesión de shiatsu. Recordé haber sido una especie de sacerdote en tiempos babilónicos, pero no tengo forma de comprobarlo. Ni siquiera regresé con un nombre, pero estaba en un zigurat y era una persona que no ayudaba a los demás, sino que se aprovechaba de ellos para su ganancia personal. En otra vida me vi como un sacerdote católico y sufrí tortura y muerte durante la inquisición en Dublín. Mi actitud era muy distinta a la anterior. Quizá fue mi mente la que creó todo el escenario, pero mirando a mi mente de forma objetiva fue algo muy diferente a como suelo soñar despierto, por ejemplo. Eran recuerdos cargados con mucha emoción, tenían una cualidad diferente. ¿Cómo voy a probar algo así en laboratorio? Hay zonas del cerebro que se activan durante estas experiencias según comprobó el neurólogo Penfield, pero creo que hace falta investigar mucho más todavía. En Occidente todo queremos explicarlo científicamente pero también debemos ser pragmáticos y filósofos. La esencia de la ciencia es mantener una visión abierta y encuentro que la mayoría de los científicos no la tienen.



Además de estas experiencias de regresión, ¿ha probado algunas drogas enteógenas con ánimo de explorar la conciencia?

Buena pregunta… La verdad es que nunca me atreví a pesar de haber estado investigando con ácido lisérgico mucho antes de trabajar con técnicas de regresión. Trabajaba con ratas para observar qué efectos producía en sus cerebros. Su posible influencia en la genética me disuadió. No sé si me he perdido algo, pero nunca he probado drogas alucinógenas, ni siquiera cuando estuve en Brasil. En cambio, sí he probado técnicas muy efectivas como el Hemi-Sync. De todas formas para vaciar la mente practico diariamente un sistema de meditación elaborado por mí con diferentes técnicas. Me funciona mejor por la mañana, antes de comenzar la jornada, y suelo alcanzar niveles muy profundos de relajación.





¿Continúa haciendo regresiones en la actualidad?

Nunca he dejado de investigar y sigo siendo muy crítico. No sería científico aceptar las cosas sin evaluarlas cuidadosamente. Sin embargo, ahora soy más intuitivo. Sigo atendiendo pacientes y fundamentalmente hago regresiones, pero sobre todo estudio la conciencia. Por ejemplo, ¿cómo puede alguien saber lo que está ocurriendo en un momento determinado a seis mil kilómetros de distancia? ¿Cómo establecen los médiums contacto con los espíritus de difuntos? Estudio todo esto. No digo que todo sea religión o espiritualidad, sino algo científico. Se trata de energías y habilidades que tenemos para las que todavía carecemos de explicaciones científicas, pero las tendremos muy pronto.



¿Se está refiriendo a investigación parapsicológica?

A este tipo de investigación hoy la denominamos así, pero dentro de pocos años poseerá carácter de ciencia. Se trata de la energía de la mente. Cuando hacemos un electrocardiograma o en electroencefalograma, por ejemplo, lo que estamos testando es mera energía coronaria o cerebral. La conciencia se encuentra situada a lo largo de todo el espectro. Ahora hay científicos muy serios que estudian todos estos fenómenos. Aunque todavía los situamos en el reino de la parapsicología están deslizándose en el terreno de la ciencia tradicional.



En relación con dicha “energía”, ¿ha tenido alguna experiencia que pudiera calificar de paranormal?

Bueno, no sé hasta qué punto. Hay muchas personas que afirman ver auras y colores. Hace unos años asistí a una pequeña reunión en Estados Unidos con el Dalai Lama. A su alrededor y alrededor de los otros lamas que le acompañaban vi un halo de luz dorada. Se me ocurrió decirlo y con gran sentido del humor todos se echaron a reír diciendo que sí, que tenían esa luz a su alrededor. Estuvo muy bien. También hice unos experimentos en la universidad con unos sanadores chinos para comprobar si la energía de sus manos afectaba a unos cultivos de bacterias y a personas. Funcionó. Creo que estamos empezando a comprender en qué consiste todo este mundo de las energías, el poder del amor, la compasión, etcétera.

¿Cuál cree que ha sido la contribución más importante de la terapia regresiva al campo de la psicología?

Los pacientes se benefician profundamente y en consecuencia sufren menos y gastan mucho menos porque el tiempo de tratamiento se reduce muchísimo. Aunque sólo sea por lo bien y rápidamente que funciona merece la pena ponerla en práctica y estudiarla a fondo. Es terapéutico cuando la persona sigue el proceso y lo vive con emoción, no sirve que un psíquico o un médium les diga lo que fueron en vidas pasadas. Personalmente trabajo en dos niveles. Uno es la validación de los recuerdos, es decir, los detalles históricos, nombres, etcétera. Hay casos de personas que hablan cinco idiomas que no han aprendido en esta vida. El otro nivel es el terapéutico: los pacientes se curan al margen de sus creencias en la reencarnación. Desaparecen los síntomas físicos que padecían, al igual que las fobias, sienten una profunda paz y relajación. Esto es muy notable al margen de nuestra capacidad para explicarlo de forma científica. La fenomenología está clara: la gente se cura rápidamente. A veces es suficiente con un par de sesiones, mientras que antes hacían falta un par de años o más de psicoterapia para obtener resultados. Suele haber recuerdos reprimidos con una gran carga emocional y con la técnica de la regresión afloran casi inmediatamente. Es muy potente.



Algunos investigadores piensan que las historias que emergen durante las regresiones relativas a supuestas vidas pasadas son mera fantasía elaborada por nuestra mente inconsciente para satisfacer al investigador. ¿De qué argumentos dispone para refutar esto? ¿En cuántos casos de los investigados por usted ha podido verificar datos sobre vidas pasadas?

Nuestra mente es sorprendente y apenas empleamos sus poderes creativos, pero al margen de esto cada vez nos encontramos con más casos que parecen confirmar y validar la existencia de la reencarnación. Van más allá de las explicaciones. Recuerdo, por ejemplo, el caso de una mujer inglesa que recordó una vida pasada en Irlanda. Nació en los años treinta y murió en los cincuenta a raíz del parto de su quinto hijo. Los cinco niños todavía vivían y confirmaron todos los recuerdos de la infancia de su madre, tal y como ella los había recuperado durante la regresión. No se trata evidentemente del inconsciente colectivo ni nada similar. Ya contamos con cientos de casos. Cuando preguntas las personas recuerdan perfectamente que sus recuerdos son de una vida anterior. Sin duda, todo esto es muy difícil de demostrar en laboratorio. Como ahora viajo mucho lo que hago es entrenar en esta terapia a unos doscientos profesionales al año en todo el mundo. Cuantos más la practiquen más datos tendremos para una evaluación científica. Se trata de dar credibilidad a esta terapia. Aunque a veces no es fácil discernir lo que es real de lo que no lo es, lo importante en definitiva es que el paciente se cure de verdad. Es increíble que muchas personas con síntomas físicos o incluso con tumores que han sido confirmados por resonancias magnéticas o tomografías cuando se someten a una técnica de regresión se curan. Se trata de cambios fisiológicos palpables. Es una prueba clara de la conexión entre cuerpo y mente.



¿Podría resumir los mensajes más importantes que ha recibido de los Maestros? ¿Cómo los obtuvo? ¿Mediante canalización tal vez?

Creo que todos tenemos contacto con la conciencia o el yo superior, da igual el nombre que utilicemos para definirlo. Pero cuando escuchamos los mensajes se observa que todos giran en torno al amor, la compasión, la ayuda a los demás, etcétera. Eso es precisamente lo que están descubriendo los científicos. A veces cuando leo a Albert Einstein o a otros científicos cuánticos me doy cuenta de que su trabajo es profundamente místico. Es siempre el mismo mensaje: hay mucho más en la vida que no vemos. Somos energía, compasión, amor y tenemos que actuar en consecuencia. Ese es el mensaje. Creo que podemos debatir cuanto haga falta sobre si la reencarnación es real o no, pero en última instancia lo que cuenta es comprender que nuestra verdadera naturaleza es espiritual. Tenemos que sanarnos individualmente y en grupos.



En su libro Lazos de amor muestra que cada uno de nosotros tiene un alma gemela a la que ha amado en reencarnaciones pasadas y con la que espera reunirse en esta vida. ¿Es esto aplicable a todo el mundo? ¿Es posible encontrarnos con nuestras almas gemelas sin pasar por el proceso de la regresión?

Todos tenemos más de un alma gemela. Puede ser un amigo, un padre, un amigo íntimo… Se trata de personas con las que hemos compartido una o más vidas pasadas y las reconocemos inmediatamente por su mirada, el toque de sus manos, la sensación de familiaridad. Están muy próximos a nosotros, nos ayudamos mutuamente y aprendemos juntos las lecciones de la vida. No hace falta una regresión para encontrarlas. Muchísimas personas que han leído mi libro me escriben contándome cómo conocieron a sus almas gemelas. A veces tienen sueños antes de encontrarlas. No hace falta hacer ningún esfuerzo, nos las trae la vida.

¿ Que nos estan ocultando con ISLANDIA?



¿ Que nos estan ocultando con ISLANDIA?




>

> LAS BUENAS NOTICIAS QUE NO SON CONTADAS ¿Porqué?

> Aquí un resumen........

>

> El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda

> Europa, plantándole cara

> al sistema y dando una lección de democracia al resto del

> mundo.

>

> Ahora quieren entrar en Europa, pero .....

> ¿no podríamos ser todos islandeses?

>

>

>

>

> *Islandia revolución

> silenciosa

>

>





"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto.

Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora.

Eso es relatividad." Albert Einstein sábado

Islandia revolución silenciosa

SIN NOTICIAS DE ISLANDIA:





Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, porque los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia :



En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.





Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.



He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años :





¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?



Esta es, brevemente, la historia de los hechos:



2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.



2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.



Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.



2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.





En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.



En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.



A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.



En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.





Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.





La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.





Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.



Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.



¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?

¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?

¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.



El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.



Ahora quieren entrar en Europa, pero ¿no podríamos ser todos islandeses?







>

> Para ver mas fotos de Islandia picar aquí:

>

>

> *

> www.google.es/images?client=safari&rls=en&q=fotos+de+Islandia&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=univ&sa=X&ei=KEl3TYTRONOr8QOuwM2fDA&ved=0CCkQsAQ&biw=1106&bih=995

ES LA MASCARA SOCIAL



ES LA MASCARA SOCIAL



Es la mascara social

Solamente una ilusion

Que oculta la verdad

El mas bello Ser de Union



Cuando el velo ha caido

Queda todo al descubierto

Es el Ser que esperaba

Que su alma lo encontrara



Se despierta la conciencia

Para ver solo la esencia

A la Unica Presencia

A la eterna existencia



Puede verse ciertamente

Lo que siempre es permanente

El regalo el presente

Que jamas estuvo ausente



El sublime Creador

Puro y sagrado Amor

Ser Divino Superior

Amor Sabio Interior



Solo se deja cazar

Por el mas alto vibrar

Para asi amplificar

Su deseo de amar





Titulo del Libro: ALIANZA CON EL AMOR
Autora: Emma Sanmartin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios