sábado, 7 de mayo de 2011

ES EL REINO ANGELICAL




ES EL REINO ANGELICAL





Es el Reino Angelical

Cristo Cosmico Solar

Con sus alas desplegadas

Por lo puro integradas



Las legiones celestiales

Son del todo integradoras

De lo bello formadoras

Son las formas amadoras



Un gran Sol Divino alado

Al planeta esta llegando

En El va introduciendo

El latir que esta sintiendo



En la tierra va entrando

A ella va entrelazando

Dulcemente va abrazando

Tiernamente va besando



Y la tierra enamorada

De la luz mas elevada

A este abrazo se entrega

A la luz que a ella llega





El latir de la Unidad

En la tierra va creciendo

Y la esencia va irrigando

Y a semillas va regando


Titulo del Libro:


ALIANZA CON EL AMOR


Autora:


Emma Sanmartin
 
 
 
Y las Alas el Cristo Cosmico ya ha repartido, así como las Espadas que han de luchar contra la oscuridad porque la Gran Batalla ya ha comenzado. TäRA.

La "Danza del Amor" en tú Vida



Vive día a día atenta a tus dificultades, poco a poco las irás comprendiendo y aceptando. Tú condición de impotencia a la que has sido sometida, no es la actitud correcta y para que ésta se arregle o desaparezca, debes "Amar la Dificultad" para tener tú el control de tú Vida y decidir fluir amandote a ti misma sin resistencias ni apegos.

Toda tú angustia, malhumor, depresión, sensación de impotencia, insomnio, dolor de cabeza, cansancio, ... es consencuencia del maltrato crónico a la que estamos sometidas y nos trae la sensación de tener la culpa de todo y nos parece que es algo natural, que así debe ser la vida y que no hay otra forma de vivirla, porque todo el mundo "sufre".



¡Grave error, que cometemos al pensar eso y que acaba siendo la base de nuestra existencia!


Muchas de nosotras tratamos de encontrar un motivo por el cual somos violentadas y utilizamos frases como: "algo debo haber hecho para que esto ocurra", "me lo merezco", "es mi destino", "yo lo elegí", etc. y no nos sentimos merecedoras de su afecto.

Setimos mucho miedo ante el proximo ataque y en general a no hacer bien las cosas para él , solemos minimizar la violencia con frases como "no es tan grave", "no es tan seguido", "solo me dio un empujón" y creemos que "algún día va a cambiar”.



¡Duermes con tú enemigo y no va a cambiar nunca!



Pero tú si puedes conseguir salir de ese ciclo que se repite una y otra vez, conociéndote a ti misma y teniendo claros tus valores. Si los valores de la otra persona entran en conflicto con los tuyos, debes saber reconocerlo y no aceptar y en ningún caso renunciar a aquello que es importante para ti.




"Amar la dificultad" es sentir la fortaleza que te da tú "poder de sufrimiento convertido en el poder del amor" para enfrentarte al reto de empezar a gozar de TU VIDA y sentir la fuerza que te dá tu hermoso corazón en cada latido que hace correr la sangre por tus venas.


Sabemos ( porque tenemos mucha experiencia en ello) que las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión de nuestro desconsolado corazón. Lloramos porque nuestro amor no es correspondido y no entendemos por qué nos está ocurriendo esto; pero te aseguro que las mejores lágrimas que podrás derramar es cuando te llenes de alegria porque, por fin,  tus sueños se habrán hecho realidad, tus deseos se habrán convertido en "acción", y tu amor será real, no de ficción !!!!!



Que debemos hacer ???

Obsérvate tranquilamente, siente tu vida actual con todos tus sentidos abiertos. Averigua de nuevo quién verdaderamente eres, ...recuerdate, siéntete,...tú tacto, tú olor, hueles a rosas, y abre bien los ojos para verte lo hermosa y maravillosa que eres.



Después, sigue tu camino con paso firme; no pises a esa "hormiga", ni tampoco dejes que te pise.
Aprende a respetarte a tí misma y LA VIDA al completo te respetará a tí.
No dudes en amarte mucho, tanto como para comprender que eres la protagonista de tú VIDA. No te conformes con el papel secundario y menos quedarte sin ningún papel.
Cada mañana, cada despertar tienes la posibilidad de volver a empezar....recuerda: "Resurge del Agua más Pura y Cristalina, de la Energía mas Luminosa, y toma conciencia de tu Renacer".



Reflexiona:

"Camina con alegria.
Respira y escucha tu corazón.
Deja que tu sentir aflore
y vuelve a respirar más suave y mas profundo.
La vida respira junto a ti
y tu vida es la única que puedes vivir intensamente.
Suelta las tristezas que hayan quedado escondidas
y dulcemente deja que cada instante te llene,
te envuelva con la luz rosada.
Sus tonalidades te llenan de ternura.
Tendrás que aprender a perdonarte.
Tendrás que permitirte llegar a lo más hondo del corazón.
Pero ... Tu Gran Corazón te hará sentir tú Inocencia".

TäRA





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios