martes, 10 de mayo de 2011

PIENSA Y AGRADECE


Ahora también es el momento de tener un recuerdo agradecido.
Son muchos quienes a lo largo de este año han dejado su huella en ti.
Experiencias sobre las que puedes recordar nombres. Quizá algunos te
hayan lanzado a una aventura para sacar algo de ti y despertar tu
"yo dormido", conseguir aquello que te parecía imposible, cambiar,
crecer y madurar.

Descubrir en ti las huellas de "otros amigos" encontrados a lo largo
del camino, todo esto motivo de alegría y gratitud. Es motivo de
gratitud el que hayas podido experimentar a Dios, creer en la vida
y en tu capacidad de encuentro, creer que alguien haya podido ayudarte
a descubrir lo mejor que existe dentro de ti.
Agradece a: Aquellos que desde su manera de ser, te ayudaron a ser
más humano, mas sencillo, mas sensible a las cosas de Dios.

Aquel que inesperado y oportuno supo escucharte comprensivo.

Aquellos con quienes compartiste tus ratos de juego.

Aquel que te ayuda a develar tu riqueza interior.

Aquel que con su gran bondad te hizo ser sencillo.

Aquel que descubriste un día y "se quedo en ti".

Aquel que corrigiéndote con cariño te hizo caminar.

Aquel que con su vida incansable te animó a luchar.

Aquel que sin cansancio siempre espero lo mejor de ti.

Aquel que te exigía siempre haciéndote crecer en la grandeza.

Aquel que te hace sentir importante cuando necesita de ti.

Aquel que estando lejos lo sentiste cerca.

Aquel que con su desacuerdo te hace descubrir tu verdad.

Aquel que sabes que te quiere y siempre te espera.

Aquel que siempre te anima a ver lo positivo.

Aquel que te quiere como eres animándote a crecer.

Aquel que con su necesidad de ti hizo que te sintieras "único".

Aquellos que con su experiencia interior te ayudaron a conocer a Dios
y te anunciaron la buena noticia de que:
Dios es tu mejor amigo, y te ama

UN GRAN CALIZ PLANETARIO



UN GRAN CALIZ PLANETARIO





Un Gran caliz planetario

Alberga en su interior

Semillas de puro Amor

Que son hijos del Senior



Llevan en si el potencial

Para en arbol transformar

Se alimentan del aliento

Para diario crecimiento



No dejan de respirar

En su eterno caminar

Con cada inspiracion

Sienten el cuerpo de union



Con su conciencia expandida

Toman la luz de la vida

Su esencia esta encendida

Pues a todo esta unida



Miran a su alrededor

Y solo ven claridad

Manto de la luz solar

La envolvente verdad



Trascienden la Dualidad

Pues viven en la Unidad

Y asi encuentran la Presencia

A la Diosa Pura Esencia









Titulo del Libro:


ALIANZA CON EL AMOR


Autora:


Emma Sanmartin

Informe de las Energías para Mayo 2011



Informe de las Energías para Mayo 2011


Por Kate A. Spreckley

5 de Mayo de 2011




Observando la energía de mayo, parece que estamos entrando en el último mes de un ciclo que comenzó con el Eclipse Solar de enero 2011. Cualquier cuestión, desafío y/o experiencia que se haya producido desde enero se va a presentar en busca de compleción, resolución y liberación este mes.

En los últimos dos meses, nuestro proceso de sanación y despertar ha sido fuertemente influenciado por las revolucionarias energías de Urano en marzo y la influencia constrictora y restrictiva de Saturno en abril. Este alegre mes de mayo trae una diferencia distintiva pues la energía de Júpiter, el planeta de los dones, destaca nuestro crecimiento personal, trayendo consigo el don del optimismo y la esperanza.

En general, durante esta época del año, con el Sol en el signo astrológico de Tauro, vemos una prevalencia de la energía terrena de Tauro. Sin embargo, a principios de este mes sigue habiendo una fuerte influencia de la fogosa energía de Aries de abril que sólo comenzará a disiparse a mediados del mes. Esta energía de fuego va a persistir en animarnos a aceptar lo que no podemos cambiar y cambiar lo que sí podemos. Lo mejor es moverse con este flujo de energía y soltar suave y pacientemente todos los bloqueos a medida que avanzan.

En abril, con Mercurio retrógrado durante gran parte del mes, muchos de ustedes se habrán encontrado repensando y volviendo a mirar las situaciones, circunstancias y relaciones dentro de su vida. Esta influencia bien podría seguir sintiéndose durante la primera mitad de mayo, así que aseguren sus cimientos y tómense su tiempo en implementar cualquier cambio.

Las relaciones volverán a ser un tema importante durante todo el mes. Lo mejor es establecer un sentido de seguridad interior, paz y tranquilidad que les permitirá manejar cualquier cosa que esté ocurriendo dentro y alrededor de ustedes. El cambio interno y la agitación externa hacen aumentar nuestras inseguridades, creando incertidumbre. Afortunadamente, en esta etapa de nuestro proceso evolutivo, estamos cambiando y haciéndonos cada vez más flexibles y fluidos. Al seguir dispuestos a cambiar se hace más fácil entregarse al momento presente y aceptar lo que es, e implementar lo que haya que hacer.

Para algunos, los cambios necesarios están creando dificultad y confusión y están teniendo que hacer un serio esfuerzo para mantener la compostura, ya sea emocional, física o mentalmente. A medida que avanzamos en mayo, las energías traen la promesa de nuevas posibilidades. El desafío será reconocer y aprovechar estas posibilidades que se presenten, a pesar de los sentimientos de inseguridad e incertidumbre. Los eventos y situaciones en los que se encuentran ahora están imbuidos de sincronicidad positiva y simple buena suerte con Júpiter ahora en la mezcla. No permitan que la ansiedad o la desesperación les impidan ver nuevas posibilidades.

En los últimos meses, las energías han trabajado para desprendernos de nuestro pasado, de las viejas formas de pensar y de ser. Tensiones profundamente enterradas y viejos patrones negativos han pasado a primer plano. Las energías que irradian de los cuerpos celestes nos están apoyando en sanar, soltar y despejar estos patrones y tensiones. Este mes enfóquense pacientemente en qué potenciales están en ciernes mientras despejan el pasado. Es de vital importancia enfocar las situaciones, relaciones y problemas con calma, conscientemente y con una profunda conciencia de su intención. Enfréntenlos con sensibilidad, tomando las cosas un paso a la vez. Mantener la calma y estar despejados les ayudará a resolver cualquier problema.

¡Este es el mes para reconectar, restaurar y rediseñar su vida!

Con este comienzo a principios de mes, el énfasis es ligeramente diferente de la muy poderosa Luna Nueva de abril. Bien podría haber un seguimiento a lo que se haya iniciado durante la fase de Luna Nueva de abril. Con la fase de Luna Nueva en mayo es importante utilizar su intuición para separar la verdad de la ilusión. Cuestiones de inseguridad y confianza podrían surgir así que estén pendientes de cualquier patrón negativo del pasado que se repita.

Echen una mirada honesta y abierta a la fuente de todo dolor y sufrimiento. Tomen conciencia de por qué están permitiendo este dolor y prepárense para el cambio. Es mejor evitar quedarse pensando en cualquier recuerdo negativo puesto que excavar muy profundo y obsesionarse con ellos durante este ciclo bien podría agitar aún más negatividad. Las energías nos están urgiendo a ir más allá de nuestros viejos patrones y miedos y otorgándonos el valor necesario para seguir adelante. Aunque hay algunos aspectos dolorosos y desafiantes en esta fase de Luna Nueva, el resultado será positivo.

Las dos últimas semanas de mayo, con la influencia de la Luna Llena, será necesario que echen un buen vistazo a cualquier resistencia que mantengan a dejar ir. Esta es una fase en la que las energías sin duda van a reflejar en dónde podrían estar atascados. Será un tiempo más tranquilo que beneficiará a la introspección reflexiva, dándoles la capacidad de hacer cualquier modificación necesaria.

Al entrar el sol en el signo astrológico de Géminis el día 21, va a crecer nuestra capacidad de sentirnos optimistas y positivos. A medida que nuestra conciencia sigue expandiéndose, nuestra capacidad de confiar y tener fe en el plan Divino se fortalece. Esto nos será muy útil en los próximos meses cuando las energías de mediados de este año traigan un mayor sentido de urgencia que conducirá a cambios dramáticos y nuestra capacidad de realmente efectuar cambios.

Copyright © 2011 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za/
Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios