sábado, 21 de mayo de 2011

Following the Light Path-Los Secuoyas os llamamos a despertar-




Los Secuoyas os llamamos a despertar




A través de Aurelia Louise Jones



Somos los 'Gigantes', vestigios de una civilización muy antigua que la mayoría de vosotros hace mucho olvidó. Llegaron y se fueron los milenios y nosotros seguimos aún aquí, en número gradualmente decreciente por la mano de leñadores codiciosos, cuya única consideración respecto a nosotros es la cantidad de dinero que pueden embolsarse, reduciendo nuestra población día tras día.



Como una especie de inteligencia dévica colectiva, nuestra presencia agració este planeta durante millones de años, remontándose a los tiempos de la tierra mágica de Pan. Durante millones de años, la gente de este planeta ha sostenido la mayor reverencia y respeto hacia la belleza y sabiduría que mantenemos, y ante el profundo sentido de paz y armonía que irradiamos a lo largo y ancho del entorno donde moramos. Aquellos que tienen la capacidad de comunicarse e interaccionar concientemente con nosotros, reciben nuestros dones y el conocimiento que poseemos. Desconocidos para la mayoría de vosotros, tenemos muchos conocimientos y sabiduría que compartir. Algún día os despertaréis a esta realidad y desearéis haber sido más concientes de quiénes somos y de las importantes contribuciones que hemos realizado sobre vuestro planeta.









Vivimos y prosperamos en el antiguo continente de Lemuria, mucho más allá de la orilla oeste de los EEUU. En un tiempo, nuestro espíritu y nuestra forma física se extendieron casi por todas partes de este planeta. En este momento, somos los únicos supervivientes de la gloria y la belleza que hubo una vez sobre la superficie de este orbe. Somos los historiadores y el eslabón de conexión con vuestros ancestros, vuestras raíces y vuestro propio pasado en la civilización lemuriana y más allá. La gente se ha lamentado una y otra vez de que Lemuria se perdió sin ningún rastro. Nosotros os decimos que estamos aquí, sin ser reconocidos. Nosotros somos los únicos que hemos sobrevivido a los cambios catastróficos que ocurrieron hace veinte mil años, y hemos permanecido aquí, en vuestra costa americana del Pacífico para vuestro beneficio.



¿Por qué no habéis reconocido y apreciado el gran servicio que nosotros, como especie, hemos ofrecido a vuestro planeta durante tantísimo tiempo y el gran servicio que hemos de seguir proporcionándoos desde este mismo día sobre vuestra costa, en lugar de producir una gradual y constante destrucción de nuestra especie por vuestra inconsciente civilización actual?







Durante los millones de años de nuestro servicio a este planeta, ninguna civilización había tratado nunca de buscar eliminarnos tan cruel y despiadadamente como lo hacen los norteamericanos del siglo XX de la mano de vuestros gigantes industriales, con el apoyo completo de vuestro gobierno. Los gobiernos son los responsables de mantener los beneficios de la totalidad, a largo plazo, así como los beneficios de los grupos explotadores, a corto plazo.



Por el beneficio de unos pocos dólares en las manos de unos pocos, estáis eliminando vuestro patrimonio ancestral y destruyendo los Seres que os protegen. Lo que estáis haciendo, a modo de analogía, es el equivalente a una historia bíblica que todos conocéis: la de aquel que cambió todos los dones maravillosos y riquezas de sus derechos de primogenitura por un plato de lentejas. También puede compararse a los perros que muerden la mano de quien les quiere y alimenta.









Siempre, en todas las regiones y eras, los árboles hemos sido honrados y queridos por todos los regalos que desde la tierra hemos podido distribuir libremente para todos. Muy poca gente hubiera considerado alguna vez destruirnos de la manera en que se hace hoy en este país, lo que hubiera sido considerado un atentado y una violación de uno de los tesoros más preciados de la Tierra. La costa oeste de los Estados Unidos y la Baja California es cuanto queda hoy de los últimos tesoros de la antigua Lemuria. Hasta hace cerca de 60 años, había miles y miles de acres honorables y benditos en la costa oeste de los EEUU. Ahora hay solamente unas pocas y escasas franjas de nosotros dejadas aquí y allá, sólo como una muestra.









Toda la belleza del pasado está a punto de desaparecer en nombre de un falso sentido de 'progreso', para ser reemplazada por mucha fealdad. Estáis tan lejos en vuestra conciencia de la verdadera belleza y valores, que pocos de vosotros se han dado cuenta. ¿Dónde habéis invertido vuestros valores?







Aunque la mayoría de nosotros, como especie, hemos sido destruidos por vuestra moderna tecnología y por vuestra falta de conciencia y consideración hacia los tesoros de esta Tierra, nuestro Espíritu continúa vivo. Cada vez que uno de nosotros perece frente a las sierras mecánicas de los madereros, el Espíritu del árbol muerto se mueve a otra dimensión para una nueva reencarnación, donde somos amados, honorados y apreciados. Nuestra especie, como inteligencia dévica colectiva, también vive en muchas dimensiones superiores en este planeta y más allá, donde prosperamos y donde sus habitantes valoran nuestra presencia y nuestros dones. Vivimos en gran número en el interior de la Tierra, en la Tierra Interna, la Tierra Media y las ciudades subterráneas de este planeta, donde honramos las vidas de los seres amorosos y sabios que residen es esos extraordinarios lugares.



¡Tenéis mucho que aprender, amigos míos, sobre los 'valores reales' de la Vida!







Si nuestras palabras os parecen demasiado duras, tomadlas como una llamada al despertar, una súplica de compasión para todas las demás formas de vida en este planeta que están recibiendo de la humanidad un trato equivalente al que recibimos nosotros. A la larga, cuando hayáis alcanzado un estado de evolución suficientemente elevado para entender las leyes eternas de la unicidad de toda la vida, sabréis que el amor y la compasión que otorgáis a otro, sin importar la forma que tome, la ofrecéis también en vuestro propio beneficio. Destrozáis la Tierra y sus muchos reinos y, en última instancia, esas energías volverán a vosotros. Os convertiréis, en vuestras encarnaciones siguientes, en los receptores de vuestro propio destrozo.



Estas son las inmutables leyes cósmicas de la unicidad, sobre las cuales se basa toda la Creación.







En todas las sociedades iluminadas nadie corta nuestros cuerpos, en forma de árboles gigantes, para sus usos personales (y nunca para su beneficio), hasta que nuestra encarnación en estos cuerpos se complete y nuestro Espíritu haya abandonado esta forma. Es solamente entonces cuando se corta la madera con gran respeto y destreza, y es usada para múltiples propósitos.



La maravillosa madera que proporcionamos es también parte de los regalos con que dotamos a este planeta, como presente a todos vosotros de nuestro Espíritu, lo que nunca ha significado que pueda ser monopolizado por unos pocos especuladores para ser vendida en corporaciones industriales multimillonarias que no mantienen ni amor ni conexión con la naturaleza y la evolución dévica. Nosotros pertenecemos a todos, nadie tiene derecho a 'poseernos' ni a 'disponer' de nosotros a su antojo. Nadie puede nunca reclamaros ser dueño de un trozo de terreno. Por derecho divino toda la tierra pertenece al cuerpo de vuestra amada Madre Tierra. Ella es soberana.









Si pensáis que sois dueños de un trozo de tierra o tenéis derechos sobre algún terreno, 'como mucho' sois sólo sus administradores temporales, y sois totalmente responsables ante los Consejos Superiores de cuanto hagáis con ello. La administración de la tierra y de los animales son iniciaciones evolutivas muy importantes sobre el camino de la vida. En todas las sociedades iluminadas, debido a que la madera es utilizada de forma sabia y juiciosa, hay abundancia para todos y abastece todas sus necesidades sin racionarse ni escasear.



¿Os habéis percatado de la diferencia en la actividad de huracanes y tornados entre la costa este y oeste de los EUA?. Os habéis preguntado alguna vez por qué la costa oeste no ha recibido la misma cantidad de cataclismos anuales como sucede tan frecuentemente en la costa este?









Deseamos contaros que la costa oeste se libra cada año de muchas calamidades potenciales debido a 'Nuestra Presencia'. No 'sólo somos árboles' como habéis sido conducidos a creer en vuestra escasa conciencia espiritual, nosotros somos mucho más que eso. Nuestra forma arbórea es solamente un envoltorio externo, nuestro Espíritu colectivo es inmenso, poderoso, englobador y sabio; más allá de vuestra actual comprensión limitada y despertar evolutivo.







Nosotros los Secuoyas, somos los guardianes y devas de la costa oeste y debido a nuestra presencia, nuestro amor y grandes poderes protectores este país ha sido aislado de muchas calamidades de la naturaleza. Por favor, recuerden que los desastres naturales son producidos, siempre, por desequilibrios energéticos en la retícula electromagnética de la Tierra, que proceden de vórtices de energías discordantes que han sido creadas y acumuladas por un uso incorrecto de las energías creativas de la humanidad, pensamientos negativos y falta de calidad de amor de unos hacia otros y hacia todas las demás formas de vida. Somos los armonizadores de la naturaleza donde vivimos, y nuestra influencia se irradia lejos y ampliamente. Durante siglos hemos podido absorber en nuestros gigantescos cuerpos gran parte de vuestras energías discordantes, de modo que aislamos al hemisferio occidental de las consecuencias de muchos desastres naturales.







Cuando constituíamos grandes efectivos cerca de vuestras orillas y sobre vuestras costas, éramos entonces mucho más eficaces protegiéndoos de los contratiempos potenciales, o cataclismos, que llegaban a vuestra orilla desde el Océano Pacífico o de cualquier parte.



Ahora, con nuestros efectivos reducidos tan drástica y diariamente por la falsa pretensión de 'progreso', sin ningún proceso mental o consideración acerca de quiénes somos, de cuál es nuestro papel en esta zona de vuestro país, y sin recibir gratitud alguna por la gran protección que hemos ofrecido a vuestra costa durante tantísimo tiempo, os avisamos.





Nuestro número ha sido ahora reducido hasta el punto en que cada vez nos resulta más y más difícil continuar proporcionando a la costa oeste la protección que hemos podido ofrecer hasta ahora, y la mucha mayor protección que necesitaréis en un futuro cercano.



Nos gustaría añadir que ante la contínua reducción de nuestro número, como habéis estado permitiendo hasta la fecha durante las últimas décadas, estáis exponiendo vuestras costas, la tierra oeste de los EUA y sus habitantes, a un riesgo muy superior de severos desastres catastróficos. Sois descuidados, sin pensar más allá, destruyendo cada día a 'Los Guardianes de los Seres Divinos' que durante eones de tiempo han estado protegiéndoos a vosotros, a vuestras playas y a vuestra tierra.







Una vez que nos extingamos por las hachas y las sierras de aquellos que nos consideran simplemente como símbolos del dólar, no vamos a volver a esta dimensión. Iremos a cualquier parte para continuar sirviendo, bendiciendo e irradiando nuestros propósitos. El resto de nosotros se unirá a los millones de nuestra especie que ya han partido. Nuestras almas son inmortales, igual que las vuestras. La muerte de nuestros cuerpos será vuestra gran pérdida en este país, como pronto descubriréis, y una pérdida para la tercera dimensión de este planeta. Si no podemos continuar haciendo lo que hacemos aquí, nos iremos a pastos más verdes donde reinen el amor, la luz y el honor y donde seamos apreciados.



Agradecemos a Aurelia Louise el tiempo que ha empleado en escuchar sin interrupción nuestra profunda llamada desde su corazón y su alma, y por tomar nota de este mensaje urgente que hemos estado deseando compartir con la humanidad durante tanto tiempo, antes de que sea demasiado tarde.







Os hemos acunado con nuestra protección, amor, sabiduría, nuestra paz, armonía, belleza, madera y oxígeno; hemos adornado vuestro paisaje durante millones de años, en cada una de vuestras muchas encarnaciones. Nos conocéis, así como nosotros os conocemos. Debido a vuestra caída en tan gran densidad de conciencia y a la inconsciencia en que os encontráis en este tiempo importante de transición de la Tierra, habéis olvidado vuestras raíces y vuestros ancestros, y habéis olvidado quiénes sois realmente.



Desde no hace mucho reconocéis a la Tierra como vuestra Madre, una formidable vida celestial, Ser que respira el orden e inteligencia más elevado, un Ser que es amor, que es respetado y honrado en todos los planetas de este sistema solar, las múltiples galaxias de este universo y todos los demás universos más allá de éste. Ella es la única que ha apoyado vuestra evolución personal sobre su cuerpo con tal inmenso amor, abundancia y nutrimento, durante tantísimo tiempo, totalmente incondicional, sin importar lo que habéis hecho a su organismo.



Os ha permitido dañar, envenenar y destruir partes de su ser incontables veces para ayudaros a forjar vuestro camino evolutivo. Habéis expoliado sus recursos, drenado su sangre, representada por el petróleo dentro de su cuerpo, y asesinado y mutilado a sus hijos.









Muchos de vosotros estáis imprudentemente destruyendo grandes porciones de tierra y hábitat de muchos reinos que ella también amorosamente alberga sobre su complexión, además de la multiplicada humanidad. Habéis sido brutales con sus reinos inocentes del mundo animal y habéis sido brutales, incluso, unos contra otros. Ella considera a todos los seres de sus muchos reinos como sus hijos, cualquiera que sea la forma que ellos tomen. Los ama a todos por igual.



Habéis olvidado que todos los reinos que evolucionan en este planeta saben o desconocen que vosotros tenéis los mismos derechos para vivir aquí y compartir este planeta, cualquiera que sea la forma que ellos tengan. A la humanidad nunca le fue dado el dominio de este mundo como un pasaporte para abusar y destruir otros reinos, incluyéndonos a nosotros. El dominio que le fue dado a la humanidad fue un pasaporte para aprender el dominio sobre su propia 'naturaleza inferior', con objeto de que volviera a su divinidad e inocencia original.







Os enviamos hoy a través de esta canal una llamada de socorro. Haced lo que podáis para preservar lo que queda de nosotros. El tiempo se acorta. Estáis ahora muy cerca de un momento donde necesitaréis nuestra protección más que nunca antes. Si dentro de poco no hubiera suficientes de nosotros para ofrecer la protección que váis a necesitar durante los cambios de la Tierra, que están casi sobre vuestras cabezas en este momento, entonces tendréis que enfrentaros a las consecuencias de vuestras creaciones kármicas sin el beneficio añadido de nuestra protección. Y entonces sabréis, y repetimos, sabréis!!! Estaréis visitándonos en vuestra alma, y será demasiado tarde. Nuestro espíritu estará viviendo en alguna otra parte, en las tierras del amor y el agradecimiento.







Nosotros somos el Espíritu de las Secuoyas, somos los fieles amigos que han amado y querido a todos vosotros desde hace muchísimo. Somos los gigantes sabios que han acunado y nutrido todas las civilizaciones de vuestro planeta desde el mismísimo principio. Somos Devas que sostienen grandes poderes y somos también parte del equipo protector de este planeta. Somos los fieles sirvientes de vuestra bendita Madre Tierra.







Extraido del libro de los Maestros Ascendidos "Telos 3. Protocolos de la Quinta Dimensión"
carloslemuria@hotmail.com

Ya son 35 las ciudades en España (Democracia Real Ya)



Ya son 35 las ciudades en España donde


se acampará hoy desde las 20 horas







Los poderes ecónomicos y políticos han pervertido el ideal democrático y han saqueado el estado de bienestar por el que tanto se luchó en el pasado, recortando los derechos de todos nosotros: estudiantes, trabajadores, parados, jubilados, ciudadanas y ciudadanos de a pie.





Esto es un movimiento de ciudadanos y ciudadanas independiente. Aquí no debe haber ni ideologías de izquierdas, derechas o centro neoliberal, hay ciudadanos cuyos Derechos comunes están siendo vulnerados repetidamente. Tened mucho cuidado con organizaciones políticas, sindicales y/o sociales neoliberales y que tienen suficiente base o poder para manipular las asambleas ya que todas ellas perciben dinero directo del estado y sus miembros vendidos, tendrían un clarísimo conflicto de interés en la toma de decisiones. Estas son por ejemplo: Partido ¿Popular?, Falange, P$o€, ¿Izquierda? ¿Unida?, CCOO (Colisiones Obreras), UGT (Unión General de Traidores), CGT (Confederación General de Traidores)... No dejéis a ninguno de sus miembros participar en la toma de decisiones de las asambleas, que en éstas sean oyentes y sigan lo que digan el resto de ciudadanos independientes sin que influyan con obscuros intereses incluso controlando, frenando y/o boikoteando a cambio del dinero que reciben del Estado. Muchos de sus miembros están miserable e indignamente vendidos por un puñado de monedas, por poder o simplemente por protagonismo. Son muchas las asambleas en toda España en las que hemos presenciado este lamentable panorama una y otra vez. ¡¡¡Malditos son todos los traidores del Pueblo Verdadero!!!







Por un futuro digno, solidario y sostenible







Por una sociedad justa, libre e igualitaria







Y sobre todo por sentido común...

exigimos democracia real ya!









¿¿TODAVÍA CREES QUE NO PUEDES HACER NADA??







Recuento de ciudades que están tomando sus plazas:



- ALICANTE: Plaça de Montanyeta



- BARCELONA: Plaza Cataluña



- BILBAO: Plaza de Arriaga



- BURGOS: Plaza Mayor



- CACERES: Plaza Mayor, 20:30 horas



- CARTAGENA: Plaza de los Juncos, 21 horas



- CORDOBA: Plaza de las Tendillas



- DONOSTI: Kiosko del Boulevard



- GIJON: Plaza del Conceyo



- GRANADA: Paseo del Salón



- HUELVA: Plaza Antiguo Colombino



- LA CORUÑA: Obelisco de los cantones



- LANGREO: Plaza del Ayuntamiento, 20 horas



- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Parque de San Telmo



- LEÓN: Plaza Botines.



- LERIDA: Plaza Ricard Vinyes, 20 horas



- MADRID: Plaza Puerta del Sol



- MÁLAGA: Plaza de la Constitución



- MIERES: Plaza del Ayuntamiento, 20 horas



- MURCIA: La Glorieta



- ORENSE: Plaza Mayor, 20 horas



- OVIIEDO: Plaza de la Escandalera, 20 horas



- PALMA MALLORCA: Plaça d'Espanya



- SALAMANCA: Plaza Mayor



- SANTA CRUZ DE TENERIFE: Plaza de la Candelaria



- SANTANDER: Plaza Forticada



- SANTIAGO DE COMPOSTELA: Plaza del Obradoiro



- SEGOVIA: Plaza del Acueducto, 20 horas



- SEVILLA: Plaza San Salvador



- SORIA: Plaza Mayor, 20h



- TOLEDO: Zocodover, 20h



- VALENCIA: Plaza del ayuntamiento



- VIGO: Rua do Príncipe



- ZARAGOZA: Plaza del Pilar





NOTA: Si tu ciudad no está haced una asamblea entre los que podáis y unid el nombre, plaza o sitio y hora de comienzo de la concentración diaria o permanente a esta lista y reenviad este correo a todos vuestros contactos.





Enlaces con noticias relacionadas



- [Queda la Palabra] - MUY, MUY IMPORTANTE: Por toda España comienzan las protestas masivas del Pueblo - Esto solo ha sido un ensayo, sigamos ensayando para el estreno...

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/674/



- Miles de personas exigen dejar de ser 'mercancías de políticos y banqueros'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/15/espana/1305478324.html



- Miles de manifestantes se preparan para pasar la noche en la Puerta del Sol

http://www.diariovasco.com/agencias/20110518/mas-actualidad/mundo/miles-manifestantes-preparan-para-pasar_201105180109.html





Enlaces con vídeos relacionados



- Video resumen de la manifestación del 15-M

http://www.youtube.com/watch?v=3DXJ0qPXrCA



- Desalojo forzoso de la puerta del Sol, el 17-M

http://www.youtube.com/watch?v=_5Vm48Eeb_Y



- Información en directo de todas las acampadas

http://tomalaplaza.net





---







¡¡Es la hora del amanecer del Pueblo Verdadero!!







Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo







Con "V" de Verdad y "V" de Valentía

se escribe siempre Victoria







Acciones permanentes de boikot internacional



- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL a ISRAEL y EE.UU.

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/388/



- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL y HUELGAS DE CONSUMO

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/612/







IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL







REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS



- Enlace para enviar a listas, foros y a redes sociales como evento

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/675/





---



Reenvía, aporta y ratifica:



Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”

Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras

Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones

(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)

Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com

Teléfono: (0034) 693 391 587



---



Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA).





ROGAMOS ESPECIAL INTERÉS EN

MÁXIMA DIFUSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL









Información muy importante para todos los ciudadanos ¡¡INDIGNADOS!!:

Esto es lo que queremos...







NOTA INICIAL: Especial agradecimiento a las/los compañeras/os mexicanas/os que desde allá estáis felicitando, difundiendo y estimulando esta Rebelión pacífica del Pueblo Verdadero ya casi generalizada en España y pronto en México y otros muchos países latinoamericanos y europeos.







"Es el momento: Hace falta, más que nunca, que todos los demás activistas, intelectuales y artistas dignos de España y del resto de países donde también está empezando la rebelión pacífica del Pueblo, os unáis a la única causa común, que ya hemos empezado y promovido un grupo de activistas independientes en todo el mundo"



(Jesús Hidalgo - Activista Social Independiente)







- Enlace con vídeo del día 18M acampados en la Plaza del Sol (Madrid)

http://www.youtube.com/watch?v=pFtT6oDM24Y







Hola compañeros y compañeras:



Desde el Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza "Queda la Palabra" os enviamos algunas de las aportaciones que hacemos al movimiento general de indignados que se vive en toda España y que comienza en otros países europeos y latinoamericanos.



Os pedimos que difundáis este correo por toda la web enviándoselo a todas vuestras listas de contactos, foros y redes sociales en las que participéis. Es importante que estas aportaciones y las vuestras propias sean vistas y leídas por mucha gente que no sólo reflexione sino que salga también a la calle creyendo en este cambio que estamos haciendo entre todos y ya no vamos a dejar de hacer pese a los frenos que nos pongan.



En primer lugar tenéis algunos enlaces del Movimiento MoReNa y AMLO en México. Un movimiento del Pueblo que busca la democracia real, su principal impulsor es Andrés Manuel López Obrador. Merece la pena que veáis estos vídeos, os animéis como nosotros nos hemos animado y aprendáis sobre ellos. España también necesita un movimiento similar conscientes, como somos, del gran abuso que hasta ahora han ejercido los miembros de los diferentes partidos políticos mayoritarios, marionetas en manos de empresarios y banqueros depredadores.



Luego os encontraréis con las MUY IMPORTANTES APORTACIONES que ha hecho el grupo antimilitarista Tortuga llamado "PROPUESTA DE PROFUNDIZACIÓN IDEOLÓGICA PARA DEMOCRACIA REAL YA-NO TENEMOS MIEDO" Estábamos preparando nuestras aportaciones a las asambleas que se están produciendo en las plazas de muchas ciudades de España, pero nos hemos encontrado con las de este colectivo y como las ratificamos en su totalidad os las reenviamos, pues seguro que estáis de acuerdo y las podéis llevar a las asambleas de las plazas de vuestras ciudades en las que participáis o bien divulgarlas por internet. Tenemos que tener bien claro, personal y comunitariamente lo que queremos. Una democracia real cuenta con las necesidades de todos. No se puede excluir a las minorías, ni tratos de favor ni discriminación positiva. El sistema realmente democrático de toma de decisiones es el CONSENSO, cueste el tiempo que cueste, nunca la votación que reprime y discrimina a las minorías.



A continuación os volvemos a enviar el reciente ejemplo de Islandia, un modelo a seguir en el que debemos basarnos si tenemos dudas o decaemos, ellos que han seguido adelante han conseguido lo que querían ¿vamos a ser menos? ¡Adelante!.



NO VOTES - Sobre las elecciones municipales del próximo día 22, por si alguien todavía inconscientemente siente ganas de votar al Pp o al P$o€, les enviamos el magnífico trabajo llamado "Corruptódromo" donde podréis ver bien sólo algunos de los numerosísimos escándalos de corrupción de muchísimos miserables hipócritas y ladrones pertenecientes estos partidos mayoritarios.



Por último profecías en forma de música. Espero que te den fuerzas para rebelarte y no parar hasta conseguir lo que sueñas!!





Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”

Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras

Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones

(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)

Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com

Teléfono: (0034) 693 391 587







1.- MOVIMIENTO MoReNa México. "Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo"





- Enlace vídeo canción Movimiento MoReNa (AMLO 21 de marzo):

http://www.youtube.com/watch?v=mBS1j5tHFdk



- Enlace vídeo canción dedicada a AMLO "Yo vengo a ofrecer mi corazón":

http://www.youtube.com/watch?v=-y_zre-l0-Y



- Enlace vídeo AMLO y MoReNa frente al Congreso:

http://www.youtube.com/watch?v=hjz9P1V5L7g



- Enlace vídeo AMLO invita a participar en el MoReNa:

http://www.youtube.com/watch?v=c4WGC5TuWTw



Enlace vídeo el mejor discurso de AMLO:

http://www.youtube.com/watch?v=l_witbZ8v24 (Parte 1/3)

http://www.youtube.com/watch?v=xJ13juYQheA (Parte 2/3)

http://www.youtube.com/watch?v=5gduCPtxWFE (Parte 3/3)







2.-Propuestas de Tortuga para profundizar el programa ideológico de Democracia Real Ya-No Tenemos Miedo Grupo Antimilitarista Tortuga -



- Enlace con la página del Grupo Antimilitarista Tortuga - Propuestas

http://www.grupotortuga.com/Propuestas-de-Tortuga-para





PROPUESTA DE PROFUNDIZACIÓN IDEOLÓGICA PARA DEMOCRACIA REAL YA-NO TENEMOS MIEDO.



Jueves.19 de mayo de 2011



Aspiramos a un sistema político y de gobierno en el que cada persona pueda participar en la decisión y gestión de las cosas que le afectan. Creemos que es posible organizar la sociedad para que este principio quede asegurado. Sólo a tal sistema le llamaremos democrático.



Proponemos organizar la economía de nuestra sociedad de tal forma que cada persona pueda acceder a una formación y desempeño laboral que le realice como tal y que le permita cubrir sus necesidades vitales, y las de las personas a su cargo, de una manera justa, sin acaparamientos ni despojos, y de forma sostenible medioambientalmente.



Por ello formulamos las siguientes propuestas:



DECISIÓN POLÍTICA



El horizonte final es la superación del actual sistema de delegación del poder y las responsabilidades en pocas manos, y la instauración en su lugar de una forma de gestionar la sociedad horizontal, de abajo a arriba, mediante la articulación de asambleas soberanas que se federan entre sí y que van nombrando representantes y gestores siempre revocables.



Para avanzar en esta dirección proponemos los siguientes pasos que se pueden dar ya.





- No participación en el sistema electoral de partidos políticos, ni como electores ni como integrantes de los mismos.



- Creación de asambleas en pueblos y barrios. Como espacios de participación libre y debate sobre cuestiones de ámbito local sobre todo, pero también de ámbito general. Desde las asambleas se presionará a las autoridades vigentes, sean cuales sean, para que lo decidido en dichas asambleas sea respetado y realizado.







ECONOMÍA



El horizonte final es lograr una sociedad en la que todas las personas de la sociedad vivan dignamente pero sin consumismo insostenible. Que la economía no dependa de los mecanismos expoliadores del tercer mundo del actual capitalismo global. Que tampoco se fundamente en burbujas financieras. Es decir, que organicemos nuestra manera de vivir y aprendamos a vivir de nuestra economía real, de lo que seamos capaces de producir con nuestros propios medios sin aprovecharnos de nadie.



Pasos que se pueden dar ya:





- Promoción de formas laborales cooperativas, autogestionarias y el autoempleo. Eliminación de impuestos y trabas burocráticas a las mismas.



- Eliminación de cualquier política gubernamental encaminada a sostener el negocio de grandes empresas y bancos.



- Fomento de actividades económicas tradicionales y/o sostenibles (por ejemplo agricultura y ganadería ecológicas, industrias no contaminantes, servicios de utilidad social…)



- Reparto solidario del empleo y redistribución justa de los salarios. Solidaridad social con las personas dependientes.



- Transformación del sistema bancario-financiero hacia fórmulas éticas.







MEDIO AMBIENTE



El horizonte es organizar toda nuestra producción económica y nuestro consumo para que el medio ambiente no solo no se siga resintiendo sino que además inicie cierta recuperación con respecto al daño causado.



Algunas medidas para comenzar podrían ser éstas:





- Sustitución de energías sucias y peligrosas por otras renovables.



- Fomento de alternativas al uso del automóvil y el avión.



- Defensa de los valores medioambientales del territorio. Gestión de la actividad constructiva respetuosa con el medio.



- Políticas de infraestructuras (autovías, presas, AVE, centrales eléctricas, trasvases…) debatidas y decididas por parte de la ciudadanía (especialmente las personas afectadas) y no por la clase gobernante.



- Apuesta por la soberanía alimentaria. Por las semillas autóctonas y por el cultivo ecológico.



- Reconversión de industrias contaminantes.



- Campañas de sensibilización, debate y educación no consumista. Trabas (o al menos no apoyo) a la publicidad que promueve el consumo de cosas no necesarias.



- En general, apuesta por las pautas que propone el movimiento por el Decrecimiento.







GESTIÓN DEL ESTADO Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS



El horizonte final, que no tiene porqué sonar a utopía, es la gradual sustitución del aparato estatal por una organización desde la base de todos los servicios que hoy éste administra. Las asambleas de pueblo o barrio decidirían y organizarían sus propios servicios, incluyendo su financiación. Otras asambleas de rango superior (ciudad, región, país…) integradas por representantes revocables de las anteriores, organizarían y administrarían esos mismos servicios a escalas mayores.



Para ir avanzando por el momento estas cosas:





- Introducción a nivel de todos los municipios del método de presupuestos participativos general y vinculante.



- Organización de referéndums vinculantes a la hora de modificar políticas importantes en esta materia (reforma laboral, de pensiones etc.)



- Supresión de gastos del estado innecesarios: privilegios de la clase política, financiación de deuda pública, publicidad del aparato estatal, organización de eventos fastuosos, subvenciones a partidos y sindicatos, a la Iglesia Católica, gasto militar…



- Reforma completa del modelo educativo tras un debate en el que puedan participar vinculantemente padres y madres junto con el profesorado y alumnado.



- Garantías formales para la participación ciudadana en la gestión de los medios de comunicación propiedad de la Administración.



- Apoyo a iniciativas de apoyo mutuo sin ánimo de lucro que generen alternativas a los servicios públicos (escuela y sanidad alternativa, servicios sociales o de protección civil desde el voluntariado etc.)



- Reconversión de las industrias estatales de carácter bélico, en otras con producción únicamente civil.







ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, ORDEN SOCIAL Y CUERPOS REPRESIVOS



Conociendo que en una sociedad los conflictos y los comportamientos criminales siempre tendrán algún grado de existencia, el modelo al que aspiramos a la hora de afrontar este hecho apuesta en primer lugar por la prevención. Y no hay mejor prevención que construir una sociedad más justa y armónica. En segundo lugar apostamos por una regulación/resolución de esos problemas que no sea vengativa, sino que trate de detectar las causas del problema para resolverlo y –en la medida de lo posible- reparar cualquier mal causado y recuperar a agresores y agredidos para la convivencia normal en sociedad



Dentro de este horizonte a largo plazo proponemos lo siguientes pasos que podemos dar ya:





- Reforma de las cárceles y psiquiátricos penitenciarios, humanizándolos en todo lo posible, tendiendo al máximo al no aislamiento social, dotándolos de los medios y profesionales necesarios y convirtiéndolos en instituciones dedicadas exclusivamente a la posible rehabilitación y reinserción social de las personas recluidas.



- Reforma de los diversos códigos legales en línea con el objetivo anterior.



- Introducción generalizada de alternativas al castigo, como la mediación penal y similares.



- Eliminación de la justicia y código penal militar.



- Restricción del uso de armamento a cuerpos policiales especializados. Progresiva reconversión de las diferentes policías, especialmente las de carácter local, en cuerpos de protección civil desarmados.



- Reforma y depuración de las instituciones policiales para evitar por todos los medios cualquier tipo de abusos, extralimitaciones, denuncias falsas, malos tratos y torturas. Garantía de que la policía no esté al servicio de la institución estatal sino de las necesidades populares expresadas desde sus asambleas de base.



- Obligatoriedad de que cualquier cambio legal que introduzca nuevas prohibiciones o endurecimiento de castigos se tenga que refrendar vía referéndum (valga la redundancia).



- Al igual que con los presupuestos participativos, facultad vinculante para las asambleas ciudadanas de base para valorar y modificar las ordenanzas de cualquier municipio.



- Cancelación a todos los efectos de todas las misiones de carácter bélico del ejército español presentes y futuras.



- Progresiva reducción del gasto militar y reducción de unidades del ejército para transformarlo en una entidad únicamente defensiva del territorio estatal, que prepare el camino de su futura abolición.



- Cancelación de cualquier apoyo de la Administración a la fabricación y comercio de armas, así como de la investigación con fines militares.











3.- La Rebelión pacífica de Islandia: Ejemplar R-EVOLUCIÓN del Pueblo.



- Enlace con artículo relacionado: LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA - Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/28/la-r-evolucion-pacifica-novena-mision-islandia-otro-mundo-es-posible-la-r-evolucion-ocultada/



Queridos hermanos de todo el planeta, aquí tenemos UN EJEMPLAR e inteligente pueblo humano que ha sabido echar del poder a los parásitos que manipulaban sus vidas para, la propia ciudadanía, tomar el control de su país y su existencia para comenzar a vivir en libertad de manera que algún día sus hijos tengan lo que ha sido negado a la humanidad desde sus albores: LA LIBERTAD.



Por supuesto, estos HECHOS son ocultados COMPLETAMENTE por los esbirros, desinformadores e intoxicadores medios de comunicación para que no lo sepamos. Por favor, difundamos esta información al máximo para que toda la humanidad comprenda que vamos a comenzar una nueva existencia en nuestro amado planeta sin parásitos controladores y esclavistas del ser humano.



Difunde, copia, COMPARTE traduce y extiende esta información por todo el planeta, LA HUMANIDAD HA COMENZADO SU LIBERACIÓN POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. EL IMPERIO DEL MAL HA TERMINADO EN NUESTRA MADRE TIERRA.





DESPERTARES







Obsérvese al luchador anónimo de la capucha a la derecha V...



Recientemente nos han sorprendido los acontecimientos de Túnez que han desembocado en la huida del tirano Ben Alí, tan demócrata para occidente hasta anteayer y alumno ejemplar del FMI. Sin embargo, otra “revolución” que tiene lugar desde hace dos años ha sido convenientemente silenciada por los medios de comunicación al servicio de las plutocracias europeas. Ha ocurrido en la mismísima Europa (en el sentido geopolítico), en un país con la democracia probablemente más antigua del mundo, cuyos orígenes se remontan al año 930, y que ocupó el primer lugar en el informe de la ONU del Índice de Desarrollo Humano de 2007/2008. ¿Adivináis de qué país se trata? Estoy seguro de que la mayoría no tiene ni idea, como no la tenía yo hasta que me he enterado por casualidad (a pesar de haber estado allí en el 2009 y el 2010). Se trata de Islandia, donde se hizo dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos. Esta ha sido una revolución contra el poder político-financiero neoliberal que nos ha conducido hasta la crisis actual. He aquí por qué no se han dado a conocer apenas estos hechos durante dos años o se ha informado frivolamente y de refilón: ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo? Y de paso confirmamos, una vez más por si todavía no estaba claro, al servicio de quién están los medios de comunicación y cómo nos restringen el derecho a la información en la plutocracia globalizada de Planeta S.A.



Esta es, brevemente, la historia de los hechos:



- A finales de 2008, los efectos de la crisis en la economía islandesa son devastadores. En octubre se nacionaliza Landsbanki, principal banco del país. El gobierno británico congela todos los activos de su subsidiaria IceSave, con 300.000 clientes británicos y 910 millones de euros invertidos por administraciones locales y entidades públicas del Reino Unido. A Landsbanki le seguirán los otros dos bancos principales, el Kaupthing el Glitnir. Sus principales clientes están en ese país y en Holanda, clientes a los que sus estados tienen que reembolsar sus ahorros con 3.700 millones de euros de dinero público. Por entonces, el conjunto de las deudas bancarias de Islandia equivale a varias veces su PIB. Por otro lado, la moneda se desploma y la bolsa suspende su actividad tras un hundimiento del 76%. El país está en bancarrota.



- El gobierno solicita oficialmente ayuda al Fondo Monetario Internacional (FMI), que aprueba un préstamo de 2.100 millones de dólares, completado por otros 2.500 millones de algunos países nórdicos.



- Las protestas ciudadanas frente al parlamento en Reykjavik van en aumento. El 23 de enero de 2009 se convocan elecciones anticipadas y tres días después, las caceroladas ya son multitudinarias y provocan la dimisión del Primer Ministro, el conservador Geir H. Haarden, y de todo su gobierno en bloque. Es el primer gobierno (y único que yo sepa) que cae víctima de la crisis mundial.



- El 25 de abril se celebran elecciones generales de las que sale un gobierno de coalición formado por la Alianza Social-demócrata y el Movimiento de Izquierda Verde, encabezado por la nueva Primera Ministra Jóhanna Sigurðardóttir.



- A lo largo del 2009 continúa la pésima situación económica del país y el año cierra con una caída del PIB del 7%.

Mediante una ley ampliamente discutida en el parlamento se propone la devolución de la deuda a Gran Bretaña y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum. En enero de 2010 el Presidente, Ólafur Ragnar Grímsson, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.



- En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos. La revolución islandesa consigue una nueva victoria de forma pacífica.



- El FMI congela las ayudas económicas a Islandia a la espera de que se resuelva la devolución de su deuda.



- A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis.



- Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden internacional de arresto contra el ex-Presidente del Kaupthing, Sigurdur Einarsson.



- En este contexto de crisis, se elige una asamblea constituyente el pasado mes de noviembre para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa. Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas. La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país. Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.



- Y para terminar, otra medida “revolucionaria” del parlamento islandés: la Iniciativa Islandesa Moderna para Medios de Comunicación (Icelandic Modern Media Initiative), un proyecto de ley que pretende crear un marco jurídico destinado a la protección de la libertad de información y de expresión. Se pretende hacer del país un refugio seguro para el periodismo de investigación y la libertad de información donde se protegan fuentes, periodistas y proveedores de Internet que alojen información periodística; el infierno para EEUU y el paraíso para Wikileaks.



Pues esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis, reescritura de la constitución por los ciudadanos y un proyecto de blindaje de la libertad de información y de expresión. ¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos? ¿Se ha comentado en las repugnantes tertulias radiofónicas de politicastros de medio pelo y mercenarios de la desinformación? ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no. Debe ser que a los Estados Unidos de Europa no les parece suficientemente importante que un pueblo coja las riendas de su soberanía y plante cara al rodillo neoliberal. O quizás teman que se les caiga la cara de vergüenza al quedar una vez más en evidencia que han convertido la democracia en un sistema plutocrático donde nada ha cambiado con la crisis, excepto el inicio de un proceso de socialización de las pérdidas con recortes sociales y precarización de las condiciones laborales. Es muy probable también que piensen que todavía quede vida inteligente entre sus unidades de consumo, que tanto gustan en llamar ciudadanos, y teman un efecto contagio. Aunque lo más seguro es que esta calculada minusvaloración informativa, cuando no silencio clamoroso, se deba a todas estas causas juntas.



Algunos dirán que Islandia es una pequeña isla de tan sólo 300.000 habitantes, con un entramado social, político, económico y administrativo mucho menos complejo que el de un gran país europeo, por lo que es más fácil organizarse y llevar a cabo este tipo de cambios. Sin embargo es un país que, aunque tienen gran independencia energética gracias a sus centrales geotérmicas, cuenta con muy pocos recursos naturales y tiene una economía vulnerable cuyas exportaciones dependen en un 40% de la pesca. También los hay que dirán que han vivido por encima de sus posibilidades endeudándose y especulando en el casino financiero como el que más, y es cierto. Igual que lo han hecho el resto de los países guiados por un sistema financiero liberalizado hasta el infinito por los mismos gobiernos irresponsables y suicidas que ahora se echan las manos a la cabeza . Yo simplemente pienso que el pueblo islandés es un pueblo culto, solidario, optimista y valiente, que ha sabido rectificar echándole dos cojones, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.



El país ya ha iniciado negociaciones para entrar en la Unión Europea. Espero, por su bien y tal y como están poniéndose las cosas en el continente con la plaga de farsantes que nos gobiernan, que el pueblo islandés complete su revolución rechazando la adhesión. Y ojalá ocurriera lo contrario, que fuera Europa la que entrase en Islandia, porque esa sí sería la verdadera Europa de los pueblos.



Publicado el 23 enero, 2011

Agradecimientos especiales a Francisco Javier





4.- Corruptódromo: MAPA DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA.



- Enlace con "No les votes" Muy buen trabajo

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo



No basta tener la voz fuerte para estar en la verdad.

¿El progreso al margen del amor? Una inmensa máquina de asesinar.

El amor, rostro humano de la eternidad.





5.- Profecías en forma de música.



Queremos que compartas con nosotras/os estas profecías en forma de música. Ya viene el fin de este viejo mundo lleno de hipocresía, individualismo, pensamientos y palabras conscientes; y comienza un nuevo mundo lleno de Verdad, compartir, sentir con los demás y acciones coherentes.



Como ya sabes cambiar el mundo es tan sencillo o difícil como cambiar nosotros mismos: Empezar a sentir con los demás como si fuéramos nosotros mismos. Siente con todo el mundo. Somos los mismos.



- Vídeo "Earth song" de Michael Jackson (subtítulos en castellano)

http://www.vimeo.com/14034440



- Vídeo "Imagine" de John Lennon (subtítulos en castellano)

http://www.tu.tv/videos/imagine-john-lennon-subtitulos-espa-ol



- Vídeo "Por qué cantamos" de Mario Benedetti (en castellano)

http://www.youtube.com/watch?v=7n8dRr90Bcg







¡¡Es la hora del amanecer del Pueblo Verdadero!!





Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo







Con "V" de Verdad y "V" de Valentía

se escribe siempre Victoria







Acciones permanentes de boikot internacional



- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL a ISRAEL y EE.UU.

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/388/



- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL y HUELGAS DE CONSUMO

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/612/







IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN







REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS



- Enlace para enviar a listas, foros y a redes sociales como evento

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/678/



---



Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA)





Hola compañeras y compañeros de todo el mundo:



Debajo de esta reflexión de lo que ha sucedido y sucede en Madrid (España) y comienza a suceder en otras muchas provincias, os envío unos interesantísimos enlaces con alguna noticia y vídeos de los miles de ciudadanos indignados, la mayoría jóvenes, que ahora sí empiezan a reivindicar sus Derechos y abrir camino para la protesta general pacífica y mantenida como Derecho fundamental.



¿A QUÉ ESPERÁIS EN OTROS PAÍSES COMO MÉXICO POR EJEMPLO..? ES EL MOMENTO DE UNIRNOS LOS PUEBLOS VERDADEROS DE TODO EL MUNDO. ¡LEVANTÉMONOS PACÍFICAMENTE TODO EL PUEBLO VERDADERO!, ¡LEVÁNTATE MÉXICO!, ¡LEVÁNTATE ESPAÑA!..



Esto que está empezando a suceder con los jóvenes en España sólo son ensayos de una obra que se estrenará en breve. Aquí en España prácticamente todos los ciudadanos, salvo los muy ricos, los banqueros, los políticos y el rey, estamos indignados de ver cómo un elenco de ladrones políticos y sus cómplices y secuaces nos roban todo descaradamente para dárselo a sus socios y amigos los más ricos.



Ya es hora de que este ensayo que ha sucedido en Madrid suceda en todas las demás provincias. El Derecho de concentración es un Derecho básico y fundamental en la democracia, tiene una regulación legal que implica, cuando es un grupo de más de 20 personas en la calle, informar a la subdelegación del gobierno, ni siquiera solicitar permiso. Basta con que una persona u organización informe por escrito para darlo por concedido. Por supuesto que también tiene que ser totalmente pacífico. Y por ultimo, tened en cuenta que si lleváis mobiliario os podrán echar argumentando que es una acampada ilegal.



¡Hagámoslo en todas las provincias siguiendo las normas legales. No nos podrán echar. Si infiltran policías de paisano o traidores neoliberales pertenecientes a movimientos sociales subvencionados, expulsarlos pacíficamente. Sólo podrán impedir estas concentraciones aboliendo Derechos fundamentales aunque no os sorprenda que en España este gobierno neoliberal y corrupto vuelva a declarar un estado de excepción o incluso algo peor. Ya lo probaron con los Derechos laborales de los controladores aéreos y muchos aplaudísteis. Sería para levantarse todo el Pueblo si lo hicieran con algunos de nuestros familiares, amigos, conciudadanos jóvenes y pacíficos. Creo honestamente que los miembros de base de la policía y el ejército se pasarían con el Pueblo si les obligaran a tomar medidas asesinas contra éste que también es su Pueblo. Es muy peligrosa la posiblidad de que el ejército dé un golpe de Estado contra el gobierno y todo el pueblo de España. Quiero advertir al ejército de que esto sería considerado, antes o después, como un crimen contra el Pueblo que judicialmente no prescribe nunca. A los miembros de base de las fuerzas de seguridad les pido que no participen de ninguna acción u orden contraria a los Derechos Humanos, pues no están obligados a cumplir órdenes ilegales e injustas sino todo lo contrario. Sus altos mandos son parte de esta corrupción generalizada que sufre este país.



A todos los conciudadanos informarles que este es el momento de la rebelión pacífica de los indignados en toda España, no debéis de dejarlo pues si no después será tarde y vendrá el fascismo aún más claro y crudo que en el pasado contra vosotros mismos.



Organizaros en asambleas horizontales sin que importe el tipo de ideología, religión... es decir, sin etiquetas sólo como ciudadanos indignados y pacíficos que somos y que tenemos el Derecho de expresarlo. Recordad que en las asambleas la toma de decisiones tiene que ser por consenso y sólo pueden participar en esta toma de decisiones las personas independientes que no reciban dinero o privilegios directa o indirectamente del Estado, estas compañeras/os serán oyentes si quieren participar, pues es claro que sufriran un conflicto de intereses al tomar decisiones asamblearias y podrían frenar y boikotear intencionadamente o no las asambleas horizontales. Si después de estas advertencias cogéis a algún traidor denunciarlo en la asamblea, oídlo y si se descubre que es cierto expulsarlo. Recordad que todo debe ser pacífico y dando ejemplo de lo que queremos.





Unidos y organizados somos imparables





Contra la injusticia ni un paso atrás





No votéis a ningún partido político donde haya

políticos neoliberales ladrones y delincuentes





Hasta la Victoria Siempre







Democracia Real ¡YA!







Jesús Hidalgo

Activista social independiente

---

Con "V" de Verdad y "V" de Valentía se escribe siempre Victoria.









Enlaces con la Noticia de la acampada en Madrid:



- Miles de manifestantes se preparan para pasar la noche en la Puerta del Sol

http://www.diariovasco.com/agencias/20110518/mas-actualidad/mundo/miles-manifestantes-preparan-para-pasar_201105180109.html



- VÍDEO - Poli nos echa de la puerta del sol acampadasol

http://www.youtube.com/watch?v=_5Vm48Eeb_Y





Enlaces con diferentes protestas en España:



- Miles de personas exigen dejar de ser 'mercancías de políticos y banqueros'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/15/espana/1305478324.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios