lunes, 23 de mayo de 2011

Las Dimensiones



Las Dimensiones



No dejen de leerlo es excelente para la comprensión de la Vida y nuestra evolución



Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también podríamos decir que son niveles de conciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones.



Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana. Cada dimensión está regida por un conjunto de leyes y principios específicos para funcionar en sintonía con la frecuencia de esa dimensión.



Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia, es famosa la historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, así su cerebro había aprendido que así era su realidad formada por puntos y líneas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para el pensar en objetos con volumen o tridimensionales. Así es para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro está entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expander nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas.



Ahora nos encontramos pasando a una realidad más energética, que se parece más al mundo de los sueños y la imaginación.



La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimensión del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activación del ADN . Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe cómo dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes eléctricas del cuerpo humano, activa el código genético e impulsa energéticamente el sistema celular. Si tomáramos como metáfora al ser humano para describir las dimensiones, podríamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa pre fetal, donde somos un conjunto de potencialidades con un programa de división celular y mantenimiento de funciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octava son las mismas en todo el universo.




La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es también física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconsciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, ni auto reconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporal espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pájaros que actúan coordinadamente como un todo, o los cardúmenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actúan como un cuerpo consiente donde cada uno de los miembros mantiene una distancia matemática entre ellos y que solamente rompen la formación cuando son atacados. Siguiendo la metáfora del ser humano, la segunda dimensión se podría compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.



La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado y proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la pérdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan más retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.



La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la última dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.



En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.



El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la conciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la conciencia Crística. La conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a sí misma como Unidad.



La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quiénes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.



La diferencia entre quinta y sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta y tercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de energía y no de materia.



La sexta dimensión es la frecuencia que se ha llamado Crística o Búdica, porque es allí donde se llega el estado de remembranza total, donde se toma responsabilidad por el todo y se es el todo. Es un estado de conciencia compasiva, la famosa iluminación. Es el regreso a casa, al Ser Único. En sexta el proceso de evolución del Ser y el Todo se experimentan como Uno, es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta frecuencia se manifiesta como individual y colectiva simultáneamente. La sexta dimensión es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones como tercera, segunda y primera. Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos geometría sagrada, son los patrones geométricos de luz creadores de vida y responsables de su materialización.



La séptima dimensión es la frecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, la conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado con una nueva perspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puro amor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión del reino angélico y las conciencias de luz pura.



Fuente: Vida positiva

LA PUERTA DEL SOL: Una Revolución Ética



LA PUERTA DEL SOL: Una Revolución Ética




La esencia del movimiento del que todas las agencias de noticias hacen eco y todos los corazones hacen eco, es un canto a los valores de la luz. Sol, Puerta del Sol, puerta del Cielo. Puerta. Una puerta es aquello que conduce a otra estancia o que impide pasar. Ahora la puerta está abierta. La hemos abierto nosotros. El Cielo es el lugar de la Ley con mayúscula, Ley como la correcta autoridad, la que está al servicio del bien para la mayoría. El Sol es en todas las tradiciones el símbolo del alma, entendida como sinónimo de grandeza y como ese nivel de la consciencia que permite saber y sentir que no estamos separados, que somos hermanos, que estamos destinados a encarnar la belleza, la paz, el amor. Compartimos el mismo Sol en el cielo, compartimos la misma maravillosa nave azul en la que viajamos a millones de Km por segundo surcando el firmamento y ahora sabemos que compartimos el mismo destino.



Unidad es lo que se respira en estos tiempos. Face Book, Twitter e Internet son el cauce, el río es la consciencia. Consciencia de que nosotros debemos construir el mundo que deseamos y consciencia de que podemos construirlo. ¿Cómo? Juntos.



Es la unión lo se respiraba en Tahir hace tres meses, cuando más allá de sus religiones los ciudadanos del Cairo clamaban pacíficamente por la libertad ante la opresión. Esa es la unión de este movimiento que es de los jóvenes y es de todos. A diferencia de otras manifestaciones, ahora se respira compañerismo, solidaridad, esperanza. A diferencia de otras manifestaciones no sólo está presente aquello contra lo cual uno se manifiesta, sino aquello por lo que uno se manifiesta: la regeneración de la democracia.



Viendo las imágenes de las distintas plazas de la geografía española llenas de ciudadanos reunidos con alegría, con convicción, contagiados por la fuerza que da la unión, resonaban en mi una y otra vez palabras grabadas a fuego en mi infancia: MI AUTORIDAD EMANA DE VOSOTROS Y ELLA CESA ANTE VUESTRA PRESENCIA SOBERANA, son palabras de Jose Artigas, el libertador de Uruguay. Eso es lo que pedimos de nuestros políticos, eso. Pedimos que sepan en todo momento que el poder es una hoja de doble filo, si se ejerce con consciencia, si se está al servicio del pueblo a quien se representa, si el pueblo sigue siendo el soberano, el poder es un instrumento maravilloso del bien. Si por el contrario se da la espalda a los dueños de la voz y se habla con palabras que no valen nada, si se traiciona la idea esencial, si se ejerce el poder para el beneficio personal, si se cae en la corrupción, la mentira, los encubrimientos, entonces, el poder debe cesar. Cesa porque el pueblo así lo declara.



La mayor cualidad de un gobernante es su estatura ética, sólo con políticos de gran talla moral sembraremos la paz y la abundancia que merecemos. Sólo si se consagran a altos ideales están a salvo de caer en la tentación que el poder siempre supone. El camino que tenemos por delante es largo, pero nada hay tan bello, tan real, tan válido como recorrer ese camino. Sólo si vivimos nosotros de acuerdo a las virtudes y los ideales que llevan a una sociedad de justicia, paz, libertad y hermandad elegiremos políticos dignos.



El poder está en nosotros, nosotros somos la presencia soberana y la Puerta del Sol atestigua que no lo hemos olvidado.



La Puerta del Sol está abierta.



Isabella Di Carlo – Autora de VALORES QUE CURAN – www.anahataediciones

PERMITIRSE LLORAR


PERMITIRSE LLORAR




Permitirse llorar no es fácil. Nos han educado para ser fuertes, ser árboles de pie ante las adversidades de la vida. Muchas veces sentimos angustia, tenemos el pecho dolorido ante tantas presiones y seguimos caminando, no nos detenemos a llorar: "debes ser fuerte", "llorar es de los débiles", "los hombres no lloran", "llorar es sinónimo de debilidad".



Tantas frases hemos escuchado en nuestra infancia y en nuestra juventud que ante el dolor, la pérdida, las injusticias y el fracaso, no nos permitimos llorar y tantas presiones y exigencias en esos pequeños instantes íntimos, nos dejamos llevar y las lágrimas que ahogan nuestro ser empiezan a brotar.



Sufrir la pérdida de ciertas cosas es inherente a la vida del ser humano. Muchas veces las cosas que perdemos o que se rompen en nuestras vidas son irreemplazables y ni siquiera nosotros mismos podemos repararlas. Sin embargo, los que nos quieren pueden ayudarnos a aliviar nuestro dolor y a soportar las pérdidas.



Cuando somos padres, tratamos de demostrar que somos fuertes a nuestros hijos, que nada nos quiebra, que nada nos duele ya que tememos dañarlos con nuestras debilidades, con nuestras lágrimas y ¡qué equivocados estamos! Ellos saben de nuestras tristezas y de nuestras alegrías. Sólo con mirarnos, con abrazarnos, con acariciarnos perciben nuestro dolor.



No pidamos permiso para llorar. Si sentimos que no podemos contener nuestras lágrimas, si sentimos que el corazón nos duele: lloremos.

 No tenemos que ser fuertes todo el tiempo, toda la vida. Debemos permitirnos ser débiles y dejar que nuestros sentimientos salgan.



Hay una frase que dice todo con pocas palabras: ”Si nunca encaras tu pena, y dejas de reír para llorar, nunca conocerás la dicha del que deja de llorar para reír".

Agua-El Gran Misterio


Fascinante documental que se extiende por todo el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia más asombrosa pero menos estudiada del mundo Ve como investigadores y científicos, filósofos y teólogos intentan comprender este exclusivo líquido y todas sus propiedades milagrosas aún por descubrir.




Agua - El Gran Misterio 1 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=8BsKQNZvPKE





Agua - El Gran Misterio 2 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=ItUpEaVSKTM&feature=related





Agua - El Gran Misterio 3 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=Ny0c_CV5ess&feature=related



Agua - El Gran Misterio 4 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=xjGhZr-GEbE&feature=related



Agua - El Gran Misterio 5 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=cDp_d7YF_oA&feature=related



Agua - El Gran Misterio 6 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=lDnNcG0cdQ4&feature=related



Agua - El Gran Misterio 7 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=PFGI8LhgP7k&feature=related



Agua - El Gran Misterio 8 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=rMF90312nvY&feature=related



Agua - El Gran Misterio 9 de 9

http://www.youtube.com/watch?v=Qtf8eUFVyUc&feature=related
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios