lunes, 6 de junio de 2011

El perdón, buenos dias,Loly


Cuando perdonamos nos quitamos un gran peso
de encima, nos sentimos más ligeros, libres y, sobre
todo, en paz. Es como reparar algo que estaba roto,
nos ofrece un nuevo comienzo, una nueva forma de
vivir, nos vuelve a despertar a la verdad de nuestra
bondad y nos hace sentirnos dignos de amor.

Saber recibir

3D Wallpapers Collection 11

Posiblemente es más importante saber recibir que dar. Es un ciclo que se repite estamos en un constante movimiento de aprendizaje, todas las personas que llegan a tu vida son maestros que nos dejan una enseñanza, recibimos de ellas afectos, cariño, y amor es una reciprocidad porque ellos también con nosotros se enriquecen , otras dejan tristezas, maltratos y maldad pero también son maestros para nosotros.

Recibir adecuadamente es difícil para muchas personas , incluso personas generosas abierta a dar, y no conjugan la ley porque es una ley recibir es la polaridad el polo opuesto de dar. Dar y recibir no es más que la ley de causa y efecto . Recibir y dar es una energía que se mueve para nosotros en el universo, por ley divina y por derecho de conciencia. Cuando damos algo debemos estimular a quien lo recibe , no debemos incurrir en el error de dar algo porque la persona tiene cara de carencia, de pobreza, cara de miseria, debemos estimularlo para que se desprenda de esa idea y no siga decretando miseria.

En la vida estamos siempre construyendo lo que nos hace feliz, lo que va hacer feliz a los nuestros, recibir y dar en su justa balanza, debemos ser generoso con terceros sin convertirlo en un ser inútil, debemos enseñarle su verdadero valor como persona. Hay personas que no saben agradecer, empezando que no saben decir gracias. Eso forma parte de un vacío que viene de su formación. A todos nos gusta que nos den las gracias; que la persona que recibe nos demuestre que le agrado lo que le dimos o hicimos por ella; porque la gratitud nos conecta con la infinita abundancia de Dios y nos acerca a sus dones innumerables. Mientras más gracias le dé al Padre por lo que te ha dado mas tendrás . Recuerda vibra en consonancia con la ley de causa_ efecto y tu universo abrirá los canales parar ti.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios