domingo, 19 de junio de 2011

El hombre bueno




El hombre bueno se fortalece a sí mismo, y luego fortalece a los demás; investiga por sí mismo las causas de todas las cosas y luego las da a conocer a los demás hombres. Pues igual que los artesanos realizan su trabajo sentados en los talleres; aquél que tiene espíritu puro cumple sus deberes aprendiendo para poder luego difundir la verdad.




Transmitir pues esta cultura a todo el mundo sin distinción de razas ni categorías.



Confucio

Munay Ki 9 Ritos ConVivencia Buenos Aires Julio 1, 2 y 3, 2011‏

Sobre este tiempo y lo porvenir



Sobre este tiempo y lo porvenir




Estimados Lectores,



Desde hace unos días aparece en la circulando en la Web un video que está creando un interminable planteo sobre el propósito de su emisión alrededor el mundo.



No hay una fuente que afirme o desmienta que este video está realizado en la propia NASA, pero parece qu eno hay ninguna duda de su origen y veracidad porque se encuentra en una página oficial de esa institución.



Si bien no hay ninguna duda de la procedencia del video, es decir que el mismo fue emitido por NASA; lo que no sabemos es el mismo es una simple rutina de la institución o si , como se puede suponer, hay por detrás de ese mensaje un alerta por algo muy grave que pudiera suceder en nuestro planeta y en breve.



En la web de la institución
http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html dice lo siguiente:



NASA Cuartel General de Operaciones de Emergencia

Una importante iniciativa de preparación ha sido creada para para todo el personal de la NASA, sus funcionarios y familias. Este programa de preparación ha sido creado y designado para proveer a todo el personal de NASA del cocimientos, recursos y herramientas para prepararse para una situación de emergencia.

Los activos más importantes en la finalización con éxito de la misión de la NASA son nuestros empleados y sus familias. Estamos tomando los pasos para preparar nuestra fuerza de trabajo, pero es su obligación personal prepararse y preparar a sus familias en caso de emergencia.



A seguir: parte de lo que se explica en el video que se encuentra en el link arriba mencionado y presentado por el Administrador, Charles F. Bolden, Jr.



" La NASA es la única agencia federal responsable de la seguridad de su pueblo y el bienestar aquí en la Tierra y en el espacio y tiene un compromiso desde hace mucho tiempo con la preparación de seguridad y emergencia. Por ello de acuerdo a los ejercicios realizados por FEMA del proyecto Eagle Horizon



La familia y los planes personales de preparación son fundamentales para proteger a nuestras familias y comunidades en situaciones potenciales de emergencia, tales como incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, ataques terroristas y catástrofes imprevistas y demás.



Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son su gente y sus seres queridos. La agencia ha desarrollado un conjunto de guías de información diseñada para preparar a sus familias y animales domésticos en caso de emergencia. Estas guías le proporcionarán instrucciones paso a paso sobre cómo desarrollar su Plan de Preparación Familiar.



Todos los empleados se les recomienda descargar estas guías, preparar planes y revisarlos con sus familias. La agencia ha tomado los pasos para preparar nuestra familia de la NASA, ahora es su obligación personal para prepararse y / o su familia para una emergencia.



Para ver el video Administrador Bolden en la preparación de la familia y para descargar su guía de preparación familiar, visite

http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html.



En el enlace final pueden ver el programa en PDF completo.





Bien, ¿que puede querer decir esto?



1. - Un ejercicio de rutina de los que periódicamente se practican en esta y otras tantas instituciones. Alguien lo encontró y desató el terrorismo en la Web una vez más



2. - Alguna cosa puede estar por suceder a nivel estelar/cósmico, provocado por el hombre o telúrico; siendo esto ultimo muy difícil de predecir-



2.1 - una versión dice lluvia de meteoritos



2.2 - otra dice que pueden poner en acción el famoso proyecto Blue Beam *



2.3 - existe la posibilidad que se produzca el famoso acontecimiento anunciado por la Virgen de Garabandal **



2.4 - guerra nuclear



Iré evaluando en estos días otras alternativas, hay varias otras más, pero, independientemente de cualquier cosa; sugiero seriamente que desde ahora en más todos, en cada casa, familia y grupo tengan todas las cosas necesarias para diferentes tipos de emergencias ya que estamos dentro de una ventana muy peligrosa a nivel climático, político y económico desde Junio 2011 hasta por lo menos el año 2014. De este tema y otros iré informando de a poco, pero no es un comentario más como todos los que se ven circular, lo digo en serio.



Hay muchísimas situaciones tan variadas que es imposible describirlas. A modo de ejemplo les diría que si entraran más volcanes en erupción una nube de ceniza podría dejarnos en la oscuridad total, lo que significa sin Sol y eso significa cosas tan severas como frío intenso, falta de alimentos y extinción masiva. Aclaro: a modo de ejemplo debido a lo que sucede en el Cordon del Cualle en este momento.







* Blue Beam



http://www.youtube.com/watch?v=-Fbvm1xFvx0&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=E9xJO0Gg2C4




** Virgen de Garabandal



EL AVISO.

El mundo no está preparado para recibir una gracia tan grande como el Milagro, por esta causa Dios va a enviar el Aviso a todos y cada uno de nosotros para prepararnos. Será como una revelación de nuestra conciencia, conoceremos el estado de nuestra vida ante Dios, y no habrá duda alguna de que viene directamente de Dios. Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará.



Es muy impresionante, como una advertencia del castigo que viene si no cambiamos. No es efecto de nada humano sino que será un acontecimiento que se verá en el firmamento y al mismo tiempo sucederá en nuestra alma y nos revelará el estado de nuestra alma ante Dios, al final nos invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que Dios nos ama. Todo el mundo lo vivirá desde donde esté. No se morirá por causa del Aviso.



Quien quiera leer más sobre este tema: http://www.virgendegarabandal.org/mensajes.htm#uno


"el día después de mañana", es hoy



Kristen Neiling

Dirección y Producción

Agencia CPl.News ®

www.thecamino.com.ar ©

Copyright 2011

Nadie es dueño de tu felicidad




Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida en las manos de nadie, absolutamente a nadie.



Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea.



La razón de tu vida eres tú misma.



Tu paz interior es tu meta en la vida.



Cuando sientas un vacío en el alma, cuando creas que aún te está faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.



Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti. No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.



Si andas preocupada, intenta buscar en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente. Sé tu mejor amiga siempre !!!!





Sonreír significa aprobar, aceptar, facilitar. Entonces, habrá una sonrisa para aprobar el mundo que quiere ofrecerte lo mejor. Con una sonrisa en el rostro, las personas tendrán las mejores impresiones de ti, y tú estarás afirmando para ti misma, que estás 'próxima' a ser feliz...



Trabaja, trabaja mucho a tu favor. Deja de esperar la felicidad sin esfuerzos. Deja de exigir de las personas aquello que ni para ti has conquistado aún.



Y no te olvides nunca de agradecer.



Agradece todo lo que está en tu vida, en cada momento, inclusive el dolor.



Nuestra comprensión del universo, aún es muy pequeña para juzgar lo que quiere que sea en nuestra vida.






El mar, un sueño y un camino




El mar, un sueno y un camino




“Tenía 5 años el dia que escribi mi primer cuento sobre la naturaleza. Era de suponerse que creceria apasionada con el medio ambiente y los animales. Al terminar el colegio, reafirme mi vocacion de ser biologa e ingrese a la Universidad Nacional Agraria La Molina. Durante mi epoca universitaria, asistia a clases en las mananas, trabajaba de voluntaria en las tardes -ya sea en el Parque de Las Leyendas o Los Pantanos de Villa- y estudiaba en las noches.



Pero lo que marcaria mi camino para siempre fue la oportunidad de participar por un mes en un centro de conservacion y rehabilitacion de tortugas marinas en Brasil. Regrese al Peru con la inquietud de trabajar por estas especies en peligro de extincion y que mejor que empezar en el norte de nuestro pais, donde estas abundan. Mientras terminaba mi carrera en el 2007, fui desarrollando un proyecto de investigacion de tortugas marinas y buscando fondos que me permitieran viajar una vez al mes de Lima a Tumbes. Al ano siguiente logre implementar mi proyecto, atrayendo y capacitando a mas de 100 jovenes voluntarios en Tumbes -incluyendo estudiantes y pescadores artesanales- y logrando apoyo de multiples instituciones ...” (Leer mas .....)

http://www.historiasdetiempo.com/galeria_historias_detalle.aspx?id=108&pag=8






“....Pero si algo he aprendido en este camino, es que TODOS y cada uno de nosotros podemos lograr lo que nos proponemos. Solo debemos dedicarle el tiempo suficiente a nuestros sueños” ---Kerstin Forsberg

FELIZ DOMINGO AMIGOS ¡¡¡¡¡¡



--- Las abejitas, en mi nombre, te harán un mimo con tu nombre.




1º- Hacer clic en el link, abajo.

2º- Escribe tu nombre en el rectangulito.

3º- Presiona en OK.

4º- Presiona sobre el panal


http://flashfunpages.com/bees2.swf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios