sábado, 25 de junio de 2011

Friggerok, Una diosa en el cielo. Por Pablo Runa




Las tres estrellas del cinturón de Orión, conocidas como las tres Marías eran vistas por los antiguos pueblos nórdicos como la rueca con que la diosa Frigg, la Diosa Madre, teje nuestros pensamientos. Este símbolo, aparte de asociarla con Sophía, está fuertemente vinculado con el Caduceo hermético y la doble hélice que impulsa nuestro campo áurico al nivel del ‘eje del hara’. Esta doble hélice puede hacerse consciente con la meditación en ‘la rueca de Frigg’.


(Se adjunta en el enlace un Pdf sobre el tema)

Los Ciudadanos de Islandia dan una lección al mundo




Los Ciudadanos de Islandia dan una lección al mundo




SIN NOTICIAS DE ISLANDIA: Por favor, distribuirlo a todos vuestros contactos. Que se sepa. Nosotros tenemos el poder.



Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, porque los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia:

En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.

Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.





He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años :

¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?

Esta es, brevemente, la historia de los hechos:

2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.

2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.

Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.

2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.

En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.

En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.

A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.

En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.

Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.

La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.

Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.

Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?

¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?

¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.



El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.



Pedro Rozas Terrados.
From: Marta Breiman
martabreiman@hotmail.com

LA NUEVA JERUSALEM





LA NUEVA JERUSALEM



ES LA TIERRA PROMETIDA



ES LA LUZ SIEMPRE ENCENDIDA



QUE EN EL ALMA ESTA ESCONDIDA







AQUEL QUE QUIERA HALLAR



ESTA TIERRA ESPECIAL



DEBE EN SI TRABAJAR



PARA A ELLA INTEGRAR







ES LA TIERRA ILUMINADA



QUE VIBRA EN SINTONIA



CON LA COSMICA PRESENCIA



CON LA MISTICA ESENCIA







ES LA TIERRA ENCANTADORA



ES LA MADRE Y SENIORA



DE LOS HIJOS QUE ANIORA



Y EN SILENCIO ELLA ADORA







ES LA TIERRA IDEAL



DE ESENCIA ESPIRITUAL



CUYO CUERPO ESPACIAL



ES PUREZA SIN IGUAL







DONA TODO GENTILMENTE



CON EL MAS SUBLIME AMOR



ES LA TIERRA DE EL SOL



SU ESPOSA SU AMOR















Titulo del Libro:VUELO DE LIBERTAD
Autora:Dra. Emma Sanmartin



Falta Un Eclipse… y sigue la cuenta atrás




Falta Un Eclipse… y sigue la cuenta atrás


Por Lauren C. Gorgo

23 de Junio de 2011



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Bueno, en la última actualización les dije que “espero que hayan tomado una respiración profunda mientras tenían todavía la cabeza por encima del agua, porque definitivamente vamos a sumergirnos de nuevo… buceando en las profundidades de nuestro yo esencial para hacer algunas soldaduras finales necesarias para fundir nuestras dos mitades (polares).”



¿Cómo les está yendo?



Sí pudimos salir para una rápida bocanada de aire después de integrar ese nocivo eclipse lunar, pero sólo por un rápido segundo antes de que las olas de la energía del solsticio comenzaran a arrastrarnos de nuevo hacia abajo.



Este eclipse lunar fue alucinante para muchos... en algunos casos pudo resquebrajar bloqueos esenciales y obligarnos a echar una seria mirada a nuestros cimientos antes de empezar a construir sobre ellos. Si sus cimientos estaban ligeramente dañados, lo más probable es que hayan pasado los últimos 7 días reparándolos. Si el daño era grave o irreparable, pueden haberse visto forzados de repente a empezar de nuevo... cavar los cimientos existentes y sentar unos totalmente nuevos. Si están experimentando esto último, no se preocupen... esto no es una carrera. Todo es siempre exactamente como debe ser.



Para todos nosotros, el eclipse lunar nos ofreció una gran oportunidad para soltar algunos profuuuuuundos sentimientos de carencia/de ser indignos... se nos dio la oportunidad de mimar a esas partes restantes sin amor, lo que por desgracia significó volver a visitar algunos lugares oscuros de nuestro pasado, para poder iluminarlos y recuperar aquellos aspectos de nosotros mismos que sin saberlo, dejamos atrás.



En cualquier caso, este pasaje de eclipses cumple dos grandes objetivos divinos para nosotros: la fusión de nuestro yo superior e inferior por medio de nuestro centro del corazón, y una desconexión de nuestro pegajoso pasado.



“En primer lugar, diríamos esto: Ustedes ya no son su pasado humano. Ya no son descendientes de su familia biológica, ni son miembros de la familia humana 3D. Ustedes son co-creadores de la nueva tierra, descendientes de las estrellas. Son miembros de la familia humano-galáctica 5D, enfocados en este continuo de tiempo y espacio como representantes de su verdadero origen genético. Su rol ahora es dar su último paso hacia esta verdad.” -Siete Hermanas de las Pléyades



Los Constructores de Puentes se Jubilan



Para que los trabajadores de la luz, semillas estelares e índigos pudieran funcionar adecuadamente en este mundo, era necesario alcanzar una cierta proporción de frecuencias para que la activación inicial de la ascensión planetaria pudiera lograrse. Esto significa que la mayoría de nosotros no/nunca hemos estado cableados para la tierra 3D... lo cual, en esencia, es el motivo por el que nos sentimos mayormente torturados por ella... pero muchos de nosotros teníamos que encarnar en las dimensiones inferiores con el propósito de tejer y anclar la rejilla de unidad (nuestro territorio) en su lugar para asegurar las frecuencias que necesitamos para prosperar, así como para proporcionar un aterrizaje cómodo para los nuevos niños (despiertos) que están llegando aquí.



Los allanadores del camino son también los constructores de puentes... cada uno con diferentes papeles que desempeñar, pero todos con el mismo objetivo: crear portales de acceso al nuevo paradigma, de manera que la oportunidad de ascender a una conciencia 5D exista para todos los que lo elijan.



Algunos de nosotros fuimos responsables de explorar las ubicaciones geográficas adecuadas (vórtices) para construir o resucitar estos puentes etéricos... otros fueron responsables del diseño (geometría sagrada), arquitectura e ingeniería… algunos eran los buceadores trabajando debajo de grandes masas de agua, sumergiéndose en lo profundo del trasfondo emocional de la conciencia colectiva para asegurar las bases del puente… algunos construyeron el marco y tendieron las carreteras que conectan un mundo con el otro... algunos tuvieron la tarea de redirigir el tráfico mental y encontrar rutas alternativas para los viajeros conscientes... algunos trabajaron en las comunicaciones, dando a conocer los nuevos caminos, reportando acerca del progreso al público y manteniendo conectadas e informadas a todas las partes interesadas... algunos eran los directores del proyecto, supervisando toda la producción, metiendo la mano en todo, a la vez que levantaban la moral necesaria para sobrevivir la vaguedad que rodea a la culminación de un plan de construcción de tal magnitud.



Cualquiera que haya sido su rol hasta este momento, si fueron un allanador de caminos, fueron forzados a despejar un enorme espacio en su vida (léase: renunciar a él) para que pudieran participar en esta producción monumental. Ahora que se ha alcanzado la proporción de frecuencias y la luz se ha inclinado a nuestro favor, estos contratos álmicos han expirado... lo que significa que para este grupo, el trabajo de la rejilla está completo, los puentes se han construido y están en su mayoría listos para las masas en el 2012, con unos cuantos toques finales. Esto también significa que ahora podemos quitarnos de encima esos persistentes apegos a la vieja tierra de una vez por todas y pasar los días que quedan de la novena y última onda del Calendario Maya (que termina el 28/10/11) recuperándonos del agotamiento de un trabajo tan intenso y enfocarnos exclusivamente en nuestras propias necesidades personales/biológicas.



Con Defectos y Todo



Los invisibles me han dicho muchas veces que la segunda mitad de este año es “muy enfocada en lo físico”, y aunque todavía no estoy completamente segura de lo que eso significa, me dicen que el solsticio (21/6) fue un punto crucial con respecto a nuestra “fisicalidad”. En la segunda mitad de este año, vamos a estar alineando nuestro ser y vida física con los cuerpos espiritual, mental y emocional con los que hemos estado trabajando (despejando) los últimos años... lo que puede sonar atemorizante y doloroso a través del filtro del estrés postraumático del que la mayoría de nosotros claramente estamos sufriendo... pero las siete hermanas dicen que esta parte del proceso de ascensión es donde empieza la diversión (?) porque podemos crear desde cero, con nuestro enfoque únicamente en el presente, sin nuestro pringoso pasado descarrilándonos continuamente.



Y supongo que eso tiene sentido porque nos hemos estado arraigando tan profundamente en la conciencia del momento presente que el pasado se está convirtiendo en un sueño brumoso y lo desconocido del futuro se está haciendo cada vez menos sobrecogedor a cada minuto. Este espacio intermedio tiene muchos nombres: punto cero, punto de quietud, neutralidad, presencia, el momento del ahora, el espacio entre pensamientos, etc. Yo lo llamo el espacio “yanotengolaenergíaparaquemeimporte”.



Como quiera que lo llamen, cuando están aquí... son libres. Este es el espacio donde están verdaderamente dispuestos a dejar salir todo y ser el yo auténtico que vinieron a ser aquí.... con defectos y todo. Ahora es un buen momento para preguntarse: ¿Qué es lo que todavía me importa? Ahora dejen ir eso también. Porque cuando simplemente ya no les importa, por fin se salen de en medio y dejan que su corazón los guíe... lo cual es todo el objetivo. Este es el proverbial “recipiente vacío” que Madre/Padre Dios está buscando para llenarnos con un poco de ese néctar de amor.



El Punto Ideal Espiritual



“Cuando decimos ‘piensa con tu corazón’ hablamos de una manera muy literal, así como metafórica.” - Siete Hermanas



Las hermanas dicen que este portal de eclipses nos está llevando directamente al espacio necesario para Pensar Con El Corazón plena y completamente... lo que es totalmente increíble porque ahora sé por fin qué significa mi sitio web.



El proceso de fusión masculino/femenino, o sea la “unión sagrada”, es el matrimonio de las fuerzas divinas polarizadas de la creación dentro del cuerpo humano. Yo llamo a esto “el punto ideal espiritual”.... donde el espíritu se encuentra con la materia, donde la cabeza se encuentra con el corazón, donde se produce la ascensión, o como dice Death Cab for Cutie* con poético lirismo... “Donde el Alma se Encuentra con el Cuerpo”.



Este proceso de unificación literalmente recablea el corazón para la nueva actividad neuronal, lo cual permite que el centro del corazón se convierta en el centro de control principal. Sí, el corazón realmente piensa. Al parecer, el dominio de mi página web no es sólo un cliché torpemente obvio que Debbie Gibson adoptó en los 90s... es realmente literal. Quién lo hubiera dicho.



El corazón superior está literalmente cableado para enviar y recibir información de la misma manera que el cerebro humano, sin embargo, el centro nervioso que está ubicado en el timo utiliza el sentimiento para la comunicación, mientras que el cerebro utiliza principalmente el pensamiento. Una distinción importante para la nueva plantilla humana: sientan primero, piensen después. Traten de llevar eso a la sala de juntas.... jajaja.



Para muchos de nosotros que hemos estado en este tren por un buen tiempo, la inteligencia basada en el sentimiento es algo viejo, porque era literalmente lo único que teníamos a qué atenernos... era nuestro ÚNICO sistema de navegación (bueno, a menos que hablen con los muertos como lo hago yo) y para el que vinimos programados de manera que pudiéramos guiarnos en medio de la oscuridad... y quiero decir o-s-c-u-r-i-d-a-d.... pero colectivamente, ésta es una nueva directriz para la humanidad, una por la cual los probadores de la versión beta del nuevo prototipo humano serán los primeros en encarnar plenamente. El traspaso de pensar con el cerebro a pensar con el corazón es, literalmente, la base para una nueva especie humana... una que también los biólogos van a descubrir muy pronto, según las siete hermanas.



“Para quienes tengan el ADN activado, el amor será el que guíe. Para quienes están aún en el traspaso, el amor será más fácil de alcanzar. Para quienes aún están por despertar, el miedo se va a amplificar hasta que se contemple un camino más elevado...” - Siete Hermanas



De la Creación Kármica a la Creación por Resonancia



Los invisibles también quisieran recordar a la gente que va al frente del desfile que a partir del solsticio o el próximo eclipse solar... no estoy segura cuál, todos se mezclan de todos modos... que ustedes, pulidas versiones 2.0, ya no están limitados por las leyes de la creación 3D... lo que realmente significa “que ya no están operando dentro de las leyes de causa y efecto”. Cuando nos elevamos por encima de la polarización al sanar la separación entre el yo inferior (ego) y el yo superior (divino), cambiamos nuestra participación con la Ley de Atracción.



La causa y efecto es creación (kármica) mediante una mentalidad separada, lo que implica un proceso de intercambio de energía polarizada... mientras que la creación por resonancia trabaja directamente con la Ley de Unicidad, y desde una mentalidad unificada. La diferencia está en la aplicación, mucho de lo cual vamos a aprender a dominar en los próximos meses.



Quienes ya no están operando desde una mentalidad separada, ahora están aprendiendo a crear desde un espacio sanado de unidad y esto va a requerir nuevas comprensiones, nuevas aplicaciones y nuevas activaciones de memoria que se están produciendo ahora dentro de nuestras células. Nuestras células tienen la memoria del hogar codificada dentro de ellas... son las mini-computadoras de la inteligencia consciente que llevan el cociente de frecuencia de nuestro patrón divino original y se han estado comunicando con nosotros y entre sí para comenzar el proceso de armonización necesario para la creación de la unidad... un proceso que garantiza que nuestro yo inferior esté trabajando en armonía con nuestro yo superior.



Mi opinión sobre esto es: esperen fallas. Lo más probable es que convirtamos algunos príncipes en sapos hasta que le agarremos la onda a esto.



Boom Tecnológico



“En los próximos días, descubrimientos y tecnologías que se relacionan con la “nueva ciencia” se darán a conocer. Manténganse al tanto de estas nuevas áreas de avance, que se generan en quienes están en contacto con campos mayores de inteligencia.” - Siete Hermanas



Muy al azar, los invisibles quisieran darnos un rápido aviso de que hay nuevas y avanzadas tecnologías que están a punto de infiltrarse en el plano terrestre, cortesía de la técnicamente-aún-por-descubrirse-Partícula-de-Dios. Al parecer, algo está a punto de estallar y resquebrajar todos los cimientos de la comprensión humana, tal como existe dentro del paradigma 3D... y según lo que estoy escuchando, esto no presagia nada bueno para muchas religiones organizadas. Podría estar equivocada, pero la sensación que tengo es que cualquier cosa que sea “eso” va a ser mucho más impactante que la comprensión de que María Magdalena no era ninguna prostituta.



“Estén advertidos de que habrá quienes se opongan a estas nuevas tecnologías por temor al partidismo religioso. Las voces de estos colectivos saldrán a la superficie para ser oídas por todos, sin embargo, aquellos que se oponen con vehemencia son quienes rechazan cualquier avance que amenace su comprensión de Dios. Estos trastornos son de esperar, pero les aseguramos que quienes estén a favor de las nuevas tecnologías superarán con creces a los pocos furiosos.” - Siete Hermanas



A Lanzarse



“Por último nos gustaría mencionar que el próximo eclipse solar (1/7) será un tiempo beneficioso para promover nuevas ideas en el colectivo. Está llegando una nueva energía que apoya a quienes están en la línea de tiempo de la unidad y por lo tanto, reiteramos que ahora es el momento de exponer sus ideas y comenzar a actuar basándose en ellas.” - Siete Hermanas



Estoy escuchando que durante los próximos tres meses seremos envueltos en lo que las siete hermanas llaman “un capullo protector de energía de rápido avance” que va a apoyar muchos proyectos, conceptos e ideas nuevas, que están aquí para promover, sustentar y apoyar la existencia del nuevo-humano.



Se nos está llamando, individual y colectivamente, a fisicalizar nuestros sueños y me han dejado muy en claro que no queda tiempo para la indecisión ni titubeos. En otras palabras... lo que hemos llegado a darnos cuenta hasta este momento ahora debe ser plenamente aceptado como verdad. Hay un espacio cada vez más pequeño cerrándose alrededor nuestro que es a la vez un amortiguador de protección de la dualidad, así como un campo de mayor oportunidad que debe utilizarse conscientemente. En pocas palabras: los reinos de la unidad tienen requisitos de una integridad basada en el alma que deben cumplirse, así que asegúrense de dejar cualquier miedo/duda restante en la puerta.



“Los meses restantes de este año están diseñados para ponerlos en control absoluto de su destino. Hacer esto requiere una ausencia de miedo que sólo ustedes pueden saber si han alcanzado. Si la idea de vivir una vida empoderada y auto-sustentable les provoca miedo en cualquier sentido, esos temores serán abordados en forma continua hasta ser resueltos. Pueden sentirse seguros al soltar estos miedos, sabiendo que dentro de cada uno de ustedes hay una inteligencia innata mucho más grande que su entendimiento humano, y esta inteligencia los está guiando a casa.” - Siete Hermanas



Aguanten un poco más, vamos a estar al otro lado en nada de tiempo... literalmente.

Lauren



N de la T: “Death Cab for Cutie” es una banda estadounidense de indie rock.



ThinkWithYourHeart.net



Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Ghandi, El hombre Mas Grande Del Siglo XX

¿Cómo hacer para crear nuestros propios milagros?




¿Cómo hacer para crear nuestros propios milagros?



El universo responde a tus sentimientos y tus palabras son un reflejo de las vibraciones que estas transmitiendo.



Los pensamientos son energías que afectan a tu vida, los pensamientos se hacen realidad en el plano cuántico. Los pensamientos y los sentimientos son un reflejo de nuestro interior, y afectan a “la Matriz Divina”.



“La Matriz Divina”, es la energía que mueve al Universo y hace realidad nuestros deseos expresados a través de nuestros sentimientos,



Vamos creando nuestro propio destino a medida que expresamos nuestras emociones, que en realidad son vibraciones que transmitimos.



Los obstáculos de la vida son un reflejo interior de nuestros miedos al cambio, por oponernos a nuevas posibilidades.



Todas las posibilidades están disponibles en nuestro interior, y el Universo responde siempre a ellas trayéndonos lo que deseamos seamos conscientes o no de ello.



La conciencia crea la realidad, y la creación es real y obedece a las leyes de la física.



Los sentimientos alteran el efecto del campo magnético del corazón y estos campos cambian la materia universal, cuando cambia el campo, cambian los átomos y afectan a las cualidades físicas.



Las moléculas de nuestro interior emiten vibraciones que nos unen a todos.



Una afirmación mas acción es igual a un milagro.



Si contemplo mi pasado con cariño y sin rencores, y decido llenar mi mundo de alegrías, me quiero y me acepto a mi mismo.



Lo que pensamos y lo que creemos conforman nuestra realidad y nuestros pensamientos determinan nuestra vida.



Las afirmaciones positivas nos permiten vivir en un estado de abundancia.



Quien vive en un estado de conciencia superior esta dispuesto a solucionar todos los conflictos por medio del amor.



Cuando te amas a ti mismo, se solucionan los problemas.



El sentirse bien cuando nos miramos al espejo, nos permite dejar de darle importancia a lo que los demás piensan sobre nosotros y cuando superamos la critica, aumenta la autoestima y tenemos mas valor para tomar decisiones, y perdemos el miedo frente la adversidad o el cambio.


Estoy dispuesto a perdonar.



El perdón hacia mi mismo y para los demás me libra del pasado.



El perdón es la respuesta a todos nuestros problemas.



El perdón es un regalo que yo mismo me hago.



El perdón me libera. Yo perdono y así me libero.



El perdón me da Paz Interior y la Paz Interior es la energía que me lleva a lograr los milagros.







Me quiero y me acepto como a mi mismo.



De lo mas profundo de mi brota un manantial infinito de amor.



El amor inunda todo mi ser, se transmite en todas las direcciones y vuelve a mi multiplicado.



Doy y recibo amor mas amor cada día.



Las reservas son infinitas.







Me quiero a mi mismo cuando:. . . . . . .(hacer afirmaciones positivas). . . . .



El universo ama a las personas agradecidas.



Lo que pienso y lo que creo conforman mi realidad, mis pensamientos determinan mi vida.



Tú eres el único que crea tu propia realidad, lo creas o no, tu mismo eres el único que abre la puerta (o tienes la llave) para que ocurra (que entre) el milagro.



Nadie más puede pensar o sentir por ti… eres TU… UNICAMENTE TU



Remueve la tensión del cuerpo y el cuerpo se regenerara a sí mismo. Tú puedes sanarte a ti mismo.



Nosotros somos energía en masa. Todo es energía. TODO.



La realidad que vives es la que imaginas.



Nuestra idea de Dios es un reflejo de nuestra propia bondad o maldad interior.



Estamos preparados para el fracaso y el sufrimiento, pero no estamos preparados para el éxito y la dicha.



Dios no está fuera de ti, sino dentro de ti. Por eso, mientras pienses que Dios está fuera de ti, no podrás operar el maravilloso Arte de la Magia. Y disfrutar de las maravillas que el Universo ha reservado para Ti



Comprende que Dios no te niega nada, porque te ama infinitamente más de lo que imaginas. Dios ha venido operando en ti a través de ti mismo. Pero tienes algo muy importante: libre albedrío. Tanto te respeta Dios, que no interviene en tus decisiones. Dios tiene hijos, no tiene esclavos, ni robots ni títeres. Y ningún padre le da a un hijo una víbora si este le pide pan.



Bien, dentro de ti hay un “Genio de la lámpara”, que es capaz de realizar lo que deseas y que ha estado realizando todo lo que has querido. Tu Mago Interior siempre obedece a tu voluntad.



Tu Mago Interior ha estado siempre obedeciendo tu voluntad. Y sí, tú has creado tu realidad, acepta esta nueva verdad: TU ERES EL DIOS DE TU MUNDO PERSONAL. Mientras no comprendas en forma clara y terminante que TU ERES EL DIOS DE TU MUNDO PERSONAL, no podrás actuar como un Mago, que es lo que en realidad eres.



La vida es Magia, Arte, Creación de instante en instante.



LAS REALIDADES LO SON SOLO EN LA MEDIDA QUE TU LAS ACEPTAS COMO TALES. TODAS LAS POSIBILIDADES ESTAN DENTRO DE TI



La materia obedece a la voluntad de quien sabe ser uno con su Mago Interior.



Por eso, primero conoce lo que deseas. Y segundo, acepta que "SI SE PUEDE".



Al cambiar tu mente, cambiará tu mundo, tu destino, todo.



Todas las posibilidades están dadas, pero tú siempre eliges cuál aceptas en tu historia personal.



Si quieres ser un Mago Consciente debes romper tus condicionamientos mentales. La estructura mental que has tenido hasta hoy no te sirve para practicar la Magia.



Para practicar la Magia, tu mente debe ingresar al Maravilloso Universo de la Magia. En este Universo no hay un solo plano de existencia, sino múltiples, miles, millones. Aquí todas las posibilidades están dadas, cada "Ramal" da acceso a todo un universo distinto. Aquí no hay un solo planeta Tierra, sino miles y millones de ellos. Según tus decisiones, los "Ramales" te van llevando a diferentes planetas Tierra. Tú eliges la historia que quieres vivir. Con esa estructura en tu mente, tus posibilidades no tienen límites.



El universo es tan flexible o inflexible como tu mente. Tu Dios Interior es tan bueno o malo como tú corazón, tu mente y tus energías lo crean.



Has vivido utilizando los poderes y potestades de tu Divinidad Interior, pero sin darte cuenta. Y el "darse cuenta" separa al Mago del que no sabe que lo es. Pero, conscientemente o no, tú eliges la historia que quieres vivir. Entre las cosas que imaginas, algunas se cumplen; otras, no. Algunas de esas cosas son rechazadas por ti porque las consideras imposibles. Esas NO se cumplen. En otras es las que tienes CERTEZA. Esas SI SE CUMPLEN; tú las elegiste en tu Interior, (Es así es como ocurren los milagros).



Acepta al DIOS AMOR desde el fondo de tu corazón y todo comenzará a cambiar para ti.



Porque, te repito, tu Dios es tan bueno o tan malo como tú lo crees.



Todo en nuestra vida es transitorio y cuando abrimos nuestros brazos y soltamos los preconceptos, es allí donde empieza la magia. Sanando nuestro sistema de creencias podemos sanar a la humanidad, recordando la grandeza de quienes, somos en realidad (Somos los “Dioses” de nuestras propias vidas).



Desde un cuento Hindú milenario se nos dice: “Oye DIOS es hora de despertar”.



Recuerda siempre que al final solo el AMOR es lo único real, fuimos creados por amor y esta es la energía que rige en todo el Universo. Es energía inteligente creadora de todo lo imaginario y de todo lo que deseamos, por que en el fondo todos somos átomos que vibran en distinta frecuencia. Si cambias tus pensamientos (que son energías), cambias tus vibraciones interiores, entonces cambian tus átomos, tus frecuencias, tus energías, etc.



El cuerpo y la mente se regeneran constantemente de acuerdo a nuestros pensamiento y deseos.



“No es lo que por tu boca entra lo que te enferma, si no lo que de ella sale, por que de tu corazón (interior) proviene”, Tus pensamientos crean tu realidad. Lo que crees “creas”.





Practiquenlo si desean Suerte y Felicidad en la vida



Un abrazo

Julio Cesar

VIENTOS DEL ESPÍRITU




VIENTOS DEL ESPÍRITU




La irradiación de cura es un proceso silencioso e interior, que cuenta con una red de curadores que actúan en los niveles invisibles del planeta y también en el plano físico. Cuando están encarnados, esos seres asumen las más diversas actividades, que pueden servir para velar su verdadera tarea. Realizada en silencio, queda preservada de conflictos y de fuerzas contrarias a la armonía.



Algunos miembros de esta humanidad no sólo pueden formar grupos al servicio del Plan evolutivo, sino también integrarse en Grupos Internos que son prolongaciones de la Jerarquía espiritual del planeta.



Aspira siempre a participar de una Vida mayor, libre de intereses materiales. Este es el leitmotiv de esos Grupos Internos.



Fuente: Vientos del Espíritu, Trigueirinho

"Una Epidemia De Luz Está Barriendo La Tierra"




"Una Epidemia De Luz Está Barriendo La Tierra"

Traducción: Odilia Rivera.


Edición: El Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos Maestros, hay una epidemia de Luz mediante la cual cada persona en la Tierra está siendo bombardeada por las frecuencias refinadas de la Luz de Dios; sin embargo, cada persona puede absorber e integrar solamente las frecuencias de Luz que su vehículo físico puede acomodar. Deben de ser capaces de metabolizar la Luz de Dios para beneficiarse con ella y usarla.Recuerden este término: MEMBRANAS DE LUZ, porque es importante que este concepto esté claramente definido en su mente. Hubo membranas de Luz colocadas a través de su memoria cuando comenzaron su jornada en las realidades ilusorias de la tercera y la cuarta dimensión. Hubo membranas de Luz colocadas como entrada de su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado. Hubo / hay una membrana de Luz rodeando su Tercer Ojo/ su vista interior. Cuando su Ser Superior determina que es tiempo para que su Tercer Ojo se abra, será como si hubieran recibido una oleada de energía Sagrada sobre su frente. Esas frecuencias especializadas abren los Cristales Semillas de Luz en la Glándula Pineal, lo cual inicia la habilidad de las comunicaciones telepáticas.La mayoría de ustedes han oído del Ring-Pass-Not, una delgada Membrana de Radiación de Luz, la cual rodea al planeta. Era un tipo de cuarentena restrictiva que poco a poco se disolvió desde la atmósfera, y las puertas de inundación de información Cósmica fueron abiertas de tal manera que el siguiente nivel de Sabiduría Cósmica pudiera derramarse sobre un selecto grupo de Servidores del Mundo-Mensajeros Cósmicos. Cada una de esas almas valientes, durante muchos tiempos de vida ha estado en una etapa preparatoria en los reinos superiores. Este intenso período de entrenamiento fue necesario en orden de dar a luz esas enseñanzas avanzadas en una forma precisa, ordenada y oportuna. Es la Ley cósmica que deban integrar y experimentar cada nivel de nueva verdad en orden de moverse hacia el siguiente, nivel más avanzado. Es un camino único y especializado de iniciación. Los Maestros Ascendidos del Concilio Cósmico de Luz no enseñan abiertamente en público. Ellos trabajan enteramente a través de sus discípulos e iniciados, mayormente transmitiendo inspiración. Los iniciados trabajan en los niveles mentales, sobre todo entre bastidores. Sin embargo, un grupo selecto está enseñando activamente en el mundo, para inspirar a otros ya que inspirar a otros a convertirse en Servidores del Mundo es su tarea más importante. Aquellos de ustedes que han seguido firmemente el Camino que fue diseñado para ustedes, están llegando rápidamente a un estado de realización para la etapa especial de Iluminación en la que han estado durante los últimos diez años. Cuando alcanzan su verdadera Auto-maestría, sus pensamientos y palabras se vuelven inofensivos, porque el criticismo y la negatividad no pueden residir en la Luz de amor y verdad. El servicio es un impulso intrínseco del Yo-Alma, justo como el deseo es el mayor impulso del ego.Su transición desde los impulsos o empujoncitos de lo emocional, cuerpo de deseo del ego a los pensamientos inspirados del Alma y del Ser Superior, en su mayoría han sido logrados. Su enfoque se ha movido hacia la consciencia de grupo y a cómo servir a la humanidad. Ustedes están también bien en su camino en la transición desde los Yo-mi-mío intereses egoístas a un nosotros-nuestra consciencia de unidad. Los pensamientos intuitivos que reciben y la guía desde sus guías, ayudantes angélicos y Ser Superior se vuelve más fuerte mientras integran más de la pura Luz de Dios. Su realidad personal se expande desde un enfoque de mundo pequeño de un mi-mi consciencia hacia una consciencia expandida la cual incluye el mundo, el sistema solar y mas allá. Ya no responden a los eventos dolorosos en su vida como nefastos o de castigo, porque se dan cuenta de que ellos son retos y oportunidades para crecer.

Velozmente se están moviendo fuera del vórtice de energía, o consciencia colectiva, banda de formas de pensamiento creada por la humanidad, porque es un vórtice de actividad violenta. La Ascensión es un proceso mediante el cual se mueven conscientemente hacia cada vez más altos niveles de energía y campos vibratorios de su Oversoul (Ser Superior); siempre moviéndose hacia delante dentro de los campos más elevados de Energía Divina llamados las dimensiones superiores.Su Alma está consciente de los desequilibrios que trajeron desde el pasado y también de los que han creado en esta vida. Y hará todo lo posible para traerlos a su atención de tal manera que puedan rectificar las imperfecciones y desarrollar una sintonización armoniosa con el siguiente nivel de su Ser Superior. Ese es el propósito principal de ser del Alma. Su Alma y su Ser Superior harán cada esfuerzo para elevar sus frecuencias vibratorias y para armonizar las energías fluctuantes de los cuerpos mental y emocional. Al progresar en el Camino y al comenzar a conectar en los patrones vibratorios superiores de Luz, experimentarán los efectos de la intensidad de las frecuencias del Fuego Cósmico Sagrado-calor. Serán afectados por las fuerzas ardientes de la Creación en tres formas: Fuego por Fricción: Fuego del Cuerpo**Fuego Solar: Fuego del Alma **Fuego Electromagnético: Fuego del Espíritu.Eventualmente, aprenderán a reconocer el origen de los patrones de frecuencia de los varios Seres de Luz con los que estén trabajando. También serán capaces de diferenciar entre las fuerzas sutiles y los Rayos. Deben de esforzarse para convertirse en un observador Divino y un maestro del desapego.

Ustedes saben quiénes son, no tenemos que decírselos. Les pedimos mantener firmemente su Centro de Poder en su Corazón Sagrado mientras son atraídos hacia los niveles superiores del Servicio Mundial. Al irse moviendo cada vez más profundo en los reinos de los Maestros Ascendidos, su camino de servicio elegido deberá volverse más fácil y casi sin esfuerzo. Sus principales desafíos y pruebas están detrás de ustedes mientras atraen grandes cantidades de Luz Divina hacia ustedes. Las facciones beligerantes internas lentamente soltarán su dominio en ustedes mientras ellas se someten a las transformadoras vibraciones de Amor. Mis valientes guerreros de paz, mientras su Luz resplandece más brillante en el mundo, deben estar vigilantes de tal manera que no hagan nada lo cual les haga ser un punto focal para las fuerzas vibratorias negativas. Ustedes están aprendiendo a ser un director de Fuerzas Superiores. Mientras refinan sus habilidades de Auto-maestría, aprenderán a identificar la calidad y fuerza de toda energía que les rodea. En cada época y ciclo mayor, Sabiduría Cósmica y Verdad Divina están disponibles a aquellos con mentes y corazones abiertos. Es tiempo para un entendimiento de dónde la humanidad se para en la escalera de la evolución. Cada persona debe ganar el conocimiento y tener un deseo de realizar su destino personal.Deben entender dónde y cómo encajan en las dinámicas de grupo. 1. Primero, se convertirán en lo que es llamado un aspirante en el Camino.2. Después de que alcancen una cierta cantidad de equilibrio y armonía interior, y hayan ganado acceso a su Mente Sagrada y Corazón Sagrado, se vuelven un Iniciado en el Camino.Después de alcanzar el primer nivel de conciencia, se convierten en un discípulo o trabajador de la Luz. (en el pasado, esta jornada dentro de la conciencia del alma fue descrita como pasando a través de los niveles de iniciación. Este término ya no aplica).

Eventualmente, llega el tiempo cuando han disuelto exitosamente la membrana de Luz la cual guarda la entrada de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Al refinar su Firma Energética y su Canción del Alma, elevarán su capacidad para activar rápidamente la información o conocimiento en sabiduría (integrando y practicando las verdades de la sabiduría superior que han aceptado como propias), de tal manera que puedan moverse desde la Sala de Aprendizaje hacia la Sala de Sabiduría o el plano Mental superior. En este momento, están en su camino de convertirse en un Auto maestro y están listos para convertirse en un Servidor del Mundo. PARA TODOS EN EL CAMINO, su objetivo principal en este momento es el de devolver los patrones vibratorios, que conforman su mundo personal en la tercera y cuarta realidad dimensional, al originalmente concebido para el Espectro* de luz y sombra. Al hacerlo, el péndulo de la conciencia no oscilará tan radicalmente de positivo a negativo y sus naturalezas mental y emocional una vez más serán estabilizadas y centradas. Esto es un paso importante para aprender a vivir centrado dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Un discípulo en el Sendero de la iluminación debe esforzarse por un corazón centrado, desapego, y sabio discernimiento.(*Espectro – sustantivo pl. espectros) 1. Una banda de colores producida por la separación de los componentes de Luz por sus diferentes grados de refracción, por ejemplo, en un arco iris. 2. El rango completo de ondas de longitud de radiación electromagnética. 3. Los componentes de un sonido u otro fenómeno organizado de acuerdo a frecuencia, energía). RH.En la persona no despierta, más opciones se hacen inconscientemente que a través del conocimiento inteligente. Es como si ellos estuvieran en un estado de semiconsciente de conciencia. La fase inicial de convertirse en una persona Consciente de sí misma es darse cuenta de que ella no está despierta conscientemente. Esto comienza el proceso de tratar de despertar hacia los empujoncitos del Yo Alma, esto es una parte intrínseca de la toma de consciencia espiritual y un maestro de Sí mismo. Cuando sucumben a la irritación y responden a gritos, palabras o pensamientos de enojo, están usando energía astral que está contaminando el campo áurico. El uso continuo construirá una forma de pensamiento negativa que eventualmente es resuelta o disuelta a través de la Ley del Círculo. Imaginen sus formas de pensamiento negativas añadiendo una piedra o ladrillo a su prisión emocional. Recuerden: están compuestos de unidades de energía, las cuales crean su Firma Energética, y finalmente su Canción del Alma. Deben aprender a controlar sus pensamientos y enfocar su poder. Sus pensamientos incrementarán en fuerza de acuerdo a la intensidad y repetición de sus Pensamientos Semilla. Queridos corazones aprendan a enfocar en los mejores y elevados atributos de la gente y condiciones dentro de su círculo interno de Luz, este es uno de los aspectos más importantes para crear su entorno personal de 5ª. Dimensión. El lenguaje de las mentes inconsciente y subconsciente es principalmente imágenes. El refinamiento de las mentes subconsciente y consciente y alineamiento a la mente súper consciente son enormemente acelerados por la práctica deliberada y perfeccionamiento de las habilidades de imaginería y visualización. El Alma necesita un vehículo de expresión en el plano físico para traer el poder y la magnificencia de la creación. Deben elevarse y resguardarse del caos emocional de la existencia de la conciencia de las masas; sin embargo, deben también funcionar eficientemente entre las masas, y diseminar su Luz mientras siguen su vida normal. No pueden vivir desapegados del mundo y olvidar el mundo material en orden de obtener la iluminación. Volverse un místico vago, ficticio, no sirve a nadie. Las prácticas meditativas enfocadas hacia adentro, introspectivas de las filosofías Orientales están siendo unidas con las prácticas creativas, enfocadas hacia fuera del mundo Occidental.En un medio ambiente de la tercera y cuarta dimensión, su cuerpo mental es propenso a proyectarse hacia el futuro, lo cual crea miedo e incertidumbre. El cuerpo emocional está siempre reproduciendo los eventos del pasado, algunas memorias cálidas, pero mayormente reviviendo experiencias de fallos y dolor. El momento presente es raramente registrado a menos que haya algún drama positivo o negativo involucrado.Deben de esforzarse por una fuerte, altamente desarrollada conexión entre el cuerpo mental y el emocional, y también el Alma y el Ser Superior en orden de desarrollar valores espirituales refinados. Al conectarse a las frecuencias superiores de Sabiduría Divina, ideas brillantes se derramarán desde los planos superiores de intuición. Pueden experimentar un momento de euforia seguido de un momento de depresión mientras alcanzan gradualmente un estado de consciencia maravilloso, solo para perderlo otra vez. Sin embargo, los tiempos de depresión crecerán menos intensos y también menos frecuentes. Estén seguros que su cuerpo de deseo del ego se rebelará y resistirá los esfuerzos del Alma y del Ser Superior, y tratará de mantenerlos en sus prácticas y hábitos habituales de servir solo al pequeño yo y sus deseos egoístas. Deben conectar dentro del reino de la Mente Sagrada y aprender discernimiento espiritual. Constantemente deben vigilar y criticar sus palabras, hechos y motivos mientras se entrenan a sí mismos y ganan disciplina sobre el pequeño yo. Recuerden: TODO conocimiento es una forma de Luz.

Deben esforzarse para entender su rol y propósito en este tiempo de vida. Deben ir hacia dentro en orden de entender quien realmente son, porqué actúan y reaccionan en la forma en que lo hacen y como conectar hacia sus grandes talentos y potenciales habilidades. Esto debería ser su objetivo principal en este tiempo. Reflexión, contemplación y meditación activa abrirá el misterio de su verdadero Yo, y qué son sus metas principales para este tiempo de vida. Son un centro de energía, un receptáculo y cuerpo físico el cual contiene una medida de la pura Esencia del Creador. Son responsables por integrar y usar la Energía de Luz que necesitan para fortalecerse a sí mismos y deben entonces enviar el equilibrio hacia el mundo, para el beneficio de todos.Sumisión a su Misión Divina y a la Ley Cósmica significa adherirse a todas las Leyes Universales como vayan manifestándose a ustedes. Caminar el sendero de Ascensión requiere un esfuerzo constante para hacer las decisiones más altas para el más alto bienestar, con un intenso deseo de servir. Deben tomar responsabilidad por todas las acciones y la energía que califican, ya sea positiva o negativa, porque esta regresará a ustedes a través de la Ley del Círculo. Su meta actual en la tierra es convertirse en un Servidor del Mundo, y la forma más rápida de obtener este nivel de Auto-maestría es estimular la llama del Poder de Dios interiormente. La Auto-maestría se alcanza en pequeños incrementos y no en saltos gigantes.Queridos corazones sin importar el nivel de Auto-conciencia Espiritual que hayan obtenido, les animamos a hacer el Camino hacia la consciencia superior una prioridad en su vida. El mundo y la realidad en que han vivido y experimentado en el pasado están cambiando rápidamente. Tienen una oportunidad dorada para unirse a los rangos de aquellos quienes están creando un nuevo y brillante mundo para sí mismos y sus seres queridos. Ustedes tienen también el derecho para permanecer en el medio ambiente negativo de la realidad del mundo inferior que está siendo rápidamente limpiado, borrado, y modificado, por lo tanto creando el caos y cambios monumentales que las masas en la Tierra están ahora experimentando. ¿Cual escogerán? Cualquiera que sea su elección, los guiaremos y protegeremos hasta los límites de la Ley Cósmica, y siempre los amaremos sin medida.YO SOY Arcángel Miguel.


Transmitido a través de Ronna Herman.


Cópienlo libremente y compártalo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.


OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y LOS TIMBRES POSTALES PARA NUESTROS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. © 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved

775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Last modified: 05/05/2011 09:42:00

CARLOS CASTAÑEDA -17 títulos



CASTAÑEDA, CARLOS - DONDE CRUZAN LOS BRUJOS (Taisha Abelar).pdf


CASTAÑEDA, CARLOS - EL ARTE DE ENSOÑAR.pdf

CASTAÑEDA, CARLOS - EL CONOCIMIENTO SILENCIOSO.pdf

CASTAÑEDA, CARLOS - EL DON DEL ÁGUILA.pdf

CASTAÑEDA, CARLOS - EL FUEGO INTERNO.pdf

CASTAÑEDA, CARLOS - EL LADO ACTIVO DEL INFINITO.pdf

CASTAÑEDA, CARLOS - EL SEGUNDO ANILLO DEL PODER.pdf

CASTAÑEDA, CARLOS - EL SILENCIO INTERNO.pdf

CASTAÑEDA,CARLOS - LA RUEDA DEL TIEMPO.pdf

CASTAÑEDA,CARLOS - LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN.pdf

CASTAÑEDA, CARLOS - PASES MÁGICOS. Las Enseñanzas Prácticas de Don Juan.pdf

CASTAÑEDA, CARLOS - PASES SUELTOS

CASTAÑEDA, CARLOS - RECOPILACIÓN - Notas Brujas.pdf

CASTAÑEDA, CARLOS - RELATOS DE PODER.pdf

CASTAÑEDA, CARLOS - UNA REALIDAD APARTE.pdf

CASTAÑEDA, CARLOS - VIAJE A IXTLAN.pdf

SANCHEZ V -- Las Enseñanzas de Don Carlos Castaneda.PDF





DESCARGAR DIRECTA


https://rs583l34.rapidshare.com/#!download

download

583dt
163429507
Castaneda.17__PandoBlogMar___PDF_.rar
32043
R~744254D0F2A79D50597C330ECC3AE067
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios