viernes, 1 de julio de 2011

Se abre el camino..............









"Se abre el camino para la reconexión....Llegó el ahora donde el espíritu se encuentra con la materia. La mente se rinde al corazón..tiempo defortalecer los cimientos de nuestro ser verdadero"

Julio Mes de Soles, Lunas y Eclipses: Respira vida, come sano y serás invencible



El Eclipse de hoy preámbulo de Cambio

En la antigüedad muchas civilizaciones, como los Chinos, pensaban que el eclipse era un demonio que se comía el sol. Para espantarlo, pensaban que era necesario hacer mucho ruido, así que juntaban muchos tambores y producían sonidos ensordecedores, para que el demonio se asuste y se vaya. Unos astrónomos chinos unos 2000 años antes de Cristo, fueron encarcelados y matados por no predecir un eclipse total de sol. Los Griegos lo explicaban como la furia de los dioses, lo que significaba mal augurio para los humanos.


La verdad es que los eclipses parecen poner el dedo en heridas ya abiertas, forzándonos a tomar decisiones, para finalmente intentar curarlas para siempre. Son esos momentos cuando decimos: “¡Esto debe terminar!” o a veces, alguien nos lo dice a nosotros. Relaciones pueden romperse inesperadamente, empleos finalizar repentinamente, etc.

La cuadratura de esta lunación (el Sol y la Luna) a Saturno, nos recuerda una vez más, que debemos tomar responsabilidad por nuestras acciones, decisiones y comportamiento. Si en otros momentos se nos perdonan algunas travesuras, en una cuadratura de Saturno, esto es imposible. Es como si a los dioses no se les escapara nada, en estas circunstancias.

Entonces hoy en día, podemos decir que lo que los griegos pensaban que eran desgracias que nos enviaban los dioses, son momentos de gran oportunidad para crecer. Cuando ya no podemos mentirnos más a nosotros mismos, ni culpar a los otros, por lo que nos pasa a nosotros .

La Luna va a estar en trígono con Lilith y fuera de curso toda la mañana. ¡Cautela!

Antídoto

Homeopatía – Flores de Bach

Para las personas que tienen sus kit de Flores de Bach canalicen las energías con…

Gentian o Genciana de campo: es la esencia de Bach adecuada para aquellas personas que se desaniman cuando las cosas no salen como ellos piensan y se deprimen.

Alimentos:

Ver a pie de pagina el botiquin para dias de Eclipse !!!!

Estamos a un día del eclipse y seguimos consintiendo nuestro cuerpo con una alimentación sana. Hoy la Luna está en cuadratura con Lilith, su sombra, a medio día entra en Cáncer y se enfrenta con Plutón.

Mi recomendación es que comas algún alimento dual o doble, pueden ser huevos con dos yemas, plátanos pegados, dos muslos, dos manzanas u otro alimento que cumpla el requisito.

Específicamente… te propongo el Maní en cáscara… este alimento dentro de su cubierta guarda dos semillas haciendo que cumpla a cabalidad con la energía que queremos emular éste día.

Sobre todo si lo acompañas con una deliciosa mantequilla (Luna en Cáncer) de maní (Géminis) porque conectarás con tu niño interior.

Toma en cuenta… Que no debes comer alimentos múltiples como la pasta, los granos o el arroz.

Propiedades del Maní:

El Maní, también conocido como cacahuate en algunos países, es un alimento muy versátil: se puede consumir crudo, asado al horno o frito y es uno de los ingredientes más usados en muchas recetas dulces. Cómo lo prefieras, siempre tiene un gran valor nutritivo.

Contiene altos valores de grasas “buenas” y antioxidantes ya que posee vitamina E, en muchos casos supera a las frutas en sus beneficios para la salud: tiene tantos antioxidantes como las fresas o moras y aún más que las manzanas y las zanahorias.

El consumo regular de maní ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, reduce el colesterol y hasta contribuye a bajar de peso, ya que proporcionan sensación de saciedad y altas dosis de energía, haciendo que la persona coma menos.



Cerrando el mes lunar y el calendario hay varias cosas que acotar. La primera recordar que el viernes es novilunio por lo que lo mejor será planificar el día lo mas tranquilo posible de forma tal que puedas usarlo para imaginar el ciclo que empieza en tu mente y cuando sea necesario plasmar esas ideas en papel diseñando los mapas mentales o escribiendo lo que quieres que pase en presente y luego usar eso como guía durante el resto de los días.



Otro dato a destacar es que hay un escrito en Internet que está rodando por ahí que hace mención a la Cruz cósmica que se ve en estos momentos y a una conjunción Sol Venus Luna que en realidad no veo el 30 como se indica (al menos no astrológicamente). Si es cierto que Sol se verá a la derecha de Venus lo que en algunos sitio del planeta puede ser arriba y Luna detrás o abajo pero no hay tal conjunción, lo interesante de todo esto es que el autor hace mención a un dato que me parece importante para estudiar, en cuando a la hipótesis que estamos viviendo los días descritos en el libro Revelaciones de la Biblia que también llaman Apocalipsis:



12-1: “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.



El dice que la mujer es Venus y que lo que vio Juan fue una interpretación astrológica de una conjunción Sol - Venus - Luna lo que es muy común mas no acompañada de doce estrellas. Voy a buscar y si hallo tal configuración te cuento en un futuro horóscopo.



Este jueves es propicio para evaluar lo hecho, aprender de eso, perdonar lo que haya que perdonar y pasar la página porque el viernes una nueva, blanquita y que huele rico podremos empezar, comenzando de nuevo desde cero, con día nuevo, mes nuevo y luna nueva! Hay que vivir el presente y tomar en cuenta que las energías cósmicas hacen que todo ocurra en el instante justo, así nos cueste entenderlo.



Si logras este día terminar lo que tienes que terminar te liberarás de los compromisos del mes saliente y vivirás un momento intenso y mágico; pon de tu parte y lo lograrás. Decide lo que tengas que decidir y no dejes para mañana lo que tengas que hacer hoy, verás la diferencia de empezar el próximo periodo sin nada atrasado.



En el amor se ve propicio el día para llegar a acuerdos, conversar, salir a dar un paseo o decidir entre dos.



Dice el horóscopo que se podrán evitar situaciones difíciles durante viajes, con caballos, en asuntos legales, religiosos o Universitarios siempre y cuando estés pendientes de las señales y actúes a tiempo. También engordar…



Se mantiene el anuncio del miércoles que decía que mejor ser prudentes al manejar, al comunicarnos, al enviar encomiendas, firmar documentos, gestionar papeles, con los niños especialmente si son de meses y hasta 4 años, al caminar en la calle o con los medios de transporte porque cualquier cosa de insólito puede pasar, también con las noticias o los movimientos de tierra.



Para los que gustan hacer el ayuno correspondiente a esta fase deben empezar a las 8:54 GMT (3 horas menos Argentina, 4:30 horas menos Venezuela, 5 horas menos Colombia, 2 horas mas España)



El eclipse es 15 minutos antes. Los eclipses son propicios para meditar con semilla, te dejo este escrito de José Arguelles como sugerencia: Lo que la gente tiene que entender es, que en realidad el 21/12/2012 es la fecha limite de la humanidad, y ahora mismo, la humanidad prefiere enviar un hombre a Marte que mirar de frente lo que ha creado en su planeta de origen. Si el ciclo verdaderamente concluye el 21 de diciembre de 2012, y algo va a suceder, entonces lo único que queda por hacer, que no hemos hecho es cambiar nuestra consciencia. S Colucci



Las Lunas de Julio:

Día 1: Luna Nueva en Cáncer

Día 8: Cuarto Creciente en Libra

Día 15: Luna Llena en Capricornio

Día 23: Cuarto Menguante en Tauro

Día 30: Luna Nueva en Leo

En estos dias Eclipsados respira vida, come sano y seras invencible !!!!!

En estos dias del Eclipse de Sol, lo ideal es realizar un ciclo de alimentación sana, recetas caseras, alimentos orgánicos y bajos en grasas.

Éste eclipse activa el grado 9 de Cáncer, signo regido por la Luna, planeta que a su vez controla el estómago y el sistema digestivo, el sistema linfático, el pecho, los senos y los líquidos corporales.

Así que vamos a resguardar nuestro estómago comiendo sano por la cuadratura T que seguirá activa hasta el día del eclipse, de esta manera evitaremos las afecciones emocionales y físicas que nos producen los enfrentamientos entre las energías.





Especialmente en estos dias es muy importante Respirar rítmicamente porque la respiración consiente, ejercita los pulmones y oxigena todo el cuerpo, ayudando a eliminar la somatización y nos aleja la pandemia que hay activa en el Universo.Existen 3 tipos de alimentos:

1. Alimentos sólidos: Comida.

2. Alimentos líquidos: Agua.

3. Alimentos etéricos: Aire.

Hoy toma doble ración de Aire.

Respira vida… exhala el miedo. Respira amor… exhala el odio. Respira paz… exhala la dualidad… ¡Y ahora suspira!

Por otra parte, la Luna (Emoción) pasa del signo de Géminis (Dualidad) al de Cancer en conjunción con Marte (Acción) y se enfrenta a Neptuno (Sensibilidad) y Kirón (Sanación). Lo ideal es comer un antídoto natural para aquietar estas energías… como el Cambur o plátano en la receta de tu preferencia.La cuadratura de Marte con Kirón y al mismo tiempo en trígono con Saturno activa el control de calidad del Universo, muchas cosas podrían salir a la luz sobre los sistemas carcelarios, geriatricos y sistemas de cultivos. Esta energía la podríamos utilizar a nivel personal para “sanar nuestro entorno”.

Seguimos atentos al mensajes de Los Condores - Kuntures!!!!

Jallalla

Dra Monica De Luca - Mayta Pacha

"Tiempo para la Meditación, Limpieza y Renovación"TäRA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios