lunes, 18 de julio de 2011

Reimman y TäRa

 



Hace muchas vidas ya, casi no puedo recordar cuantas ¡¡¡¡¡¡¡...después de la destrucción de Lemuria y de la Atlantida. Unos pocos que nos habiamos salvado, intentabamos construir una nueva civilización en este maravilloso planeta Gaia, Terra, Tierra,....ayudábamos a la Madre, siempre guiados por YOD para que reluciera más su amada y venerada "esposa".


Eramos sus Guardianes y trabajabamos duro, al lado de los "Elohim".


Recuerdo que mi compañero Reimman y yo, estabamos construyendo un lugar sagrado bajo las órdenes de los "Constructores" que se le conoce actualmente como "Stonehenge".



 Para muchos sigue siendo un "misterio", pero en realidad se construyó para señalar el camino de regreso a casa para muchos de nosotros,que estaban perdidos, y así recordarían de donde procedían y "despertarían" del sueño a los que ibamos a ser sometidos para ayudar a la HUMANIDAD a seguir evolucionando de forma que no ocurriera lo que ocurrió en aquellos fatidicos tiempos de guerras por el "Poder" que Padre/Madre nos habian dejado controlar bajo su supervisión.
Pero que algunos grupos, no originarios de este mundo, quisieron arrebatarnoslo para así controlar a los auténtico "Hijos de YaHoWah-Yod-He-Waw-He" (EL NOMBRE-DIOS-EL TODO LO QUE ES).



Tabajabamos en parejas, dos Almas nacidas del mismo Origen, de la FUENTE DIVINA. Lo que se llama Almas Gemelas. Reimman y TäRA, son ALMAS GEMELAS.


Trasladabamos las Piedras con nuestra fuerza mental y espiritual, las trasladabamos y colocabamos en el lugar que los "Constructores" indicaban a los "Elohim" y cada pareja estaba cuidada y protegida en todo momento por su "Elohim".





Recuerdo que estaba muy agotada y le pedí a Reimman que bajaramos al suelo, porque tenia que descansar. Bajamos los dos con la Piedra, que aún arrastramos por el verde prado unos metros, pero me desvanecí y dejamos allí la Piedra (que no son de esta tierra, son de un lugar sagrado mas alla de las estrellas que algun día, cuando me sea permitido,  lo comunicaré si así a de ser).


Nuestro "Elohim" me cogió en brazos y me trasladó a la "Nave" donde me monitorizaron para recuperarme. También lo hicieron con Reimman, pero él se recuperó antes que yo y estaba tan ansioso de continuar con la construcción que se levantó rápido e ilusionado por continuar.
Yo sentía que no estaba al 100%, y le dije: "Ve tú delante, ahora te alcanzo".................y me perdí.............en el tiempo..........., porque manejar el ahora es bastante complicado, aunque no nos lo parezca y al ser, seres multidimensionales, cualquier error de cálculo, te hace "sufrir un despiste", en mi caso muy costoso y doloroso. Porque en este instante estoy todavía algo lejos de él, aunque no olvido y recuerdo.


Yo no queria contar esta historia todavia, pero él me ha animado a hacerlo, sacar vuestras propias conclusiones porque yo ya se lo que ha de ser, lo que soy y lo que aún ha de suceder.


EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA, EL QUE QUIERA VER QUE VEA, EL QUE QUIERA ENTEDER QUE ENTIENDA. TäRA.

DIVINO GENIO SOLAR





DIVINO GENIO SOLAR
SIEMPRE HA DE SATISFACER
EL DESEO DE AYUDAR
A TODA LA HUMANIDAD

ES EL MAGO UNIVERSAL
EL MAS GRANDE  POTENCIAL
PARA CON AMOR CREAR
COMO CUERPO DE UNIDAD

PUEDE TODO ORGANIZAR
DE UNA FORMA SIN IGUAL
Y EL JAMAS PUEDE FALLAR
SU DESEO ES AMAR

EN EL MOMENTO OPORTUNO
TODO SE  HA DE CONCRETAR
ABUNDANCIA  HA DE  LLEGAR
Y SE HA  DE  ENTREGAR

ESTE SABIO ESPIRITUAL
SABE COMO ORQUESTAR
SINFONIA CELESTIAL
QUE SE  HA DE EXPRESAR

EL CONOCE LA VERDAD
Y EL CAMINO A RECORRER
PARA  PODER ACCEDER
AL DESEO DE  QUERER

VUELO DE LIBERTAD Dra. Emma Sanmartin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios