lunes, 22 de agosto de 2011

Campaña | Que ningún niño muera de hambre | Youvote.info :: Conciencia solidaria, tu firma y voto a favor de la justicia social, únete.

Campaña | Que ningún niño muera de hambre | Youvote.info :: Conciencia solidaria, tu firma y voto a favor de la justicia social, únete.

Desde el Dios/Diosa de mi Ser




"Desde el Dios/Diosa de mi Ser
                       doy gracias por el amor que Yo soy.
    Por el amor en mi vida y el amor que me rodea,gracias.
    Gracias por el milagro de vida que Yo soy.
    Gracias por este cuerpo perfecto,mi salud y bienestar,gracias.
    Gracias por la abundancia que Yo soy,y gracias por la
          abundancia que veo reflejada alrededor.
    Gracias por la riqueza y las riquezas de mi vida y gracias
          por el río de dinero,el cual fluye hacia mi y a través de 
          mi,gracias.
    Gracias por la excitante y por la aventura de millones de 
          posibilidades maravillosas,así como por las grandiosas
          probabilidades,gracias.
    Gracias por el asombro y gracias por el gozo.
    Gracias por la belleza y la armonía.
    Gracias por la paz y la tranquilidad.
    Gracias por la risa y gracias por el juego,y gracias por el privilegio de servir y compartir el regalo que Yo soy.

        Gracias!Gracias!Gracias!


                   "el Regalo"-P´taah-Jani-King
        -todos los derechos reservados-
        -ediciones Vesica Piscis-

LA NARIZ, simple y efectivo... y sin medicinas "respiración que cura"




La nariz tiene un lado  derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y expirar.
 

En realidad son diferentes: la derecha representa el sol, a la izquierda la Luna. 

Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la fosa nasal derecha y utilice la izquierda para respirar... dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.


Si se siente cansado, hacer lo contrario: cerrar la fosa nasal izquierda y respire por la derecha. En un momento su mente se sentirá aliviada.


El lado derecho pertenece al "calor" (El Sol), de modo que se calienta rápidamente; la izquierda es el "frío" (La Luna). La mayoría de las mujeres respira con el lado izquierdo de la nariz, luego se enfrían rápidamente.

La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha y eso les influye.


Breathing Therapy Makes u Relax

Presta atención, en el momento de despertar, ¿de qué lado respira mejor, del lado derecho o del izquierdo?
Si es por la izquierda se sentirá cansado.

A continuación, cierre la fosa nasal izquierda y utilice la derecha para respirar, se siente aliviado rápidamente.

Esto puede y debe ser enseñada a los niños, pero es más eficaz si es practicado por los adultos.


Mi amigo solía tener fuertes dolores de cabeza y siempre acudía al médico. Hubo un tiempo en que sufría dolores de cabeza literalmente todas las noches, sintiéndose incapacitado para estudiar.


Tomaba analgésicos, pero no funcionaban. Un día decidió probar esta terapia de respiración: se tapaba el lado derecho de la nariz y respiraba por el izquierdo. En menos de una semana el dolor de cabeza desapareció. Continuó el ejercicio durante un mes.


Esta terapia alternativa natural, sin medicamentos es algo en lo que ya se tiene experiencia.
 

¿Por qué no lo intentas?
 

   

Usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje. Solo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna. 

Mensajes del Universo









Es necesario que el ser que habita en nuestro interior,se manifieste en el exterior,para que pueda ser la luz de este mundo.
  
El verdadero ser,es Luz con conciencia, energía que se forma de la esencia divina,de allí surgen los pensamientos puros,que nos invitan siempre a obrar el bien.
  
Esa Conciencia superior siempre ha estado allí para ser utilizada,pero nos dormimos en medio de la ilusión mental.

No hay que despertar ninguna conciencia,solo debemos regresar a ella,decir que la conciencia estaba dormida, sería decir que Dios el creador del Universo estaba dormido también.

Yo no lo llamaría el despertar de la conciencia, sino el regreso a nuestra verdadera conciencia,ir de regreso a nuestro verdadero ser,esa conciencia siempre nos a estado invitando a que vivamos solo haciendo el bien,es la que nos reprende cuando actuamos de manera indebida.

El hombre con conciencia mental limitada, no vive de forma continua mediante sus atributos divinos.

No conocemos el verdadero poder de Dios obrando en nuestras vidas, debido a que depositamos nuestra confianza a un visitante extraño,solo conocemos las energías y naturaleza de este ultimo,pero no las de la fuente divina que es Dios.

Los pensamientos que invitan a obrar el bien,y los pensamientos que invitan a obrar el mal no vienen de la misma fuente,a no ser que sea el mal disfrazado del bien que tambien nacen de la segunda fuente.

El agua sucia de la fuente del mal que produce pensamientos que obran el mal,no se puede purificar,para que comience a obrar el bien,su naturaleza no puede cambiar,como tampoco puede cambiar su naturaleza la fuente que hace obrar el bien.

Si se quiere pasar de la fuente dual que invita a obrar el mal y tambien puede mentir y engañar para hacer creer que está haciendo el bien,cuando en realidad  está haciendo el mal para sacar ventaja del ingenuo, a la fuente de unidad, que solo invita a obrar el bien,cuyas aguas son puras,divinas y cristalinas,se debe cambiar de conciencia,no existe otra opción,a no ser que sea otro engaño de la fuente que produce el mal,y le dice que ella tambien puede producir el bien, mostrandoles su falsa Luz.

Las aguas sucias tienen contaminado todo el cuerpo y sumergida al alma,si nos liberamos de esa mala fuente,habremos liberado al alma de una muerte segura.

No utilizamos nuestros atributos divinos para poder manifestar a Dios en nuestras vidas,por la sencilla razón de que nos estamos alimentando de una fuente que no es divina,si nos comenzamos a alimentar de la fuente divina,solo produciremos pensamientos puros,perfectos,con cualidades divinas.

Vivir con los atributos divinos no requiere de mayores esfuerzos,solo es cuestión de voluntad:

Vivir de forma sencilla no importando cuanto dinero se tenga,vivir en la unidad que nos invita a ser bondadosos,tolerantes,honestos,solidarios y amorosos con los demás.

Proteger y cuidar a la naturaleza,a los animales y al medio ambiente.

Pensando,hablando y actuando de forma coherente,conforme a los atributos divinos,nos estaremos liberando de la fuente de las aguas sucias,El manantial de aguas puras estará a nuestra disposición y Dios se nos estará manifestando en nuestras vidas.


Quienes se esten dejando influenciar por personas inescrupulosas y oscuras,diciendoles que el ser humano debe aceptar la vida tal como es,con lo bueno y lo malo que hay en ella,estan siendo engañados de la manera más baja,su unico fin mantenerlos al lado oscuro junto con ellos,alejados de la verdadera esencia divina,Jesús no se dejó tentar habiendole ofrecido el mundo entero a cambio de que obrara el mal.

Debemos vivir en todo momento,experimentando nuestros atributos divinos mediante la acción,los cuales solo nos invitan a obrar el bien,el lado oscuro  lo debemos ignorar,lo debemos derrotar... o trascender en conciencia de unidad.

Le Preguntaron a Mahatma Gandhi ¿cuáles son los factores que destruyen al ser humano?


http://i4.tagstat.com/image06/8/542b/00j1054C5gH.jpg

Le Preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. 

Él respondió así:

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.


La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. 


"El que quiera ser amado, que ame". 

UN NUEVO AMANECER CAE SOBRE LA HUMANIDAD


UN NUEVO AMANECER CAE SOBRE LA HUMANIDAD


PUNTOS EN LOS QUE SE DEBE PRESTAR ESPECIAL ATENCIÓN



8 de agosto de 2011 
1) Tu pasado no determina tu futuro, ya que no es más que un reflejo de lo que fuiste una vez, no lo que eres ahora. Están en constante cambio y en el asiento del conductor para crear su presente y futuro. 
Remordimiento y arrepentimiento no es necesario ya que no puede cambiar lo que ha pasado. Deja ir y vive desde el corazón, esto es de vital importancia para tu alma. 
2) La vida continúa hasta el infinito y ni siquiera la muerte del cuerpo físico les impide alcanzar la ascensión por la que han esperado durante mucho tiempo. 
El pase de un reino a otro no es más que una transición del alma de una dimensión a otra, y actualmente tienen a millones de seres “no físicos” que viven entre ustedes. No se llevará a cabo a menos que sea su voluntad. 
3) La responsabilidad es de suma importancia. A medida que el tiempo para el paso final del proceso de ascensión se acerca cada vez más, sigue siendo su responsabilidad seguir el camino de la luz.
Esto requiere que usted pase más tiempo en conexión con “Todo lo que es”, ya sea por medio de la meditación, las oraciones, actividades creativas, tiempo en contacto con la naturaleza, etc. Depende de usted preparar su luz interior y subir la vibración para resonar con lo que entrará en ti. Prepararse ahora significa que el viaje será mucho más suave cuando llegue el momento. 
4) No se preocupen sobre cualquier otra persona, excepto por usted mism@. No es su responsabilidad salvar a nadie. Cada persona debe confiar que para ayudar en la elevación de la energía en el reino de la Tierra, la energía debe ser plantada primero en sí mismo. 
Para actuar y de vivir de acuerdo con el Amor, uno debe primero amarse a sí mism@. Para ayudar a traer luz al mundo, la luz primero tiene que emanar desde tu interior. Todo el mundo está aquí por su propia experiencia y no tienes que preocuparte acerca de su progreso, ya que están avanzando en consonancia con las necesidades propias de su alma. 
5) Haz que tu intención sea trabajar exclusivamente con el corazón. Esto es difícil para muchos de sus miedos, inseguridades, y el ego a menudo les impide entrar en el centro del corazón y dejar que todo lo demás sea “lavado”. 
No “compres” ni creas los temores, inseguridades y energías de los demás que están centrados en el ego. Habrá muchos que tratarán de alejarse de su corazón, lejos de la conexión y tomarán distancia de “Todo lo que es”. 
Se va a criticar, discutir, actuar con ignorancia y arrogancia en contra de la vibración del amor y es posible que sientas que tienes que responder. 
Este es uno de los aspectos más potentes de la ilusión, ya que es aquí donde los dirigen a distancia, para juzgar a los demás en contra de su propia medida y así volver a caer en la dualidad. Trabajar sólo desde el Amor significa trabajar en unidad y conexión, dejando que todo lo demás se vaya. 

6) Eres un potente ser de luz hecho desde el infinito Amor Divino, y la potencia de tu creatividad es inconmensurable. No busques más allá de ti mism@, porque todo lo que necesitas está dentro de ti. 
Es con la intención clara y divina que paso estas palabras para ti. Permíteles entrar en tu corazón y te reto que no seas reticente a dejarlas ir. 
Incluso el más grande maestro aún es todavía un estudiante. Confía, todas las experiencias de sabiduría, conocimiento y crecimiento están en tus manos.
Amor y bendiciones. 
Canalizador: Pep St.Wolf 
Traducción: Claudio ”el Zorba” 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios