sábado, 27 de agosto de 2011

De lo que hables, obtendrás...

De lo que hables, obtendrás... Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida, de lo que hables, lo obtendrás.Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo.Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse.Si sigues diciendo que no aguantas tu carro, tu carro puede ser robado o descomponerse.Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué? Siempre estarás quebrado.Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará.Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás desempleado.Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en ti, tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias.Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción.*No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces.*Así…. Para prevenir cualquier obstáculo… ¡ Consigue tu propio camino !¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !! 'Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando'.'Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.'No estés ocupado todo el día…comparte éste mensaje de inspiración, ¡¡ yo lo acabo de hacer !!Antes de Rezar…PERDONAAntes de Hablar…ESCUCHAAntes de Escribir…PIENSAAntes de Gastar…GANAAntes de Criticar…ESPERAAntes de Rendirte…PRUEBAQue cosa extraña el hombre:- Nacer no pide, Vivir no sabe, y Morir no quiere...FUENTE: TAO-SAI

LINAJE JERÁRQUICO: GOBERNANTES





LINAJE JERÁRQUICO:
GOBERNANTES
 
Uno de los Linajes Jerárquicos que se expresan en la Tierra, o sea, una de las vías por las cuales la energía de los arquetipos rectores de la evolución humana se manifiesta en la órbita planetaria. Canaliza el Primer Aspecto Divino y la energía del primer Rayo, Voluntad-Poder. Es un linaje fundamental en universos regidos por la Ley de Jerarquía.
 
En el pasado remoto existieron en la superficie de la Tierra verdaderos gobernantes, vinculados a la Jerarquia Solar; ese linaje volverá a expresarse en el ciclo venidero, cuando la Jerarquia Espiritual se exprese de manera más evidente y exista una relación más directa entre la humanidad y los Consejos del Cosmos.
 
A medida que el alma aprende a coordinar las fuerzas de sus cuerpos externos, y la personalidad recorre el camino de la integración con el alma, el individuo comienza a presentar las cualidades de un gobernante auténtico. A pesar de que algunos temperamentos, más que otros presentan atributos que les permiten reunir y coordinar las energías propias y del ambiente con más facilidad, todos los demás, de cualquier linaje, deben desarrollar esa capacidad. Expresarán, para ello, sus características y cualidades peculiares. Esa capacidad proviene de haber superado etapas evolutivas. El campo energético de quien consolidó determinado estado en su vida, y no sólo tiene intención de hacerlo, irradia vibraciones que afinan la sintonía de los individuos con los cuales se relaciona, y que armonizan las coyunturas que se forman en el cumplimiento de una tarea. Además, puede ayudar a los que deben recorrer este camino. Así, la autoridad pura y espontánea es inherente a los que vencieron en sí mismos ciertos juegos de fuerzas; se basa en la humildad y en el reconocimiento de la ley evolutiva.
 
El gobernante emite inconscientemente la nota con la cual se afinará todo aquello que está bajo su responsabilidad, pues ese proceso se refiere a la interacción entre energías y fuegos. En el mundo externo, manifiesta sabiduría al evaluar las necesidades y responde con presteza al ser solicitado. Percibe que al concentrarse en el propio progreso o en las propias limitaciones, obstruye el fluir de la energía superior que los mundos espirituales vierten sobre él. Su trabajo se basa en fuegos elevados, que prevalecen sobre el fuego fricativo, característico del mundo concreto y de los niveles psicológicos. Para cumplirlo, se ve a si mismo y a los demás como mónadas y actúa siguiendo las indicaciones que recibe en el silencio interior. No alimenta contiendas en su ser ni en su ambiente, es riguroso en el control de la palabra, requisito para el contacto con fuegos superiores. En síntesis, cultiva el olvido de sí, el amor a la Conciencia Única y la compasión, teniendo en cuenta, por encima de todo, que para el espíritu nada es imposible.
 
 
Fuente: LÉXICO ESOTÉRICO, de TRIGUEIRINHO

LINAJE JERÁRQUICO: SER-ESPEJO




LINAJE JERÁRQUICO:
SER-ESPEJO
 
Ser que actúa como canal del sistema sutil de comunicaciones denominado Espejos. La mónada es el punto de contacto entre su conciencia y la Jerarquia Espejos; por lo tanto, es en los niveles profundos donde se establece su vínculo con esa Jerarquia.
 
Los grupos y los individuos que integran la Jerarquia Espejos en la superficie de la Tierra se encuentran en fase de formación. En rarísimos casos actúan externamente como Espejos, pues aún pueden interferir con la mente analítica en el proceso de captación y de transmisión. Por eso, la mayoría de las veces la actividad interior de un ser-espejo es, para él, inconsciente. En el ciclo pasado, cuando la polaridad masculina del planeta estaba en expansión, el trabajo de Espejo era conscientemente llevado a cabo por Iniciados en algunos monasterios del Tíbet. Hoy, en sincronismo con el proceso energético planetario y solar, los seres-espejo expresan la polaridad femenina de la energía.
 
La formación de los seres-espejo incluye la construcción de un canal interior puro, que se origina en la vida espiritual y divina; para eso es necesaria una reestructuración de sus cuerpos, cuyo patrón vibratorio debe ser compatible con la meta superior de su esencia. Esta formación se compone de tres etapas:
 
1.    Descubrimiento y activación de un nuevo modo de pensar. Ocurre en el plano intuitivo y en el mental, y su vibración corresponde a la del color violeta.
 
2.    Reconocimiento de los errores cometidos y reequilibrio de sus efectos, lo cual está expresado simbólicamente en"trasponer el velo de la ignorancia y de la ilusión".Ocurre en el nivel astral-mental y su vibración corresponde a la del color amarillo.
 
3.    Incorporación de un nuevo estado de ser, en armonía con los cambios que se producen en la humanidad y en el planeta como totalidad, a medida que estos reciben las energías irradiadas por los Espejos del Cosmos. Ocurre sobre todo en el plano etérico, pero también en el físico. Cuando llega a la plenitud, su vibración corresponde a la delcolor blanco. En este nuevo estado, la unidad y la relación del individuo con la esencia de la Vida maduran. Sus sentidos se convierten en verdaderas antenas que transmiten la realidad subyacente en los hechos y en los seres. Al consumarse esta tercera etapa de formación, él es consagrado como ser-espejo.
 
Parte de la tarea de un ser-espejo es la captación de parcelas del Plan Evolutivo. La idea - impulso superior transmitido por Fuentes conocedoras de este Plan - no tiene forma, no trae sensaciones ni se presenta como conceptos y, al incidir sobre su "pantalla interior de comunicación", contacta y activa toda una red de otros seres, inclusive devas, que la modelarán. La idea proyectada se va definiendo en su aura a fin de reflejarse más claramente. Con el movimiento que genera en los éteres el paso continuo de la idea (tal como ocurre en la transmisión de un sonido por la vibración de la cuerda de un instrumento), las sustancias de los niveles donde ella debe manifestarse se van aglutinando y comienzan a materializarla.
 
Una comprensión superficial del tema puede llevar a creer que el trabajo de un ser-espejo se reduce a previsiones, a la recepción de mensajes del más allá, a la visión de realidades sutiles o a otra actividad que requiera dones paranormales. No es esencial que surjan videntes y psico-transmisores en la nueva humanidad, sino que se desarrollen individuos conscientes, que puedan ser ejemplo vivo del cumplimiento de la Ley.
 
La simple presencia física de un ser-espejo consagrado es, para quienes lo rodean, un factor que contribuye a un constate ajuste de sus vibraciones al Plan Evolutivo.
 
Las Jerarquías guían a cada individuo para que se sintonice con el propio Linaje Jerárquico. Un ser que actúe en otros linajes jerárquicos que no sea el de los Espejos expresa una energía peculiar, característica de la función que desempeña. En cambio, el ser-espejo sólo canaliza energías, no las expresa de modo particularizado. Su papel es permanecer neutro, "transparente". Entre las aptitudes de un ser-espejo que haya pasado por las Iniciaciones en los tres Espejos Mayores y esté, por lo tanto, liberado de vínculos con las fuerzas materiales, se encuentran:  controlar el tiempo, materializar y desmaterializar formas, dominar el poder alquímico de la luz, transmutar energías, relacionarse con otros universos y reconocer el propósito de la existencia de toda criatura viviente. Por eso, para actuar en el mundo externo, es necesario que haya trascendido el ego y alcanzado la plenitud como mónada.
 
Un ser-espejo tiene que reafirmar la Palabra y hacerlo con pura fe, pues no le será dado comprenderla hasta que su obra esté libre de los peligros de ser desvirtuada. Cuando está al servicio de la manifestación de una Raza futura, su esencia está inmersa en el mar de vibraciones que la cualifican. Él es un amplificador de esas vibraciones; las intensifica para que penetren diferentes esferas.
 
Fuente: LÉXICO ESOTÉRICO, de TRIGUEIRINHO

VIENTOS DEL ESPÍRITU - 54





VIENTOS DEL ESPÍRITU - 54
 
Estar atentos a los rumbos que ahora se indican, significa proteger un gran tesoro. Vigila para que la consciencia no quede vulnerable, no permitas que impulsos nocivos logren penetrarla.
 
Si permaneces vigilante, no serás invadido. Si a cada instante te encuentras ligado al Bien, serás protegido por la Energía que todo lo incluye y todo lo impregna. Cuando divagues o te olvides de lo que fue colocado en tus manos, reconócelo y recobra la firmeza.
 
Debes permanecer alerta, pues es tiempo de presteza. Preserva lo que te fue confiado.
 
Cuando la luz del alma se deje notar como un sol, no necesitarás mantener encendida tu pequeña lámpara, pues todo estará bajo una intensa claridad. Siempre contarás con esa luz interior para iluminarte; vela para que continúe fuerte y viva cuando ráfagas de viento intenten apagarla en tu consciencia externa.
 
Fuente: Vientos del Espíritu, Trigueirinho

No busquemos afuera lo que esta en dentro nuestro







No busquemos afuera lo que esta en dentro nuestro

No busquemos afuera lo que esta en nuestro interior
No busquemos afuera lo que esta en nuestro interior somos Hijos del CREADOR DE TODAS LAS COSAS...no olvides que en nuestro ser impreso esta el Despertar de la Conciencia...
 mediten ...interioricen...compartan con  Madre Tierra ...recuerden que ELLA nos presto su traje para esta experiencia Humana...somos amor ...somos la Luz mas resplandeciente de su creación....!
Cosa mayores a nivel físico y espiritual estamos viviendo es la purificación que conlleva el cambio...realmente estamos cambiando ...a un mundo maravilloso que estamos creando desde nuestro corazón ...en el mio estas tu ...esta Madre Tierra libre y sin oscuridad destrucción ...esta mis Amados seres de luz Y la Gran Confederación Ayudando en el equilibrio de tantos cambios que se están dando...es grande de dimensiones...si grandes dimensiones ya vislumbramos plenas y donde ya empezamos a llegar ...solo purificando nuestros pensamientos nuestros sentimientos, desprenderos de todo apego .... que grandes energías! ...Madre esta limpiando !
...Ella es luz amor perfección!!...no temamos...sigamos  creando luz- amor....



Marian Lisbeth Cordero Evans
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios