sábado, 3 de septiembre de 2011

PORFAVOR AYUDARNOS CON VUESTRA FIRMA PARA SALVAR A UN POBRE TORO





PORFAVOR AYUDARNOS CON VUESTRA FIRMA PARA SALVAR A UN POBRE TORO


Publicado por LOLY MARTIN CASAÑ el septiembre 3, 2011 a las 12:45pm
View Blog
NOS UNIMOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO PARA DECIR NO AL TORO DE LA VEGA, que el Sr. José Antonio González Poncela, ALCALDE DE TORDESILLAS (VALLADOLID, ESPAÑA) SE ENTERE QUE ENVIAMOS NUESTRO MAS PROFUNDO RECHAZO Y UN TOTAL REPUDIO A ESTA CRUEL MATANZA.◘ Firmemos todo la petition http://www.change.org/peti tions/alcalde-de-tordesillas-decimos-no-al-toro-de-la-vegaESTE POBRE ANIMAL MORIRÁ CON LANZAS Y DARDOS PARA LA DIVERSIÓN DE UN GRUPO DE""HUMANOS???,AUN TENEMOS TIEMPO, FIRMAR PORFA SOLO SE NECESITAN UNOS SEGUNDOS Y AUN PODEMOS SALVARLE DE ESTA MASACRE PROPIA DE LA EDAD MEDIA, GRACIAS DE ANTEMANO, AUN PODEMOS CONSEGUIRLO,,LOLY MARTIN DESDE ESPAÑA



-----------------------***********************----------------------------------------



















+ info: http://www.ecologiaverde.com/el-toro-de-la-vega-en-tordesillas-una-fiesta-para-asesinos/



Dios

VIENTOS DEL ESPÍRITU - 61




VIENTOS DEL ESPÍRITU - 61
¿Cuál es verdaderamente tu elección? Si en este mundo la vida material está en degradación, ¿qué quieres encontrar en ella que sea evolutivo?
Para embeber una tierra seca, nada es más eficaz que los torrentes de agua caídos del cielo. Del mismo modo, para renovar tu existencia nada es más eficaz que entregarte a la voluntad de tu ser interior. Puedes detenerte en los parajes de los desiertos humanos, pero si tu búsqueda de vida espiritual fuere sincera, verás que los oasis que se te muestran no son más que espejismos efímeros. Te espera la brisa fresca de las montañas.
Fuente: Vientos del Espíritu, Trigueirinho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios