viernes, 9 de septiembre de 2011

Los Mudras, El Poder Energético En tus Manos, Mudras significado

AMOR SABIO Y AMOR COMÚN




AMOR SABIO Y AMOR COMÚN
 
El amor es sabio cuando es liberador, curativo e impersonal, cuando nos lleva al encuentro de las necesidades de los semejantes y del universo en que estamos. Impulsados  por él, establecemos metas en consonancia con la evolución de la vida.
 
El amor sabio nos impulsa a buscar lo esencial y no las apariencias, siempre efímeras. Nos hace ver lo positivo en cada circunstancia, sin dejarnos limitar por nada.
 
El amor sabio no se restringe al reino humano. Transfigura y perfecciona todo lo que toca. Así, lo que está limitado se expande y se integra en lo que es su esencia más interna.
 
El Amor sabio vuelve al ser humano compasivo y disponible para todo y para todos. Consagrado al cumplimiento de propósitos elevados, es irradiado por fuentes cósmicas.
 
El amor común, a su vez, lleva al ser a identificarse con las formas externas, a engañarse con apariencias y circunstancias. Está sujeto al ritmo de la evolución natural, que tiene avances y retrocesos. Por lo tanto, es inseguro y sufre influencias de las fuerzas antagónicas, que restringen a la persona principalmente a resolver problemas de subsistencia en el plano físico, a satisfacer carencias diversas en el emocional y a cultivar preconceptos en el mental. En estos planos hay muchas carencias, y la ilusión de los que son impulsados por el amor humano, común, está en considerarlos el único instrumento de acción y de vida existente.
 
Las decepciones del amor humano llevan al ser a descubrir las infinitas posibilidaldes del amor-sabiduría y a la necesidad de vivirlo. Con el surgimiento de la sabiduría, su consciencia es atraída hacia niveles internos, y el alimento que de allí fluye lo transforma por completo.
 
Fuente: Oportunidades de Crecimiento, de Trigueirinho

VIENTOS DEL ESPÍRITU - 66




VIENTOS DEL ESPÍRITU - 66
 
La vida de oración es la expresión del Espíritu en servicio. Es una vida en la cual, no sólo en los mundos sutiles, sino también en los planos materiales, confirmas la entrega a la voluntad de tu Espíritu. Esa entrega repercute de modo inimaginable en la consciencia humana. Anuncia una existencia sin los límites del libre albedrío, posibilita el estado de continua alabanza al Infinito.
 
Los seres marcados para el camino de oración no lo dicen. Quien ora, es fiel al silencio. Tiene como servicio más sagrado la unión con su propio Espíritu.
 
Realiza la esencia de la invocación: "¡Oh, Señor!, si algo me fuese dado elegir, querría nada querer, tan sólo colocar mi barca en un  océano de amor y dejar que Tù la lleves.."
 
Fuente: Vientos del Espíritu, Trigueirinho

SOBRE EL ÁRBOL GENEALÓGICO Y LOS NIVELES DE CONCIENCIA.VOB

La Via Campesina en movimiento Por la soberania alimentaria !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios