domingo, 18 de septiembre de 2011

La elevación del espíritu.





La elevación del espíritu



La elevación del espíritu se logra mediante la exclusión total del cuerpo. Lo difícil no es saber prescindir del cuerpo sino acostumbrarse a ser, independientemente de él.

El cuerpo es la parte material de nuestra vitalidad, algo quizás aparentemente pesado pero tan útil como el espíritu mismo, por ser parte intrínseca de la creación, ya que el espíritu es, porque la materia es. Sin cuerpo jamás habría habido antimateria y sin la humanidad jamás hubiese habido creación del ser, el ser que aspira regresar al Ser.

La elevación es un proceso dinámico que comprende en su esencia b movimiento y evolución.

En los inicios es lógico suponer un esfuerzo complementario para movilizar lo estático característico de toda materia, ya que existe un factor por vencer: la retención espontánea, fenómeno relativo a todo estado de inercia de la materia misma. Superado el proceso inicial de movimiento, generado por la vibración pura y espontánea, comienza el proceso secundario evolutivo, don de la materia misma una vez en proyección busca superarse evolucionando a través de su transformación. Es el logro lo que lleva finalmente a la elevación.

Lo que caracteriza la predisposición a la elevación es la inquietud espiritual, siempre que sea la verdadera inquietud. El ser conforme, el que busca perfeccionarse alimentando sus cromosomas memoria con conocimientos extraídos de doctrinas, libros, folletos promulgados por sabios, filósofos, gurús, sectas; conocimientos de todo tipo pertenecientes a otros, éste es un perezoso en las esferas de la Inteligencia Universal La ley obliga al esfuerzo personal, a la lucha del propio yo, utilizando su propio cerebro, su propio magnetismo, su propia fuerza para lograr altura. Acuérdate Lucio…nosotros somos los guías . . nada más; nosotros te guiamos así como tú podrás guiar a otros, pero nosotros jamás te hemos dicho: hazlo así, eso ya lo dijo Jesús cuando así se tenía que decir, pero hoy ya no hay que decirlo así porque hoy es tamos frente aL Portal de Cristal. . . Se te dijo que sí lo pasa ras, pero también se te dijo que no lo pasaras y eso porque no somos nosotros quienes podemos autorizarte a pasarlo ya que esa autorización, únicamente, puede provenir de tu espíritu y de la madurez de tu conciencia universal.

Nosotros no podemos pedir al agua del río que corra hacia arriba, podemos quizás a veces, así desearlo y, a veces quizás, puede que el agua del río corra hacia arriba también; eso es lo que la mayoría de los humanos ha deseado siempre: ver el agua del río correr hacia arriba. Muchos te han seguido, Lucio, esperando que tú les indicaras con el dedo cómo la corriente del río va hacia la montaña y muchos así te seguirán y quizás así, algún día, a alguien tú se lo podrás enseñar. Si será fatuo e impuro, que el hecho le producirá gran exaltación y se te arrodillará y te llamará Maestro, así como te llamó Miguel cuando vio el triángulo y el círculo en el cielo; si será hermano en el pensamiento universal, que el hecho de que el río corra hacia arriba no le extrañará gran cosa porque él sabría que no hay arriba y si las aguas corren allá adonde van, no estará ese sitio arriba pues estará abajo ya que no existe un sitio definido en el espacio. Este hermano te reconocerá y su sonrisa te hablará de amor, ni se te arrodillará, ni te llamará Maestro porque el Maestro no es más que uno y todos somos maestros cuando hablamos su idioma.

Desconfía, hermano de misión, de los que desean que les enseñes las aguas del río correr hacia arriba, ellos son materia, su vibración es escasa y penosa. Son los que esperan que les demos pan y no. se conforman con quien les enseña a sembrar el trigo.

Lucio, suelta más y más el lastre ahora que estás subiendo, deja definitivamente los pensamientos racionales, que también pesan y busca sustituirlos con el razonar instintivo, donde el logos se interpreta instintivamente sin deducción cerebral alguna. Entonces no será necesario que pongas tu mano sobre el objeto para saber si está frío o caliente, la intuición te dirá su temperatura. . . tienes que creer siempre más en la instintiva sugerencia de la intuición aunque te quemes; no importa si en los inicios tu mano se queme al tocar un objeto que suponías frío, puede que tu intuición en un comienzo así te engañe pero vendrá el día en el cual ya no te engañará y el objeto no quemará tu piel. También porque tu piel entonces, no se molestará al contacto del calor, sencillamente, porque no hay tal calor en las alturas donde todo es relativo como dijo e1 hermano de misión, Einstein, o más que relativo como efectivamente es. 

Así como no hay arriba y abajo, así no habrá frío o caliente para tu ser en elevación. La vibración es intrínseca, pura, impalpable y perfecta, arriba y abajo, frío o caliente, son limitaciones absurdas en la aceptación de la vibración adireccional. Arriba y abajo, frío y caliente, lento y veloz, hoy y mañana, negativo y positivo, son expresiones del microcosmos donde la vibración está limitada siempre entre dos extremos intencionales; en el macrocosmos de la 4a. dimensión estas expresiones suenan superfluas, no existe arriba y abajo en la amplitud del todo esférico, donde existe movimiento, únicamente, en un concepto vibratorio adireccional y total. ¿Qué es este lento y veloz, hoy y mañana, cercano y lejano, en el macro-cuarto-estado donde vibraciones tan espontáneas como las magnéticas moleculares tienen lo que en el micro tercer-estado llaman frecuencias, 17 veces mayores que la velocidad de la luz? Y eso, para que los del micro entiendan, porque repito, en el macrocosmo no hay punto de salida o de llegada, lejanías o vecindades porque eso, automáticamente excluiría el concepto de infinito, concepto absurdo en el microcosmos como la eternidad y la omnipotencia.

Dios no pertenece al microcosmos aunque todo el micro cosmos le pertenezca, aunque el microcosmos mismo sea Dios porque El lo es todo, pero El no pertenece al microcosmos y la frecuencia de esas microvibraciones no lo podrán explicar jamás, sino en la intuición que no razona y que es una manifestación absolutamente superior y que se llama FE. Esa misma intuición que alimenta tu espíritu y que en el micro llaman telepatía, ya que en esta dimensión todo se quiere explicar, pero el medio espontáneo son los cromosomas, nada más y el cerebro humano aunque la parte del cerebro que los humanos en su gran mayoría utilizan, no deja de ser otra cosa que una discreta computadora y toda computadora estará siempre limitada a sus circuitos y a su amplitud. Otra amplitud es necesaria para transitar el Gran Portal que ya pasaste, Lucio . . . por eso es que ya estás entendiendo ese razonar que no respeta los postulados de la lógica humana. Ese nuevo razonar tuyo que poco a poco, siempre más, te irá llegando y te subirá más y más hacia nosotros hasta que ya estés total mente con nosotros cuando la nave llegue para tu cuerpo y ojalá esté contigo alguien más, ojalá, no por ti, ni por nos otros, ojalá por ellos, los escogidos que subirán a las naves y que se habrán vestido de blanco.



Extracto de:
SAO ME HA DICHO…
Coloquio Con Un Ser De Las Estrellas

Loreena Mckennitt - The Mummers Dance HD - Legendado

Un mensaje de vida siempre actual




Un mensaje de vida siempre actual
 
"  CAMINOS DE VIDA"
 
Cuando cortas una flor para ti,
comienzas a perderla...
porque marchitará en tus manos
y no se hará semilla
para otras primaveras.
Cuando aprisionas un pájaro para ti,
comienzas a perderlo...
Porque ya no cantará
para ti en el bosque
ni criará otros pichones
en su nido.
Cuando guardas tu dinero
comienzas a perderlo...
porque el dinero no vale por si,
sinó por lo que con él se puede hacer.
Cuando no arriesgas
tu libertad para tenerla,
comienzas a perderla...
porque la libertad que tienes se confirma
cuando decides y eliges.
Cuando no dejas partir a tu hijo hacia la vida, comienzas a perderlo...
porque nunca lo verás
volver a ti, libre y maduro.
Recuerda siempre : No existe precio
por la Libertad , . Pero si, una bellísima
recompensa para quien la utiliza con
grandeza de alma ...
 
Tener para siempre , junto a ti la Fidelidad de aquellos que libres de los grillos ,...
se complacen en ser tus eternos admiradores !
 
¡Quien Ama ... Libera con la seguridad
de la vuelta espontánea al abrigo !
 
Aprende en el camino de la vida la paradójica lección de la experiencia:
Siempre ganas lo que dejas y pierdes lo que retienes...
 
 


Roberto Carlos e Luciano Pavarotti - Ave Maria (1998)

El próximo jueves 22 de septiembre en Valencia (España) representación benéfica en favor de Elvira Roda ¡¡¡¡¡


CARABAU TEATRE representará la comedia EN PIE DE GUERRA cuya recaudación íntegra irá a favor de Elvira

Lunes, septiembre 12, 2011
El próximo jueves 22 de septiembre, la Compañía CARABAU TEATRE realizará una representación benéfica en favor de Elvira. En CARABAU actúa el hermano de nuestro buen amigo Iñaki y de ellos, sabedores de la urgencia de la necesidad de recaudar fondos, ha partido totalmente la iniciativa y organización.
CARABAU TEATRE representará la comedia EN PIE DE GUERRA cuya recaudación íntegra irá a favor de Elvira.
La representación tendrá lugar en el Salón de Actos de las Escuelas San José (Jesuitas) en la Avda Corts Valencianes 1 de la Ciudad de Valencia, a las 21horas. El precio de cada localidad es de 10€.

La vida es corta







La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí : 


¡¡¡ Bailemos !!!!

Somos 7.000.000.000 billones de personas en el mundo







Y la mayoría .....




............ no están dispuestas al cambio de actitud, mucho menos al Nuevo Cambio vibracional que se avecina en este planeta. Así que encontrará a este tipo de personas en todos los ámbitos sociales e intelectuales tratante de confundir y desviar la atención sutilmente hacia frecuencias inarmoniosa disfrazadas de "amor y buena voluntad". Es decir los que se venden como buenos samaritanos y preñados de buenas intenciones son los más peligrosos. Los medios de comunicación se encargan de darles mucha cobertura y venderlos como grandes hombres o mujeres. El discernimiento y la experiencia serán claves en este examen final. Por la que todos de una u otra manera en nuestro diario vivir tendremos que pasar; emboscadas de amigos, familiares y hasta de personas muy queridas. Ellos siempre hablaran de unidad entre los hombres, fraternidad y todas esas cosas lindas y bellas; así que incluso dentro del llamado espiritualismo también encontrará a esta plaga del racismo mundial de los tiempos actuales que dice; dime cuanto tienes y te diré cuanto vales. En toda fuente informativa están; así que aprenda a oír su corazón que este nunca se equivoca y no confundir sentí-miento con amor ni prensa-miento 
con idea. 


Alegría, paz y verdad es lo que se siente cuando estamos conectados con la luz."


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=202501656483813&set=o.178978002142450&type=1&theater



Cuidado ......¡¡¡¡¡¡







“ Cuidado con los dos enemigos primordiales de los aspirantes a la espiritualidad: el engreimiento que hace pensar que se sabe todo y la duda respecto de los hechos de la vida”




Sathya Sai Baba

Las nueve revelaciones. San Francisco veía belleza.wmv

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios