sábado, 1 de octubre de 2011

Manto de Luz de Estrellas.


Manto de Luz de Estrellas.
 
Respira profundo, suelta lentamente relajando tu cuerpo desde los pies a la cabeza.
Toma otra respiración profunda y ves que una cinta de luz blanca brillante ingresa a tu cuerpo, lo llevas hacia el tanden, retienes allí, y sueltas la cinta a través de los pies...

Es tu respiración que palpita ahora la madre tierra.
Toma otra respiración profunda, ingresa una luz blanca brillante, llega hasta el Tanden, retienes y al soltar respira con el coronario llegando hasta el gran Sol central....

Ahora es el padre que respira tu aliento....
Tomas una gran respiración profunda e ingresa el aliento de Vida desde el Corazón de la madre por las plantas de los pies y del padre desde el sol central, baña tu corazón con la energía platina de Gaia y la energía Dorada del Sol, ves tu Corazón llenarse de las dos energías que se unen, para formar el gran diamante del Corazón Único que habita en el espacio Divino de verdad y armonía., el espacio frente a ti ...

Observa como brilla y te ama, ámate tu en este instante y permítete perdonarte, impregna tus células del perdón.
Una gran paz invade tu cuerpo.....flotas sin peso pues te has perdonado y en este perdón perdonas a todos los demás.......tu corazón encendido es cada vez mas grande y brilla mas, sientes como dentro de él, se forma una estrella...... es el vientre de Luz de tu corazón que anida muchas estrellas que esparcen su brillo a todo tu cuerpo, cada estrella se integra a cada núcleo de todas tus células, Afirmas, yo soy en mi, la Luz, madres que nacen del Sol, semillas de los por nacer,.....

Que paz....los ojos del cielo te observan, las energías de las madres son percibida por el corazón Único que esta ya anunciando su presencia, sus cuerpos siguen flotando en un espacio sin tiempos, en el vacio de la nada, solo ven las estrellas de su corazón.....su luz resplandece cada vez mas... y desborda el corazón para ingresar por el chakra coronas, se derrama hacia el tercer ojo, en un manto de luz cubre todos los chacras mayores, menores... y eres, un manto de estrellas que te cubren desde la cabeza a los pies, se unieron todas las diosas, todos los principios, toda la verdad. Flotan ahora como una gran esfera brillante.....subiendo por el Arco iris, se deslizan por la cascada de Luz del elixir de vida donde mora Di-s, vibra el Corazón enlazando su ser superior en una unión de paz y alegría, la mágica unión de amor con amor en un estallido de luces, en la energía del ser que va tejiendo conn hilos de oro de los tiempos en los no tiempos en las tres estrellas cristicas donde el Ser los une con la estrella superior de su chacra coronas, entrelazan sus hilos de oro con brillos rubí, a su tercer ojo, en los espacios del Corazón Único, espacios sagrados, Divina unión entre lo conocido y lo por conocer, en un tiempo mas allá del espacio, un sonido hermoso llega a sus oídos, el viento de la creación en el ensueño de su ser estelar que esta frente a sus ojos y resuena en cada una de sus células .Las madres del Sol resuenan en sus hijos de la tierra, nuestro cuerpo flota , la luz se derrama hacia fuera como dos rayos, uniendo el sacro con el tercer ojo, anunciando la nueva raza naciendo. Vean desde el interior la magnifica creación que se despliega ante ustedes, no creen, solo manifiesten lo que está dentro, envíen la luz del Corazón Único y caminen la tierra dando amor, la luz del Gran Sol central se manifiesta desde los seres humanos para que no continué viajando y descienda iluminando a la madre, toda la creación necesita de nosotros, para que sostengamos la luz.

Ahora aparece un gran jardín llenos de flores, ingresamos por el, espacios hermosos y perfumados, cielos e infinitos senderos iluminados, nuestro cuerpo se ondula, y en la magnifica onda de amor, saltemos, el gran salto quántico, hacia la marea de seres que dará la otra ola hacia la nueva creación. Sentimos deslizarnos por una cascada, estamos serenos, tranquilos, y nos mantenemos en la armonía.

Despacio percibamos nuestro cuerpo físico, lo vemos totalmente iluminado; regresamos nuevos, dejando lo viejo atrás. Mantengámonos en el Ser único.

Abrimos lentamente los ojos. Soy un ser de Luz caminando la tierra, con alegría y Paz, nada me perturba, me mantengo tranquilo y armónico.

Soy el ser nuevo moviendo las ondas de la nueva raza en la brillante creación.


Extraído del libro "Perlas del Alma" de Silvia S. Zimerman

HACIA EL ENCUENTRO CON NOSOTROS MISMOS




HACIA EL ENCUENTRO CON NOSOTROS MISMOS
Introducción elemental y práctica al Campo Ambiental Integral.
ELEVA TU CABEZA Y TUS OJOS: DESCUBRE EL ESPACIO AÉREO. AGACHA TU MIRADA: EL MANTO TERRESTRE ES TU ESTRADO. RECONOCE TU EXTERIOR: TANTAS VIDAS HERMANAS. RECÓGETE EN TU INTERIOR: Y TE CONTACTARAS CON EL UNIVERSO.
DEJA A UN LADO TUS ZAPATOS ... COMIENZA A CAMINAR DESCALZO PARA SENTIR LA VIDA NUEVA QUE SURGE BAJO TUS PIES. SIENTE LA TIERRA, EL NOBLE PASTO, LA VITALIDAD PENETRANDO POR LAS PLANTAS DE TUS PIES.
INHALA PROFUNDO ... SUAVEMENTE ... COMPENETRÁNDOTE CON TODO EL MEDIO AMBIENTE NATURAL.
INHALA UNA VEZ MÁS ... Y DESCUBRE QUE LA TIERRA ESTA EN TI Y QUE TU ESTAS EN ELLA.
EN ELLA NACISTE. ELLA TE DIO LA VIDA. 
ELLA TE DIO EL CUERPO Y A ELLA HABRÁS DE DEVOLVERLO ALGÚN DIA.
AVANZA UN POCO MÁS Y BUSCA UN LUGAR PARA SENTARTE ... 
Y EN PROFUNDO RECOGIMIENTO, DESCUBRE COMO LA SANGRE QUE EN TI CIRCULA, NACE DE LA SANGRE DE LA TIERRA.
SU SANGRE MURMURA EN LOS ARROYOS DE LAS MONTAÑAS, FLUYE CON AMPLITUD EN LOS RÍOS QUE PASAN POR LAS LLANURAS, DUERME EN LOS LAGOS Y SE ENFURECE TERRIBLEMENTE EN LOS MARES TEMPESTUOSOS.
INHALA UNA VEZ MÁS, CON MAYOR PROFUNDIDAD Y CONCIENCIA ... Y COMPRENDE QUE EL AIRE QUE RESPIRAS, NACE DEL ALIENTO DE LA TIERRA.
SU ALIENTO ES EL AZUL DE LAS ALTURAS CELESTES, SUSURRA EN LAS CUMBRES DE LAS MONTAÑAS, MURMURA EN LAS HOJAS DE LA SELVA, CRECE SOBRE LOS CAMPOS DE CEREAL, DORMITA EN LOS VALLES PROFUNDOS, ARDE Y SE CALIENTA EN EL DESIERTO.
LA DUREZA DE TUS HUESOS ... PROCEDE DE LOS HUESOS DE LA TIERRA, DE LAS ROCAS Y DE LAS PIEDRAS ... 
BUSCA CON TUS OJOS LAS ROCAS Y LAS PIEDRAS ... 
OBSERVA COMO PERMANECEN DESNUDAS ANTE LOS CIELOS Y SOBRE LAS CUMBRES DE LAS MONTAÑAS ... 
DESCUBRE LAS PIEDRAS CON EL ASOMBRO DE UN NIÑO. 
CIERRA TUS OJOS UN INSTANTE Y SIENTE LA SUAVIDAD DE TU CARNE ... ... LA SUAVIDAD DE TU CARNE QUE PROCEDE DE LA CARNE DE LA TIERRA ... 
... LA CARNE QUE SE VUELVE AMARILLA Y ROJA EN LAS FRUTAS DE LOS ÁRBOLES.
LA LUZ DE TUS OJOS, EL OIR DE TUS OIDOS ... 
AMBOS TIENEN ORIGEN EN LOS COLORES Y SONIDOS DE LA TIERRA QUE TE CIRCUNDAN, COMO LAS OLAS DEL MAR RODEAN A LOS PECES Y COMO LOS TORBELLINOS DEL AIRE ENVUELVEN A LOS PÁJAROS.
MIRA A TU ALREDEDOR
 EN LA TIERRA TE CIRCUNDA SIEMPRE SU BELLEZA; NUNCA PODRÁS SEPARARTE DE ELLA NI CONOCER SUS PROFUNDIDADES, PORQUE ELLA ESTA CREANDO SIEMPRE FORMAS NUEVAS.
EN SU REINO TODO ES SIEMPRE NUEVO Y SIEMPRE ES VIEJO ... 
VIVES EN SU MEDIO Y SIN EMBARGO NO LA CONOCES ... 
ELLA TE HABLA CONTINUAMENTE
ABRAZA EL ÁRBOL Y DILE - LLAMÁNDOLO POR SU NOMBRE: "(.......) 
HERMANO,ENTRA CON FUERZA A LOS MIEMBROS DE MI CUERPO. Y SENTIRÁS EL PODER DEL ÁNGEL DE LA VIDA CORRER POR TUS BRAZOS Y PIERNAS Y POR TODAS LAS PARTES DE TU CUERPO.
Y ASÍ EL ÁNGEL DE LA VIDA INUNDARA TU CUERPO CON EL PODER DE LA TIERRA. 
"SE COMO EL ÁRBOL QUE CUBRE DE FLORES Y FRUTOS LA MANO QUE LO SACUDE"
(Proverbio japonés).
INCLÍNATE ... Y TOCA EL PASTO CON LAS PALMAS DE TUS MANOS ... SIENTE EL DON DE LA VIDA EN ELHUMILDE PASTO ...
ACARICIA EL MÁS PRECIOSO DON DE NUESTRA MADRE TIERRA ... EL PASTO, COMO SI FUERA LA CABEZA DE UN PEQUEÑO NIÑO ,,, Y SIENTE EL TORRENTE DE VIDA ENTRAR EN TU CUERPO COMO LA FUERZA DE UN TORRENTE PRECIPITADO DESPUÉS DE UNA TORMENTA PRIMAVERAL... ... 
SIN EL ÁNGEL DE LA TIERRA Y SIN LOS PASTOS, LOS ÁRBOLES Y LAS PLANTAS, LOS HIJOS DE LOS HOMBRES NO PODRÍAN SER MÁS.
EL HOMBRE SIEMBRA EN EL SUELO Y RECOGE SUS COSECHAS, PERO NO TIENE PODER SOBRE ELLA. ELLA CONTINUAMENTE ESTA CONSTRUYENDO Y CONTINUAMENTE DESTRUYENDO Y EL LUGAR DONDE ELLA LABORA, ESTA OCULTO A LOS OJOS HUMANOS EXTERNOS ... 
LEVÁNTATE ... 
VE HACIA UN ÁRBOL DE GRAN ALTURA, QUE SEA HERMOSO Y FUERTE, Y DI: "TE SALUDO, OH ÁRBOL GENEROSO Y VIVIENTE, HECHO POR EL CREADOR".
AHORA DIRÍGETE HACIA EL LAGO CON SUS FLORES DE LOTO, CON LA FRESCURA DEL AIRE Y LAS AVES QUE SOBRE EL ALZAN SU VUELO ... 
SIÉNTATE Y CONTÉMPLALO TODO CON OJOS DE NIÑO.
NUEVAMENTE PON TU ATENCIÓN EN EL LAGO Y MEDITA EN LAS PALABRAS DE LAO-TSEU:
 "HAY QUE SER COMO EL AGUA QUE FLUYE MANSA E INDIFERENTE ... TODO VA POR SI SOLO. SI ESTA EL AGUA TURBIA, DEJADLA QUIETA, Y ELLA SOLA, GRADUALMENTE, ADQUIRIRÁ TRANSPARENCIA".
PENETRA CON TUS OJOS INTERNOS LAS PROFUNDIDADES DEL AGUA ... Y DESCUBRE LAS RAICES DE LA FLOR DE LOTO.
TU ERES COMO LA FLOR DE LOTO... 
TIENES TUS RAICES EN LAS PROFUNDIDADES DEL AGUA, DEL FANGO EMOCIONAL ... 
Y SIN EMBARGO ... EN TI SE ENCUENTRA LA POSIBILIDAD DE RENACER ... 
DE FLORECER ... 
POR ENCIMA DEL TEMPESTUOSO MUNDO EMOCIONAL ... ¡BROTA EN EL AIRE! 
CON TU IMAGINACIÓN ... APRECIA UN DIAMANTE RESPLANDECIENTE EN EL CENTRO DE LA FLOR DE LOTO ... ES UN CRISTAL CELESTE ... ERES TU MISMO QUE HAS DEJADO DE SER CARBÓN PARA CONVERTIRTE EN LA JOYA EN EL LOTO, LA PIEDRA PULIDA. 
CONTEMPLA COMO DEL DIAMANTE FLUYEN TORRENTES DE LUZ ... FORMANDO UN PUENTE QUE SE EXTIENDE DESDE LA JOYA EN EL LOTO HASTA TU CORAZÓN ... 
UN PUENTE ... 
... EL PUENTE DEL ARCO IRIS. 
QUIETO, PURO ...  POTENTE Y VACÍO ... EN TI PENETRA EL FULGOR DEL CORAZÓN CELESTE ...
DESDE AHORA TU MODO DE VIVIR NO SERÁ MÁS COMO LA PIEDRA, SINO COMO LA VISTA PENETRANTE DE UN CRISTAL QUE TRASPASA. ASÍ SON TUS HERMANOS, ASÍ SON TUS HIJOS. LA ESTABILIDAD DE UN HORCON NO PERDURA, PERO LA BONDAD Y EL CALOR DEL SOL SI PERDURAN PORQUE TIENE SU CRISTAL EN TU SER.
(Con base en pensamientos de los indígenas Desana del Vaupés).
AHORA, EMPRENDE EL REGRESO PARA REUNIRTE CON TUS COMPAÑEROS DE GRUPO ...
... BUSCA EL PEQUEÑO PUENTE CERCANO AL LAGO ... Y AL ATRAVESARLO, DETENTE SOBRE EL UN INSTANTE ... 
Y ... PERCIBE QUE ES COMO EL PUENTE DEL ... 
ARCO IRIS.
COMPRENDE QUE TU MISIÓN ES SER PUENTE Y AYUDAR A QUE LOS DEMÁS CONSTRUYAN SUS PROPIOS PUENTES ... PRIMERO CON EL MEDIO QUE LOS RODEA Y DESPUÉS CON EL TODO INFINITO.
CONTINUA ALEGRE Y RENOVADO DE REGRESO ... DISPUESTO A UNA COMÚN-UNIÓN CON TUS HERMANOS DE GRUPO ...

MEDITACION WESAK



MEDITACION WESAK

Nos colocamos  en posición de meditación manteniendo nuestra columna recta.

Realizamos  varias respiraciones profundas y lentas,  calmando nuestra mente,  aquietando nuestros pensamientos. 

Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad;  al exhalar sacamos de nuestro cuerpo cansancio,  stress, nervios, tensiones.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Coloca tu atención en tu corazón y guarda silencio   (pausa)

Siente en tu corazón una llama que pulsa el color Blanco.  Concentra tu atención en tu corazón,  sintiendo tu respiración, sintiendo el calor de tu cuerpo. 
(pausa)
 De corazón eleva tu pensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemos creado.
 En silencio y cada quien de corazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo.

(pausa,1 minuto)

Yo Invoco  a las legiones de la Luz Divina,  a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en mi interior trayendo su luz, su conciencia y su sabiduría  y puedan guiarme día a día en mi vida, para que yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia y encontrar el camino para el desarrollo de la Luz en cada uno de mis chacras, en mi mente, en mi corazón y en cada uno de mis cuerpos y así,  transformarme en un ser iluminado que busca servir a los demás, como la meta más importante de mi vida.

Te amo Miguel, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón.

Te amo Rafael, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz

Te amo Gabriel, ofrezco tu conciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una sola conciencia Divina en la conciencia de todos los seres humanos.

Siente la Llama de tres colores que pulsa en tu corazón y siente la llama Rosa,  Azul celeste y Dorado que comienza a recorrer tu cuerpo por dentro, recorre todos y cada uno de tus órganos, todas tus células se iluminan con cada uno de estos colores.

Siente como el Azul Celeste se expande y llega a todo tu cuerpo. Con  el color Azul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo  en tu interior. (pausa) 
Siente como  dentro de tu corazón y en el centro comienza a pulsar la luz Rosa que inunda todo tu cuerpo. Siente como el Amor puro llega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón a todos los seres que te rodean. (pausa)

Siente como nace en tu corazón la luz Dorada . Siente en tu interior como nace y se hace presente en tí la Sabiduría que te permite comprender que todos somos UNO, que estamos unidos unos con otros, porque todos somos partes de nosotros mismos. Y al abrir tu corazón y mente a la Sabiduría comprendes el camino de Cooperación, Servicio, Solidaridad, Paz y Unión de todas las razas, grupos y naciones de la Tierra.

Siente como  tus cuerpos de luz pulsan esta hermosa  Llama de tres vibraciones de luz, la Llama Trina.

En  esta sintonía  vamos a repetir el mantra de TARA, el mantra de la Madre Divina, porque todos aquellos seres que activan la llama trina en su corazón, están aprendiendo a amar a los seres humanos como hijos de su corazón. El amor comienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.

OM TARE TU TARE TURE SO HA
OM TARE TU TARE TURE SO HA

(Repetir este mantra durante 5 minutos)

Solamente aquellos que abran su corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amor verdadero y entender que  existirá Paz en la Tierra cuándo haya Paz  en  cada corazón.  Que existirá Unión en la Tierra cuándo haya Unión  en cada mente. Que  existirá solución a todos los problemas de la Tierra, cuándo esa solución  nazca en el interior de cada ser humano.  

El Amor de madre hacía todos los seres humanos que nos rodean es  el amor que trata a todos como si fueran  sus propios hijos, que trata a todos los seres humanos como parte de uno mismo con Amor, con  Paz,  con Tolerancia y Solidaridad.


Imagina como traes a tu ragazo a una persona que tu sientas que necesita tu amor y  sentada en tus rodillas la acaricias y la envuelves con la vibración de los colores de la Llama Trina, la envuelves de luz  Azul,  Rosa y Dorado. 

Del Azul para que descubra el propósito divino de su existencia.

Del Rosa para que sienta el amor y se active en su corazón el Amor

Del Dorado para que se ilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con su verdadera misión y con el  motivo por el cual está aquí en la Tierra.

(breve pausa)


Toda la tierra   se inunda de energía de Amor Incondicional.

Sentimos como se genera Paz, Armonía, Amor y en nuestra conciencia nos conectarnos con  el corazón de nuestro amado planeta y solicitamos a las Jerarquías que ayuden a  todos los hermanos habitantes de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación,  de transformación de nuestras energías  para  sentir, vivir el Amor Incondicional  hacía todos nuestros hermanos.
   
Siente cómo traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra y les  recibes  como si fueran tus  hijos  a los que tienes que consolar, que fortalecer, que apoyar.  Les rodeas con  tu amor,  con tu luz, con lo mejor de tí misma, porque todos somos UNO.  Les cuidas como la madre que cuida a sus hijitos.  (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor,  y la compasión que se precisa crear en cada corazón  para  que esos colores de luz bella  se irradien a  tu  cuerpo de luz.

Pide a tu Ser Superior que te permita, participar en el Festival de Wesak, sintiendo la bendición de Iluminación que dará el amado Buda, cuándo su energía se haga presente en el centro de la estrella de seis puntas preparada por Cristo y Maestros Ascendidos, en la celebración del plenilunio de Tauro.  (pausa)

Ahora estás en sintonía con todos los seres humanos  de la Tierra, con todos los seres espirituales del Universo, con los Maestros Ascendidos. Toda esta vibración y sintonía mantenla porque te va a posibilitar conectarte con tu Yo Superior y permitir la presencia de tu cuerpo de Luz en el Valle de Wesak, donde desciende el Buda, dónde hace presencia también el Cristo, donde se convocan y dan cita todos los Maestros Espirituales de todos los tiempos y donde sólo se puede acudir cuándo la vibración de tus energías te permite vivenciar en cuerpo de luz la hermosa experiencia de la Iluminación y el Amor crístico.
  
Vamos a disponernos a cerrar  este trabajo de meditación y  de anclaje de energías de Luz y Amor  en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

  
Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,
  
Que la Luz y el Amor  guien tu  camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

AMPLIFICACIÓN DE LA CONSCIENCIA




AMPLIFICACIÓN DE LA CONSCIENCIA
Nuestra consciencia es esa parte de nosotros que es capaz de recoger la información que más necesitamos en cada momento. Esa información es más bien sensitiva que lógica y mental. Amplificar nuestra consciencia nos puede ayudar a ver las cosas más claras en nuestra vida, a tomar mejores decisiones e incluso a despertar nuestros "dones" espirituales.

Existen diversos métodos para conseguirlo. Nosotros te proponemos la práctica de la meditación por ser uno de los más seguros y que puedes hacer tú mismo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta práctica puede que te cueste un poco al principio, sin embargo, con un poco de práctica y voluntad podrás comprobar por ti mismo los milagrosos resultados.

Y la meditación dice así:

  1. Preparativos: es imprescindible un entorno adecuado. Busca un lugar tranquilo en el que puedas estar con la luz apagada. Enciende una vela, pon incienso de sándalo o loto y si lo deseas, como algo opcional, puedes poner música clásica o espiritual que te ayude a relajarte. Debes estar sentado con la espalda recta. Puedes hacerlo en una silla, o con las piernas cruzadas en un cojín en el suelo. Sea como fuere, debes estar muy cómodo. Y en cuanto a las manos deberás poner el Chinn Mudra en ambas manos, pues te ayudará a conseguir mejores resultados.

     
  2. Relajate

     
  3. La conciencia en ti: es el momento de empezar. Cuando te sientas relajado y preparado, lleva toda tu atención a ti mismo. Para ello puedes responder a las siguientes preguntas: ¿Quién eres tú ahora? ¿Quién crees que eres tú? ¿Cómo te llamas? ¿Cómo ha sido tu vida hasta ahora? ¿Qué es lo que haces? ¿Que te gustaría hacer? ¿Cuáles son tus sueños más sinceros? ¿Cómo te sientes? etc... Esto significa que debes bombardearte a preguntas sobre ti mismo y responderlas con total sinceridad. Además de sinceras, las respuestas deben ser profundas y reflexionadas. Toma consciencia plena de ti.

     
  4. La luz: cuando sientas que estás con el pensamiento totalmente en ti, es el momento de visualizarte como una hermosa luz blanca. Tú, eres una luz blanca de grandes brillos de colores y con una fuerza y energía muy poderosa que elimina cualquier barrera y limitación que haya dentro de ti. Así pues, durante unos minutos, visualiza cómo emites esa gran luz blanca con sus brillos de colores, y cómo al hacerlo te sientes cada vez mejor y cada vez más grande, más sabio y más perfecto.

     
  5. En tu mente: ahora viene una parte fundamental. Cuando te sientas preparado, debes visualizar en tu mente el universo tal y como lo sientes en esos momentos. Eso significa que en tu mente hay cabida para ver el universo en su inmensidad, con sus planetas y estrellas y todo lo que quieras ver en ese momento. Recuerda que la luz blanca que eres, rompe todas las barreras y todos los límites. Para ayudarte puedes repetir varias veces y de corazón las siguientes palabras: EL UNIVERSO ESTÁ EN MI, YO SOY EL UNIVERSO, YO SOY EL TODO. Dale poder a esas palabras repitiéndolas mentalmente con fuerza y confianza. Permite que una gran sensación de poder y amplitud avance a través de ti, por todo tu cuerpo y déjala libre, no te aferres a ella.

     
  6. La amplitud de consciencia: esa sensación de poder, libertad y plenitud, es la amplitud de consciencia que te permite abrir tu mente a cualquier cosa que surja. Pero es fundamental que no la limites, ni que te aferres a ella, intentando que se mantenga igual en todo momento. Deja que la sensación circule sin cesar por todo tu cuerpo, mente y espíritu y deja que emane de la sensación cualquier visión, cualquier sensación a mayores, o cualquier cosa que surja. En ese momento estás totalmente conectado a Dios y a la creación, y eso te ayudará a abrir tu mente a planos que ni te imaginas, así que déjate volar libre con la luz.

     
  7. Volviendo a ti: cuando te sientas satisfecho es el momento de concentrar de nuevo toda la atención en ti mismo. Sin embargo, esta vez no lo vas a hacer desde la mente como antes, sino que lo vas a hacer desde la sensación de amplitud y poder. Digamos que es una especie de implosión interior en la que todo eso que has visto, que has sentido, se encuentra en tu interior y parte de ti mismo. Tú eres la fuente, porque en ti reside la LUZ.
Después, abre los ojos poco a poco. Tómate todo el tiempo que necesites para desperezarte. Y si te animas, podrías escribirlo todo en tu libreta personal.

ACTIVANDO NUEVAS ENERGIAS





ACTIVANDO NUEVAS ENERGIAS


Con esta meditación podrás activar las energías de aquello que más necesites en este instante. Puede ser algo abstracto como la felicidad, la tranquilidad,... o algo más concreto como un nuevo trabajo. Tú decides conscientemente qué es lo que realmente necesitas que entre en tu vida. Debes tenerlo muy claro antes de comenzar la meditación.

Y la meditación dice así:

  1. Preparativos: busca un lugar tranquilo, enciende una vela y apaga la luz. Siéntate en un lugar muy cómodo, y si te fuera posible procura hacerlo con las piernas cruzadas en la típica posición de meditación. Si lo deseas puedes poner algo de música que te inspire buenos y maravillosos sentimientos.

     
  2. Relajación: ahora intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energía de luz y al espirar expulsas todo lo negativo de tu cuerpo, que se ve totalmente desintegrado.

     
  3. El templo: ahora debes visualizar un pequeño templo. Dibújalo en tu mente cómo más te guste. Puede ser un templo que ya conozcas o creado por ti. Sea como fuere, debes entrar en él con respeto, alegría y mucha ilusión. Entra siendo consciente de que allí dentro se hará el milagro.

     
  4. El libro: una vez dentro, dirígete al centro del templo donde verás una gran columna que soporta un hermoso libro. Tómate mucho tiempo y dedicación para hacer un dibujo mental muy claro de cómo es ese libro que está sin abrir. Comienza a sentir una gran fuerza espiritual, una sensación de amor y felicidad que te inunda, emanando de ese libro, y cuando te sientas preparado ábrelo por la última página.

     
  5. La pluma: cuando te hayas dirigido a la última página, encontrarás allí una pluma para escribir. Ahora concéntrate con todas tus fuerzas y escribe al final de la hoja la palabra o frase clave de aquello que deseas conseguir. Sé muy conciso y escríbelo en letras mayúsculas y despacio. Escríbelo sintiendo que está provocando el milagro que anhelas.

     
  6. Tus manos de luz: una vez escrito, deja la pluma en el mismo sitio y pon tus manos encima de la hoja, con las palmas hacia abajo. Ahora visualiza un punto de luz blanca en tu mente que brilla con gran intensidad y de la que sale un impresionante rayo que se dirige a través de tus manos hacia la hoja donde escribiste tu milagro personal. Deja que la hoja se empape al máximo de esa luz brillante y cuando consideres que tu milagro ya está "cargado" cierra el libro y sal respetuosamente del templo.
Para finalizar sólo tienes que abrir los ojos lentamente y dar gracias porque tu milagro personal ya se ha hecho. Ahora sólo tienes que esperar a que la vida lo vaya preparando todo para que se cumpla. Sé paciente y dale tiempo.

ACEPTANDONOS



ACEPTANDONOS 




Todo el mundo tiene algo que no le gusta de sí mismo, ya sea algo físico, algún comportamiento o simplemente unos cuantos errores del pasado. Todo eso que no nos gusta de nosotros mismos lo rechazamos e intentamos olvidarlo, quedando relegado a nuestro subconsciente. De ese modo eso que marginamos en nuestra mente se convierte con el paso del tiempo en una losa para nuestra evolución.

La clave no está en el rechazo, sino en la aceptación. Sólo aceptándonos sanaremos esa herida que llevamos dentro. Así pues te proponemos un ejercicio meditativo de autosanación emocional.

Y la meditación dice así:

  1. Preparativos: es imprescindible un entorno adecuado. Busca un lugar tranquilo en el que puedas estar con la luz apagada. Enciende una vela, pon incienso y si lo deseas, como algo opcional, puedes poner música clásica o espiritual que te ayude a relajarte. Debes estar sentado con la espalda recta. Puedes hacerlo en una silla, o con las piernas cruzadas en un cojín en el suelo. Sea como fuere, debes estar muy cómodo. Los brazos deben estar apoyados en las piernas muy relajados.

     
  2. Relajación: para relajarte realiza el ejercicio de relajación que te proponemos en esta sección de meditación. Haz lo posible por estar lo más relajado posible, así que tómate tu tiempo para ello.

     
  3. La habitación mágica: cuando te sientas preparado para empezar visualiza que te encuentras en una habitación cerrada y oscura en la que no puedes ver absolutamente nada.

     
  4. Los recuerdos: una vez en la habitación comienza a recordar todo eso que no aceptas de ti mismo, todo eso de ti que te hace sentir mal, y proyéctalo en forma de una figura. A medida que recuerdas, que dejas salir a tus demonios interiores, observas que en la oscuridad de forma la figura de un ser espantoso, un ser horrible. Es tu parte más horripilante.

     
  5. Aceptándonos: bien, ahora viene la parte más difícil de la meditación. Quizá tu primera reacción al ver esa figura horripilante sea de angustia de no querer seguir con el ejercicio, pero haz un esfuerzo, porque verás que vale la pena. Cuando la figura espantosa esté completamente formada, debes acercarte a ella con gran cariño y amor en tu corazón. Es cierto que te resultará difícil, pero inténtalo. Debes acercarte al "monstruo" para abrazarlo con todo tu cariño y compasión. Cuando consigas abrazarlo debes decirte mentalmente YO ME ACEPTO TAL Y COMO SOY. Esta frase debe salir de lo más profundo de tu corazón con la confianza y firmeza en que aceptas con todo tu cariño esa figura espantosa que hay delante de ti.

     
  6. La transformación: Cuando le hayas abrazado y mencionado la frase con firmeza, la oscuridad desaparecerá, y en su lugar te encontrarás en un hermoso paraíso. Además, el "monstruo" que antes abrazabas, ahora será un hermoso ser.
Cuando tú lo desees, sal de la meditación libremente, con la seguridad de que has sanado viejas heridas. Siéntete entonces libre, relajado y más liviano

ABRIENDO EL CORAZON





ABIENDO EL CORAZÓN


Sabes lo que significa amar, sentir tu corazón lleno de un gozo y gratitud tan grandes que no se pueden contener y tienen que salir a la superficie, hacia las almas que te rodean.
Es una sensación gloriosa de bienestar, de unidad con toda la vida.
Cuando hay amor desaparece todo temor, odio, celos, envidia y codicia, porque ante la presencia del amor no hay lugar para esas fuerza negativas y destructivas.
El amor es la llave de todas las puertas  cerradas, aprendamos a utilizarlo hasta que todas las puertas se hayan abierto
Abrarmos ya nuestros  ojos , Abramos nuestro  corazón………..


ahora intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energía de luz y al espirar expulsas todo lo negativo de tu cuerpo, que se ve totalmente desintegrado
Respira Luz
Expulsa la negatividad
Ahora con cada respiración introduce en tu corazón un sentimiento de bienestar y al espirar expulsa cualquier sensación de estrés o desasosiego
Respira bienestar
Expulsa el desasosiego
Ahora percibe como sostienes en brazos a alguien a quien realmente amas, puede ser un bebe, una mascota o a un ser querido.
Inspira con el corazón y luego deja que el amor fluya desde él hacia los demas.
Respira amor
Expulsa amor
Ahora percibe como te sostienen a ti en brazos, sientete acogido en el regazo de tu ser querido, siente como te ama profundamente e incondicionalmente.
Siente el fluir del Amor, siente como te rodea, como te envuelve.
Ahora que estamos completamente relajados mantenemos la atención en nuestro corazón y una vez hayamos tomado conciencia del estado de nuestro corazón vamos a realizar la apertura al Amor Divino.

Imaginamos como del centro de nuestro pecho crece un pundo de luz dorada.
Tómate todo el tiempo que necesites para visualizarla
1.    : a continuación visualiza como si desde ese punto de luz comenzaran a salir rayos hacia afuera, alcanzando a todas partes.
Es el momento de pensar en lo que significa el amor verdadero, el amor divino, el amor universal. Es el momento de sentir que formamos parte del todo y que siempre tendremos su ayuda cuando lo necesitemos. Es el momento de confiar en la vida, de mandar amor a las personas que amamos, de eliminar las envidias y los odios y transmutarlos en comprensión y misericordia.Siente como la energia del corazón se amplifica, se aumenta, siente como eres bendecida y como sale de el un regalo de amor, una fuerza para hacer el bien  Es el momento de ser Uno con Dios. Nuestro corazon crece . Nuestro corazón es generoso. Nuestro corazón es sagrado.
Alivia tu corazón con la dulzura que emana de tú ser
Te quiero, Te honro, Te valoro, Te cuido,Te escucho, Te protejo.
inclina tu cabeza hacia tú corazón y pidele silenciosamente que el amor que reside en su interior te guie de forma sabia y compasiva.Que te llene de fotaleza y de  paz.
Ahora llenos del espiritu del amor, fuertes y libre vamos a regresar a nuestra vida cotidiana con nuestro interior lleno de esperanza y con la ilusion de expandir Amor divino hacia todo el mundo  porque estamos llenos de paz e irradiamos Luz divina ,porque hemos abierto nuestro corazón y somos Amor en Accion.
Que la Paz, La Luz y El Amor residan siempre en nuestros corazones.
Amen
Puedes estar amplificando el amor, mandándoselo a quien quieras todo el tiempo que quieras. Si practicas a menudo esta meditación sentirás como tu corazón se enternece y poco a poco te va siendo más fácil alcanzar a entender el amor divino. También serás una persona más feliz y armoniosa a nivel interior.

‎4 de Octubre. Día Mundial de los Animales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







‎4 de Octubre. Día Mundial de los Animales

La Declaración Universal de los Derechos de los Animales




Esta declaración fue adoptada por La Liga Internacional de los Derechos del Animal en 1977, que la proclamó al año siguiente. Posteriormente, fue aprobada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
4-Octubre-2007.





Considerando que todo animal posee derechos y que el desconocimiento y desprecio de dichos derechos han conducido y siguen conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y los animales, se proclama lo siguiente:

Artículo No. 1
Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

Artículo No. 2
a) Todo animal tiene derecho al respeto.
b) El hombre, como especie animal, no puede atribuirse el derecho de exterminar a los otros animales o de explotarlos, violando ese derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales.
c) Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre.

Artículo No. 3
a) Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.
b) Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.

Artículo No. 4
a) Todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libre en su propio ambiente natural, terrestre, aéreo o acuático y a reproducirse.
b) Toda privación de libertad, incluso aquella que tenga fines educativos, es contraria a este derecho.

Artículo No. 5
a) Todo animal perteneciente a una especie que viva tradicionalmente en el entorno del hombre tiene derecho a vivir y crecer al ritmo y en las condiciones de vida y de libertad que sean propias de su especie.
b) Toda modificación de dicho ritmo o dichas condiciones que fuera impuesta por el hombre con fines mercantiles es contraria a dicho derecho.

Artículo No. 6
a) Todo animal que el hombre haya escogido como compañero tiene derecho a que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural.
b) El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.

Artículo No. 7
Todo animal de trabajo tiene derecho a una limitación razonable del tiempo e intensidad del trabajo, a una alimentación reparadora y al reposo.

Artículo No. 8
a) La experimentación animal que implique un sufrimiento físico o psicológico es incompatible con los derechos del animal, tanto si se trata de experimentos médicos, científicos, comerciales, como de otra forma de experimentación.
b) Las técnicas alternativas deben ser utilizadas y desarrolladas.

Artículo No. 9
Cuando un animal es criado para la alimentación debe ser nutrido, instalado y transportado, así como sacrificado, sin que ello resulte para él motivo de ansiedad o dolor.

Artículo No. 10
a) Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre.
b) Las exhibiciones de animales y los espectáculos que se sirvan de animales son incompatibles con la dignidad del animal.

Artículo No. 11
Todo acto que implique la muerte de un animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.

Artículo No. 12
a) Todo acto que implique la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.
b) La contaminación y la destrucción del ambiente natural conducen al genocidio.

Artículo No. 13
a) Un animal muerto debe ser tratado con respeto.
b) Las escenas de violencia, en las cuales los animales son víctimas, deben ser prohibidas en el cine y en la televisión, salvo si ellas tienen como fin dar muestra de los atentados contra los derechos del animal.

Artículo No. 14
a) Los organismos de protección y salvaguarda de los animales deben ser representados a nivel gubernamental.
b) Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley, como lo son los derechos del hombre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios