miércoles, 5 de octubre de 2011

PETICION MUNDIAL URGENTE!!! Dr.Wayne W. Dyers





A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.


Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.


Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.


Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta 


«YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".


Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.


Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.


Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.


Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.


Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía


Doctor Wayne W. Dyers


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=293033654044237&set=a.126953860652218.22042.100000128146765&type=1&ref=nf



TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.


Gracias por compartir esto tan rápiamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.

DICEN LAS JERARQUÍAS




DICEN LAS JERARQUÍAS...IX
 
La Tierra, que siempre se os ofreció como una madre que sólo vive para saciar el hambre de los hijos, está casi totalmente contaminada, devastada, y sus heridas están abiertas por el uso inconsciente que vuestra civilización hace de ella;
 
el agua que regó vuestras cosechas, que mitigó vuestra sed y que os curó, ya no puede absorber más los desechos que recibe continuamente;
los cielos están oscurecièndose por las densas capas de contaminación;
la silenciosa disgregación nuclear difundió en mayor grado la degeneración sobre los cuerpos;
y el aire tiene tantos componentes agresivos y fétidos que, muy pronto, ya no tendréis áreas de atmòsfera pura y renovadora.
 
Sabéis que la hora ha llegado y que ya no es posible que dejéis de ver las señales, pues éstas están no sólo ante vuestra puerta sino también invadiendo vuestras casas. Aquellos que mantuvieran la Luz interior encendida y que, en vigilancia, aguardaran la venida de estos tiempos, sabrán que el Reino Interno está próximo. Os estamos hablando a vosotros que venís caminando en esa actitud.
 
Cuando el caos llegue a los cuatro rincones de la Tierra sin excepción de lugar alguno, recogéos en oración y entrega. Sabed que la Sabiduría Divina da a cada individuo lo que éste necesita. No caigáis en la traición de vuestros sentimientos pues, en esos días que están próximos, cada uno tendrá que estar solo, vuelto hacia el núcleo interno del propio ser.
 
Nada sabéis de lo que realmente necesitan los que os rodean. Las pruebas que les son presentadas pertenecen al camino que ellos mismos escogieron. Proseguid en la Fe y en la oración - estas son las llaves que tenéis para reconocer vuestro camino y, en ayuda al planeta, colaborar en el esclarecimiento de vuestros hermanos.
 
Por encima de todo el caos externo veréis el despertar, la inminencia de una vida nueva. De los encuentros internos tendréis el alimento que os mantendrá firmes en vuestra meta.
 
Con cada rellano que vayáis alcanzando, más podréis vislumbrar y mayor será vuestra comprensión de las diferenes energías y de sus cualidades. Veréis que vuestra entrega se amplía en una obediencia que no implica el sentido de obligatoriedad que esta palabra tomó en vuestro medio. Conoceréis la obediencia por una comunión interna con la tarea que os compete, y por un conocimiento interno de los rumbos que habréis de seguir.
 
Si fuerais capaces de alejaros de los conceptos y argumentos cristalizados del intelecto humano no sublimado, podréis ejercer esa obediencia, incluso estando dentro de cuerpos rígidos y obstruídos, como son los que hoy habitáis. La imparcialidad, tan preconizada entre los hombres, es un estado que muy pocos conocen.  Para dar un paso en ese camino, los que inician sus incursiones en el mundo de la trascendencia deben responder a lo que internamente reconocen como verdadero, independientemente de toda resistencia interna. El acceso a esa Energía de la Voluntad está abierto para todos; vosotros la encontraréis en vuestro interior. En aquellos que toman el camino de la Luz, la firmeza crece y se desarrolla a ojos vista.
 
Podéis contar con esa Energía que lo creó todo y que guarda en sí el trazado de los rumbos de todo el Universo.
 
Fuente: El Libro de las Señales, de Trigueirinho

Meditación dela Diosa




Meditación de la Diosa


Nuestra Tierra está en transición y con ella todos los seres que residen en ella. Está  nos está causando a menudo estrés  y a nuestro alrededor.

Nos une con mucha  gente experiencias diferentes;  preocupaciones y ansiedad, sobre el mundo en que vivimos, incluso si son conscientes de que nuestro mundo no va a terminar en el 2012, no  el mundo como lo conocemos.
En mis meditaciones diarias la Diosa me ha inspirado esta meditación que ha tenido éxito maravilloso al  ver la forma en que se hizo más tranquilo y sereno en circunstancias  de su vida cotidiana
Hemos trabajado duro durante muchos años y pasamos a traves de muchos cambios de nuestra conciencia.

La Nueva Tierra está a la vuelta de la esquina para todos.
Esta meditación está ayudando a aumentar su serenidad en todas las situaciones y el aumento de la vibración de nuestro planeta.

Por favor, comparte libremente, ya que me fue transmitida a mí  y nuestro entorno. En mi trabajo diario hago trayectorias y se puede sentir el estrés y la pelea (canalizada a mí) esta practica con mucha gente., nosotros experimentamos.

Dela  como un regalo para el beneficio de todos los seres.

Los beneficios de esta meditación
Le ayuda a curar la ansiedad, el miedo, las preocupaciones
Ayuda para obtener ideas e inspiración
Eleva sus vibraciones
Protege a usted y le protege de las energías más bajas

 Meditación  de la Serenidad
(El empoderamiento en un momento especial)
Encontrar un espacio tranquilo y acostado o simplemente sentado y empezar a respirar con conciencia y decir: Yo llamo a la madre cósmica,  diosa de toda la creación, madre de todo lo que existe en todas las formas y formas tangibles e intangibles.  Oyeme Madre ven a mí, Oyeme madre ven a mí,   Oyeme madre ven a  mí.
Inspirar  a través de su nariz profundamente  a los pulmones y todo su ser.
Inspiro, todo tu amor, bendiciones y la sanación para que pueda estar serena, inspiro  y me llena de su amor y sabiduría. (Repetir esta frase hasta que ud., la sienta)
Inspirar  a través de su nariz profundamente  a los pulmones y todo su ser.
Sentir cómo cada chakra se llena con la energía amorosa de la Gran Madre Cósmica  y cómo esta energía fluye a través de la planta de los pies profundamente en la madre tierra, mientras que usted exhala.

Ud. Sentirá  el amor de la madre tierra como que abraza la energía y disfruta de su amor, mientras que usted respira en la maravillosa  energía de nuestra Madre Cósmica otra vez.
Siente como esta energía se irradia a su alrededor y creando ondas de amor y bendiciones en tu espacio, tu casa, tu ciudad, tu ciudad, a todo el planeta y universo.
En el principio hacer esto durante unos 3 minutos o cómo sea guiado. Agradecer a  la madre cósmica, Diosa de la Creación.
Después de un par de días puede aumentar la duración de la meditación, siempre y cuando le guste hacerlo. Usted puede utilizar esta meditación también durante un descanso sólo para encontrar la paz y la fuerza de nuevo.
Bendito sea.
Isma
www.wayofjoy.co.uk

Isma White Wolf  ha practicado yoga y meditación desde hace 25 años,
y ha sido entrenado en muchos métodos de curación diferentes como el Reiki,Arolo, Aura Soma, Bachflowers, Curación Christal, Runas, Tarot, Ogham y mucho más. Ella ahora vive cerca de la ciudad legendaria de Glastonbury, en el suroeste de Inglaterra y enseña en todo el mundo y escribe libros.
 Derechos de autor, mayo de 2009
No se permite venta, transferencia de dinero, o  intercambio de energía de ninguna manera por esta meditación de la Diosa.

Comparta esta energía libremente.
 SANANDA AZUL REIKI ARGENTINA
AZUL, ARGENTINA 4-10-2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios