domingo, 6 de noviembre de 2011

BUENOS Y LLUVIOSO DIAS LOLY

[WallpapersMania]_vol157-009
Todo pensamiento y emoción, todo valor y toda creencia, toda idea y todo sueño son validos, hasta los que parecen negativos. No siempre es dañino tener pensamientos negativos o emociones dolorosas, aunque somos bien consientes de sus efectos.
Suele darse el caso de que las personas sufren dolor para saltar a un estado positivo. El desafío de la vivencia del dolor puede ayudarnos a crecer.
También es importante no juzgar a una persona que actúa desde un espacio negativo. Esto manifestaría falta de solidaridad con el dolor de otro, y además te estarías condenado a ti mismo. TODOS TENEMOS NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO, Y TODOS JUNTOS LO HACEMOS TAL COMO ES.
Si queremos realizar cambios duraderos en el mundo, la clave es la constancia. Todo lo que queremos ver en nosotros y en el mundo depende de nuestros pensamientos, nuestras actitudes; por lo tanto somos mas poderosos de lo que creemos.
Si vemos el mundo con ojos mas sabios viendo la belleza interior de todas las personas entonces crearemos mas belleza.
Desempeñamos un papel importante y constante en la creación.
Centrarnos en la paz hará que recibamos paz, o sea mas de lo que centras.
Lo importante es saber que queremos ser y perdonar, ser misericordiosos con lo que vemos en los demás y no toleramos, como con lo que no toleramos en nosotros mismos.
Si te falta voluntad o no puedes realizarlo pídele a los angeles que te den la fuerza necesaria para tener pensamientos positivos.
Con amor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios