martes, 22 de noviembre de 2011

ALGO MUY IMPORTANTE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA







ALGO MUY IMPORTANTE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA

Algo muy importante está sucediendo ahora mismo a finales del calendario Maya como el crecimiento de la actividad solar, la inquietud espiritual haciendo que forme parte vital de nuestra vida, la gran exploración del subconsciente que nos hará aflorar con más intensidad todos los estados emocionales, sombríos y escondidos, son algunos de los síntomas mas destacados para reconocer que las cosas no son como estábamos acostumbrados a vivenciar. Todo esto llega con un motivo más que importante, y llega para la purificación y transformación.

En esta época todo se moverá cada vez más deprisa y nada volverá a ser lo mismo, la aceleración del tiempo comienza ya,

- ¿Verdad que parece que nos faltan horas para las cosas?

- ¿Verdad que parece que no culminamos el día con los planes que habíamos previsto por no tener tiempo para ello?, ¿cómo puede ser, si la medición del tiempo es la misma y no puedo controlar ese espacio que antes si podía?

- Esto es el pequeño reflejo de esas sincronicidades del tiempo de la que nos habla el calendario maya.

Recordaremos que los Mayas tuvieron como nadie un conocimiento y medición del tiempo con una exactitud que nos sorprende en nuestros días.

Su medición de la distancia al sol y a los planetas, es solo igualable con las que hoy día logra la NASA con su actualizado instrumental.

El calendario maya es lunar y contiene una (energía femenina) y también solar (energía masculina) es decir hay equilibrio y comprende al tiempo como circular. Nos conecta con la ecuación 13-20 donde trece lunas de 28 días exactos cada una, más un día fuera del tiempo nos conectan con las 20 energías solares, arquetípicas permitiéndonos así en esos 28 días (ciclo natural) conectarnos con nuestra esencia y fluir con el tiempo real, como fluye el universo .
Sin embargo nuestro actual calendario gregoriano por el que ahora nos regimos, es un calendario solar y desconoce la influencia de la luna, regente de las aguas, de los líquidos, de la intuición y de las emociones.


Por eso hago hincapié en que todo lo que llega del universo nos conecta con instrumentos valiosos que nos guían en el “aquí y en el ahora”, para saber quiénes somos, de donde venimos y hacia donde vamos.

Aunque los mayas desaparecieron hace un largo tiempo, el calendario empleado por ellos, logró perdurar hasta nuestros días. Según el calendario, el final de la civilización humana actual, sería el último día del decimotercer “Baktun”, lo que en nuestro calendario corresponde al 21 de diciembre del año 2012.

Un monje maya predijo que después del año 1991 ocurrirían dos grandes eventos: la conciencia cósmica de los seres humanos y la purificación y regeneración de la Tierra.

Junto con el calendario Maya, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio y es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben , en estos años han ocurrido cambios que, poco a poco, nos demuestran que dichas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tales como los indios Hopi, Paracelso, o el vidente Edgar Cayce. Son muchas coincidencias que nos alertan, por lo cual sería sabio que escuchemos.

Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia, cada 25.920 años, surge un “rayo sincronizador”, que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía.

En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en cinco períodos de 5.125 años, los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche (comparándolo metafóricamente con las etapas de un día terrestre). Según los Mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde el centro.

Los Mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman “El tiempo del No-Tiempo”, en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción. Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar energéticamente, concientemente, en todos los planos.

Coincidentemente con respecto al “tiempo del no-tiempo”, Sixto Paz Wells (uno de los contactados más prestigiosos y serios del planeta) en su trabajo titulado “La cuenta regresiva” nos da un completo informe acerca del significado e implicancia de tal denominación y nos muestra la lógica de una realidad diferente.

Pero, ¿es este el tiempo?

Cuando vemos la situación actual del planeta en lo económico, social, climático, geológico y político es fácil pensar que estamos en un momento crítico y casi apocalíptico. Pero sin embargo, hay quienes afirman que no es así, que siempre hubo inundaciones, que siempre hubo guerras, y terremotos, y huracanes y hambrunas…

¡Es verdad, existieron! pero nunca, ¡nunca! a este nivel.

Nunca tuvieron lugar tantas catástrofes a la vez.

Coincidencias para estos tiempos

Según las ya mencionadas profecías Mayas, el cambio de ciclo citado, tendría como fecha clave el 21 de diciembre de 2012, este día sería el punto de inflexión, el cambio de ciclo entre la noche y la mañana, el comienzo de una nueva era.

También sobre el año 2012 nos escribe Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”, en donde nos escribe lo siguiente:

Se ha iniciado pues, una “Cuenta Regresiva”. Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado “Salón de los Espejos”, en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros. 

En el año 1999 faltaban 13 años para el “Giro del Tiempo” que tendría que culminarse el 21 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos. Y el número 13 es el número sagrado de los Mayas, pues marca las 13 Lunas del Calendario Lunar o de fertilidad de la Madre Tierra, además el trece es la muerte como transformación. Se estaba anunciando una muerte mística.

Es evidente el tiempo caótico y conflictivo que estamos comenzando a vivir. También esta claro que existen suficientes advertencias de los peligros de no tomar enserio nuestro papel como humanidad. Pero lo que más debemos tener en claro es que tenemos, sin lugar a dudas, el potencial para crear nuestro presente y futuro.

Tenemos la posibilidad y la responsabilidad de mejorar nuestra actitud. De esa forma vamos a proyectar nuestra forma de actuar en lo cotidiano, hacia un macro que es la sociedad. Y desde la sociedad vamos a influir en los poderes.

No podemos esperar que cambien las decisiones quienes ostentan el poder, no podemos aguardar una justicia divina si es que no hacemos nada nosotros.

Nuestra responsabilidad pasa por modificar nuestra actitud en nuestra familia, trabajo y entorno. Implica ejercer conscientemente nuestro derecho a opinión y voto en los sistemas políticos, y exigir que se cumplan nuestros derechos, colaborando activamente con quienes deciden y con la sociedad, a la vez que debemos controlar el correcto uso del poder, siempre con una actitud positiva y constructiva, con amor desinteresado.

En el plano energético y espiritual, debemos tener en cuenta que nuestra actitud mental incide en lo que hacemos y afecta a la actitud mental colectiva, lo que puede generar hechos positivos o negativos de acuerdo al estado en que nos encontremos.

Recordemos que ya hemos evitado algunas profecías negativas. Tenemos el poder y la responsabilidad, la decisión es nuestra.

Estamos viviendo una época maravillosa, de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo excepcional. 

El momento es ahora, ya no hay tiempo que perder, existe un amplio espectro de actitudes positivas a tomar. Comencemos ya a trabajar con voluntad teniendo en cuenta el contexto general de los hechos. Recordemos siempre que las aparentes victorias del mal, son una visión parcializada de los acontecimientos. Busquemos siempre el conocimiento general y profundo de las cosas, por aquello que dijo ese gran Maestro.
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES



LUHEMA.

http://luhema.wordpress.com

El viernes es el día mundial del Cáncer


El viernes es el día mundial del Cáncer 
Te agradecería que lo re-enviaras
 El 93% no lo hará


Es una pequeña plegaria...  Sólo una línea...

  Ruego por una cura para el cáncer…

 
La única petición es que mantengas esto circulando, aunque solo sea a una persona más. Por la memoria de alguien que conozcas que ha sido vencido por el cáncer o que aún vive con él.

Una vela no pierde nada cuando enciende otra vela.

Por favor mantén esta vela encendida...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios