viernes, 9 de diciembre de 2011

ESPIRITUALIDAD###¿LEYES?





Hace unos días recibí este mensaje de una web a la que estoy anotada y pensé que era un tema interesante y lo deje para leerlo más tarde cuando tuviera mas tiempo ¡¡¡¡¡. Ahora lo leo detenidamente y solo el título ya me descoloca ¿CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD? y me digo a mi misma desde cuando la ESPIRITUALIDAD tiene LEYES ????????.
LEYES ¡¡¡¡, para qué y por qué ?. Tal vez sea una "deformación profesional", ya que llevo 27 años dedicada a las LEYES y no acepto más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Para mí la ESPIRITUALIDAD ES LA LIBERTAD, que cada uno tenemos para ELEGIR nuestro Camino a Seguir en la Vida, por tanto no podemos hablar de leyes, ni condiciones, ni ataduras,.....
y sigo leyendo ....

LAS CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD
    "La persona que llega es la persona correcta"Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

- si, me parece bien pensar que "la persona que llega es la persona correcta"...pero tanto para aprender como para desaprender lo ya aprendido, porque a veces idealizamos tanto a las personas que nos cegamos y no avanzamos nosotros ... sólos....avanzamos según nos dicta "esa persona" porque nos hemos atado tanto a ella, que sus ideas, son nuestras ideas, que sus pensamientos, son los mismos que los nuestros y acabamos desvaneciendonossssssssssss en su mente y entonces que pasa con nosotros mismos, con nuestro Yo Superior, con nuestro verdadero SER, ¿que hemos avanzado?.....¿que hemos aprendido?.....podemos caminar Sólos ó tenemos miedo ¡¡¡¡¡, sí miedo a soltarnos de la mano y seguir ....nuestro Camino en la Vida ????.
    "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

-NO, TU DECIDES, TU ELIGES, TU ESCRIBES TU VIDA, TU DIA A DIA, NO ES LO MISMO COGER EL CAMINO DE LA DERECHA, QUE EL DE LA IZQUIERDA...POR EJEMPLO. En el camino de la Derecha puedes haberte encontrado un árbol cruzado que sortear, en cambio en el camino de la Izquierda estaba lleno de flores, con un manto verde hermoso y un sol resplandeciente....una estampa idilica ¡¡¡¡ ó podias haberte quedado ese día en tu casa viendo la tele y resulta que ves un documental que te hace recordar algo importante que habias olvidado....hace ya mucho tiempo....que ERES LIBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    "En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Bueno, eso depende si lo ves con los ojos fisicos o lo ves con los ojos del Alma, si.........depende de tu preparación siquica, emocional y espiritual....porque, tal vez comience en el momento indicado, pero... ¿ te has preparado para verlo ? porque puedes pasarte años "congelado" en ese momento y no dar el paso hacia delante que necesitas para COMENZAR A VIVIRLO ¡¡¡¡¡¡ Por eso el trabajo interior es tan importante en este Mundo donde evolucionamos tan deprisam que podemos perdernos en cualquier momento; y entonces ya no recordar....el momento correcto cual fue???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    "Cuando algo termina, termina". 
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.  Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo.

Nada termina, sólo evoluciona, estamos viviendo un Eterno Presente y no podemos permitirnos hacer diferencias entre EL MUNDO Y EL AMOR, porque son lo mismo, ES UNA UNIDAD INDIVISIBLE.
El mundo es nuestra casa, nuestro hogar y fue creado para vivir en Él/ELLA.
El mundo es nuestro Padre y es nuestra Madre, nos acoge con AMOR, somos sus HIJOS y SOMOS EL FRUTO DE SU AMOR. 

La palabra terminar, no es evolucionar, la palabra seguir es avanzar.

EVOLUCIONAMOS AMANDO ...........EN ESTE MUNDO TAN COMPLICADO QUE NOSOTROS HEMOS ELEGIDO VIVIR y no podemos dejarlo sin más, porque tenemos que seguir EVOLUCIONANDO AMANDO para CREAR ALGO NUEVO, DIFERENTE A LO QUE CONOCEMOS Y SABEMOS QUE NO FUNCIONA. Nos hemos quedado inmoviles, viendo pasar indiferentes el "tiempo eterno" y por eso tengo que creerme estas  palabras escritas de un "autor desconocido " y además ¿que..... dice en esta pequeña reflexión?

"Los genios hablan de las ideas, la gente común habla de las cosas, y la gente que no sirve para nada, habla de la gente".

¿a que viene este final tan fuera de lugar?

Los genios- ideas
La gente comun- cosas
La gente que no sirve para nada- GENTE ?????? 

UFFFFFFFFFFFFFF, mis queridos amigos y hermanos, realmente despues de leer detenidamente este escrito, pienso que nos queda mucho camino por recorrer todavia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para evolucionar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para crecer y crear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ser GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para llegar a SER VERDADERAMENTE "HUMANOS" ¡¡¡¡¡¡

Os parecera raro, tal vez, que un escrito tan sugerente en su inicio e incluso leido a "lo rápido" pueda ser tan especialmente atractivo para hacernos sentir "genial" cuando realmente nos está diciendo que " la gente no sirva para nada" ............uffffffffffff, un escalofrio recorre mi cuerpo. 
Ahora comprendo cuando muchos "Maestros" nos insisten en el DISCERNIMIENTO ¡¡¡¡¡¡¡ 
NAMASTE
TäRA.


Rindo homenaje a la Venerable Arya Tara


 Rindo homenaje a la Venerable Arya Tara


Te rindo homenaje Tara, la diligente y heróica.
Nacida de un loto en la lágrima del Señor de los tres mundos.
Tus ojos son como el relámpago instantáneo.



Con su mano derecha hace el mudra  de la generosidad y con la izquierda el mudra del refugio.
Su encanto y su belleza muestran que Ella es la Madre de todos los Buddhas y posee una Compasión infinita por los Seres.



Alejar el miedo y los peligros son su actividad principal.


La Luna detrás de ella simboliza la Plenitud de la Felicidad Inextinguible.

OM TARE TUTTARE TURE SOHA

ORACION DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA MADRE TIERRA






ORACION DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA MADRE TIERRA


Mi corazón de mujer es rociado
con el dulce néctar de sanación
que la Madre Cósmica me entrega.

...
 ...En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz,
y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

                                        Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.

Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas
envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta
y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento
y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada,
llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.

                                    Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.

Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día,
fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos me comprometo a
sembrar Amor en la Tierra. 

Nûr Mar

Las Energías de Diciembre 2011





Las Energías de Diciembre 2011
por Jennifer Hoffman5 de Diciembre de 2011
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Si noviembre no fue suficiente para hacer que se preguntaran qué le está pasando a su vida y al mundo, no es hora de ponerse demasiado cómodos todavía porque diciembre nos trae otra ronda de energía para la compleción, liberación y clausura. Cada vez que un mes se inicia con un Mercurio retrógrado activo, entre un sándwich de eclipses, con un solsticio, podemos esperar grandes cosas. Observen que dije ‘grandes’ cosas, no cosas ‘buenas’ ni ‘felices’ ni ‘fáciles’. Hay una gran energía en juego este mes y aunque todavía tenemos libre albedrío, se nos está presionando para hacer elecciones conscientes acerca de quiénes somos, qué queremos, qué estamos haciendo y hacia dónde queremos ir ahora.
Mercurio retrógrado termina el 13 de diciembre en el mismo grado del punto de eclipse del 25 de noviembre. Justo antes de eso, tenemos un eclipse lunar de luna llena el 10 de diciembre, anclando las elecciones y decisiones tomadas en las dos semanas anteriores. También tenemos una configuración de Estrella de David con la luna llena, repitiendo patrones de 1996, 1997 y la Convergencia Armónica de noviembre del 2003. ¿Se está repitiendo algo que empezaron o pensaron que había terminado entonces? No se sorprendan si tienen que re-hacer, re-pensar o re-considerar una elección o decisión que hicieron allá por principios de noviembre o en 1996. Es posible que, después de re-considerar, decidan hacer algo diferente. Estén abiertos a opciones nuevas y diferentes ahora, ya que es hora de liberarnos de las creencias que han limitado nuestras opciones de lo que sabemos que es posible. El Universo a menudo tiene soluciones más creativas, si estamos abiertos a ellas.
Las energías de diciembre son intensas y eso es en parte porque, por un lado, hemos estado soltando tanto (o se ha soltado de nosotros) que podemos sentirnos desequilibrados, y por otro lado, se nos está separando de la energía del caos y el miedo, y tenemos que hacer la elección consciente de estar en una energía diferente. Esto se puede sentir como si estuviéramos mar adentro sin bote ni remos, y en cierto modo lo estamos, pero también estamos en un poderoso lugar de creación, donde nosotros elegimos cada paso en el camino. Es emocionante, pero requiere de nuestro enfoque constante en la intención. ¿Qué es lo que queremos en este paso, y el siguiente, y el siguiente?
Para finales de diciembre, estamos en un momento raro, cuando todos los planetas están yendo directo, justo a tiempo para que marquemos el inicio del 2012, un año lleno de grandes promesas, potencial, posibilidades y poder, siempre y cuando trabajemos con la intención consciente de permanecer en ese trayecto. Éste es el momento que hemos estado esperando y tenemos que actuar como si ya estuviéramos allí ahora, porque lo estamos. Recuerden que su viaje es parte de su sendero, así que hagan elecciones para apropiarse de la alegría, el amor, la paz y la abundancia que quieren en su vida. Está allí para que lo pidan, siempre y cuando no se olviden de pedir, creer y estar dispuestos a recibir. Que tengan un mes maravilloso.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc.Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página Web Uriel Heals,www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar enhttp://www.templodelsol.com/
Momentáneamente el sitio http://www.templodelsol.com/ se encuentra fuera de servicio.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios