lunes, 12 de diciembre de 2011

Buenos dias,,Loly

CIUDAD DE ERKS



Muy cerca de la sierra del Pajarillo, en una de las faldas del cerro Uritorco, el tiempo y la acumulación de sedimentos formaron extrañas formas rocosas donde hoy se puede adivinar, perfiles de seres humanos, obeliscos y hasta la silueta difusa de una ciudad perdida. A este conjunto de piedras rojizas se las denomina los Terrones.

En la noches más claras al principio de la década del ochenta una persona llamada Sarumah, (nombre cosmico), acompañado por un grupo de personas realizaba una ceremonia en ese lugar.

Rodeado por sus seguidores, levantando los brazos al cielo realizaba invocaciones en una lengua extraña a través de mantras, posiblemente se tratara de un idioma tibetano o cósmico a sus hermanos del cosmos. Luego Sarumah, dirigía su mano hacia una punta en el cielo, y aparecían luces tiritante que antes simulaban estrellas.

Luego bajaba el brazo para señalar un lugar oscuro en el valle y exclamaba: "los hermanos intraterrenos de Erks, van a mostrarme su ciudad".

Y donde antes no había más que vegetación y oscuridad comenzaban a encenderse las luces de una ciudad.

Se dice que Samurah era el portero de la ciudad intraterrena de Erks y que su misión era conducir a Erks a los que allí debían entrar. Hoy en día no se sabe nada de Samurah, se lo da por desaparecido sin saber la razón exacta.

Muchas personas dicen haber ingresado mental o físicamente a esta ciudad, a la que describen como enorme y espaciosa, cruzada por canales secos por donde transitan naves de luz o etéricas, y en cuyo centro se encuentra el Templo de la Esfera o de los tres espejos, en los cuales se intercambian datos cósmicos.

El primer espejo es de lapislazúli, desde donde se puede visualizar lo que pasa en el planeta.

El segundo espejo es de oro, desde donde se puede ver lo que ocurre en la galaxia con sus diferentes sistemas solares.

El tercer espejo está hecho por una aleación de minerales desconocidos mediante los cuales se intercomunican con todo el Universo.

Pronóstico Energético para Diciembre 2011: 2012 y Gratitud





Pronóstico Energético para Diciembre 2011: 2012 y Gratitudpor Lee Harris6 de Diciembre de 2011
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Conforme entramos en el último mes del 2011, el año 2012 y todo lo que éste simboliza se aproximan más a nuestra realidad. 2012 – un nuevo comienzo, y el año central de un punto de inflexión tanto en conciencia como en realidad.
Conjuntamente con la aproximación del 2012, un tema energético de comienzos y finales, de muerte y nacimiento, nos rodea ahora más que nunca. Esto se debe a que continúa la limpieza en nuestra psique y emociones humanas. Esta limpieza es en respuesta directa a nuestro cambio planetario y los cambios de la Tierra en los que estamos inmersos.
Así pues, ya sea que estén experimentando la energía de la muerte mediante la pérdida o enfermedad grave de un ser querido, o estén llegando a lugares en sus relaciones donde ya no puedan conectar de la misma manera que antes, sepan que ésta es la ola que estamos enfrentando en estos momentos. Es una ola a la que podemos entregarnos, o resistirnos. Entregarnos al malestar hará que pasemos por ella cada vez más rápido, mientras que resistirnos puede hacer que las emociones se compacten y retuerzan dentro de nosotros.
Como parte de esta ola, en las relaciones personales, la ira y las expectativas insatisfechas están surgiendo a la superficie para muchos. Podrían estar cambiando la forma en que ven a alguien o cómo ven sus relaciones en general. Todo esto es un proceso natural de crecimiento, pero puede hacer que algunos quieran pelear por lo que está ocurriendo en lugar de permitir que la naturaleza siga su curso. Correcto y equivocado es siempre una discusión subjetiva, y pelear es debilitante aun en el mejor de los casos. Pero diciembre no es un mes para entrar en conflicto con nada ni con nadie. Las energías son caóticas y el razonamiento no es muy alto en las personas que están emocionalmente agitadas, por lo que cualquier pelea en la que entren podría resultar más desastrosa de lo esperado. Y habrá invitaciones al conflicto, así que sean conscientes de sus opciones antes de actuar o comunicarse.
Cualquier pelea dentro de una relación en estos momentos es una respuesta al estrés y desafío de nuestro tiempo actual, y revela sentimientos internos difíciles que son lanzados hacia fuera en un intento por encontrar resolución. El conflicto nace del impulso o la idea de que mediante la pelea, los sentimientos difíciles pueden desaparecer. Cuando un tsunami mundial de viejas emociones pasadas sigue presentándose para muchos, la mente no puede entender este proceso de liberación con suficiente rapidez, por lo que las palabras que muchos digan en estos momentos no siempre serán lógicas.
Si se encuentran en una pelea, estar a solas con sus sentimientos cuando éstos son fuertes dentro de ustedes, o mover el cuerpo/respiración, es una manera de permitir que se produzca la catarsis sin que sus emociones reboten en y a través de los demás. Este rebote es muy popular en las peleas, aunque la liberación inicial que ofrecen no dura.
Las prácticas espirituales y meditativas, lo que sea que signifique eso para ustedes, serán la forma de trascender el creciente ruido y tensión en la humanidad y quienes los rodean, mientras que esta transición/limpieza sigue pasando a través de nosotros como colectivo.
Diciembre, sobre todo a partir del día 10, nos verá pasar a través de mucha de esta energía de muerte (que se intensificó alrededor del 11/11/11). En la segunda mitad del mes, un enfoque en la gratitud por la vida comenzará para muchos de nosotros, a niveles completamente nuevos. Y en contrapeso a la energía de fricción en algunas relaciones personales, una gran gratitud hacia los demás y un compartir va a colorear la vida de muchos.
Siempre que puedan, estén agradecidos simplemente de estar vivos, o por las relaciones que han conocido o conocen ahora. Esto es importante para los siguientes niveles de ascensión disponibles en diciembre. Comunicar cuánto o por qué aman a alguien será prioritario para muchos de ustedes, y esta oleada de comunicación amorosa calmará la ansiedad de muchos y fomentará la unidad.
Muchos de ustedes habrán estado experimentando esta forma de ser en los últimos años, pero diciembre introduce una energía más fuerte en la gratitud y aprecio, que nos verá llegar a nuevos niveles. Esto también se destaca por las luchas que estamos viendo a nuestro alrededor, permitiéndonos estar agradecidos por lo que sí tenemos, a la vez que observamos lo que solíamos tener o ser, en fluctuación o cambio.
La energía de la gratitud será una energía poderosa de utilizar y con la cual jugar si eligen enfocarla, y permitirá las más increíbles experiencias de apertura y posibilidad este mes.
Si no están en una posición agradecida porque están pasando por dificultades, entonces primero enfóquense en la práctica diaria de ver aquello por lo que estén agradecidos cada día, no importa lo pequeño que sea; pero también permítanse estar en la lucha, si allí es donde se encuentran. No se juzguen por ello, ni nieguen ninguna emoción ni expresión que surja debido a ello. Sean más amables y ámense a sí mismos en todo momento. Recuerden que estos tiempos difíciles están ocurriendo para todos, de una forma u otra, e incluso aquellos a quienes les va bien con su propio equilibrio interno se están ajustando y adaptando constantemente para poder permanecer centrados.
Nosotros, en occidente, con nuestra vida privilegiada comparada con la de muchos, a veces podemos olvidar la simple gratitud por tener alimento y refugio cuando otros alrededor del mundo no tienen nada. Estamos ahora en un momento de despertar a una nueva conciencia mundial. Estamos dándonos cuenta de que nuestro mundo natural no va a ser interminablemente abundante si no lo cuidamos y somos cada vez más conscientes de lo que éste necesita ahora y en el futuro. Esta nueva mirada está ocurriendo en todos a distintos niveles, y como resultado, los próximos años implicarán una acción comunitaria más positiva y apoyo mutuo.
Como resultado de nuestro inminente futuro, los viejos recuerdos y creencias actualmente se están fundiendo dentro de nosotros para que podamos crear un espacio para una nueva perspectiva. Dentro de todos estos cambios, estamos tratando de equilibrarnos en nuestra realidad terrenal cotidiana y seguir adelante. Esto requiere de mucha energía y muchos de ustedes estarán encontrando que en ocasiones les resulta difícil mantener su funcionamiento habitual o viejas costumbres. Así que no se preocupen por esto – están bien encaminados con lo que todos los demás están experimentando.
Así que hagan todo lo que puedan y quieran hacer, pero conozcan sus límites y los lugares donde necesitan descansar y sean muy claros acerca de los lugares para ustedes mismos. Ustedes son tan importantes como todos los demás.
Diciembre contendrá una fuerte energía de cambio en la salud para muchos de ustedes, donde les resultará más fácil desear y alcanzar una mejor salud para sí mismos que en meses anteriores. Van a elegir y querer escuchar a su cuerpo y sus necesidades de bienestar más que nunca antes, y diciembre va a apoyar ese llamado, conforme una oleada de acuerdo universal por la evolución de la salud comienza a crecer entre la gente. Diciembre da inicio a muchos meses de este enfoque en la salud.
Los primeros meses del 2012 serán meses muy fuertes de cambios tanto constantes como repentinos, y nos prepararán para algunos años en la Tierra que serán bastante diferentes en enfoque y experiencia.
Así pues, lento pero seguro, y en preparación, por todo el mundo se está recordando y celebrando lo invaluable de la vida. Ustedes son parte de este movimiento y cuando los viejos recuerdos se presenten para ser liberados, denles su momento necesario. Dense el tiempo para reflexionar y observar.
Reflexionar y dar un paso atrás es importante en estos tiempos de ‘hacer’, y va a crear equilibrio para ustedes personalmente y universalmente.
Por último, tengan cuidado con la sobre-estimulación este mes. La naturaleza caótica de una limpieza emocional mundial no presagia nada bueno para aquellos de ustedes que estén apresurándose demasiado para reconectar con el centro por lo menos una vez al día. El impulso está ahí para que se le unan o para que observen. Sólo sepan que unirse a él externamente (interacciones con otros que están continuamente tensos, por ejemplo) resultará demasiado para la sensibilidad de la mayoría de ustedes.
Así que si se han sentido acelerados o sobre-estimulados desde hace algún tiempo, traten de ir más despacio y ver qué perspectivas diferentes pueden ver como resultado. Tomar un mes como éste para encontrar regularmente su centro, o ir más despacio, está muy apoyado, puesto que diciembre quiere ofrecer sustento.
Así que si no pueden ir más despacio fácilmente, tómense todos los días momentos regulares para observar el mundo y la gente que los rodea, porque es ahí donde se encontrará gran gratitud y quietud.
Y quiere ser encontrada, así que busquen...:-)
Con amor y gratitud para todos ustedes.
Lee
x
(C) Copyright por Lee Harris, 2011, http://www.leeharrisenergy.com

MEDITACION SOL DORADO






MEDITACION SOL DORADO

Nos colocamos  en posición de meditación manteniendo nuestra columna recta.

Realizamos  varias respiraciones profundas y lentas,  calmando nuestra mente,  aquietando nuestros pensamientos. 

Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad;  al exhalar, expulsamos de nuestro cuerpo tensión, cansancio,  stress,  sueño.

A través de la respiración  vamos  disolviendo el cansancio; nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de  vuestro cuerpo.  (pausa)

Suavemente  vamos a repetir el mantra OM de forma suave, larga y profunda, hasta que vibre todo nuestro cuerpo por dentro, haciendo vibrar todas las células  de nuestro cuerpo.

El OM se canta con un sonido  agudo, intenso, expansivo,  abriendo

Cuándo hacemos vibrar el OM  nos vamos conectando y  concentrando con nuestro corazón

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
(varios minutos cantando el OM)

Coloca tu atención en tu corazón y guarda silencio   (pausa)

Siente en tu corazón una llama que pulsa el color Blanco.  Concentra tu atención en tu corazón,  sintiendo tu respiración, sintiendo el calor de tu cuerpo. Sintiendo el interior de tu cuerpo y manteniéndote en el silencio interior, en la observación, como espectador de todo lo que sucede en tu interior.  (pausa)

De corazón eleva tu pensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemos creado.

En silencio y cada quien de corazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo. (pausa, 1 minuto)

Yo Invoco  a las legiones de la Luz Divina,  a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en mi interior trayendo su luz, su conciencia y su sabiduría  y puedan guiarme día a día en mi vida, para que yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia y encontrar el camino para el desarrollo de la Luz en cada uno de mis chacras, en mi mente, en mi corazón y en cada uno de mis cuerpos y así,  transformarme en un ser iluminado que busca servir a los demás, como la meta más importante de mi vida.

Te amo Mikael, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón.

Te amo Uriel, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz

Te amo Metatrón, ofrezco tu conciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una sola conciencia Divina en la conciencia de todos los seres humanos.

Siente como la Llama de tres colores pulsa el color Rosa,  el Azul celeste y el Dorado que comienza a recorrer tu cuerpo por dentro, tus células y todos y cada uno de tus  órganos.

Siente como estos colores van llegando al interior de tu cuerpo, imagínate como con tu mente comienzas a modelar tu cuerpo en el color Azul. Imagina donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de color Azul Celeste. Siéntelo,  siente como el Azul Celeste se expande y llega a todo tu cuerpo. Con  el color Azul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo  en tu interior. Guarda unos minutos de silencio.

Siente como  dentro de tu corazón y en el centro comienza a pulsar la luz Rosa que inunda cada uno de tus órganos y aquí donde tienes este cuerpo físico, imagina un cuerpo de luz Rosa. Siente como el Amor puro llega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón a todos los seres que te rodean para escucharles, sentirles, comprenderles y respetarles tal como son.

Guarda unos minutos de silencio imaginando como se forma tu cuerpo de luz Rosa y como se irradia a los que están cerca de ti. (pausa)

Siente como nace en tu corazón la luz Dorada y donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de luz Dorada. Siente en tu interior como pulsas la Luz Dorada.

Siente en tu interior como en este momento se hace presente la Sabiduría    que te permite comprender que  todos somos UNO, que estamos unidos unos con otros porque todos somos partes de nosotros mismos  y  así comprender  y vislumbrar el camino de Cooperación, Servicio,  Solidaridad y Unión de las razas y naciones de la Tierra.

Siente como  tus cuerpos de luz pulsan la Llama de tres colores.

En  esta sintonía  vamos a repetir el mantra de TARA, el mantra de la Madre Divina, porque todos aquellos seres que activan la llama trina en su corazón, están aprendiendo a amar a los seres humanos como hijos de su corazón. El amor comienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.

Siente cómo a través de la Llama Trina activada en tu corazón comienzas a expandir el Amor Universal, el amor a la Familia Planetaria, el Amor a la Tierra, con ese sentimiento de Madre que todo lo DA  sin nada esperar.

Vamos a sentir y cantar el mantra de TARA sintiendo como eres una madre y como tu corazón se amplia a todos los seres que hay a tu alrededor, tratándoles como hijos de tu corazón, como hijos de tus mismas entrañas, como hijos de tu mismo cuerpo, como hijos de tu mismo Ser.

OM TARE TU TARE TURE SO HA

OM TARE TU TARE TURE SO HA
(Repetir este mantra durante unos minutos)

Solamente aquellos que abran su corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amor verdadero y entender que  existirá Paz en la Tierra cuándo haya Paz  en  cada corazón.  Que existirá Unión en la Tierra cuándo haya Unión  en cada mente. Que  existirá solución a todos los problemas de la Tierra, cuándo esa solución  nazca en el interior de cada ser humano.  El Amor de madre hacía todos los seres humanos que nos rodean.  El amor que trata a todos los seres humanos como sus hijos, que trata a todos como parte de sí mismo. Que trata a todos con Amor,  Paz,  con Tolerancia y Solidaridad.

Es el amor que da la mano a todo ser necesitado, que comprende y escucha la necesidad de los otros y busca los caminos para ayudar a otros hermanos a encontrar una forma digna de vivir. Y en las carencias y dificultades ayudar a cubrir sus necesidades básicas.

Siente como siente una madre que envuelve a todos sus hijos con cariño y comparte todo de corazón porque siente que los seres que le rodean son hijos de su corazón, hijos propios, hijos de su atma, hijos de su espíritu.

Imaginas como traes a tu regazo a una persona que tu sientas que necesita tu amor y  en tu regazo la acaricias y la envuelves con los colores de la Llama Trina, la  rodeas de luz  Azul,  Rosa y Dorado. 

Del Azul para que descubra el propósito divino de su existencia.

Del Rosa para que sienta el amor y se active en su corazón el Amor

Del Dorado para que se ilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con su verdadera misión y con el  motivo por el cual está aquí en la Tierra.

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que  a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí en este círculo de meditación.

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que aquí se encuentran. 

Siente como esa inmensa esfera que es un Merkabah,   un Templo Etérico de Luz ,  desciende y llega a  todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y  se ancla  en  este lugar.  En el día de hoy vamos a anclar en nuestro círculo de meditación el Markabah de las Ciudades Humanas Futuras, el  acelerador vibratorio  es un Sol Dorado.

Siente como esa inmensa esfera que es un Merkabah,   un Templo Etérico de Luz ,  desciende y llega a  todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y  se ancla  en  este lugar.  En el día de hoy vamos a anclar en nuestro círculo de meditación el Markabah de las Ciudades Humanas Futuras, el  acelerador vibratorio  es un Sol Dorado.

Imagina  dos  merkabah integrados que desprenden hermosas esferas doradas. La aceleración de las esferas doradas  hacen que tu aura se inunde de luz dorada,  toda tu aura irradía luz dorada como un hermoso Sol. Esta luz dorada te conecta con los templos y santuarios de los Arcángeles del Sol.   (breve pausa)

Estas esferas  doradas se integran  en tu chispa divina  despertando tu misión y tus responsabilidades con el Plan Divino.  (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a trabajar integrando  hoy  los  7 Merkabah  que hemos anclado en los siete últimos meses. 

Vamos a incorporar en nosotros las Cualidades, Virtudes y Valores que nos van a permitir participar en  autenticas Ciudades Humanas Futuras dónde todos sus habitantes vibren en  la Paz,  en la Cura Planetaria, en la Fraternidad, en la Comunión con su Esencia Divina,  vibren en la Pureza de Corazón,  en la Solidaridad ayudando a otros seres humanos y vibrando en la realizar la Utopia  hagamos realidad la  construcción de una sociedad más justa, más armónica, más sabia, con más amor, con más luz.  Atraigamos a la Tierra la forma de vida  que ya se  vive en las dimensiones espirituales y  construyamos ese mundo de Utopia  aquí  en la Tierra.  ¡Descendamos la Jerusalén  celeste!  aquí y ahora.

Con tus manos recibe esta Luz Dorada y Blanca, mientras repites en tu mente la palabra UTOPIA vas atrayendo esa luz  Dorada y Blanca.  Condensa  esa luz en tu  corazón y siente como asimilas su  luz, como te alimentas de  su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz   que va formando en ti,  tu cuerpo de color  Dorado y Blanco.

Imagina todo tu cuerpo inundado  de esta luz  y  siente  también cómo se incorpora en tu corazón  todos los valores mencionados anteriormente, los Valores de los Siete Rayos  vibran en tu corazón. Es la Paz, el Amor y el Equilibrio que se precisa crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos energéticos.

Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual  se anclan  en tus cuerpos   la Luz  Dorada y Blanca. 

En esta armonía  pídele a tu Ser  que te muestre  tu misión,  tu proyecto evolutivo,  tu Servicio a la Humanidad.    (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en nuestro amado planeta.  Nos disponemos para  irradiar Paz,  Armonía, Amor  a toda la Tierra.

Hoy enviamos nuestro Merkabah de Ciudades Humanas Futuras  a todo el  planeta Tierra. Vamos a enviar la Luz  Dorada  y Blanca  de cuyo centro  salen los Siete colores de los 7 Rayos:  Azul, Rosa, Dorado, Blanco, Verde, Oro Rubí, y Violeta con la intención de que estas  energías  ayuden a todos los seres humanos   en su proceso de transformación  hacía la Luz y el Amor, creando núcleos de convivencia armónica dónde cada ser humano viva en el día a día la potencialidad de las energías de estos 7 rayos de luz.
Ponemos en nuestra mente a todos los pueblos y razas de la Tierra, nuestros hermanos y con  esta  imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario  y juntos con nuestras mentes, vamos a formar un eje de conexión de Amor, de Paz, de Unión, de Fraternidad, y de Luz  sobre todo nuestro amado planeta.

Imagina todo el planeta tierra como un globo terráqueo y siente como un gran  Sol  Dorado la  abraza, la rodea, la acoge dentro del Sol y comienza a irradiar luz  Dorada y Blanca hacia toda la Tierra.  Mientras  mantenemos nuestra atención en ese pulsar, vamos a repetir IHVH.  Iod Heid Vod Heid.

Siente la esfera  pulsando Luz   sobre todos los lugares de la Tierra,  todas las calles, rincones, casas, personas. 

Toda la tierra   se inunda de energía de Amor.

Mentalmente  nos concentramos en nuestro corazón repitiendo IHVH e irradiando con nuestra mente luz Dorada y Blanca sobre la Tierra.

Mantenemos mentalmente esta concentración durante unos minutos.

Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía,  de Conciencia,  de Amor,  para conectarnos con  el planeta y solicitar a las Jerarquías que nos ayuden a  todos los hermanos habitantes de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación,  de transformación, en nuestro proceso de aprender de crear Ciudades Humanas Futuras donde vivamos en armonía con las Leyes Universales, con la Naturaleza, con la Vida, con el resto de nuestros hermanos, practicando las vibraciones y energías de Luz de los Siete Rayos,  eliminando así de nosotros cualquier energía de separación, cualquier energía de baja vibración.    (pausa)

Siente cómo traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra y les  recibes  como si fueran tus  hijos  a los que tienes que consolar, que fortalecer, que apoyar.  Les rodeas con  tu amor,  con tu luz, con lo mejor de tí misma, porque todos somos UNO.  Les cuidas como la madre que cuida a sus hijitos.  (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor,  y la compasión que se precisa crear en cada corazón  para  que esos colores de luz bella  se irradien a  tu  cuerpo de luz. 

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una  con los Ángeles y pide, suavemente,  que las personas  se levanten para seguir  el proceso de la meditación.

Imaginas a la Tierra dentro de  tu corazón,  sientes la música  dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música,  con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Dorada  que te une a  todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra.

Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Dorada y los colores de los Siete Rayos  se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de  luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos  transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

Siente la luz, Vive la Luz  y siente a la Tierra en tu corazón.

Vamos a disponernos a cerrar  este trabajo de meditación y  de anclaje de energías de Luz y Amor  en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos  esta  meditación del día de hoy  escuchando y cantando (si la sabemos)  la  canción “Canto de Unión de los Pueblos".

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos Amor, Luz y Vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor  guíen tu  camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

DIME QUE TE DUELE…Y TE DIRE QUE SIGNIFICA.






DIME QUE TE DUELE…Y TE DIRE QUE SIGNIFICA.


•El corazón Representa el amor, y la sangre el júbilo. El corazón es la bomba que, con amor, hace que el júbilo circule por nuestras venas. Cuando nos privamos del amor y el júbilo, el corazón se encoge y se enfría, y como resultado, la circulación se hace perezosa y vamos camino de la anemia, la angina de pecho y los ataques cardíacos. Pero el corazón no nos «ataca». Somos nosotros los que nos enredamos hasta tal punto en los dramas que nos crea­mos que con frecuencia dejamos de prestar atención a las pequeñas alegrías que nos rodean. Nos pasamos años expul­sando del corazón todo el júbilo, hasta que, literalmente, el dolor lo destroza. La gente que sufre ataques cardíacos nun­ca es gente alegre. Si no se toma el tiempo de apreciar los placeres de la vida, lo que hace es prepararse un «ataque al corazón». Corazón de oro, corazón de piedra, corazón abierto, sin corazón, todo corazón… ¿cuál de estas expresiones es la que cree que se ajusta más a usted?

El cuerpo «Con amor escucho los mensajes de mi cuerpo.- Estoy convencida de que nosotros mismos creamos todo lo que llamamos «enfermedad». El cuerpo, como todo en la vida, es un espejo de nuestras ideas y creencias. El cuerpo está siempre hablándonos; sólo falta que nos molestemos en escucharlo. Cada célula de su cuerpo responde a cada una de las cosas que usted piensa y a cada palabra que dice. Cuando un modo de hablar y de pensar se hace continuo, termina expresándose en comportamientos y posturas cor­porales, en formas de estar y de «mal estar». La persona que tiene continuamente un gesto ceñudo no se lo creó tenien­do ideas alegres ni sentimientos de amor. La cara y el cuer­po de los ancianos muestran con toda claridad la forma en que han pensado durante toda una vida. ¿Qué cara tendrá usted a los ochenta años?
Los oídos Representan la capacidad de oír. Cuando hay problemas con los oídos, eso suele significar que a uno le está pasando algo de lo que no se quiere enterar. El dolor de oídos indica que lo que se oye provoca enfado. Se trata de un dolor común en los niños, que a menudo tienen que oír en casa cosas que realmente no quieren escu­char. Con frecuencia, las normas de la casa prohíben a los niños expresar su enojo, y su incapacidad para cambiar las cosas les provoca el dolor de oídos. La sordera representa una negativa, que puede venir de mucho tiempo atrás, a escuchar a alguien. Observen que cuando un miembro de una pareja es «duro de oído», gene­ralmente el otro es charlatán.

La cabeza nos representa. Es lo que mostramos al mundo, la parte de nuestro cuerpo por la cual generalmente nos re­conocen. Cuando algo anda mal en la región de la cabeza, suele significar que sentimos que algo anda mal en «noso­tros».
El pelo representa la fuerza. Cuando estamos tensos y asustados, es frecuente que nos fabriquemos estas «bandas de acero» que se originan en los músculos de los hombros y desde allí suben a lo alto de la cabeza; a veces incluso rodean los ojos. El pelo crece desde los folículos pilosos, y cuando hay mucha tensión en el cuero cabelludo, puede estar some­tido a una presión tal que no le deja respirar, provocando así su muerte y su caída. Si la tensión se mantiene y el cuero ca­belludo no se relaja, el folículo sigue estando tan tenso que el pelo nuevo no puede salir, y el resultado es la calvicie. En las mujeres, la calvicie ha ido en aumento desde que empezaron a entrar en el «mundo de los negocios», con to­das sus tensiones y frustraciones, aunque no se hace tan evi­dente en ellas porque las pelucas para mujeres son suma­mente naturales y atractivas. Lamentablemente, los postizos masculinos todavía son demasiado visibles desde bastante lejos. Estar tenso no es ser fuerte. La tensión es debilidad. Es­tar relajado, centrado y sereno, eso es ser realmente fuerte. Sería bueno que todos relajásemos más el cuerpo, y muchos necesitamos también relajar el cuero cabelludo. Inténtelo. Dígale a su cuero cabelludo que se relaje, y ob­serve si hay alguna diferencia. Si tiene una sensación percep­tible de relajación, yo le diría que practique con frecuencia este ejercicio.

Los ojos representan la capacidad de ver, y cuando tene­mos problemas con ellos eso significa, generalmente, que hay algo que no queremos ver, ya sea en nosotros o en la vida, pasada, presente o futura. Siempre que veo niños pequeños que usan gafas, sé que en la casa está pasando algo que ellos no quieren mirar. Ya que no pueden cambiar la situación, encuentran la manera de no verla con tanta claridad. Muchas personas han tenido experiencias de curación im­presionantes cuando se han mostrado dispuestas a retroce­der en el pasado para hacer una «limpieza», y tirar aquello que no querían ver uno o dos años antes de que tuvieran que em­pezar a usar las gafas. ¿No estará usted negando algo que sucede en su presen­te? ¿Qué es lo que no quiere enfrentar? ¿Tiene miedo de contemplar el presente o el futuro? Si pudiera ver con clari­dad, ¿qué vería que ahora no ve? ¿Puede ver lo que está ha­ciéndose a sí mismo? Sería interesante considerar estas preguntas.

ARTICULACIONES: Permiten la producción de movimientos con gracia y soltura. Si tenemos las articulaciones agarrotadas e incapaces de moverse nos volvemos rígidos, nuestro medio de expresión se toma rígido e inflexible. A través de las articulaciones podemos expresarnos con facilidad y propiedad. Las articulaciones contienen tejido duro, tejido blando y líquidos, de modo que los problemas en la zona pueden afectar uno o más de estos tres aspectos. Una inflamación en las articulaciones revela, por tanto, una resistencia o irritación respecto al movimiento, tal vez un temor a lo que nos espera delante, o una dificultad en someternos a ello. Hay una falta de la energía que se desplaza por las articulaciones, lo que indica que estamos tomando energía de esa parte de nuestro cuerpo-mente. Esto dependerá de la zona del cuerpo afectada. Así, por ejemplo, las articulaciones del hombro, codos y muñecas nos permiten desplazar la energía desde el corazón hasta las manos, para que podamos expresar nuestros sentimientos afectivos. Estas articulaciones autorizan además la libre expresión de nuestra energía creativa y activa, nuestras aptitudes manipuladoras y ejecutivas. Una disfunción en cualquiera de esas articulaciones puede indicar un temor a expresar esa energía, una contrariedad o resistencia a ello

Los dolores de cabeza provienen del hecho de desautori­zarnos a nosotros mismos. La próxima vez que le duela la ca­beza, deténgase a pensar cómo y cuándo ha sido injusto con usted mismo. Perdónese, no piense más en el asunto, y el co­lor de cabeza volverá a disolverse en la nada de donde salió.
Las migrañas o jaquecas Se las crean las personas que quieren ser perfectas y que se imponen a sí mismas una pre­sión excesiva. En ellas está en juego una intensa cólera repri­mida. Es interesante señalar que casi siempre una migraña se puede aliviar masturbándose, si uno lo hace tan pronto como el dolor se inicia. La descarga sexual disuelve la ten­sión y, por lo tanto, el dolor. Tal vez a usted no le apetezca masturbarse en ese momento, pero vale la pena probarlo. No se pierde nada. Los problemas en los senos paranasales Que se manifies­tan en la cara, en la zona más próxima a la nariz, significan que a uno lo irrita alguien que es una presencia muy próxi­ma en su vida. Hasta es posible que sienta que esa persona lo está sofocando o aplastando. Empezamos por olvidarnos de que las situaciones las creamos nosotros, y entonces abdicamos de nuestro poder, culpando a otra persona de nuestra frustración. No hay per­sona, lugar ni cosa que tenga poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente la única entidad pensante somosnosotros. Nosotros creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y todo lo que hay en ella. Cuando creamos en nuestra mente paz, armonía y equilibrio, eso es lo que en­contramos en la vida. La espalda Representa nuestro sistema de apoyo. Tener problemas con ella significa generalmente que no nos senti­mos apoyados, ya que con demasiada frecuencia creemos que sólo encontramos apoyo en nuestro trabajo, en la fami­lia o en nuestra pareja, cuando en realidad contamos con el apoyo total del Universo, de la Vida misma. La parte superior de la espalda tiene que ver con la sen­sación de no tener apoyo emocional. «Mi marido (mujer, amante, amigo o jefe) no me entiende o no me apoya.» La parte media se relaciona con la culpa, con todo eso que dejamos a nuestras espaldas. ¿Tiene usted miedo de ver lo que hay allí detrás, a sus espaldas? ¿Quizá se lo está ocul­tando? ¿Se siente apuñalado por la espalda? ¿Se encuentra realmente agotado?

Sus finanzas, ¿están he­chas un lío, o usted se preocupa excesivamente por ellas? Entonces, es probable que tenga molestias en la zona lum­bar. La causa está en la falta de dinero o el temor de no tener lo suficiente. La cantidad que usted tenga no tiene nada que ver con eso.

La garganta representa nuestra capacidad de «defender­nos» verbalmente, de pedir lo que queremos, de decir «yo soy», etcétera. Cuando tenemos problemas con ella, eso sig­nifica generalmente que no nos sentimos con derecho a ha­cer esas cosas. Nos sentimos inadecuados para hacernos valer. El dolor de garganta es siempre enfado. Si además hay un resfriado, existe también confusión mental. La laringitis Significa generalmente que uno está tan enojado que no puede hablar. La garganta representa también el fluir de la creatividad en nuestro cuerpo. Es el lugar del cuerpo donde expresamos nuestra creatividad, y cuando la frustramos y la sofocamos, es frecuente que tengamos problemas de garganta. Todos sabemos cuántas personas hay que viven toda su vida para los demás, sin hacer jamás lo que quieren. Siempre están complaciendo a madres, cónyuges, amantes o jefes.
La amigdalitis y los problemas tiroideos no son más que crea­tividad frustrada, incapaz de expresarse. El centro energético situado en la garganta, el quinto chakra, es el lugar del cuerpo donde tiene lugar el cambio. Cuando nos resistimos al cambio, o nos encontramos en pleno cambio, o estamos intentando cambiar, es frecuente que tengamos mucha actividad en la garganta o cuando oiga toser a otra persona. Cuando tosa, pregúntese: «¿Qué es lo que se acaba de decir? ¿A qué estamos reaccionando? ¿Es resistencia y obstinación, o es que el proceso de cambio se está produciendo?». En mis seminarios, uso las toses como un medio de autodescubrimiento. Cada vez que alguien tose, hago que se toque la garganta y diga en voz alta: «Es­toy dispuesto a cambiar» o «Estoy cambiando».

Tomado de Louise Hay
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios