domingo, 8 de enero de 2012

¡APARECE UNA SEGUNDA LUNA EN LA TIERRA!


¡APARECE UNA SEGUNDA LUNA EN LA TIERRA!
Diciembre 20,2011

Traducción: Daniel Pinilla
Edición: Alexiis
Por Frank Lake

BUSBY- Residentes de este pequeño pueblo en Australia quedaron impactados al ver dos Lunas llenas en el cielo!
Anoche, había Luna llena en Busby, Australia. Varios residentes la estaban admirando cuando a la 1:20 a.m, hora local, una segunda Luna apareció en el cielo nocturno. ¡Los residentes no podían creer lo que estaban viendo!
Astrónomos a través del mundo fueron alertados de esta señal y han confirmado la existencia de una segunda Luna de la Tierra. “Nunca hemos visto algo como esto antes”, dijo el investigador Rich Montano de la Universidad de California, Los Ángeles. “Han habido algunos rumores sobre una segunda Luna que fue vista sobre Hong Son, Tailandia en 1967, pero solo fue vista por unas cuantas horas y solo en esta locación, pero ahora todos a través de Australia pueden ver la segunda Luna. Es asombrosamente inspirador.
Los habitantes de Los Ángeles, y el resto del mundo, podrán ver la segunda Luna a simple ojo cuando caiga la noche. Los habitantes de Busby están afuera mirando maravillados la segunda Luna. “Es excitante pero también terrorífico,” dijo Carol McNuty de Busby. “Es muy hermoso, ¿pero que significa esto? ¿Por qué salió una segunda Luna esta noche? ¿Porque?”
“El final de los tiempos” fanáticos ya están diciendo que la aparición de la segunda Luna es una señal de que el mundo se acabará. “Esto fue predicho en las profecías de Nostradamus en el siglo 16,” dijo Fred Desmarais experto en Nostradamus de Lyon, Francia. “Este es el cuarteto que él escribió prediciendo la segunda Luna:
En el cielo una segunda luz se elevará 
Traerá de vuelta el gran rey de Angolmois 
Y con Toulouse, diez años después de la brillante 
A través de la tierra vendrá la gran llama"

Demarais dijo que la aparición de la segunda Luna significa que dentro de diez años de la visualización de esta, "la tierra se convertirá en una bola de fuego." Él estaba en un vuelo a Busby para hablar con los residentes locales y recopilar más información sobre este acontecimiento importante.
Otros en Australia creen que esta segunda Luna es un engaño de algún tipo. "Apuesto a que el mago David Blaine está detrás de esto. Es la única explicación ", dijo Roger McMahon de Sydney. WWN intento ponerse en contacto con David Blaine, pero no estaba disponible. Él estaba terminando su segundo mes dentro de un refrigerador.
Astrónomos de la NASA están estudiando la segunda luna cuidadosamente. El potente telescopio japonés Subaru, también se centra en la segunda luna. Cuando se le pidió que explicara este fenómeno el jefe de la división lunar de la NASA dijo esta simple afirmación: "No lo sabemos. Lo estamos estudiando, pero nos ha desconcertado a todos. "

2012: El Vuelo del Dragón


INFORME ESPECIAL DE AÑO NUEVO EN TRES PARTES
2012: El Vuelo del Dragón

Reporte del Clima Cósmico por Mark BoraxEnero de 2012
El 23 de enero comienza el Año del Dragón, que supera en alcance y visión a todos los animales de los otros años, porque los dragones vuelan más alto, y es el único animal mágico de los doce. John Lennon, nacido en un año del Dragón, buscó una visión que pudiera cambiar la historia. No fue suficiente para él simplemente producir la mejor banda de rock que jamás existió – el Dragón en él lo llevó a ejercer esa fama en una plataforma para poner fin a la guerra y crear un futuro mejor. En junio de 1967, enfrentado con crear una canción para ser la primera transmisión por satélite en vivo para todo el mundo, él entregó el mensaje: Lo Único Que se Necesita es Amor, a 350 millones de espectadores. Conforme el dragón levanta el vuelo este año, cada uno de nosotros es llamado a seguir su ejemplo y elevarnos por encima de la mediocridad y autocomplacencia de nuestras propias vidas, y vislumbrar un futuro mágico más allá.
Desde 1967, el Verano del Amor, y veinte años después en 1987, el inicio de la Convergencia Armónica, ningún año de los últimos cincuenta ha cautivado la imaginación colectiva antes de su llegada tanto como el 2012. La importancia de este año fue anunciada por primera vez en agosto de 1987, cuando José Argüelles y otros visionarios detectaron algo único acerca de él.
En 1987, durante la reacción “Reaganista” posterior a los 60s, muchos sentían que la revolución se había ido a pique, y estaba en extrema necesidad de ser resucitada. La Convergencia Armónica fue presentada como una poderosa realineación cósmica a largo plazo para hacer que la cultura mundial volviera a corresponder con la verdad interior.
Reorientación de 50 Años
Aunque los medios de comunicación malinterpretaron el evento que comenzó y terminó en el Verano del ’87, la literatura visionaria de la época describió esos días como el comienzo de una reorientación cultural de cincuenta años, un ajuste quiropráctico cósmico para re-encajar el marco de la conciencia mundial de vuelta a su lugar, y poner a la humanidad en sintonía con las dimensiones superiores.
Agosto del ’87 fue concebido como la secuencia inicial de un Acto Evolutivo de medio siglo de duración dividido en dos Escenas de un cuarto de siglo cada una, siendo el 2012 el muy importante eje central.Primera Escena: La Exposición, que tuvo lugar entre 1987 y 2012, fue para informar a la humanidad hasta qué punto habíamos extraviado el camino. Fiel a esta profecía, en los últimos años se ha vuelto más y más evidente que nuestra cultura se ha descarrilado y está en drástica necesidad de algo más que arreglos rápidos y soluciones cosméticas, sino un realineamiento radical que cruce las fronteras políticas e internacionales, un replanteamiento del propósito mismo de la humanidad.
Segunda Escena: El Re-despertar, desde el 2012 hasta el 2037, debía volver a encaminarnos, despertando a más y más personas al hecho de que cada uno de nosotros tiene mucho más poder para cambiar el mundo que lo que anteriormente pensábamos, y mucha más ayuda celestial.
La Convergencia Armónica fue activada por una rara conjunción quíntuple del Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte en un estrecho rincón de Leo conocido como el Corredor Galáctico. La mayoría de los aspectos cósmicos de la Convergencia presentaron a nuestra galaxia, la Vía Láctea, como un chakra (rueda de energía) en el inmenso cuerpo de un Mega-Organismo cuyos chakras son galaxias enteras. Leo rige el corazón, y nuestra galaxia fue concebida como el Chakra del Corazón, o centro de los sentimientos, de este enorme organismo. No sólo la Tierra, sino toda la galaxia, fue visualizada alineándose durante un período de cincuenta años, conforme cada uno de nosotros volvemos a alinearnos con nosotros mismos. Esta visión reforzó la idea del final de los 2.000 años de la Era de Piscis, y el comienzo de la Era de Acuario, que despierta la verdad más elevada dormida en la conciencia de las masas.
Los Opuestos se Atraen: Leo y Acuario
Leo es el signo del Yo, que es el opuesto y muy importante lado de la Sombra de Acuario. Si la Era de Acuario proclama la unicidad de todos nosotros, Leo defiende la verdad de nuestra individualidad. Ambas son necesarias más que nunca en este eje crucial de las eras. Parados al borde de Acuario, no podemos fusionarnos en la unicidad hasta ocuparnos del Yo. No puedes graduarte más allá de la individualidad hasta que descubras quién eres. Hasta que reivindiques tu propio genio creativo único, no puedes trascender tu individualidad, porque no sabes qué es lo que estás trascendiendo.
Es en el corazón de ustedes y mío que comienza la Revolución de nuestro tiempo. Es su corazón el que se esfuerza por despertarlos tanto a las grandes distorsiones como a las grandes verdades de nuestro tiempo. Las mayores distorsiones de nuestro tiempo son que el amor no puede suceder, que los matones rigen el mundo, y el futuro es sombrío. La verdad secreta de nuestro tiempo es que una fuerza espiritual que puede cambiar el mundo duerme en el alma de cada hombre, mujer y niño. Una vez que esta fuerza se despierta en masa, nada puede detenerla.
Una Revolución en Conciencia
Los sesenta comenzaron una Revolución en Conciencia, pero depende de ustedes y de mí recoger la antorcha e inventar caminos verdes a través de los tiempos finales de una civilización disfuncional. Nosotros, los hombres, debemos abrir nuestros corazones y desmantelar la Maquinaria Propagandística de los falsos líderes que arruinan el mundo. Debemos alzarnos en contra del poder corrupto y exponer el hecho de que el emperador está desnudo. Debemos comprometernos a buscar nuevas formas de poder, tanto interior como exterior. Las mujeres deben obtener el coraje de seguir la verdad de sus sueños creativos durante los próximos años de reconstruir el mundo desde cero, como inventoras, pioneras y constructoras de puentes, como líderes para abrir senderos desde lo viejo que está muriendo, hacia lo nuevo, que está muy ocupado naciendo.
La visión para cambiar el mundo que estamos necesitando ahora debe provenir de muchas partes del mundo, jóvenes y viejos, ricos y pobres. La música, arte, poesía, cine, danza y escritura, como lo han hecho en todos los puntos críticos de la civilización mundial, van a desempeñar un papel crucial en abrir caminos para salir de lo viejo hacia lo nuevo. Internet es el micrófono supremo de nuestra época, con el poder de emitir noticias de lo nuevo por todas partes al instante. El escenario está listo para el mayor cambio que el mundo haya visto – si pueden darle la vuelta a su propia duda y escepticismo, y estar dispuestos a creer.
No será fácil. En el 2012 y los próximos años, conforme las viejas formas de pensamiento mueran y las estructuras obsoletas se desmoronen, muchas personas van a perder los estribos. Ataques de pánico y pandemónium se propagarán a través del espacio psíquico compartido. Pero tenemos muchos aliados. A medida que lo viejo se desmorone, nuevos líderes surgirán de las filas de jóvenes y viejos, para garantizar que nuestros hijos hereden una Tierra verde viviente, en lugar de un montón de escombros. En este tan importante Año del Dragón, es hora de pasar del amanecer de la Era de Acuario hacia la era en sí, donde la conciencia de lo que tenemos en común prevalece sobre el mortal y obsoleto conocimiento de nuestras diferencias.
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante!Mark Borax 
Astrología a Nivel del Alma
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Luna Llena: 9 de Enero 2012





Luna Llena: 9 de Enero 2012
por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Llena es el lunes 9 de enero a las 7:32 AM GMT (noche del domingo 8). Asegúrense de hacer algo expansivo, que tal vez no sea típico de ustedes o un poco excéntrico, y permitan que suceda algo fuera de lo común, aunque sea un poco inconveniente. El trastorno puede ser positivo a largo plazo. Vean todo lo que suceda alrededor de este tiempo como un regalo que los está preparando para el crecimiento y evolución. Enfóquense en el espíritu artesanal y contemplen lo que es la creatividad para ustedes. ¿Están siendo tan creativos como desean ser? ¿Cómo pueden ser más creativos en su vida en este momento? Hagan algo pequeño para introducir un poco más de creatividad en su día. Manténganse positivos pase lo que pase.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Llena en 18º Cáncer ~ Sol en 18º Capricornio
Lunes, 9 de enero a las 7:30 AM GMT
La Luna está llena en su propio signo, Cáncer, el más fértil y femenino de los signos. Hay un audible suspiro de consuelo y alivio por estar en una energía tan tangiblemente receptiva. ¿O es sólo el alivio de la finalización de las festividades? Todo un torbellino desde la última Luna Llena...
Cáncer es el signo de la Madre, así como Capricornio, su opuesto, es el signo del Padre. Estamos llegando a la culminación de la polaridad de seguridad en esta Luna Llena. Mientras que el práctico y paternal Capricornio construye estabilidad y seguridad en el mundo material, la nutricia y maternal Cáncer está creando un espacio a salvo para la seguridad emocional. Cáncer, regido por la Luna, nos enseña acerca de la naturaleza del cambio constante, de la sabiduría intrínseca en la naturaleza repetitiva de los ciclos, del flujo y reflujo de las mareas que rige la Luna, de cómo el ciclo de ir hacia dentro y renovarse en la oscuridad de la Luna Nueva es tan valiosa como la claridad y conciencia de la radiante luz de la Luna Llena.
El elemento de Cáncer, el agua, toma la forma de cualquier recipiente por el que esté fluyendo, por lo que se le dan las cualidades de empatía, adaptabilidad, receptividad. Su sensibilidad a todas las influencias emocionales pueden hacerla muy intuitiva, así como inconstante, de humor variable y que busque protegerse a sí misma. El símbolo de Cáncer del cangrejo representa su duro caparazón externo que protege ese suave y sensible interior, haciendo que su acercamiento sea esquivo y que tienda a enfrentar las situaciones difíciles indirectamente y con tímida cautela.
Pero no se confundan con esta criatura, Cáncer es el signo de agua cardinal, así que ella da buen uso a su muy activa imaginación y recursos. Ella es el signo de la Madre, después de todo. Su ambición es proteger y cuidar el hogar y la familia. Ella rige la cuarta casa del zodíaco, en el nadir o parte inferior de la carta – es el hogar, la familia y los ancestros que crean nuestros cimientos lo que nos permite salir al mundo y crear nuestro mundo social y colectivo. Es interesante cómo la temporada festiva en torno al Solsticio en Capricornio tiene mucho que ver con el deseo de reunirnos con nuestra familia y comunidad (Cáncer/Capricornio) y participar en los rituales que continúan nuestras reconfortantes y estabilizantes tradiciones. Como adultos, parece que en un momento estamos anhelando volver al hogar y la familia de nuestra juventud, y en el momento siguiente, no podemos salir de ese nido lo suficientemente rápido y volver a nuestras propias realidades. Qué poderoso magnetismo ejerce sobre cada uno de nosotros esa polaridad maternal/paternal de Cáncer/Capricornio.
Todos nacemos de madres. Todos tenemos raíces familiares, vínculos y responsabilidades, o anhelamos ser parte de una familia, o como personas de mentalidad espiritual creamos nuestras propias familias de almas afines. La familia es donde vemos claramente el flujo y reflujo del ciclo de la vida a través del tiempo.
Tengo la bendición de estar escribiendo desde Sudáfrica –Madre África– fuente de toda la humanidad, fuente de todas las razas. La tierra aquí es hermosa y poderosa. Se habla de Pangea aquí, cuando todos los continentes eran uno: http://es.wikipedia.org/wiki/Pangea
La energía de la tierra se siente antigua ¡y al mismo tiempo hay una sensación omnipresente de RENACIMIENTO! Tangible es el feliz retorno a la vida, crecimiento, creatividad del Gran Femenino – la pura alegría de re-emerger a su máximo poder y expresión de todo lo que ella es, después de un largo período de retiro y renovación. De la gran polaridad divisiva del pasado presenciada por todo el mundo, Sudáfrica emerge con juvenil creatividad y energía. La inconcebible injusticia de la inhumanidad del hombre hacia el hombre se ha agotado y está dando a luz a una nueva era. Mucha sanación y perdón debe desplegarse, y se debe salvar la brecha entre las polaridades para formar vínculos provisionales. Se requiere de un gran coraje para llegar a donde no hemos podido viajar todavía en el pasado. Es la plantilla para la época. Éste es el camino evolutivo que todos seguimos en nuestra vida personal y en nuestra comunidad global.
El dos mil doce marca un límite en donde las lecciones de separación y polaridad han seguido su curso. Todos nosotros (leyendo esto) vemos claramente las consecuencias y resultados de esa danza de destrucción y separación. Así como el ciclo de manchas solares está alcanzando su punto culminante en los próximos 12-18 meses, así también nosotros estamos llegando a la culminación de un período muy oscuro en la historia social. No, el cambio no siempre ocurre rápidamente, pero puede hacerlo. Conforme nuestro corazón sustituya a nuestro cerebro como fuente de guía, quizás podríamos sorprendernos a nosotros mismos. Nuestra tarea es mantener nuestras mentes bajo control y dar permiso para que el nuevo sendero se despliegue a través de nuestros corazones. Relájense, respiren, confíen. No crean en las historias que inventa su mente. Imagínense a sí mismos como el niño en los brazos de la Gran Madre en esta Luna. Relájense, respiren, confíen. Están siendo nutridos y sostenidos – siempre.
Como regente del estómago y los pechos – órganos de la nutrición, Cáncer les alienta a usar esta Luna para nutrirse y considerar sus necesidades emocionales y los mensajes subconscientes que les llegan en el lenguaje misterioso del universo.
Junto con las energías de Cáncer, la carta de la Luna Llena ofrece la oportunidad de trabajar con el Sol en Capricornio de una manera práctica, utilizando el campo cuántico para cambiar nuestras ideas y percepciones de lo que es, con la ayuda de Mercurio entrando en Capricornio y alineándose estrechamente con el poderoso y transformador Plutón hasta el 13 de enero. La actividad, vitalidad y productividad del Sol es apoyada por un trino de Marte en Virgo, y dado el enorme impulso creativo de un aspecto quintil (72º) con Urano, a quien le gusta pensar fuera de los parámetros y salir con una solución genial e inesperada para algún problema. Así pues, utilicen el enfoque de Mercurio trabajando con Plutón para hacer el trabajo pesado y resolver esas cuestiones y situaciones que necesitan una transformación cuántica. Con vínculos Mercuriales a todos los planetas pesados, Plutón, Neptuno, Urano, Júpiter y Saturno, ahora es el momento de iniciar la implementación de todas las ideas inspiradoras que les llegaron con la renovación del año. En realidad hay tres aspectos quintiles (72º) en esta carta y al menos cinco aspectos en quincuncio (150º). Estas energías son sutiles, creativas, algo incómodas y poco familiares y crean portales para manejarse a sí mismos en formas nuevas. La realidad está empezando a deslizarse de lo tangible a lo fluido. Practiquen jugar con ella, haciéndose reír ustedes mismos con eso, parados en medio de no saber y buscando a tientas la alegría.
El único planeta de agua en el cielo es la luna hasta el 13 de enero, cuando Venus entre en Piscis, así que disfruten del interludio femenino y receptivo que nos trae esta Luna Llena en Cáncer. El lento retorno de Neptuno a Piscis el 3 de febrero será un muy bienvenido equilibrio de los elementos.
Enero 20 - Sol entra en Acuario
Enero 23 - Luna Nueva en Acuario a las 7:41 AM GMT
Enero 23 - Marte retrógrado en 23º Virgo hasta el 13 de abril
Enero 23 - Año Nuevo Chino – Año del Dragón
Febrero 7 - Luna Llena en Leo a las 11:54 PM GMT

Explosión Síquica:Prepárense para el 2012





Explosión Síquica:
Prepárense para el 2012
Por Sarah Biermann
Diciembre, 2011
Traducción: Maribel González
http://aprendoaserluz.wordpress.com/
 
*El Cambio de Frecuencia*
 
¡Saludos a todos ustedes ángeles humanos que están participando en la
transformación asombrosa y sin precedentes aquí en la Tierra! Hay muchos
cambios que ocurren en los niveles espiritual, mental y físico; en los
niveles individual y planetario desde el 11:11:11 (¡Todos somos uno!).
Existen algunos desafíos que acompañan a estos cambios. Su frecuencia está
elevándose a un ritmo muy rápido y todo lo que no coincide con su nueva
frecuencia tiene que irse. Esto significa que tenemos que limpiar nuestros
“sótanos” (como consejera matrimonial conozco todas las cosas de la
sombra). Por suerte, se ha vuelto más rápido y fácil liberar las cosas
viejas, de baja frecuencia. Cuando primero empecé a hacer el trabajo de
liberación emocional hace como veintiocho años, incluso tuve que aprender a
llorar de nuevo. Al igual que muchos de ustedes, yo soy una empática. Los
empáticos, literalmente sienten las emociones de otras personas, lo que
puede ser abrumador. Este fue un verdadero problema para mí una gran parte
de mi vida. También estaba llena de vergüenza – sintiéndome como que no era
lo suficientemente buena, sin importar lo que hiciera para complacer a los
demás o lo mucho que me esforzaba por hacer que me amaran. Me llevó muchos
años de intenso trabajo de liberación emocional (mucho llanto) despejar la
vergüenza que fue programada en mí desde mi infancia. Ahora las personas
son capaces de despejar viejas emociones y daños en una fracción de tiempo.
Así que las malas noticias son que surgirán cosas para despejarse y la
buena noticia es que no se tarda muchos años en hacerlo.
 
Explosión Síquica
 
La otra gran cosa sobre estar en esta frecuencia más elevada es que
nuestras capacidades síquicas/intuitivas se están abriendo y expandiendo a
un ritmo increíble. Únicamente somos capaces de percibir las cosas que son
de la misma o menor frecuencia que nosotros. Hace mucho tiempo leí un libro
que explicaba esto muy bien. Desafortunadamente, no recuerdo el nombre del
libro. Es la historia acerca de un punto (en geometría) que se encuentra
con una línea, pero sólo puede percibir otro punto. Luego la línea se
encuentra con un plano y sólo puede ver una línea. El plano se encuentra
con un cubo, pero sólo puede ver un plano. Cada uno piensa que la forma
dimensional más elevada está mintiendo o delira. “¡Ver para creer!” Nos
estamos moviendo hacia una dimensión más elevada, así que prepárense para
empezar a ver nuevas cosas.
*
Visión General*
 
A medida que elevamos nuestras frecuencias, suceden dos cosas:
 
Viejos sistemas de creencias (y las emociones asociadas) se traen a nuestra
conciencia para ser despejados.
Somos capaces de percibir y conocer cada vez más niveles y cantidades de
información y energías.
 
*Conciencia y Agobio*
 
A veces este nivel de conciencia puede ser agobiante.
 
He aquí algunos ejemplos que he escuchado de otros.
 
Una clienta mía hace poco estaba mirando por la ventana desde un edificio
de gran altura en Nueva York. De repente se “conectó con” todo y todos en
la cuidad. Ella sintió las emociones de todos (muchas de ellas no
agradables) y fue demasiado. Lo cerró y se mantuvo alejada de la ventana
después de eso.
 
Otra cliente está trabando en un “proyecto de una relación” (su trabajo
espiritual). Un día, mientras estaba en un gran supermercado de repente
tomó consciencia de cada hombre en el establecimiento, sabiendo quiénes
eran a un nivel profundo. Fue demasiada información.
 
Una amiga mía generalmente bendice sus alimentos colocando sus manos sobre
ellos y pidiendo que cualquier cosa que no sea saludable sea despejada y
visualizando como que los alimentos están llenos de luz y salud para su
cuerpo. Una noche mientras bendecía su comida algo nuevo sucedió. Ella
sabía lo que cada pedacito que necesitaba ser despejado era, de dónde
venía, etc. Había contaminación química, picaduras de insectos y residuos
emocionales de los que manipularon los alimentos. ¡Wow!
 
Manejo de la Información
 
He estado trabajando en el desarrollo de este tipo de habilidades durante
muchos años. He aprendido mucho a lo largo del camino. Siendo una empática
natural, puedo sentir las “cosas” (emociones y síntomas físicos) de los
demás. Cuando primero empecé a trabajar como una Consejera/Sanadora
Intuitiva sentía las cosas de mi cliente en mi cuerpo.
 
Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo de hasta seis personas de esta
manera, ¡pero se volvió demasiado doloroso! Una persona tenía una lesión en
la rodilla, otra tenía dolores menstruales y otra se sentía muy triste,
etc. Yo sentía todo. ¡Caramba, era demasiado! Así que me enseñé a percibir
las cosas “allá afuera” en lugar de sentirlo en mi cuerpo. Ahora puedo
trabajar con cientos de personas, percibir sus cosas y no asimilar ni una
sola cosa. ¡Uf!
 
Este es la cambio que necesitamos hacer a fin de expandir nuestra
conciencia y conocimiento sin sentirnos abrumados.
La mayoría de nosotros entró en esta vida con acuerdos de servicio para
asegurarse de que nuestro planeta tomara el camino a la Transformación.
Estos acuerdos, así como la formación en la infancia, requerían que
sintiéramos las cosas de otras personas y tratáramos de despejarlo a través
de nosotros. Para cambiar este patrón se debe despejar o descrear cualquier
acuerdo de servicio y hacer un esfuerzo consciente por cambiar ese hábito
de “asimilarlo todo”.
 
Hemos sido entrenados para culparnos de cualquier cosa negativa que ocurre
ya que “creamos nuestra propia realidad”. Pero a veces una persona es
gruñona y no tiene nada que ver con uno, simplemente dio la casualidad de
que estábamos allí.
 
¿Es Esta Energía Mía?
 
Para cada emoción, pensamiento y sensación física, hagan la pregunta, “¿Es
esta energía mía?” Si es suya, entonces la energía disminuirá e incluso
desaparecerá. Esto requiere práctica, pero con el tiempo se convierte en
hábito. Cuando mi hijo tenía unos diez años, estábamos en el auto y lo
escuché suspirar. Pregunté, “¿Qué pasa?” Él me dijo, “Empecé a sentirme
triste y pregunté, ‘¿Es esta energía mía?’ y me di cuenta de que pertenecía
a la mujer en el auto junto a nosotros. Entonces dejé de sentirme triste.”
¿Acaso no es genial?
 
Si se hace la pregunta y la intensidad no baja, entonces es probable que
haya algo en ustedes que está siendo activado. Esto les dará una idea de lo
que aún queda en su sótano.
 
Preguntas e Imaginación
 
La segunda parte del proceso es hacer preguntas y dejar volar su
imaginación. La imaginación es el conducto a su Sí Mismo Mayor y a mayor
conciencia y conocimiento. Olviden lo que los maestros dijeron, ¡sigan
adelante y sueñen despiertos! Hagan preguntas como, “¿Cómo sería si pudiera
percibir/ser consciente de las hadas o los ángeles? Se requiere de una
enorme cantidad de energía para que las hadas, ángeles, ET.s, se hagan
visibles a nuestros ojos humanos. Así que cierren los ojos y miren a través
de su tercer ojo o su corazón. Algunas personas son visuales y obtendrán
información de esa manera. Otros podrían recibir información a través de
otros sentidos o simplemente saber.
 
Saber cuándo alguien está manipulando o se alimentan de su energía o de la
de otra persona.
 
Que las plantas y/o los animales les hablen (pista: animales envían
imágenes).
 
Conocer sobre la energética en los alimentos que se comen y la forma de
ajustarla si fuera necesario.
 
Reconocer a las personas de Familia del Alma.
 
Saber sobre y comunicarse con su equipo de apoyo espiritual.
 
Comunicarse con los E.T.s (le “hablé” a unos Sirianos en una nave
“invisible” hace unos años. ¡Fue fabuloso!)
Ser capaz de leer las frecuencias de otras personas. Una persona que
conozco ve un ábaco que tiene significado para ella.
 
Usted está en Control
 
Un día me encontraba en mi jardín y pregunté, “¿Qué vería si pudiera ver
todos los seres, las naves y elementales multidimensionales?” ¡El cielo y
el aire a mi alrededor se llenaron tanto! Las cosas estaban por todas
partes. Fue tan molesto que elegí no tener esa conciencia todo el tiempo.
Al igual que pueden cerrar sus ojos o tapar sus oídos, también pueden
amortiguar los otros sentidos también. Y, ustedes son el ser más poderoso
en su realidad, así que si perciben cualquier cosa que no les guste pueden
decirle que se marche.
 
2012
 
Al entrar en el 2012 nuestra transformación seguirá acelerándose. Ya que
las cosas están ocurriendo tan rápido es necesario permanecer conscientes y
al tanto de lo que experimentamos. Los eventos son inherentemente
neutrales. Cómo elegimos ver lo que sucede, como positivo o negativo, crea
el resultado. Hay una cita famosa de Einstein, “No podemos resolver los
problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los
creamos.” Tenemos que vibrar de acuerdo a nuestro resultado o efecto
preferidos. Relájense… nuestro tren planetario está firmemente seguro según
lo planeado
 
(*N.T: juego de palabras on Tract) T por Transformación. Están a salvo,
estamos a salvo.
*(on track significa según lo planeado, pero Sarah cambia la k por una T)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios