sábado, 24 de marzo de 2012

KUNGFU INTERNO DE WUDANG

KUNGFU INTERNO DE WUDANG 

 Con Shifu Agustín López 

 Tenemos el placer de informarte de una nueva actividad exclusiva en Valencia, con un maestro especializado y experto. Las artes marciales chinas se dividen en Waijia (estilos externos), más duros y rápidos y Neijia (estilos internos), más suaves y fluidos y con mayor incidencia en el aspecto mental y la energía (Qi). En las montañas de Wudang (China), los monjes taoístas han desarrollado durante siglos un estilo personal de artes marciales internas (Wudang Neijia Quan). Dado que los ejercicios se realizan a una velocidad moderada, puede ser practicado sin tener una gran forma física. Con la práctica de este arte desarrollaras tu cuerpo, respiración, mente, energía y espíritu. Es conocido su efecto sanador y potenciador de la longevidad. Para informarte mejor, te invitamos a la clase de presentación. Al mismo tiempo, te agradecemos enormemente su difusión. ¡Confirma asistencia! ¡Acude con ropa cómoda!

 PRESENTACIÓN TEORÍCO PRÁCTICA MIÉRCOLES 28 DE MARZO DE 18:00 A 19:00

 Horario de clases a partir del 2 de Abril Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 Precio: 40 €/mes.

Matrícula gratuita.

 SE DE LOS PRIMEROS EN APRENDER Y DISFRUTAR DE ESTE ARTE. NOSOTROS TE OFRECEMOS ESTA PROMOCIÓN DE INICIO: OFERTA 2X1 PARA ABRIL (paga uno y el acompañante gratis)

 PROGRAMA DE LAS CLASES BAGUAZHANG: Arte marcial chino inspirado en la filosofía de Ba Gua (8 trigramas). La fluidez de sus movimientos y la caminata circular, son sus principales características.

 XING YI QUAN: Inspirado en la filosofía de Wu Xing (5 elementos), este es un estilo de acciones simples y directas. La energía se genera en el interior, para luego exteriorizarla, mediante movimientos que combinan relajación y tensión WUDANG QI GONG: El Qi Gong o ejercicios para el cultivo de la energía, son ejercicios simples, cuyo fin es absorber, emitir, movilizar, canalizar, dirigir y equilibrar la energía o Qi, con propósitos de salud, defensa personal o para lograr calma mental.

 Y ADEMÁS: Diversas formas de Gong Fu interno, que han sido preservadas y practicadas por los monjes taoístas de la montaña Wudang, durante siglos. Formas como XIAO YAO ZHANG, SHI BA SHI NEI JIAN QUAN, TAI HE QUAN y otras.

También formas de espada de Wudang, famosa en toda China. Shifu Agustín López

 El maestro Agustín López, se inició en la práctica de las artes marciales, a la edad de 9 años. A lo largo de los años, ha viajado a China en 10 ocasiones, para aprender el arte del Wudang Quan, directamente con los maestros de Wudangshan. También ha podido entrenar con otros tantos maestros, tanto chinos, como nacionales tanto en España, como en diferentes viajes por EEUU y Europa. El haber entrenado con tantos maestros le ha permitido poder comprobar aquel viejo proverbio chino de que: “Si hay mil maestros, hay mil métodos”. Pudiendo ampliar su perspectiva acerca de los diferentes métodos de enseñanza. Sus conocimientos abarcan diferentes estilos de Gong Fu, como el Chang Quan, Zhá Quan, Ba Ji Quan, Wudang Quan, Baguazhang (varios estilos), Xing Yi Quan, Taiji Quan (varios estilos), Emei Quan, Medicina tradicional china, Qi Gong, meditación y, enseñanzas budistas y taoístas, recibidas directamente de maestros y no únicamente de libros. Él hace hincapié en el desarrollo integral de la persona y no únicamente en el aspecto de lucha. Siendo tan importante la actitud frente a la práctica, como la técnica.

  Un saludo, Félix Castellanos Olivares

 Director Escuela Tantien

www.escuelatantien.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios