viernes, 20 de abril de 2012

3. ¿Cómo cura el Reiki?





3. ¿Cómo cura el Reiki?

RELAJANDO LA MENTE Y ELEVANDO LA ENERGÍA VITAL EN EL CUERPO.

En realidad, el cuerpo es energía que vibra a una determinada frecuencia y todas sus frecuencias tienen su propio fluir natural. Sin embargo, cuando emitimos un juicio sobre algo (en lugar de una percepción), éste queda almacenado en la estructura celular del cuerpo en florma de bloqueo físico y/o emocional.
Las emociones son una reacción a nuestros pensamientos o juicios acerca de las personas y las situaciones de la vida. Como los pensamientos o juicios negativos distorsionan las frecuencias naturales, se experimentan como unas vibraciones densas o incómodas.
Dichos pensamientos pueden convertirse en dolores de cabeza, tensiones, dolores de estómago o úlceras. La rabia, la ira y el dolor retenidos en el cuerpo pueden fácilmente convertise en tumores. Igualmente, los excesos de control mental y de poder que absorbemos de los demás pueden convertirse en artritis reumatoides.
Siempre que nos ciñamos a los procedimientos probados y demostrados de cualquier buen Maestro de Reiki Tradicional, con el tiempo, esta técnica puede curar todos estos bloqueos. El Reiki lo expone a la frecuencia vibratoria mucho mayor de la Energía de la Vida Universal, que penetra en el cuerpo y los disuelve.
Mediante la simple imposición de las manos sobre el cuerpo para que éste pueda absorber la energía que necesite, el Reiki nos ayuda a percibir plenamente nuestros sentimientos para que puedan fluir por el cuerpo y la mente y no se queden bloquedados en ningún punto. Los viejos pensamientos atascados ven cómo el tratamiento eleva sus frecuencias y puedes desatascarse.

Por lo tanto, el REIKI CURA ELEVANDO LA FRECUENCIA DE NUESTRA FUERZA VITAL.

No soy capaz de elegir por tí......





Que todos aceptemos las cosas tal como son. Que permanezcamos inmutables ante el ir y venir de los acontecimientos. Cuidaré de ti, pero no puedo evitar tus sufrimientos. Te deseo felicidad, mas no soy capaz de elegir por ti.

It's .. Syria ....Pray for peace ...Try to share please ... thank you


It's SIRIA

...Pray for peace...

¡QUE LA PAZ PREVALEZCA EN SIRIA!
¡QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA!
NAMASTE
TäRA

LAS VENTAJAS DE TENER UN GATO





Este post va dedicado a aquellas personas que nunca han convivido con gatos y que aún no se deciden por la adopción de este maravilloso animal. Son muchos los mitos en torno a los gatos, y en muchos casos podría decirse que estos felinos suelen tener “mala prensa” principalmente por la ignorancia que hay en torno a la convivencia o al comportamiento de los gatos en su relación con las personas.

 Muchas personas que no han tenido la experiencia de convivir con gatos, suelen afirmar que estos son animales “fríos” en relación a que no se involucran emocionalmente con sus amos, que son neuróticos, traicioneros y hasta perversos. Nada de esto es cierto, y estas afirmaciones jamás vienen de personas que han convivido realmente con gatos, por eso recalco que sólo se trata de “mitos urbanos” que se basan en el desconocimiento. A continuación, voy a ennumerar las ventajas de tener un gato en casa, y cuáles son las cualidades de estos hermosos animales:

- Los gatos no necesitan paseos al exterior; un gato no te pedirá que lo saques afuera un día de lluvia ni a las 02.00 am

 - Los gatos hacen sus necesidades dentro de una caja de arena o piedritas sanitarias, sin necesidad de tener que sacarlos al exterior para este cometido

 - Los gatos son animales muy limpios, no necesitarás bañarlo ya que ellos lo hacen solos, a no ser que el gato tenga el pelo largo, como por ejemplo los gatos Persas

- Los gatos puede convivir perfectamente con personas mayores

- Los gatos no tienen olor en su pelaje (como ocurre por ejemplo con los perros)

- Los gatos no ladran

- Los gatos son de los animales domésticos más bellos y elegantes

- Los gatos son animales extremadamente inteligentes, detectan el humor de las personas a su lado, te harán compañía y te darán amor incondicional en todos los momentos de tu vida

- Los gatos pueden convivir con otras mascotas como por ejemplo perros, peces, etc

- Los gatos tienen almohadillas bajo sus patitas, una característica que los hace sumamente silenciosos

- Se ha demostrado que acariciar a un gato, reduce el estrés y el riesgo de sufrir ataques cardíacos

- Pueden esterilizarse tanto los gatos como las gatas

- Pueden vivir perfectamente toda su vida en el interior de un piso (apartamento) pequeño o grande, también en una casa, los gatos se adaptan perfectamente al estilo de vida de sus familiares humanos

- Los gatos mantienen limpia la casa de ratones, ratas, polillas, murciélagos, insectos y otras alimañas

- Desde la mirada más “espiritual”, se dice que los gatos absorben las malas energías y las liberan al dormir, como ejemplo se ha comparado el poder de absorber las malas vibraciones de los gatos con el poder de los cristales de cuarzo.

https://www.facebook.com/notes/in%C3%A9s-alicia-wibratt-androsi/las-ventajas-de-tener-un-gato/10150694761118876
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios