sábado, 12 de mayo de 2012

7. ¿Qué son las Iniciaciones?


7. ¿Qué son las Iniciaciones?

Las iniciaciones son los ingredientes esenciales de cualquier clase de Reiki. En el primer Nivel, hay cuatro iniciaciones y, en el segundo y tercer nivel , una en cada uno.

Básicamente, las iniciaciones de Reiki consisten en una ceremonia-ritual que transmite la esencia o la semilla de lo que ya eres (Energía de la Vida Universal), de modo que los velos de la ignorancia iniciales desaparecen para que puedas empezar a experimentar el vínculo directo que siempre has tenido con esa energía (porque es lo que eres realmente).

Como en cualquier tradición donde se realizan iniciaciones, como las de los Lamas Tibetanos o los Maestros Budistas Shingon, es necesario encontrar un Maestro dentro de esa misma Tradición que haya recibido e integrado las enseñanzas orales y se haya imbuido energéticamente de la Sabiduría mediante la práctica y la conexción directa con un Maestro vivo de la tradición. Por lo tanto, las Iniciaciones de Reiki sólo pueden realizarlas en condiciones un Maestro/Profesor del linaje directo del Doctor Mikao Usui y que haya practicado mucho el Reiki, preferiblemente durante muchos años.

Por mi experiencia y debido a la cantidad de estudiantes que acuden a mí a resintonizarse, sé que detrás de la mayor parte de clases de seudo Reiki que se ofrecen, con innumerables y superfluos nombres y, seguramente, símbolos recién inventados e iniciaciones abreviadas, no hay demasiada esencia. Por eso es tan importante ponerse en contacto con un Profesor que pertenezca a uno de los Linajes Directos del Doctor Mikao Usui.

A nivel práctico, las Iniciaciones aumentan la Energía Vital de una persona y la reconectan con el Canal de Reiki para que pueda tratarse a sí misma o, como beneficio añadido, tratar a los demás. En el primer nivel, la atención se centra en el cuerpo físico para que, a nivel celular, se amplifiquen las vibraciones. A menudo, la gente suele experimentar una limpieza física y emocional, porque se libera mucha densidad.

En el segundo nivel, parece que la amplificación se centra más en el cuerpo etéreo o energético, que contiene los chakras, o en los principales centros de energía sutiles. Si esto se acompaña de una abertura a nivel intuitivo, puede producirse más limpiezas físicas y emocionales. A consecuencia de esta abertura, que en ocasiones conlleva ciertas habilidades físicas, mucha gente se emociona y accede al tercer nivel de forma prematura.

En el tercer nivel, la atención se centra justamente en abandonar el "viaje" de poder. Si la Iniciación del tercer nivel se produce demasiado pronto, parece que no hace crecer la propia energía, sólo el ego, cuando en realidad todavía no se está preparado. Por lo tanto, en la actualidad observamos una ignorancia tremenda por parte de las técnicas aplicadas por algunos que se autodenominan "Maestros de Reiki". En general, las iniciaciones afectan a cada individuo dependiendo de su propia evolución y nunca extraen de uno nada para lo que la persona todavía no esté lista. La Iniciación de Tercer Nivel es la única que debería posponerse el tiempo necesario para poder obtener todos los beneficios que conlleva. 

La Plantilla Solar de MU y la Activación del Sexto Disco Solar: Punto Matriz del Alma en Timo


Codigos de Luz Quantum Holoforms

La Plantilla Solar de MU y la Activación del Sexto Disco Solar: Punto Matriz del Alma en Timo

 
Continuamos con el trabajo de Activación de los Discos Solares en nuestros Chakras y con ello la Sincronización con la Plantilla Solar de MU Planetaria. 
 
La Madre Tierra forma parte de un conglomerado de 12 Sistemas Cósmicos que actuando desde la Hermandad y el Amor formaban en la época Lemuriana un sistema de intercambio de información y sabiduría Cósmica. Desde el inicio de los tiempos la vida fue creada para sostener y transmitir información a través de las dimensiones. La naturaleza de cada uno de los sistemas posee en sus células receptáculos cuánticos que actúan como proyectores holográficos de Luz e información viva. A esto se le llama Bibliotecas Vivientes, pues cada ser vivo de la Naturaleza posee tal capacidad de captar y conducir información. Incluso nosotros, los Seres Humanos tenemos estos receptáculos de información presentes en nuestras células, capaces de almacenar cuánticamente cantidades ilimitadas de memorias y sabiduría. 
 
En la época de Lemuria este intercambio de información se realizaba de manera abierta, amorosa y respetuosa. Todas las células de la Madre Tierra, plantas, animales, rocas, cristales e incluso cada molécula presente en el aire, agua y fuego recibían  y transmitían información. De esa manera la Información fluía en sincronía a través de las Rejillas Cristicas tanto de los Seres Humanos, como de la Madre Tierra en conexión con la Rejilla Cristica Universal y la Plantilla Solar de MU representaba el Patrón o impronta Cósmica con el cual la Madre Tierra era identificada en el Universo de modo que a través de la Plantilla Solar de Mu los Seres Cósmicos de Luz Cristica podían enviar y recibir información luminosa hacia los Seres y las consciencias humanas.  Solamente los Seres vibrando en Frecuencia Cristica tienen acceso  a ese flujo de Información ya que el único canal de apertura es el Amor y el corazón. 
 
En la época en la que la consciencia humana comenzó a entrar en la Noche Galáctica y el ego comenzó a tomar poder generando la separación de la energía masculina y femenina; Los Antiguos Maestros Lemurianos, conociendo que llegaría un momento en el cual la consciencia colectiva de la Humanidad, por principio natural de correspondencia con la noche galáctica entraría de nuevo en la era de la separación resguardaron la Plantilla Solar de Mu y los Discos Solares para que en su momento fueran reactivados nuevamente en la Rejilla Cristica. La Plantilla Solar de MU permaneció en un estado de reposo durante los últimos milenios y a medida que comenzamos a ingresar de nueva cuenta en la Banda de fotones y el día Galáctico ha comenzado a iluminar las consciencias, la Plantilla Solar de MU ha sido reactivada y con ello la Impronta Cósmica de la Madre Tierra.
 
tanto de forma personal en los Seres Humanos como de forma Planetaria para la Madre Tierra y todos los Seres vivos, La función de la Plantilla Solar de MU consiste en reactivar la conexión que tenemos con la Conciencia SOLAR integradora de  todas las Frecuencias y a su vez, restaurar la conexión que tenemos con los Elementos de la Madre Tierra y los elementos cósmicos, permitiéndonos reactivar en nuestro ADN cósmico y Rejilla Cristica  el circuito de información que nos permitirá renacer en Luz hacia la conciencia SOLAR en conexión con el Todo. Cada uno de los Discos Solares que hemos activado cada mes actúan como receptores de la Información y a su vez agentes de activación Planetaria, restaurando el orden y permitiéndonos reconectarnos con los elementos y su sabiduría. Cada Disco Solar personal se sincroniza con los Discos Solares Planetarios y a su vez con el Gran SOL Central reconectándonos con el Flujo cósmico. 
 
De esta manera, estamos ya en la sexta activación. En esta ocasión trabajaremos con el Punto Matriz del Alma en nuestra Glándula Timo.
 
Sexto Disco SOLAR: Punto Matriz del Alma en Timo. 
 
Ubicado justo entre el chakra corazón y el chakra garganta se encuentra un pequeño canal de Luz cuya función es entrelazar el Alma con la consciencia, inspirándonos a hablar desde nuestra verdad e integridad espiritual. Justo en el centro de ese canal de Luz se encuentra en nuestra Glándula timo un punto multidimensional de Luz que llamamos “Matriz del Alma”.
 
La Glándula timo físicamente es el centro donde se regula el sistema inmunológico del Ser Humano, se puede decir que en el plano físico la función de la Glándula timo se basa en el discernimiento, pues se encarga de regular el sistema inmunológico defensivo. El timo era conocido por los antiguos griegos, y su nombre proviene de la palabra griega thymos, que significa corazón, alma, deseo, vida. No es casualidad que los Griegos le dieran este nombre a tan importante Glándula, cuya función es vital tanto física como energéticamente. 
 
 
Energéticamente nuestra Glándula Timo sostiene de forma multidimensional el Punto Matriz del Alma, justo ahí se ancla la energía, sabiduría y Amor que ingresan a través de nuestro Octavo Chakra Estrella del Alma, permitiéndonos entrar en conexión con nuestro Plan Divino y la Misión de nuestra Alma. 
 
El Octavo Chakra conocido como “Estrella del Alma” es el punto de conexión  y la entrada a los primeros tonos vibracionales correspondientes a la quinta dimensión y tiene correspondencia directa con el Punto Matriz del Alma en el timo y con el chakra corazón. 
 
Cuando el octavo chakra se activa se abre asemejando una flor de Loto. De su interior surgen rayos de Luz que descienden en cascada sobre nuestras cabezas, recorren nuestros canales internos iluminando nuestros chakras superiores y anclando la Luz y la Información en nuestro Punto Matriz del Alma y corazón, nos permiten reconectar con la Paz, el Amor y sobre todo, el propósito evolutivo de nuestra Alma, mejor conocido como “Misión personal” 
 
El Punto Matriz del Alma representa el patrón holográfico de nuestra Alma. Es un fractal actuando en correspondencia con nuestra Impronta Cósmica Divina, cuya forma es una hermosa Geometría única y diferente para cada uno. Esta Geometría fractal que reside en el centro de nuestra Glándula timo es la Matriz del Alma y su forma geométrica es visiblemente un hermoso mandala multidimensional cuya forma representa nuestra sabiduría, Amor y la huella que vamos dejando como Seres cósmicos en cada ciclo evolutivo. 
 
Si bien, el Punto Matriz del Alma y su geometría Divina son perfectos espejos fractales de nuestra Impronta Cósmica geométrica; el dolor y la carencia espiritual fundamentados en el ego y el miedo que hemos experimentado a lo largo de nuestra vida van ensombreciendo la Luz de nuestro Punto Matriz del Alma recubriéndolo con una fina retícula de densidad que nos impide acceder  claramente a la Sabiduría interior y al conocimiento de nuestro Plan Divino o Misión de Vida. Con ello, las personas suelen pasar su vida en la búsqueda sin encontrar realmente un propósito o sin lograr retener la Claridad, eso se debe a que la Matriz del Alma se encuentra ensombrecida por las heridas y el dolor.
 
En este mes activaremos el Sexto Disco Solar cuya ubicación es justamente en el Punto Matriz del Alma y con ello, sanaremos las heridas, transmutando y limpiando la retícula de densidad para acceder a nuestra belleza y Geometría Divina.
 
Antes de activar el Disco Solar realizaremos un sencillo ejercicio, para que puedan sentir la conexión con su Punto Matriz del Alma y restaurarlo.
 
 
 
 
Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí
 
 
 
Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles.


Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:
 
Los horarios serán los siguientes:


-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Méjico, Colombia, Ecuador.
 
 
ingresen aquí:
 
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
Copyright © 2012 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO!
Our mailing address is:
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico

Add us to your address book
Email Marketing Powered by MailChimp

Camaleón






Camaleón


Si no quiero ser conocido, no puedo ser conocido.
El mejor actor puede separar el rol del yo.
El mejor mentiroso puede separar verdad de falsedad.


La gente cree que te conoce. Pronto comienzas a jugar el rol que te asignan. ¿Por qué habrías de actuar de una cierta manera para complacer a otros? Deberías hacer las cosas desde tu consciencia interior y desde tus propios sentimientos. Si no están de acuerdo con el rebaño, entonces mucho mejor.
Deberías cambiar cuando te plazca. Tu vida es flexible. Si dejas que otros te modelen, nunca conocerás la independencia.
Los sabios dicen que toda la vida es ilusoria, y en general lo lamentan. La manera del Tao es usar este hecho y no dejar que te oprima. Si quieres eludir a otros, ponte detrás de una de la miríada de ilusiones de este mundo. Si no ofreces nada y no confirmas ni niegas, las opiniones de los demás nunca se te pueden pegar. Entonces serás dejado en paz.
Los verdaderos sabios nunca se quedan con las apariencias. Cuando se trata de introspección, no son engañados por las apariencias que sus propias mentes arrojan. Saben que si quiere llegar a la verdad, deben perforar hasta el núcleo mismo.
Así que si quisieras esconderte de los demás, aprovéchate de las falsas apariencias de la vida. Si has de conocerte a ti mismo, distingue entre las falsas apariencias de la vida. Sobre todo, no te dejes distraer por la naturaleza ilusoria de la vida. Úsala. Todo en esta vida puede ser una ventaja para el sabio.
Deng Ming-Dao

ES TIEMPO DE SOLTAR











ES TIEMPO DE SOLTAR

Es tiempo de soltar.  Aquí dejo todo lo que me hace daño.  Es tiempo de ser más fluido con la gente, conmigo mismo. Es momento de dejar ir, de permitir que el viento me despeine y me sacuda; que se lleve el resentimiento, que mi alma perdone deudas y deudores.  Es tiempo de que me perdone a mí mismo; ya me regañé bastante. Fueron muchas las piedras que yo mismo puse en mi camino; los puentes dinamitados, para autocastigo ya estuvo bien; elijo el camino de la aceptación; es más barato. 
Acepto y entiendo que merezco empezar de cero; con el alma transparente, y el espíritu tranquilo.  En mi vida, a partir de ahora, lo que ha de ser, será.  Entiendo que por más que me angustie, no agregaré un centímetro a mi estatura; Jesús tenía razón.  Es tiempo de relajarme. Dios no me está juzgando.  Así que, ¿por qué habría yo de hacerlo?
Es hora de levar anclas, de liberar cosas, de soltar gente.  Nadie tiene porqué ser como yo quiera.  Así están perfectos.  Así ha funcionado hasta este momento su vida. ¿Qué mejor prueba podría pedir para convencerme? Me dedico a atender lo mío, a refundarme. Viene bien tirar lo que ya no sirve, perdonar.  Entre ser feliz y tener razón, elijo lo primero. Tener la razón es el peor de los desgastes, pues te quita el sueño intentando corregir al universo.

Es hora de soltar, de confiar más en Dios y menos en la apariencia de este mundo convulso.  Me dejo ir.  La vida me conduce.  Quiero comenzar de nuevo con un corazón joven, que brinque de gusto con los cantos que anuncian el día. Como cuando éramos niños. ¿Te acuerdas?  Un alma que sea capaz de asombrarse con el amarillo de los girasoles, de ver en el cielo un milagro pintado de azul y no sólo un día más, llano y simple.  Es tiempo de soltar y maravillarme. He estado demasiado ocupado para ver las estrellas. 
Elijo mirar la sonrisa del sol.  Elijo abrazar al aire.  Me ama lo suficiente para mantenerme con vida. ¿Qué mejor prueba de amor?  Afortunadamente, se me dio la facultad de elegir.  Elijo controlar a mis propios demonios.  Es más, he decidido darles vacaciones.  Es tiempo de soltar, de levar anclas, de dejarme en paz.  De tanto pelear conmigo mismo, se me estaba olvidando a qué sabe la sonrisa. 
Qué estupendo es cuando no controlas a nadie, cuando no pides cuentas, cuando tiras a la basura los rencores. A partir de ahora quiero ser más justo; la vida no es un tablero de ajedrez, ni las personas caballos o alfiles. Trato a la gente como me gustaría que me trataran.

Si algo nos debemos, te ofrezco un abrazo, te pido una disculpa.  Yo ya me perdoné.  ¿Podrías hacerlo tú también?  Yo te invito.  Renovación es una palabra muy comprometedora... ¡te obliga a caminar sin excusas!  Sin nadie a quien echarle la culpa de nada.  Pero definitivamente es el camino al cielo. 
Nada es casualidad, no hay accidentes en el mundo de la voluntad.  Por eso, sea cual sea la razón por la que estés leyendo estas líneas, elijo creer que Dios nos permitió crear este lazo, aún cuando ni siquiera nos hayamos visto.  Elijo creer que estamos dispuestos a sembrar más sonrisas en nosotros mismos y en la gente. Te deseo que, ahora y siempre, estés lleno de bendiciones. 
Si sueltas; tendrás las manos libres para recibir cosas nuevas.

Autor Desconocido
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios