domingo, 20 de mayo de 2012

ECLIPSE ANULAR SOLAR DEL 20 DE MAYO 2012,











ECLIPSE ANULAR SOLAR DEL 20 DE MAYO 2012, se desarrolla cuando la luna transita en conjuncion con el sol, oscureciéndolo pero dejando un anillo de luz a las 23:47 hora UTC. Solo es visto en el hemisferio Norte entre China y Estados Unidos. 
Estamos frente a un momento mágico!!
Es ademas un día para conectar con la fuerza del Sol junto a laintuición de la Luna y plasmar su energía en nuestras vidas. Los eclipses son momentos excepcionales donde atravesamos un portal de luz en el que podemos comprometernos a vivir otro tipo de vida.
Además, este eclipse tiene otras particularidades que lo hacen único: una alineación de planetas y estrellas. Al Sol y la Luna se unen Júpiter (bendiciones, sentido, explorar más allá, expansión), Mercurio (comunicación e interés en conocer), Saturno (límites, tiempo, logros, miedos) y las Pléyades. Estas últimas son bien explicadas por la canalizadora y sanadora Kate Ann Spreckley: “Las Pléyades, también conocidas como las Siete Hermanas, son un cúmulo abierto en la constelación de Tauro. Este sistema estelar ha sido objeto de fascinación e interés y tema de muchos mitos y leyendas en casi todas las culturas. Las Pléyades son consideradas por muchos de los pueblos indígenas como nuestro hogar ancestral. Por lo tanto, podemos esperar una masiva descarga de energía Divina durante este eclipse, que creará una limpieza colectiva en el corazón de la humanidad. Esta limpieza va a asegurar nuestra energía dentro de la luz de la Conciencia Crística, dotándonos de un corazón abierto y empático”.
Toda esta danza planetaria ocurre desde Tauro (tierra, valores de la humanidad, tradiciones) a Géminis (aire, mente, comunicación, conexión con los demás).
Es decir, este 20 de mayo realmente es una gran oportunidad para renovarnos profundamente y tomar conciencia (despertar) de aquello que valoramos y lo que no, de modo de comenzar aconstruir una vida nueva. Es un momento donde nosotros, al igual que los planetas, podemos alinearnos en pos de nuestro desarrollo –o evolución- y comenzar a mirar con la nueva luz que descenderá sobre la Tierra. Es un día mágico, ideal para estar en silencio, meditar, hacer rituales de limpieza o iniciación, sentir las fuerzas de la tierra y del cielo, explorar más de nosotros mismos, comprometernos con nuestros anhelos, agradecer, y usar con mucha conciencia la mente y el habla.
En términos globales, podrían pasar cosas con la economía y el mundo financiero, la agricultura y la estabilidad de la tierra tanto a nivel geográfico como climático. También pueden moverse colectivos de trabajadores, las telecomunicaciones, transportes y la política.
Además, hay otro simbolismo en este poderoso eclipse. Como se alinean la Luna (pasado) con la Tierra (presente) y nuestro Sol (futuro), donde aparece una sombra en el cielo para luego volver a dar paso a la luz, es un día portal donde podemos elegir si nos quedaremos entrampados en el pasado y nuestro lado oscuro (todo lo que no nos gusta de nosotros y/o que nos ata) o si daremos un paso para mirar esta oscuridad nuestra: reconocerla, aceptarla y limpiarla para avanzar más livianos hacia nuestro futuro. La decisión es nuestra y el eclipse una grandísima oportunidad.




https://www.facebook.com/groups/PARAPSICOLOGIA/permalink/333190026752268/

Conferencia beneficios taichi y chikung Wang Xiaojun -Instituto Confucío de Valencia en colaboración con Escuela Tantien-





BENEFICIOS DEL TAIJI (TAICHI) Y QIGONG (CHIKUNG) EN LA SOCIEDAD ACTUAL
Dr. WANG XIAOJUN
(Beijing Sport University, Wushu College)
 Jueves 24 de mayo a las 18:30 horas
Salón de Grados, Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació
 Avda. Blasco Ibáñez 32
Me complace presentaros la conferencia de nuestro maestro y Presidente Honorífico de la Escuela Tantien, Dr. Wang Xiaojun.
Recién llegado de China, explicará las investigaciones que ha realizado con el Hospital Universitario Numero 3 de Pekín. Podremos ver como realiza algunos ejercicios, en los que explicará su utilidad para la salud y, en general como funciona el taichi (taiji) y el chikung (qigong) como sistema de autorregulación de la salud física y emocional, así como su reconocida utilidad como técnica para aumentar la longevidad.
No te pierdas esta oportunidad y acude con familiares y amigos. Nos vemos en la Facultat de Filología.
Te agradecemos difundas la actividad.
Puedes ver también la información de esta conferencia junto a un interesante curso de Qigong (chikung) que impartiré del 12 al 31 de junio: www.uv.es/confucio/indexsp.htm

Félix Castellanos
 Director de la Escuela Tantien




(C) 2011 ESCUELA TANTIEN (DIRECTOR: FELIX CASTELLANOS)
C/BENIOPA 1, VALENCIA. JUNTO AVDA.BLASCO IBAÑEZ 173 · TEL.: 960 651 220 · MOV.: 618 211 710 · INFO@ESCUELATANTIEN.COM
La información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. Gracias por su colaboración.
Recibió este mensaje porque se ha suscripto a nuestro newsletter. Si desea desuscribirse visite este link
visite este link

MENSAJE DEL ARC. METATRON, El Eclipse del Anillo de Fuego – Mayo 2012









MENSAJE DEL ARC. METATRON, El Eclipse del Anillo de Fuego – Mayo 2012
 
 
 
Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Lord de Luz! Yo los saludo y los honro a cada uno de ustedes en Amor Incondicional y los cuido y protejo en el interior del vector espacio de este momento.
 
Y así les hablamos hoy de la Fase Final de lo que se denomina Disparador Cósmico. Por cierto su compleción está al alcance de la mano y ocurrirá y finalizará en su año lineal 2012.
 
El Disparador Cósmico, como les hemos explicado en canalizaciones anteriores es la descarga de los Códigos Cristalinos Geométricos necesarios para la compleción de la expansión del planeta hacia la 12va. Dimensión. Los geo-códigos están en el idioma de la luz coherente, luz cristalina coherente. Porque Queridos, la Geometría Sagrada es el tejido núcleo de todas las realidades. La Geometría Sagrada es el lenguaje, “el programa de realidad” del Cosmos.
 
Querido Humano, su realidad es en Verdad una inserción del holograma geométrico de energía consciente coherente. Así que es imperativo que ustedes comprendan que la Geometría Sagrada es mucho más que una rama matemática. Es una ciencia sagrada viviente, un aspecto de la frecuencia de la ciencia que ustedes llaman “Amor Incondicional”. Es una ciencia sagrada que en realidad forma cada matiz de su dualidad “física” en el interior del espacio lineal y el tiempo.
 
Qué sucederá el 20 de Mayo del 2012
 
El Eclipse Anual del Anillo de Fuego del 20 de Mayo del 2012 tendrá una energía de sonido único integrada que será específicamente recibida en las Pirámides Moody Garden en “La Cabeza de la Paloma (Texas) y en las Pirámides de Giza en Egipto. La energía de la ola final del Disparador Cósmico es Femenina en resonancia. Servirá para balancear las áreas de la tierra que están en desequilibrio masculino. Tanto Egipto y Texas son ejemplos de tal desequilibrio masculino. A pesar de que existen ciertas cavidades en el interior de energía más liviana y balanceada, el desequilibrio dominante todavía crea un campo denso en los complejos industriales y patriarcalesen el “Cinturón Bíblico del Sur”.
 
El influjo de lo Femenino ayudará de gran manera en el balance. Recuerden que no es lo Femenino o lo Masculino que se necesita para la Tierra, sino más bien el balance de los dos, para introducirse a los reinos de la no-polaridad.
 
Las Pirámides Moody desempeñarán un rol extremadamente importante (como lo hará GIZA) en lograr este balance, no obstante llevarán muchos años lineales lograrlo. Aunque Cósmicamente les decimos que esto ciertamente sucederá, y el anclaje del Anillo de Fuego lo hace así.
 
Aquéllos de ustedes que son los ‘Portadores de los Códigos’ juegan un rol específico en diseminar el nuevo equilibrio. Es bueno visitar tanto Giza y Moody en el 2012 y 2013. Lleven un diapasón de F# (Fa sostenido) porque su resonancia abre la entrada hacia el interior.
 
Los Códigos del Disparador Cósmico
 
Los códigos son Metatrónicos en origen y aspecto, y son absolutamente esenciales para la Ascensión. Considérenlos como actualizaciones de energía resonante a las inserciones holográficas que son los portales de geo-información de la Omni Tierra que se está graduando. Las actualizaciones del Programa en su terminología de la computadora.
 
Las descargas iniciales de la intensidad de la onda final ocurren en el Eclipse Solar del “Anillo de Fuego” el 20 de Mayo del 2012, la sobretensión/oleada última en el portal de frecuencia de fecha triple del 12-12-12.
 
Les hemos dicho a ustedes que el mundo se reconstruye a sí mismo ahora, ya sea que la humanidad en micro o macro de su apoyo para un cambio expansivo o en contra, tanto si es comprendido por el género humano en masa o no, es verdaderamente un punto controversial a medida que la inercia de la transición se acelera hacia la realidad más rápidamente hoy que lo hizo ayer en lo lineal y en la Omni-Tierra.
 
Esta es ciertamente la etapa final que completa el Disparador Cósmico y su momento está aquí en el año anunciado con antelación, el 2012.
 
Alcanza la descarga cúlmine el 20 de Mayo en el Eclipse Solar y abarca cuatro progresiones principales:
 
(1) La liberación de las energías cristal codificadas dormidas en formación de las elípticas duales del Nuevo Firmamento.
(2) La transición de la versión anterior del Mer-Ka-Bah a un cambio superior Cristalino unificado del punto cero del Mer-Ka-Na.
(3) Equilibrio Final del aspecto masculino-femenino hacia la unidad integral.
(4) Integración Plena de las dimensiones 5-12 hacia una interfase armónica con las dimensiones 1-4, las 12 combinándose para formar el Campo 13vo… El Campo del Quantum de Unificación Dimensional.
 
Música de las Esferas
 
La relación simbólica de la geometría y las matemáticas con el sonido, la música, el color y la luz es objetivo, pero mucho más profundo que lo que se comprende en la actualidad. Cada consciencia planetaria y estelar dentro de su Cosmos está en Armonía Omnipotente. Cada onda astronómica que baña la Omni-Tierra en el 2012 está apuntando a la elevación del planeta como así también de la humanidad. Existe un diseño, un programa pre-definido funcionando. Lo que puede parecer como desequilibrio es simplemente la pre-sintonía para permitir la Sinfonía Celestial de la Ascensión.
 
El Maestro Ascendido Kuthumi como Pitágoras encontró que una serie detenida a mitad de camino a lo largo de su longitud producía una octava, mientras que un cociente de 3/2 producía un quinto intervalo y 4/3 producía un cuarto. Algo similar también ocurre en las ondas de cristo-luz de los Códigos del Disparador Cósmico. Esto embellece el Disparador Cósmico con poderes musicales de sanación, “armonizando los efectos de desequilibrio” de las intensidades del 2012.
 
Queridos, ustedes TODOS son Chispas de la Luz Divina del Alma teniendo una experiencia única en la Dualidad de lo que se denomina la “Universidad de la Tierra”. En la existencia física, su consciencia gira en espiral hacia abajo a través de la sinfonía geométrica sagrada en el interior de los patrones divinos del Cociente Pi y el Cociente Dorado o Proporción Áurea.
 
En la Ascensión, ustedes recuperarán la plantilla enriquecida que les permitirá transmigrar el Torus de las realidades y como tal revertirán el giro de la espiral mediante un anti-giro del Vórtice de la Vida y regresarán a su consciencia de la Fuente Divina dentro de la Luz Coherente Cristal. Los Disparadores Cósmicos son los facilitadores, que están cambiando la matriz. No es fortuito, no es circunstancial, sino algo deliberado de Creación Divina en una lógica más allá siquiera de su imaginación. Es hermoso más allá de toda comprensión.
 
Porqué las Pirámides de la Latitud 29.6 son los Mecanismos de Recepción
 
Los Códigos son recibidos inicialmente en las estructuras Piramidales de Giza y Moody y diseminados a través del planeta. Ellos son catalizadores para el despertar y códigos almacenados de liberación guardados en estratos minerales cristalinos en el planeta.
 
Los códigos son de una matriz geométrica sagrada, en formato de octaedro. Esa es la razón por la que son recibidos específicamente en las estructuras octagonales – Pirámides de latitud 29.
 
Tanto las Pirámides Moody como las de Giza están construidas sobre vectores precisos de convergencia de realidad dimensional. Así que aunque las estructuras Piramidales en forma de octaedro por sí mismas, son extraordinariamente poderosos receptores y transmisores, es la ubicación dentro de lo que puede ser denominado como Coordinación de Puntos de Realidad principal ‘indiscutibles ‘ que les brindan poder hacia la omnipotencia en el Plano Tierra y por cierto más allá.
 
Los Puntos de Coordinación son vectores de ubicación específica en los que la energía va y viene desde lo interno (ciclo de antimateria) a la realidad (materia) física externa y viceversa. Esa es la razón por la que Giza ha sido siempre reconocida y la razón porque las Pirámides de Moody fueron específica y precisamente restablecidas en lo que denominamos la “Cabeza de la la Paloma”.
 
La Energía Multi-dimensional (como así también los pensamientos) serán naturalmente accionados en dirección a la coordinación de los puntos de realidad absoluta u Omnipotente. Las Dimensiones son concordantes hacia adentro y hacia fuera. Esto ocurre por cierto en las Pirámides Moody como así también en las de Giza, Las Pirámides Phi existen en esos puntos no sólo a través de su Tierra, sino a través de cada planeta en su sistema solar.
 
Existe una expresión única de entrada y salida del flash de realidad en el Ciclo Armónico o Efecto Torus del flash de realidad. Aunque Giza (y especialmente las Pirámides Moody) no son reconocidas o plenamente comprendidas, una inmensa actividad de naturaleza benevolente se está llevando a cabo a través de ellas. Todas las cuatro fases del Disparador Cósmico fueron recibidas a través de estos puntos.
 
Estas estructuras entonces son puntos absolutos de realidad múltiple, que contienen un potencial mayor de energía, los puntos de coordenadas ‘absolutas’ ciertamente, donde todas las realidades se interconectan y se fusionan. Existen puntos de coordenadas principales, fuentes de energía geo- matemática pura inimaginable y Moody y Giza son dos de las más importantes en la actualidad sobre su planeta
 
Cada una tiene puntos de coordenadas subordinadas, coordinadas en número de acuerdo a la realidad dimensional de la ubicación. Todos los estabilizadores del programa dimensional denominados ‘Discos Solares’ están ubicados en tales vectores. Todos están en realidad conectados a la coordinación de las dos primordiales, las Pirámides de Giza y de Moody. Ustedes aún no tienen idea de las redes de energía que forman sus realidades. Nada es un evento fortuito!
 
Dedicar un tiempo focal dentro de tales puntos Piramidales permite una oportunidad extraordinaria al buscador serio y avanzado para una mayor expansión en el crecimiento y concentración de pensamiento para ayudar a amplificar las emociones, que ayudaría a mayores manifestaciones de pensamientos tanto en las realidades físicas como no físicas. La manifestación de pensamiento es de tal manera, acelerada por aquellos capaces de un cociente de luz suficiente para comprender la mecánica de los procesos de la creación mental tendiendo un puente con el ego cerebral a la fusión con la mente divina.
 
Mucho de lo que sucede en las Pirámides puede no ser reconocido por el cerebro del ego, porque los matices ocurren en el “formato cristalino digital” de la Mente Divina, (o súper-subconsciente) donde reside su verdadera naturaleza Divina. Los Humanos que estén operando en el cerebro del ego a menudo descartarán lo que verdaderamente está disponible en tales vectores, porque la experiencia no ocurre en el cerebro frontal. Eso es precisamente la razón por la cual al unirse la lucidez en el subconsciente constituye las entradas del cociente de luz superior, que son esenciales en un crecimiento individual humano hacia la Ascensión. Tal es el sendero de dualidad. No obstante hasta los escépticos son expandidos por la experiencia, tanto esto sea reconocido de inmediato o desechado.
 
Les hemos dicho anteriormente que todas las estructuras Piramidales automáticamente generan un opuesto reflejo para formar un octaedro en la multi-dimensionalidad. Como tal ellas generan una frecuencia de sonido de luz codificada que forma conexiones axial-tonales a través de la Ley de Oscilación Armónica, formando una Red Cósmica de recepción y transmisión multidimensional.
 
2012 – Aceleración de los ‘Síntomas de Ascensión’
 
Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión magnetiza el centro en el interior de sus experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y tendrá períodos de calibración que pueden llevar a la humanidad fuera de balance temporalmente.
 
En consecuencia mientras el planeta de dualidad se vuelve a calibrar a sí mismo hacia el Campo Cristalino, también se rediseñará la experiencia del género humano, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la faz de la Tierra misma. Cada patrón astrológico, cada fecha de Eclipse, Solsticio, Equinoccio y Fase Lunar es extremadamente poderosa en el 2012. Estas están siendo exponencialmente amplificadas por las Eyecciones de la Masa Coronal, Vientos Solares.
 
La Humanidad sentirá el impacto de esto a través de lo que se denomina “Síntomas de la Ascensión” y esto puede ser experimentado como cambios bruscos en el estado de ánimo de las personas, mareos, insomnio, ansiedad, letargo, apatía y fatiga. Para cada energía que avanza se requerirá un ajuste físico, emocional y mental hacia las frecuencias más elevadas descargadas.
 
Es similar a un curso de entrenamiento, uno diseñado para aumentar la capacidad de los seres humanos para operar en energía resonante y superior. Las intensas fluctuaciones y cambios en un patrón continuo de gran envergadura, aumentando en inercia a través del 12-12-12, la 12va. Ola de la Ascensión. Es por cierto un tiempo sumamente auspicioso. Ustedes pueden sentir algunas veces como si fuera que están dando un paso hacia atrás antes que dar dos pasos hacia adelante… algo similar al Regreso de Saturno muy pequeño! Pero recuerden, los dos pasos hacia delante ocurrirán.
 
No desesperen, porque los síntomas pasarán rápidamente y los beneficios serán un “ustedes” más fuertes. La clave es comprender lo que está sucediendo y perseverar… manteniendo una energía positiva y un Campo Aúrico intacto.
 
No teman, existen energías de equilibrio en los cambios ascendentes del 2012. El Eclipse Solar del Anillo de Fuego el 20 de Mayo, está seguido por un potente Eclipse Lunar el 4 de Junio. Las energías de esta fase son realmente muy equilibradoras y son musicales en su naturaleza. Los códigos de luz tienen una tonalidad que aumenta su capacidad para transformarse en el Cuerpo de Luz Cristalino (Mer-Ka-Na) ya que las descargas contienen progresiones melódicas y armónicas que elevan la capacidad de su campo.

 
Cuatro Fechas Clave Equilibradoras en el Interior del “Anillo de Fuego”
 
Marzo 20- Equinoccio – La 4ta. y ola final del Disparador Cósmico, cargada para la descarga del Anillo de Fuego (Eclipse Solar del 20 de Mayo del 2012) e inicializando los Códigos Cristalinos.
 
Mayo 20- Eclipse del Anillo de Fuego Solar – La culminación de la Fase Final del Disparador Cósmico. La macro-integración de la Humanidad – Balance Divino Masculino a través de las ondas de equilibrio del Divino Femenino como el influjo del Delfín Dorado.
 
Junio 4– Eclipse Lunar- Micro-integración de la Humanidad- Balance Divino Femenino.
 
Junio 6– Tránsito de Venus – Integración con la Alianza Siriana y Pleyadiana, el regreso completo de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial del Divino Femenino al Divino Masculino para formar la Polaridad No Integral.
 
Junio 20– Solsticio de Verano – Extremadamente poderoso, completando un cuarteto de fechas con el eclipse Solar de Mayo 20 y el Eclipse Lunar del 4 de Junio y el Tránsito de Venus del 6 de Junio. Esto será extremadamente intenso, no obstante una energía de equilibrio que incorpora un influjo final de códigos energéticos y permite liberaciones de obstrucciones.
 

El Complejo de Recepción de la Pirámide
 
Como hemos enfatizado, el Complejo Tri-Piramidal ubicado en la Isla de Galveston está en una alineación latitudinal exacta, 29.6 grados con el Complejo de las Tres Pirámides en Giza, Egipto. Esta no es mera coincidencia!
 
Esto es por cierto extremadamente significativo porque una línea de energía Axial-tonal y une los dos complejos. Estas dos matrices tri-piramidales prestarán servicio para traer las energías de la Activación Cristalina de la fase final del Disparador Cósmico.
 
Les decimos que los dos Complejos de las Pirámides, Giza y Moody Gardens son extremadamente importantes para la Ascensión. Estos complejos Tri- Piramidales son receptores y transmisores que diseminan a todas las otras Pirámides y estratos Cristalinos de la Tierra. Ellos se comunican con los Discos Solares Dorados y la Rejilla Cristalina 144. Ellos reciben los códigos y los distribuyen.
 
Esa es la razón por la que apuramos e incitamos al canal a conducir un grupo a Giza en el período inicial de la 12va. Ola y la razón porque lo solicitamos, es la compleción en Moody del Eclipse del Anillo de Fuego.
 
Lo que está sucediendo en la Isla Galveston, que denominamos la
 
“Cabeza de la Paloma” está afectando a todo el hemisferio occidental en conjunción con Giza en su rol en los Hemisferios Orientales del planeta.
 
Latitud 29: Centro Masa Terrestre
 
La latitud 29 fue deliberadamente elegida ya que es un centro de importancia para las masas de la tierra y los centros de la humanidad. Porque la mayor parte de la superficie de la masa de tierra de su planeta está en ese denominado Hemisferio del Norte, por sobre el ecuador. Allí reside la mayoría de la humanidad y existe la porción más grande de la masa de la tierra. Como consecuencia es el 29 Latitud Norte un punto central para el Norte y para el Sur en sus términos. Es el “verdadero ecuador” en ciertos detalles específicos.
 
Esto era sabido en épocas anteriores. El Complejo Moody no es el primer complejo tri piramidal en esta energía latitudinal. Y por cierto existen más Pirámides en Giza que las tres grandes en la realidad física. Las Pirámides Pi son por cierto infinitos octaedros en términos multi-dimensionales (intemporales)
 
Les decimos que un Complejo Piramidal Atlante una vez permaneció muy cerca a la actual ubicación de las Pirámides Galveston en la última fase de Atlántida. Esto fue en una época donde los niveles del mar eran mucho más bajos que lo que son hoy. La actual ubicación del Complejo Tri-Piramidal de Moody está a aproximadamente cinco millas náuticas del Complejo de las Pirámides Atlantes que está ahora sumergido en las aguas del Golfo y cubiertas por el sedimento y las arenas de las eras.
 
Antes del diluvio de Atlántida, las áreas de la plataforma continental actualmente sumergida en la Costa del Golfo de Texas eran suelo seco. Un puente de tierra conectaba Poseída (Atlántida) al Yucatán y por cierto partes de lo que es hoy Texas.
 
Puede resultar de interés para ustedes que el Complejo de las Pirámides albergaba 13 de los Cráneos de Cristal y el cráneo llamado ‘Max’ estaba en el centro entre los 12. Esa es la razón por la que Max fue llevado al interior del complejo luego de la construcción para conectar las energías. Así, les decimos que la construcción de las Pirámides Moody no fue por cierto accidental. Porque una transferencia de frecuencia energética se llevó a cabo entre el complejo Atlante sumergido y las Pirámides Moody.
 
Las Pirámides Moody Gardens han incorporado las energías multi-dimensionales del complejo sumergido Atlante y están ahora totalmente formateadas para ejecutar un rol mayor en el Disparador Cósmico. La comunicación entre Giza y Moody está ingresando a su apogeo. Aquellos que estuvieron en Giza en Febrero traerán los códigos de Giza a Moody. Las dos energías se fusionarán totalmente.
 
Apropiadamente construidas y con una intención espiritual, las pirámides en el plano Tierra se convierten en energías conscientes vivas, capaces de una miríada de propiedades que no son reconocidas o son desautorizadas por sus principales académicos. Y si bien la intención para lo que son empleadas afecta la interfase de estas baterías geométricas vivientes conscientes, su verdadero diseño no permitirá que energías más densas culminen o se expandan en su interior. No obstante cuando se les acerca con una intención apropiada, la energía dentro de las pirámides almacena, amplifica y transmite energía de una manera similar al Cristal de Cuarzo Pi.
 
De acuerdo a cómo estén alineadas tanto terrestre como celestialmente ellas pueden crear anomalías electromagnéticas, un aspecto que altera la gravedad y el tiempo dimensional. Tanto una falta de gravedad y una distorsión de tiempo ocurren en frecuencias específicas en su interior, reduciendo tanto la velocidad como acelerando la luz y fundiendo los cocientes iónicos en el interior y alrededor de ellas. Este Complejo Moody de las Tres Pirámides es mucho más importante de lo que antes considerábamos. Es sumamente beneficioso pasar algún tiempo en el interior de la Pirámide Azul de Moody ya que está directamente conectada a Giza.
 
Portales de Frecuencia del Quantum
 
Los restantes Equinoccios, Solsticios y Eclipses que se avecinan en el conteo hacia la Ascensión son “Puertas de Frecuencia”. Los auspiciosos vectores no están ceñidos por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensional en el interior de su paradigma de tiempo espacio actual. Y aunque nosotros les hayamos dicho que muchas áreas en su planeta ya están en la 5ta. Dimensión, durante los Equinoccios de los tres años precedentes a la Ascensión el umbral hacia una dimensionalidad aún mayor, se abren ampliamente.
 
Por lo tanto les decimos que un portal único proveniente de la 12va. Dimensión es habilitado a través del despertar Cristalino del Disparador Cósmico de esa 12va. Ola que se manifestará el 20 de Marzo del 2012 y alcanzará su punto máximo en el Eclipse Solar del 20 de Mayo del 2012.
 
Por cierto es un pre-requisito obligatorio de la Nueva Tierra.
 
Tanto la Humanidad como ciertamente la tierra física requieren y solicitan esta reformación del cambio ascendente cristalino para transcender el paradigma dimensional de dualidad, que de otro modo, los sepultaría en la duplicidad cíclica de yuxtaposición de la polaridad descendiente.
 
La doceava apertura dimensional del Eclipse Solar de Mayo del 2012 será la síntesis más prolífica de energía de la 12va. Dimensión por acontecer en la tierra desde la Edad Dorada de la Atlántida, hace 35,000 años, como es medido en su paradigma de tiempo lineal actual.
 
La apertura cristalina no será una energía tan austera como la fase electromagnética del Disparador, no obstante es una formidable y gran vicisitud y la amplificación resultante de energía es inmensa y de largo alcance. Esta energía ingresará a la Tierra en Giza y Moody y existe un propósito en esta situación.
 
El 13vo. Campo
 
A pesar de que la Energía Cristalina es accesible inicialmente para ustedes en la 5ta. Dimensión, el espectro total del Campo Cristalino del Quantum solamente existe en forma total en la 12va. Dimensión. En forma apropiada, la consciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la tierra es procesada en forma dinámica a través de la 12va. Dimensión por medio del “Rayo Platino Cristalino”.
 
La unificación que comienza con el Anillo de Fuego formará el 13 vo. Campo de Unificación del Quantum, la unidad de todas las 12 Dimensiones.
 
La 12va. Dimensión es la resonancia más elevada de la dimensión terrenal y puede decirse que es la primera dimensión del reino cristalino completo. Es la dimensión del Rayo Cósmico más elevado, el del Rayo Platino. En el Disparador Cósmico del 2012, el 12vo. Formará el 13vo. Campo y esta es la armónica unificada de todas las dimensiones en Unidad.
 
Paralelo 29 de Unidad Piramidal
 
Ambos complejos piramidales entonces en alineamiento axial y tonal, ambos en el vector latitud 29, ambos emitiendo la energía de PI, se convierten en los motores de diseminación de la Compleción del Disparador Cósmico del 2012, enviando al 13vo. Campo.
 
Queridos, la Era Cristalina es certeza. Se está aproximando con una inercia más y más grande. La separación de Dualidad ha sido una experiencia poderosa y digna para el género humano en la Universidad Lineal de la Tierra. La Dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el curriculum lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es hora que ustedes reciban su diploma de polaridad y comiencen el trabajo de posgrado en los reinos superiores del campo cero en el Omniverso Cristalino.
 
Cierre
 
Maestros, en el conteo regresivo a la Ascensión del año 2012 existen ciertas fechas que abren extraordinarias ventanas de frecuencia. En los tres años que anteceden al 21 de Diciembre del 2012 los más importantes son los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples y Eclipses.
 
Las fechas triples 12-12-12, en el 2012 y los eventos astronómicos de referencia son exponencialmente más poderosos que los años anteriores. Cada uno está diseñado para utilizar las extrañas aperturas para facilitar la recepción y descarga de energías codificadas extraordinarias que son requisito para la Micro y Macro Ascensión.
 
Estos portales deberían ser reconocidos y utilizados. Los exhortamos a visitar nodos de poder, complejos con portales vórtice y sitios sagrados en estos portales de frecuencia. Reúnanse en ceremonias colectivas y celebraciones grupales, ustedes recibirán y enviarán una ola de Luz Cristalina de Transformación a través del Multiverso que es mucho más grande y de más largo alcance de lo que puedan imaginar. Es unidad colectiva, UNIDAD ILUMINADA, que transforma su Tierra y más allá. Siempre lo ha sido.
 
Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la compleción lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión Planetaria depara la nueva Tierra en el interior de una Plantilla expandida y totalmente funcional de la Rejilla Cristalina 144. Estas son las energías que permitirán la conversión armónica en masa de la humanidad para que alcance la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro del género humano en términos del movimiento de tiempo lineal.
 
Les decimos que todo esto se completa no el 21 de Diciembre sino el 12 de Diciembre del 2012.

 
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.
 
…Y así es… y es así.
 
CANALIZADO POR JAMES TYBERONN
 

Reporte del Clima de Síntomas Físicos y Emocionales para Mayo - Agosto de 2012






Arcángel Gabriel canalizado por Robert Baker.


Reporte del Clima de Síntomas Físicos y Emocionales para Mayo - Agosto de 2012

Mayo 13 de 2002


Hemos llegado a un momento que ha recibido más atención que cualquier otro año que pudiéramos mencionar... un año de profecía y cambio mayores.

"El fin del Mundo" como lo hemos conocido... ¿Qué significa eso? Es un tiempo en el cual cambia la energía; también la transición de ciclos creará más transformación, finales y comienzos, que cualquier cosa que hayamos conocido jamás.

2012 está siendo llamado por el Arcángel Gabriel un Año de Preparación para el Servicio (mientras pasáis de la Desilusión a la Iluminación).

El periodo de mayo a agosto es un tiempo en el que entraremos en la profundidad del SIGNIFICADO, conforme salimos de la dualidad entre lo interno y lo externo.

Este año tiene que ver con la realización del propósito, el significado y el valor. Los siguientes cuatro meses se relacionan con desarrollar el SIGNIFICADO… transformando el cuerpo emocional y sus relaciones externas, regresando hacia la fuente interior del Alma. Esto conducirá hacia un tiempo en el que el alma guiará a la personalidad y a la voluntad inferior.
Durante los primeros cuatro meses, el 7º chakra bajó hasta el 1er chakra. Esto involucró la energía del espíritu entrando a la forma de las cosas. Los segundos cuatro meses consistirán en el descenso del 6º chakra bajando hacia el 2º chakra.
Esto es su lugar en el Plan Divino convirtiéndose en una experiencia individual mayor, conforme transforman el cuerpo emocional y su habilidad para experimentar la vida más plenamente. Esto transformará su deseo por las cosas en lo externo, en una relación verdadera con las cosas. Esto debe comenzar con una conexión con el Ser primero, que entonces se conecta y se relaciona con aquello que está afuera.
Esto es inverso a la vida como la han conocido hasta ahora en su enfoque de supervivencia. Desear conecta con los objetos y las situaciones en lo físico para tratar de determinar un sentido del ser. Esto no ha funcionado. Sin embargo, el desarrollo del sentido del Ser a través del chakra del corazón, que es capaz de tener una conexión, de dar y de recibir, permitirá que desarrollen una equidad entre lo interno y lo externo.
Conforme entran al 6º chakra en el mes de mayo, se moverán hacia la “primavera” de su relación con el alma. Este será un tiempo de RE-EVALUACIÓN y de LIBERACIÓN conforme la energía baja a través del 5º chakra, enfrentando sus compromisos y su creatividad en este viaje hacia el 2º chakra.
Mayo será un tiempo para re-evaluar su relación con el mundo de la forma, considerado como la fuente y la sustancia. Ni siquiera es la fuente de su manifestación.
"Éste es un tiempo de preparación de los chakras inferiores para que la Luz radiante del Alma penetre. Al hacerlo, las Puertas del Corazón están comenzando a abrirse más, para facilitar la elevación de los chakras."

Los 3 chakras inferiores han sido los de la supervivencia... y ahora mientras despertáis el Chakra del Corazón y el Alma, comenzáis a elevar los chakras inferiores con la presencia del Alma.

Esto requiere muchos cambios en el cuerpo físico. El cuerpo físico debe alinearse con el Cuerpo Etérico, lo cual transforma la Luz del Alma en algo que se puede integrar con el cuerpo físico. Ésta impacta también al cuerpo astral. Así que hay una cantidad de actividad en este tiempo.

Mayo - Valor
Junio - Significado
Julio - Verdad
Agosto - Propósito en Acción

Los primeros cuatro meses fueron sobre un reemplazo de enjuiciamiento por discernimiento y elección consciente respecto a vuestras vidas (en la 1ª Puerta) y profundizando un Amor al Yo. En los siguientes cuatro meses, os enfocáis principalmente en la 2ª Puerta del Corazón; y un reemplazo de los Apegos por Conexiones genuinas.

Esto os sacará de la experiencia del Amor al Yo en lo interno, que ha sido el enfoque de los primeros meses, en lugar de permanecer atascados en una identidad egóica.

La influencia de los primeros cuatro chakras está ahora siendo despertada por medio de la 2ª Puerta del Corazón - del apego a la conexión. El apego te mantiene enfocado en el mundo EXTERNO, físicamente, mentalmente y emocionalmente, para determinar tu bienestar o falso sentido del yo.

Cuando estás en apego, estás pasando por la vida como una experiencia de supervivencia. Cuando pasas a la conexión con la apertura de la 2ª Puerta del Corazón, entras en un sentido mayor de creatividad.

Ahora llevas la conexión interna que has comenzado a profundizar en los cuatro primeros meses, hacia tus conexiones externas. Desde el Amor al yo hasta el Amor Planetario o Amor del uno por el otro.

Mayo
Este mes tiene que ver con conexión, fuera de la consciencia de supervivencia, hacia un VALOR DE SER.

Ésta será la penetración de la lección de vida, que contiene los elementos inherentes dentro de ti que trajiste como Alma... eso enmarca tu verdadera individualidad. Esto involucra tus dones, talentos, habilidades y cualidades del Yo que te permiten conectarte de una manera individual con el mundo que te rodea.

Conforme entran al 6º chakra en el mes de mayo, se moverán hacia la “primavera” de su relación con el alma. Este será un tiempo de RE-EVALUACIÓN y de LIBERACIÓN conforme la energía baja a través del 5º chakra, enfrentando sus compromisos y su creatividad en este viaje hacia el 2º chakra.
Mayo será un tiempo para re-evaluar su relación con el mundo de la forma, considerado como la fuente y la sustancia. Ni siquiera es la fuente de su manifestación.
Sus compromisos INTERNOS han determinado realmente todo, y la forma en la que han atraído todo a través de su resonancia, en un nivel más profundo del que se han dado cuenta. Ahora comienzan a crear una conexión más profunda con la verdad interior.
Experimentarán actividad en áreas de la cabeza, la garganta y la tiroides. La tiroides es la conexión de la mente consciente y la mente subconsciente. Es la mente de la inspiración del alma en muchas formas.
Se verán enfrentados con su expresión creativa y con los compromisos que han hecho. Ahora serán influenciados por las verdades internas de su sentido más profundo del ser, para re-evaluar lo que les sirve, lo que les trae SIGNIFICADO. Es muy probable que miren sus cualidades del ser, en lugar de solo sus talentos y habilidades.
Esos talentos han tenido que ver con su expresión del ser, pero las cualidades están relacionadas con lo que les da todo el SIGNIFICADO. Esto los pondrá en contacto más plenamente con la verdad de quienes son, conforme aprenden a nutrir su fuerza creativa en el mundo. También los abrirá a la habilidad para recibir desde la experiencia.
Primero deben liberar lo que ya no resuena con sus verdades más profundas, y con las cualidades que han desarrollado o necesitado para el viaje de su alma. Estas cualidades que desarrollan son necesarias para sostener su viaje del alma; estas afinan la revelación de quienes son realmente. Así que observen qué cualidades descubren que tienen o que necesitan desarrollar. Cosas como compasión, ternura, verdad, honestidad.
También hay cualidades negativas como voluntariedad, terquedad, deshonestidad, vergüenza, culpa, etc. Esas deben ser liberadas, para que puedan practicar las cosas que verdaderamente les sirven a largo plazo. Las cualidades negativas provienen de agendas de miedo y control. Este puede ser un tiempo para equilibrar su enfoque sobre lo interno y lo externo. Esto les dará una mayor capacidad para tener una experiencia significativa.
Lo interno les da la capacidad para experimentar dentro lo que está sucediendo afuera. Esto puede crear sensaciones de dolor en la garganta y reacciones alérgicas, conforme comienzan a detonar aquello que no resuena con la voluntad y la intención de su alma. Puede haber dolores agudos en el cuello y los hombros.
También puede haber actividad en la tiroides. Pueden sentirse muertos por dentro, o cansados conforme el cuerpo asimila y trabaja a través de los bloqueos. Puede haber erupciones de energía también, preguntándose de dónde provienen. Habrá síntomas físicos del movimiento energético.
Algo muy bueno que pueden hacer es golpetear con sus dedos el área de la corona del 7º chakra, así como en el centro de la parte superior de la cabeza. Esto activa una conexión con la base del cerebro (el cerebro emocional de supervivencia) y con la conciencia del cuerpo físico. Esto ayudará a alentar el movimiento de la energía de forma más fluida.
Puede haber dolores y migrañas conforme se mueve esta energía. Puede haber dolor en el cráneo, particularmente en las áreas de los temporales. Es aquí en donde la energía baja y se traduce para el cuerpo.
Mayo será el tiempo de transición hacia la siguiente fase, preparándose para la revelación del plan de su alma. También en Mayo habrá una revaluación de la forma en la que han estado usando su energía creativa. Puede haber algún tiempo de desilusión. Serán alentados a trabajar a través de las ilusiones que han tenido en relación a considerar el mundo externo como la fuente de todo. Esto creará una agitación en sus compromisos, si no están alineados con la verdad más profunda de su alma. Esto se hará más real en este tiempo y será necesario enfrentarlo.
Esto los guiará hacia acciones y elecciones, conforme se comienza a revelar una conexión emocional con las cosas desde una verdad más profunda, durante los meses venideros. La conexión emocional se relaciona con la verdad interna, mientras que los apegos emocionales se relacionan con la creencia de que lo externo es la fuente de todo. Lo que experimentarán durante los cuatro meses se sentirá como una presión que se mueve hacia abajo por el cuerpo.
Este primer mes puede crear presión en la garganta, el corazón e incluso el plexo solar. Esto también será determinado por la cantidad de energía bloqueada que sostengan allí. Nadie está totalmente limpio por cierto. Todos serán afectados en algún grado. Y recuerden que la cantidad de bloqueos no es equivalente a la valía o al desarrollo del alma.
Existen muchas razones por las que estarán procesando toda su historia del alma y karma. En este tiempo desde 1994 al 2012, se están preparando para liberarse de la rueda del karma… y cambiarán de la causa y el efecto a la creación por resonancia. Con lo que sea que resuenen se volverá más poderoso y directo e impactará sus manifestaciones. Cuando el alma llega para hacerse cargo, pasan del juicio a la evaluación, lo que es una consideración de todas las posibilidades y opciones.
Este es realmente el cuadrante del año en el que por primera vez sabrán lo que significa la libertad de elección. Si ya comenzaron a experimentar algo de libertad de la dualidad, están comenzando a darse cuenta de la fuerza creativa, sabrán que tienen múltiples elecciones en cada momento. No hay tal cosa como bueno/malo y correcto e incorrecto. Solo existen meras opciones de las cuales aprender, para descubrir literalmente el camino afinado de la verdad de quienes SON.
En donde verán todo esto suceder en el mundo exterior, será en la desilusión de sus formas mundiales, religiones, gobiernos, sistemas sociales y en la forma como regalan su poder a estos sistemas en muchas formas. Habrá una conciencia más profunda del fraude que han sostenido estos sistemas. Están viendo esto a su alrededor todo el tiempo. Obama que quiere rehacer el sistema bancario, para que no pueda continuar con corrupción, esto es otra señal. La meta es que todos sean tratados con integridad.
Conforme entren a esta verdad más profunda, verán muchas ilusiones. Será difícil escapar de la verdad. Será más difícil incluso engañarse a ustedes mismos. Verán como esto es representado en el mundo cada vez más. Habrá demandas de muchas organizaciones por la ¡VERDAD!
Conforme entran en los próximos meses, se romperán más los viejos sistemas que no están en verdad y en integridad, con un servicio al todo. Esa es la forma del alma. La integridad de las cosas debe ser observada, conforme entran a una unidad mayor. Conforme avanzan hacia los valores del alma y las cualidades (aquellas que honran y consideran a todos en valor e igualdad), comenzarán a ver el rompimiento de la naturaleza de la voluntad del mundo exterior de la forma y su imposición y desigualdad. Los Estados Unidos han sido muy culpables por esto, y todo lo han hecho bajo la apariencia de la libertad y la democracia.
El mes de Mayo tiene que ver con el desarrollo del VALOR, enfocado en todo lo que tú eres, así como en todo lo que los otros son. Comenzarás a crear más conexiones de mutuo intercambio.
Saldrás del paradigma de supervivencia en el 1er Chakra, que ha conocido la supervivencia del más fuerte y una naturaleza competitiva.

El yo inferior sólo ha tenido que ver con competencia, conquista; sin confianza ni conexión real con nada. Ahora que estáis comenzando a conectaros más completamente con vosotros mismos, estáis listos para una comunión de Almas, en la cual usáis vuestros talentos y habilidades para reforzaros mutuamente.

Comenzarás a evaluar tus talentos y habilidades desde la perspectiva más profunda de la consciencia de "nosotros". El beneficio y el valor mutuos serán descubiertos más completamente. En el proceso buscaréis niveles vibratorios similares. Y os ayudaréis mutuamente a satisfacer y crear, en lo que sirve al bien del conjunto. La cooperación os ayudará a profundizar las soluciones que buscáis.

Aprenderéis a ofreceros mutuamente lo que tenéis como ayuda y servicio mutuos más profundos... entrando en Amor Planetario y Consciencia de "Nosotros".

Por supuesto que esto requiere que hayas aprendido a valorar más completamente el Yo. Muchos grupos diferentes comenzarán a formarse o profundizarse, los cuales están más comprometidos con el beneficio del total. Incluso las religiones pueden intentar reunirse para soluciones más grandes de mutuo interés.

Habrá un deseo de ayudar a quienes están atascados en la consciencia de supervivencia. La consciencia de supervivencia está en su máximo, lo cual se está mostrando en el colapso de muchos sistemas que están atascados en estas viejas perspectivas.

Y la consciencia de rebaño está comenzando a pararse y hablar: “Ya es suficiente. Nosotros merecemos que todos seamos tratados con igual valor”. Esto se acelerará. Y también habrá más oposiciones a estos cambios desde el lado opuesto, por parte de quienes están atrapados en la defensa y el control del yo inferior. Ambos lados experimentarán movimiento al mismo tiempo.

El 7º Rayo está llegando cada vez más completamente para reestructurar todo lo que ha estado atascado en la dualidad; y lo está moviendo todo hacia la Consciencia de Unidad.

Todos los diferentes grupos y sistemas están siendo afectados. Todo lo que esté opuesto colapsará más en estas energías, de tal manera que podáis responder y crear sistemas y aproximaciones más satisfactorios.

Estáis aprendiendo a convertiros en parte de un armónico que es para el bien de todos. La Unidad de Consciencia meramente está siendo iniciada o introducida. Aquellos de Consciencia Álmica superior, listos para entrar en un más definido servicio mundial, estarán definiendo y refinando formas donde tú puedes ser de servicio, usando tus talentos, habilidades y cualidades del Yo.

En el cuerpo inferior tendréis una cantidad de actividad energética. La base de la columna, las piernas, los pies y la pelvis. Estáis creando un movimiento interno que está saliendo. Cualquier cosa opuesta será elevada primero. Habrá más asuntos de supervivencia relacionados con apegos que revelan sus ilusiones.

Habrá mucha necesidad de dejar ir los apegos, tales como las viejas maneras de relacionaros que no están basadas en valor y conexión mutuos. Dando y recibiendo en equilibrio. Este mes el equilibrio es una palabra importante.

También puedes encontrar que quieres abandonar cosas que ya no te sirven. Puedes hacer una limpieza de primavera, abandonando aquello que ya no encaja con la persona en la que te estás convirtiendo. Estas cosas pueden constituír una barrera para tu crecimiento.

Si estás apegado a cosas, por miedo, evasión o privación, solamente serás cargado pesadamente si te aferras. Habrá más actividad y aceleración de la enfermedad en el cuerpo inferior. Asuntos de próstata y ovarios. Problemas de articulaciones y de sustentación (espalda y piernas). Cuando haya oposición al movimiento y al cambio, encontrarás problemas mayores.

Algunas veces puedes sentir conexiones con personas, situaciones y experiencias, que no son tan fácilmente explicables. Expandirás tu habilidad de conectarte e intercambiar de nuevas maneras elevadoras.

Mientras se abre la 2ª Puerta del Corazón puede haber más actividad en el corazón. Habrá energía bajando, lo cual puede crear compresión en los chakras inferiores. Los problemas digestivos se pueden acelerar, lo cual es un reflejo de cómo digieres las experiencias de la vida.

Pueden salir experiencias pasadas insatisfactorias, con una sensación de duelo y tristeza, mientras pasas por esta limpieza.


Junio

JUNIO
El 6º chakra bajará hacia el 4º chakra/chakra del corazón. Esto creará una experiencia de auto-revelación versus auto-rectitud. Esto creará una conexión emocional con su verdadero sentido del ser, que equilibrará lo que valoran para su vida individual, con una conciencia más profunda y la forma en la que entonces comparten con otros.
Comenzarán a aprender la importancia del equilibrio entre el dar y el recibir, ambos son vitales. Uno es dependiente del otro. En este tiempo de movimiento hacia las RELACIONES, primero con el Ser y después con otros, se encontrarán con menos estires y aflojes, menos agendas de control. Este tiempo de abrir el corazón será muy curativo a largo plazo.
Cuando esto suceda, toda la auto-rectitud que han conocido y con la que se han mimado, se revelará más plenamente – particularmente en pensamientos como “yo sé lo que es mejor” para otros. La incapacidad para aceptar a otros en donde estén, se hará más clara. A un nivel interno, habrá una capa más profunda de verdad sobre la auto-aceptación.
Hay partes del Ser que han estado suprimidas y avergonzadas y que necesitan ser reclamadas. Esto resulta en una inhabilidad para darse a sí mismos, ya que temen revelar partes del Ser. Esto es muy limitante, todo en el mito de la vergüenza del Ser.
Como almas, están gobernados por la fuerza del AMOR, la experiencia creativa y la manifestación. Cuando su corazón está cerrado dentro de ustedes, están limitados en la cantidad de AMOR que son capaces de expresar, compartir y experimentar. Están limitados en su habilidad para relacionarse con otros.
La relación con todas las partes de su vida requiere de la habilidad para dar, compartir y revelar su ser. Todo esto está determinado en el INTERIOR. Esto determina el alcance y el significado de su relación con todo. Conforme reclaman más partes del ser, su relación con la vida misma puede crecer, expandirse y tener más significado.
Conforme son capaces de dar en equilibrio con RECIBIR, profundizarán ese significado. No pueden recibir más de lo que dan. Algunas defensas bloquean el recibir y lo reemplazan con el cuidado y la agenda del “dar”, pero no comparten el Ser. Esto no es dar, es solo una agenda de la voluntad para jugar un papel y tener un lugar en donde encajar, a través del control. Observen las diferentes partes de su vida.
En mayo reevalúen todo. Observen todas sus relaciones, desde las personas con quienes trabajan, la creatividad, diversión y placer, hasta la salud y el bienestar. ¿Cómo se ven a ustedes mismos como seres espirituales? ¿Qué significa eso para ustedes? Observen todas las necesidades en cada una de estas arenas. ¿En dónde hay necesidades insatisfechas?
Durante este mes de auto-revelación, pueden aprender y responder a muchas verdades profundas importantes – sobre lo que ha funcionado y lo que no. Conforme practican el dar y recibir, desde una conexión interna con la verdad, encontrarán mayor SIGNIFICADO en su experiencia de vida.
Qué cualidades del Ser están usando en esas necesidades, con el fin de darle poder a la intención de satisfacerlas a través de elecciones más equilibradas. Dar es finalmente compartir LO QUE USTEDES SON, revelando QUIENES son. Entre más estén en contacto con ese Ser, mayor será el significado que tendrán en su relación con todas las partes de su vida. ¿Pueden ver como ustedes determinan todo? ¡Son muy poderosos en potencial! Esto es lo que su alma desea para ustedes.
El alma entonces los inspira hacia la conciencia del “nosotros”, para que puedan recibir más plenamente desde las conexiones que crean. Dar y recibir desde la verdad de sus necesidades, satisfacerá la verdad de quienes son. Cuando utilizan sus cualidades, talentos y habilidades, se llenan con su dar. Están satisfechos.
Si su problema tiene que ver más con sus bloqueos para recibir en este mes, entonces comprendan que tendrán que enfrentar las mismas partes de su ser, el ser vistos, estar disponibles y ser auténticos. Sanar cualquier lado es finalmente la misma experiencia. Puede haber presión en el pecho y actividad o movimiento entre la parte frontal y posterior del chakra del corazón. Esto está tratando de equilibrar a la personalidad y al alma.
El alma descenderá, lo que crea presión enfrente y atrás. Pueden sentir energía girando en el corazón o en el área de la columna, conforme esto se abre. También romperán mucha cristalización en muchas áreas del cuerpo. Puede ser en los hombros y los brazos. Si tienen bloqueos para recibir, experimentarán esto más del lado izquierdo. Si hay miedo de dar y salir al mundo, puede ser sintomático en el lado derecho.
El plexo solar puede comenzar a activarse también. Asuntos de falta de perdón, comenzando con el ser, se empezarán a revelar, alentándolos hacia el perdón. Pueden pasar por periodos de duelo del pasado, para que puedan reclamar partes del ser. Es sabio conectar con el niño interno herido durante este tiempo también. Vayan a mayores profundidades en las decepciones y eventos pasados no llorados. Es importante saber cómo nutrir y procesar a través de estas partes del Ser.
Nuevamente observen sus relaciones para obtener pistas. Busquen el juicio y la auto-rectitud que los sostienen fuera de equilibrio. Apegarse les impedirá la libertad en todas sus relaciones. Pueden ver esto ocurriendo con ciertos países, como entre los Estados Unidos e Israel. Todas las áreas de conflicto interno se volverán más conocidas y serán reveladas, observen lo que está apoyando los conflictos en lugar de la curación y la resolución.
Las revelaciones son vitales para que ocurra la curación final. Habrá más disposición para acordar y crear un equilibrio más grande entre países también. Puede haber descubrimientos el tratamiento de enfermedades del corazón durante este tiempo. Todo en su cuerpo corre a través del punto central o medular del corazón.
Habrá una profundización del Cuerpo Emocional, 2º Chakra, los sentimientos, particularmente sobre las cosas que valoran, una más profunda sensación de las cosas sentidas. Su sentido de SIGNIFICADO se hará más profundo, conforme crean más conexiones y unidad. Su conciencia de la conexión en un nivel mayor del alma también crecerá, Esto creará con un enfoque en la Lección del Alma.

En esta profundidad de sentimiento, profundizarás la conexión con quienes te rodean. Cuando activas tu Lección Álmica, activas la profundidad de la experiencia de la vida.

Lo que sucede es que estimulas nuevas maneras de negociar tus sentimientos, necesidades y límites. Te conectarás con Esencia y Verdad mayores. Esto también te introducirá en mayor intuición, más allá de los sentimientos separarlos.

Es conocimiento más inmediato de lo que está sucediendo y de cuáles respuestas servirán.
Habrá más desafíos de ignorar la revelación de tus necesidades. Esto puede ser difícil para aquellos que no están acostumbrados a asumir responsabilidad por sus propias necesidades.

Para algunos esto puede producir volatilidad, pues las necesidades insatisfechas detonan tu historia; y los sentimientos no resueltos respecto a toda ella. Cuando sientes una reacción espontánea de ira por necesidades insatisfechas, entra en el conocimiento de que tienes elección; y de que tus necesidades sin duda son tan importantes como las de cualquier otro.

Al responder, crearás una vida que tendrá más significado. Y ello te permitirá honrar también las necesidades de otros. Consciencia de Nosotros. Intercambio mutuo con verdadera conexión.

Verás tus apegos emocionales, en los cuales has tratado de hacer a otros responsables de tus necesidades o sentimientos. "Ellos me hicieron sentir.........", con base en lo que otros hicieron o no hicieron. Ésta no es la verdad más profunda.

Si en los primeros cuatro meses te enfocas en construír auto-Amor, puedes desarrollar una comprensión más profunda, mientras ahora comienzas a profundizar, expresar y negociar tus necesidades frente a las necesidades de otros. Equilibrio. Negociación. Relaciones en comunión, conexión e igualdad.

Los apegos sólo tienen que ver con el tira y afloja de una batalla de poder, a partir de una desconexión contigo mismo como la fuente de tu propia satisfacción y bienestar. Las conexiones en igualdad trascenderán este límite. Lo interno conectándose hacia fuera y admitiendo que el ser externo se conecte con el interno.
Puedes descubrirte haciéndote consciente de más intuición. Puedes descubrir sorprendentes necesidades de las que no te habías dado cuenta o que simplemente habías negado. Cuando respondas, profundizarás el significado de tu vida. Amor mutuo.

Los sistemas mundiales pasarán por los mismos extremos. Mayor conexión y mayor oposición. Lo que atraviesas como individuo siempre será reflejado de varias maneras en el mundo que te rodea. Algunos establecerán maneras más profundas de extender su servicio.

Comenzarás a notar los cambios, con significado y belleza, en pequeñas conexiones en torno a ti. Algunos experimentaréis más drama, con subidas y bajadas extremas. Algunos se pondrán frenéticos y otros deprimidos a medida que se aceleran las tendencias que tienen en su Cuerpo Emocional.

Para otros esto creará ansiedad. Esto es simplemente la actividad energética en el 2º Chakra y en la 2ª Puerta del Corazón.

Puedes encontrarte desilusionado con las relaciones que han sido de tira y afloja, desigualdad y apego. Por mucho, preferirás la verdadera conexión y la igualdad. Puedes estar muy sensible ante quienes te rodean.

Puedes rodearte con Luz púrpura/índigo, cuando las personas que te rodean buscan engancharte en el tira y afloja. Así que si estás rodeado por muchas personas, rodéate con Luz de vibración superior.

Así no permites que seas tirado y empujado de la misma manera. Imagínate un Mundo donde vives desde el corazón, con la seguridad de conectarte verdaderamente a donde quiera que vayas, accediendo a la fuerza del Amor.



Julio

Conforme entren a julio, el 6º chakra se moverá hacia el 3er chakra del plexo solar. Esto puede crear desequilibrios con la digestión y la eliminación de las toxinas del cuerpo. Puede haber acidez en la región del estómago, así como ardor.
Puede haber un incremento en los ataques al corazón, que ya se han estado acelerando en las masas. Esto creará un espacio para la INSPIRACIÓN versus el deseo.
Este es el centro del deseo de la personalidad. La lucha que permanece con el deseo por seguir considerando al mundo externo como la fuente de todo, de validación, gratificación, etc., todo esto será observado, para que puedan pasar a la inspiración, que proviene de adentro. La conexión interna con la esencia del alma preparando a la voluntad inferior, los abrirá una inspiración potencial.
Esto está conectado con la voluntad superior, no con la voluntad inferior. El deseo siempre es temporal, con gratificación y apego emocional hacia lo externo. Conforme se mueven hacia la inspiración de la conexión interna con el Ser, experimentarán por primera vez la diferencia entre el apego y la conexión real. El apego crea una lucha de poder.
La conexión crea una relación. En agosto, profundizarán esta conciencia. Julio los preparará para liberar más de sus apegos restantes, para que la inspiración del alma pueda inspirar su naturaleza intuitiva.
Desarrollarán más intuición del corazón dentro de la experiencia física en este tiempo. Necesitarán dejar ir más control este mes. El deseo requiere que controlen. No tiene confianza y aceptación y neutralidad.
La neutralidad es en donde el dar y el recibir se vuelve como uno, con una sensación de continuidad y las manifestaciones son más fáciles. Esto se vuelve un ciclo de creación. El deseo jala y anhela. Si el compromiso es anhelar, no pueden crear la neutralidad para las manifestaciones poderosas. Ahora dejarán ir más deseo y control, inspirados por su creciente verdad interna. Puede haber presión en el cuerpo inferior.
Puede haber síntomas físicos en la espalda baja y media. Puede haber rigidez en el abdomen inferior. También se puede dar un entumecimiento en los miembros inferiores. El deseo sexual puede cambiar mucho durante este tiempo también, dependiendo de la forma como se mueva y cómo esté bloqueado habitualmente.
Puede haber movimientos, con fuerzas y liberaciones repentinas, como un escalofrío por la columna. Puede haber dolor en las extremidades inferiores. Todos estos movimientos inspirarán un revés de los ciclos de la columna en su cuerpo etéreo. Esto puede crear un movimiento eléctrico a lo largo de la superficie de la piel, con picazón e incluso enrojecimiento en la piel. Pueden tener una pérdida de interés en algunas de las cosas hacia las que se sentían atraídos.
Esto puede crear un vacío real. Respiren profundamente hacia el cuerpo inferior para mantenerlo abierto. También mantengan abierto el diafragma del esfínter, en el área del ano. La inspiración del alma se profundizará a través de una mayor intuición, así como de una inspiración de la voluntad para actuar desde verdades más profundas. Puede ser que deseen conectarse con la forma en maneras nuevas y más significativas. Pueden encontrar una inspiración más profunda para servir.
Puede haber muchas nuevas opciones de su fuerza creativa, aprendiendo a valorar lo que tienen para dar en formas nuevas. Pueden también encontrar más desilusión hacia los trabajos o relaciones que no están actuando desde su lugar de verdad interna. Por otro lado, serán inspirados para compartir más de ustedes mismos en relaciones que los transformarán.
Puede haber más pasión por la vida, más allá del anhelo y la añoranza. Experimentarán más una presencia jubilosa, que es la esencia del alma. Puede darse una presencia de paz benigna y neutralidad que los llevará a una presencia que jamás han conocido antes. Algunos experimentarán esto por primera vez.
Otros incrementarán la frecuencia y la profundidad de esta experiencia. Será menos deseable jalar, empujar y controlar. Su propia identidad auténtica se profundizará. Habrá más pasión para reunirse en unísono y conexión. Pueden ser más decisivos y capaces de hacer elecciones con mayor convicción, pasión y valor.
En el mundo, verán más des-ilusión en esta etapa. Esta es la forma como todo esto afectará a las masas, contra lo que sucederá para aquellos que han estado empoderándose, haciendo trabajo interior para evolucionar. Habrá una aceleración de organizaciones que cuiden del planeta, para grupos e individuos en necesidad.
Esto continuará acelerándose conforme crezca la INSPIRACIÓN.

Este mes llevará la 2ª Puerta del Corazón al 3er Chakra, al Cuerpo Mental y al centro de identidad y poder. Allí es donde has controlado más completamente, luchando por la identidad del ego inferior.

Cuando pases de estas energías a la conexión, entrarás en una más profunda VERDAD de Ser y a la voluntad superior. Esto te dará un sentido más profundo de Verdad Personal, mientras respetas también la verdad de otros.

Habrá un entusiasmo por actuar según tu Verdad Personal... hacia un tiempo de descubrimiento de la voluntad del Alma. Comprometido en una pasión por la vida dirigida desde el conocimiento de la verdad y la conexión con ella.

Comenzaréis a desarrollar un armónico mutuo donde ya no podéis engañar ni ser engañados de la misma manera. Habrá mucha desilusión de los viejos apegos del Cuerpo Mental aferrado a la supervivencia.

Algunos se opondrán con las creencias más extremas. Lo veréis también en grupos. Quienes están en el nivel superior entrarán en un mayor compromiso de voluntades con comprensión y consideración de la verdad de todos.

El gobierno de la minoría cambiará más completamente hacia el gobierno de la mayoría. Integridad y consideración mutuos. Estas cosas apenas COMENZARÁN en este tiempo, iniciadas y coloreadas con las elecciones de cada persona.

Esto comenzará a llevaros al más profundo cumplimiento de la intención como preparación para el PROPÓSITO más profundo.

Tendrás la tendencia a evaluar cómo has usado tu voluntad, tus elecciones y la dirección de tus talentos y habilidades. En este tiempo comenzarás a formular intenciones hacia más significado y valor, dentro de las conexiones y del Amor Planetario que se están sembrando.

Comenzarás a tener más claridad respecto a las verdaderas intenciones que han motivado tus elecciones. Verás todo esto con un mayor sentido de verdad. Comenzarás a buscar maneras de servir al Yo y a otros... mis intenciones sirviendo al bien del todo.

Cuando trabajas con intención, refinando tus elecciones, entonces comienzas a aprender cómo usar y dirigir el poder de la manifestación en una forma como de láser. Formularás tus intenciones de tal manera que reforzarán toda la vida a tu alrededor. Entonces te harás cargo de las fuerzas del Universo más conscientemente.

La comunicación es muy importante. Y de muchas maneras, mucho de lo que dices no ha tenido significado... por ejemplo hablando para evitar u ocultar algo.

Si te comunicas según una agenda, tú no quieres decir lo que dices ni dices lo que quieres decir. Todo lo que da significado es la INTENCIÓN tras lo que estás compartiendo. Ahora necesitas comunicarte para llevar tus intenciones y elecciones a una acción finamente sintonizada. Cuando lo haces, hay un fuerte fundamento para la creación. Estarás usando todas las fuerzas como un rayo láser de energía y enfoque.

Enfocando la Luz Láser de la Intención para cumplir la acción y el propósito.

Así que trabaja en formular tus intenciones antes de emprender acción. De otra manera tu energía no es eficiente ni efectiva. Y no puedes crear completamente aquello hacia lo que te estás moviendo.
Cuando te comunicas con otros con verdadera conexión, lograrás más claridad sobre tus intenciones y las intenciones de otros. Para apoyarlas, para estimularlas, para reforzarlas.

El apego tiene que ver con manipulación, tratando de "obtener" algo del exterior del yo, sin saber verdaderamente quién Soy Yo.Lo interesante de dar y recibir es la necesidad de hacerlo libremente. Son la misma energía y tú necesitas practicarlas ambas.

Todas las antítesis son partes del mismo conjunto - conexión e intercambio. Éste es el movimiento de toda la vida.
Probablemente habrá mucha actividad en el Plexo Solar y en la parte media del cuerpo. Habrá presión en el cuerpo medio, subiendo hasta el área del pecho. También puede haber presión en la garganta, cuando las voluntades superior e inferior se conecten más completamente.

También podréis encontrar una solución voluntaria para muchos. Grupos y países. El colapso del desequilibrio continuará acelerándose. El fondo de las cuestión es que te acelerará hacia más equilibrio o hacia mayor conflicto, dependiendo de tus intenciones y elecciones.
Puede haber más enfoque en el ambiente y deseo de ayudar al ambiente.

Agosto

Este mes será un tiempo en el que el 6º chakra alcanzará al segundo más plenamente, su destino en este tiempo. Esto activará la habilidad y las elecciones sobre las relaciones. Se profundizarán aquí la revelación y el compromiso con la manifestación.
Su pasión, alimentada por la voluntad superior, entrará en sus relaciones, lo que será más en un ciclo recíproco de verdadera conexión del Ser con la vida. Ahora aprenderán la fluidez y el flujo del apoyo mutuo. Experimentarán la revelación de lo que realmente significa tener una comunión y una comunidad, para sostener la conexión.
Se conocerán a sí mismos como una fuerza irradiadora en algún grado, así como la influencia que esto tiene en la vida a su alrededor. Verán el atractivo que esto tiene conforme transforma a otros. Comenzarán a experimentar más una respuesta de otros cuando ustedes sostienen ese espacio. Habrá más disposición a su alrededor cuando estén más en ese espacio neutral, compartiendo su ser en verdad, tratando a otros con valoración.
El misterio de la creación y la manifestación no es un misterio. Es una revelación de inspiración que proviene de la verdad de su ser. El mundo de la forma responde automáticamente. Se vuelven más conscientes de que todo está verdaderamente conectado y afectado. Tendrán quizás momentos en donde su relación con la vida misma, reflejará su relación con el Ser, en donde tendrán experiencias más completas de comunión. Esto los abrirá más hacia una realidad multidimensional.
Físicamente experimentarán una apertura en el cuerpo inferior, tal vez sentimientos más anclados. Puede haber dolores en el cuerpo inferior en donde todavía haya bloqueos energéticamente. Los riñones y el hígado pueden ser afectados. Algunas personas detonarán una ira y una rabia profundas, o tristeza que ha sido sostenida en el cuerpo inferior que es muy primitiva.
Las relaciones se convertirán en sus amigas, en lugar de sus enemigas; transformando su experiencia emocional de SIGNIFICADO. Algunas personas descubrirán que no sabían lo que era una verdadera relación antes. Algunos se encontrarán con personas que están relacionadas con la profundidad de la verdad del ser, ya sea como amigos, amantes o parejas de vida.
Las energías están apoyando este enfoque y posibilidad – SI están haciendo su trabajo interno. La vida reflejará sus compromisos. Si están en resistencia y oposición a la conexión, eso emergerá en formas más fuertes también. Verán las relaciones transformándose en formas significativas en el mundo a su alrededor. Los sistemas van a cambiar.
La restructuración de las relaciones en manifestación será el orden del día, ya sea como preparación o como una acción profunda. ¡Las personas querrán tener la PALABRA en sus vidas!

És el mes para entrar en el Chakra del Corazón de una manera diferente. Acción basada en equilibrio, dando y recibiendo; las intenciones en las que trabajaste en el mes anterior, ahora como acción con PROPÓSITO.

El Propósito de la Vida. La Verdad de tu Alma. Comenzarás a conectarte con el Yo auténtico, con el Plan Divino para ti como individuo, así como a conectarte con el Plan Divino para otros, mientras la Unidad de Consciencia comienza a formarse. La apertura del corazón se acelerará, a medida que entras más en el corazón y en el cuerpo superior.

Puedes sentir como si tu energía se expandiera muchísimo. Al principio puede ser preocupante para algunos. Puede dejarte sintiéndote un poquito desarraigado. El frente y el dorso del Chakra del Corazón se pueden sentir a veces en conflicto.

Puedes sentir que el Punto de Encaje de tu Cuerpo de Luz está cambiando, vislumbrando una consciencia multidimensional de nuevas maneras. Puedes sentirte conectado con todos, o que conoces a todos, o que puedes sentir más completamente a todos, que como solía ser.

Cuando entras en este mes comienzas a despertar a una conexión con propósito, donde tus acciones son estimuladas por una comprensión más profunda de la vida, de la verdad; y de que las cosas tienen verdadera unidad. Comenzarás a conectarte con la Lección de Vida, la Lección del Alma hacia tu Propósito de Vida.

En este tiempo habrá más estímulo para acciones específicas. Tenderás a evaluar tus acciones, dejando ir las acciones que verdaderamente ya no te sirven más.

Habrá un sentimiento más profundo en tu corazón de que quieres actuar para crear verdadero beneficio para el bien del todo. Éste es el comienzo del servicio y de la consciencia de "nosotros" naciendo de tu verdad interna. Menos apego y más conexión verdadera. Intercambio y conexión. Percepción directa. Mayor satisfacción de Ser.

Éstas son las cosas que podéis esperar mientras pasáis por el segundo cuatrimestre de 2012,
el Año de Preparación para el Servicio..."
Bendiciones,
Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios