domingo, 24 de junio de 2012

Encuentro taichi y chikung en la playa de la Malvarrosa en Valencia-España


Escuela Tantien

Encuentro taichi y chikung en la playa
ENCUENTRO ABIERTO DE TAICHI Y CHIKUNG EN LA PLAYA
ESCUELA TANTIEN
Viernes 29 de Junio
20:30 en el Paseo Marítimo, 
junto al Hotel Las Arenas (en la explanada)
Queremos celebrar contigo junto al mar la llegada del verano, la cercanía de las vacaciones, la expansión y la alegría del elemento Fuego.
Disfrutaremos de las prácticas chinas de autorregulación al atardecer, con la brisa del Mediterráneo,
y ya de noche, bajo la luna creciente cenaremos y conversaremos juntos.
Invita a todas/os los amigos y familiares que desees.
Para los que la tengáis, llevar la camiseta de la Escuela Tantien.
Si quieres, lleva una silla plegable o una toalla para sentarse.
Te agradecemos la difusión de este mensaje.
Prácticas libres de:
- Chikung
- Taichi Chuan
- Taichi con abanico
- Taichi con espada (solo llevar plegables o de madera)
Al finalizar, más o menos sobre las 21:30,
CENA DE SOBAQUILLO
Y… si se tercia, llévate el bañador por si te apetece un baño nocturno.
Nos vemos en la playa!!

(C) 2011 ESCUELA TANTIEN (DIRECTOR: FELIX CASTELLANOS)
C/BENIOPA 1, VALENCIA. JUNTO AVDA.BLASCO IBAÑEZ 173 · TEL.: 960 651 220 · MOV.: 618 211 710 · INFO@ESCUELATANTIEN.COM
La información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. Gracias por su colaboración.
Recibió este mensaje porque se ha suscripto a nuestro newsletter. Si desea desuscribirse visite este link
visite este link

Renunciación






Renunciación

El placer del vino,
La intoxicación del amor.
La obsesión por el trabajo,
La relación con los hijos,
El pesar de envejecer.
¿Cuándo se terminarán las ansias?

Originalmente no había nada. Es a la nada a la que retornamos. La diferenciación vino de la interacción de los opuestos cósmicos. La vida humana se volvió enredada en complejidades, y esta diversidad constante es estresante y disruptiva. Nosotros sumamos al problema nuestros propios deseos y ambiciones. Nos intoxicamos, nos damos el gusto de la gratificación sensual, nos esforzamos por tener éxito en nuestras carreras, dedicamos décadas a la crianza de los niños. Todo eso, sólo para ser atrapados en las fauces de la vejez, gradualmente encerrados hasta que no hay otra alternativa mas que las penas, las dolencias y la senilidad.

Las obligaciones son inevitables, pero no necesitamos sobrecargarnos con responsabilidades adicionales. Mantén la vida simple. Renuncia a tanto como sea posible. Renuncia a las ansias y deseos innecesarios. Deja atrás las trampas de la riqueza y el éxito. Vuelvete hacia lo divino. Satisface, trae conocimiento, y trae alegría.
Deng Ming Dao

LOS ESENIOS, NAZARENOS Y NAGAS





LOS ESENIOS, NAZARENOS Y NAGAS
 
En EL LIBRO DE LAS SEÑALES, fue transmitida la información sobre el origen intraterreno del pueblo esenio y sus ligaciones con la Jerarquía. Varios seres hoy encarnados participaron activamente de núcleos esenios en la época anterior al advenimiento de Cristo. No obstante, la humanidad en general actualmente desconoce la verdad sobre los nazarenos y los esenios, y casi todos los estudiosos, incluso los antiguos, se refieren indistintamente a esos dos grupos, como si fuesen un mismo pueblo.
 
En medio de muchos datos inconexos, un libro de fragmentos de evangelios apócrifos hace referencia a los naassenos (otra denominación dada a esos pueblos antiguos), definiéndolos como miembros de una secta gnóstica que veneraba a la serpiente, y también dice que ese nombre se originó del hebreo nahas, que significa serpiente.
 
La misma energía revelada en algunos fragmentos captados por H.P. Blavatsky, Roerich, Alice A. Bailey, energía también presente en textos antiguos como los Vedas y los Upanishads, se manifestó en ese pueblo que vivió siglos atrás. Esa energía proviene de los Nagas, seres pertenecientes a la Fraternidad de Sirius y a la Solar que vinieron a este planeta como representantes de la sabiduría eterna y cósmica.
 
Los Nagas sembraron en el éter planetario y en otros niveles de consciencia patrones de conducta que en cada ciclo germinan, se desarrollan y dan frutos adecuados a la necesidad del momento. Esos patrones de conducta con absorbidos por los individuos que despiertan a realidades supramentales, individuos que a partir de entonces comienzan a construir interiormente una conexión entre su propia energía, la energía del reino humano y la energía planetaria, y la Fraternidad cósmica que irradia continuamente la luz de la vida divina.
 
De este modo, cada ser humano que ingresa en la senda evolutiva expande el canal de contacto de la Tierra con impulsos inmateriales. Al reconocer las posibilidades ofrecidas hoy, se puede percibir hasta qué punto a la humanidad le está siendo permitido penetrar secretos y misterios, no solo de la tarea del planeta en este sistema solar, sino también de la tarea de los seres humanos que se auto convocaron para la obra cósmica – que, obviamente, es más amplia que la del ámbito planetario.
 
Fuente: A los que despiertan, de Trigueirinho
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios