miércoles, 11 de julio de 2012

La Plantilla Solar de MU y la Activación del Octavo Disco Solar: Apertura de los Canales SOL INTERIOR


Codigos de Luz Quantum Holoforms

La Plantilla Solar de MU y la Activación del Octavo Disco Solar: Apertura de los Canales SOL INTERIOR

Estamos ya en el Octavo Disco Solar! Desde que iniciamos este trabajo en el pasado mes de diciembre del 2011 hemos recorrido cada uno de nuestros chakras reactivando los Discos  Solares que nos permitirán crear los Puntos de Anclaje de la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos, permitiéndonos sincronizarnos con el flujo interdimensional de Luz y el Rayo Sincronizador que esta siendo irradiado por el Gran Sol Central de cara al 12.12.12. 
 
Una vez activados los 13 Discos Solares en nuestros cuerpos nos transformaremos en el cáliz Diamantino capaz de recibir la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos y células, permitiéndonos reconectar y reactivar nuestras memorias antiguas y la sabiduría milenaria albergada en nuestro interior.
 
La Plantilla Solar de MU corresponde a un entramado de Luz e información que fluye a través de la Red Cristica Planetaria desde la época de Lemuria y esta compuesta por 144, 000 Códigos de Luz. A su vez se entrelaza y es sostenida por los Discos Solares Planetarios que han sido custodiados por las Antiguas Tribus del Planeta y los 144 Puntos de Anclaje y apertura, representados en las 144 Pirámides dispersas por el Planeta. 
 
Desde la época de Lemuria, existen, distribuidas por todo el Planeta 144 Pirámides que poco a poco se irán revelando. Muchas de esas Pirámides quedaron ocultas entre los bosques y selvas del Planeta, ya que las Pirámides en su momento fueron utilizadas como Portales y Puntos de acceso a la Plantilla Solar de Mu y a la Biblioteca viviente multidimensional de la Tierra. 
 
En la Época de Lemuria, las Pirámides eran realmente octaedros (dos pirámides unidas por la base) cuya parte masculina (erguida apuntando hacia el cielo) se mantenía en la superficie y la parte femenina (invertida apuntando hacia el núcleo de la Tierra) se mantenía en las profundidades de la Tierra. Esto permitía crear Portales de Alineación cósmica, manteniendo el flujo de información y frecuencia desde el Universo hacia la Tierra y viceversa.
 
Por ello, el Cristal Arcoíris de nuestro  corazón es un Cristal Octaédrico, pues es nuestro punto de Anclaje de la Información y la forma a través de la cual conectamos con la Tierra y el SOL. Uniendo el Masculino y el femenino en nuestro corazón.  Así como la Plantilla energética que sostiene el cuerpo de Luz en nuestro cuerpo físico es también un octaedro.
 
 
El Octaedro es una geometría que nos permite alinear nuestra consciencia y entendimiento con la consciencia cósmica.  Por esa razón, en el momento en el cual hayamos activado los 13 Discos Solares nos realinearemos y reactivaremos la Plantilla Solar de MU sosteniéndola en nuestro campo energético a través del octaedro y simultáneamente a través del todo el Planeta se activaran los Puntos de Anclaje octaédricos de la Plantilla Solar de Mu.
 
Las sincronías se están manifestando en todos Nosotros. Seguramente muchos de Ustedes en sus meditaciones están comenzando a ver los Octaedros Planetarios y diversas formas geométricas. El cuerpo de Luz de la Madre Tierra esta siendo activado y con ello, nuestros propios cuerpos se reactivan. Los velos se están cayendo día con día.
Octavo Disco Solar: Activación Sol Interior. 
 
En esta ocasión, el Octavo Disco Solar se activara a través de dos Códigos de Luz: Portal Cristal y Flor de la Cooperación. 
 
Hemos activado hasta ahora los Portales Interiores que nos sincronizan con los Elementos y la Conciencia de los Reinos Naturales de la Tierra, permitiéndonos reactivar nuestra conexión con la Vida y la sabiduría inherente a la Madre Tierra. Esto permite que en nuestros cuerpos se activen los circuitos que son capaces de sostener el flujo de la Información Galáctica a través de nuestros cuerpos y consciencias. Al reactivar los Portales de los Elementos manifestados en nuestros chakras como Discos Solares, nos reconectamos a la Biblioteca Viviente y por consecuencia a la Red infinita de Vida e información que fluye en la Tierra como venas cristalinas.
 
Este mes iniciamos el proceso de apertura de los canales superiores que nos permitirá recibir la Activación de la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos de Luz y de esa manera, recibir la información para la reapertura de la Biblioteca Viviente en nuestros Cuerpos, reactivando la Plantilla total de los elementos y la conexión con la Tierra. Al reactivar a partir de ahora los canales superiores, comenzaremos a realinearnos de nueva cuenta con el Flujo infinito, el entramado universal permitiendo nos recibir en nuestra consciencia el flujo inagotable de Luz Cósmica que nos permitirá reconectarnos con nuestra multidimensionalidad. 
 
Reactivamos nuestros cuerpos.
Reactivamos nuestra memoria.
Recuperamos nuestra Maestría.
 
 
 
Portal Cristal: Conexión con el Reino Cristalino y la Activación del Cristal Sol Interior en Glándula Pineal y Pituitaria
 
Esta activación será realizada a través del Octavo Disco Solar PORTAL CRISTAL, que nos permitirá establecer la conexión  con el Reino Cristalino de la Tierra compuesto por el eter y los Cristales Planetarios. La enseñanza del Reino Cristalino corresponde a la Simultaneidad espontanea del aquí y el ahora. Tanto el eter como los Cristales de la Tierra son conductores multidimensionales de información en conexión con todas las vías cósmicas a través de las cuales fluyen las frecuencias en el Universo. 
 
Los Cristales de la Tierra contienen fibras luminosas que actúan como micro celdas de información, capaces de recibir y transmitir información de forma multidimensional a través de múltiples vías. Cuando activamos nuestra conexión con el Reino Cristalino recibimos la enseñanza de la simultaneidad espontanea, que en nosotros se manifiesta como la capacidad de conectarnos y ser conscientes de varios planos dimensionales a la vez, esta capacidad multidimensional y cristalina esta contenida en Nosotros en nuestras Glándulas Pineal y Pituitaria.
 
A través de la conexión que estableceremos con el Octavo Disco Solar que será activado a través de los Códigos de Luz PORTAL CRISTAL Y FLOR DE LA COOPERACION  realizaremos un proceso interno de apertura del primer punto de anclaje, al cual llamamos “Sol Interior” el cual despertara nuestra consciencia Cristalina.
 
El Sol Interior se encuentra etericamente en el centro de nuestro cerebro, esta compuesto por un Cristal Multidimensional eterico con forma de prisma multifascetado que unifica y conecta a las Glándulas Pineal y Pituitaria. A su vez,  dentro del Cristal Arcoíris se encuentra un pequeño canal con forma de infinito que habilita el flujo de información a través de ambas Glándulas.
 
La Glándula Pineal en conexión con el Cristal Sol Interior se encarga de recibir las oleadas de información, Luz y Sonido provenientes del Universo que ingresan a nosotros a través de nuestros chakras superiores.
 
La Glándula Pituitaria en conexión con el Cristal Sol Interior se encarga de decodificar y plasmar en entendimiento, información y sabiduría todo aquello que la Glándula Pineal recibe, permitiéndonos actuar como canales conscientes de Información y como co-creadores conscientes. 
 
Permitiéndonos re acceder a la información holográfica contenida en el Eter Planetario y reconectándonos con el Reino Cristalino. 
 
Disco Solar FLOR DE LA COOPERACION
 
Al restablecer la conexión entre ambas Glándulas a través de la Activación del Cristal Sol Interior y el Canal Infinito,  se abre el primer canal superior que nos permite recibir información e interpretarla correctamente a través del sentimiento y la visión interior.
Este canal se encuentra ingresando a través de nuestra coronilla. Se encarga de dirigir la información  manifestada como Rayos de Colores hacia el  Cristal Sol Interior y  nos permite reconectarnos multidimensionalmente con los planos elevados. A su vez, el canal se extiende a través de nuestro tercer ojo, permitiéndonos irradiar la información decodificada, así como impulsar las co-creaciones a través del campo cuántico. Esta Activación será realizada a través del Octavo Disco Solar FLOR DE LA COOPERACION. Ya que este Código porta la secuencia de información, Luz y sonido que reactiva en nuestro Interior las Memorias Galácticas que nos permiten reconectarnos con Nuestra Misión, propósito y Servicio. 
 
 
 Esto corresponde a la caída de los velos, momento en el cual lo invisible comienza a hacerse visible a través de la visión y el sentir interior. Estamos viviendo intensos tiempos de cambios rápidos que se experimentan a nivel interior. Ha llegado el momento de reconectar todos nuestros canales y abrirnos para recibir nuestro cuerpo de Luz en cada una de nuestras células y chakras!
 


 
Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí


 
 
 
 
Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez,haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles todos juntos.


Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:
 
Los horarios serán los siguientes:


-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Méjico, Colombia, Ecuador.
 
 
Ingresen aquí:
 
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

INSTRUCCIONES PARA LOS QUE DESPIERTAN







El despertar de la luz espiritual en un ser, trae como consecuencia la depuración de la energía de los cuerpos de los cuales dispone. También trae la elevación de su propia vibración y virtudes que amplían el grado en el que su consciencia refleja la vida de núcleos profundos.
Los contactos internos no son un privilegio de pocos. La mente, con su discernimiento, fue concedida a los hombres para que construyesen con ella un puente con la vida interior.
El momento en que los contactos internos se revelan a la consciencia es secreto y desconocido. Está regulado por leyes y ciclos que trascienden la percepción humana actual.
Una de las consecuencias fundamentales de los auténticos contactos internos es la aproximación, a la vida concreta, de las energías y  cualidades sublimes de la consciencia que despertó a lo divino, y la transmisión de estímulos para la realización de la parte del Plan Evolutivo que le corresponde cumplir a la humanidad.
El grado evolutivo de un ser no se puede medir y, por lo tanto, no debería ser objeto de comparaciones o de comentarios. Sin embargo, se necesita cautela frente a los que difunden sabiduría sin que esta esté en los actos de su vida.
La expresión externa de un individuo está siempre por debajo del nivel alcanzado por sus núcleos interiores; aun así el descompás entre esos niveles de consciencia se reduce progresivamente a medida que el ser crece en fidelidad y obediencia a lo que le es indicado internamente.
Si al ascender el ser mira hacia atrás, podrá desviarse del rumbo, habrá de apartarse de la meta, y perder la claridad que lo guiaba.
Una de las pruebas que sucesivamente, y de modo cada vez más sutil, es presentada al aspirante, al discípulo o al iniciado, es la trascendencia de la ilusión propia del nivel donde está polarizado.
Para que las leyes de un nivel de consciencia puedan ser aprehendidas, es necesario total desprendimiento de lo que es conocido y de lo que ya fue adquirido, pues las leyes y sus corolarios difieren entre un plano y otro, y una misma realidad se presenta de modo diferente en cada nivel donde se expresa.
En la senda interior, es imprescindible absorber las energías y las vibraciones de niveles inmateriales e irradiarlas en silencio. De esta manera, con mayor rapidez se atraviesan los velos que separan a la consciencia humana de otras realidades.
Hoy más que nunca es apremiante que el ser no se identifique con aspectos formales y que afirme su adhesión a la esencia creadora. Al estar encarnado en el mundo tridimensional, el individuo deberá actuar en él, pero teniendo la consciencia de que no pertenece a él.
Con la ampliación de la consciencia, el hombre aprende a ver con los ojos del alma. Si a esta le son ofrecidos los frutos de su labor, él se torna un colaborador del Plan Evolutivo. Deberá, entonces, alcanzar rellanos más altos; será la ígnea percepción del nivel monádico lo que le dará, de manera cristalina, las claves de su tarea junto a la Jerarquía. Aunque no esté despierto y estable en ese elevado nivel, la gracia siempre está actuando y, bajo el aura del Instructor interno, podrá ser tocado por energías cósmicas.
Es esencial adherir a lo que trasciende toda corporalidad y tiene raíces en el centro del universo.
El trabajo de la Jerarquía está, en estos tiempos, enfocado principalmente en el nivel monádico y más allá. Las sublimes consciencias, seres y entidades que se proyectan en los niveles inframonádicos, lo hacen como donación, pero manteniendo su polarización en los planos de origen. En lo que se refiere a la humanidad, las tareas en colaboración con la Jerarquía son, hoy, asumidas por la mónada: ese es el núcleo contactado y que debe regir todo el desarrollo del trabajo.
Es importante que ciertos hechos internos se proyecten en los estratos materiales de la superficie del planeta. Aun más importante es que los seres se liberen de esos estratos y, en niveles puros, se encuentren despiertos por las fuerzas del caos.
A loso que reconocen las realidades suprafísicas y establecen conscientemente contactos con niveles internos, les es pedido la práctica del desapego con la máxima precisión.
La tarea principal de todos los hombres es amar la ley suprema. El único lazo a ser fortalecido en ellos es el que los une a esa incognoscible esencia de vida y poder.                                                                                 Ninguna actividad, ningún servicio, debe oscurecer el brillo de la pura devoción y entrega. La devoción debe ser dirigida al Infinito. La unión, afirmada en el Creador y no en las criaturas.
Como un actor, que representa diferentes personajes y sabe que, en realidad, no es ninguno de ellos, el colaborador del Plan Evolutivo debe actuar: vivir en el mundo lo que les esté destinado, sabiendo que no pertenece a él, reconociendo que su origen trasciende la vida material.
El camino breve se revela a la consciencia que se deja atraer por la Vida Inanimada, portal del Absoluto que se encuentra en el universo interior del propio ser.
Nada de este mundo debe retardar los pasos del ser rumbo a la superación del punto evolutivo alcanzado. Promesa alguna de buenos servicios, de encuentro con dádivas sagradas, de contactos con Instructores y Maestros debe llevarlo a olvidar su meta más profunda.
En la vida del ser, todo debe estar en función de la meta única, y tener el propósito de conducirlo por la senda del espíritu.
La realidad en los planos superiores no es construida por el yo consciente. Existe independientemente de la situación material y externa del ser o del planeta. Al despojarse de sí y vaciarse de todo lo superfluo, el ser deja resplandecer la luz de la esencia: dinámica, creadora, sin nombre y sin forma.
Fuente: A los que Despiertan, de Trigueirinho


La nueva resonancia de la Tierra




La nueva resonancia de la Tierra


En las últimas semanas nuestras vidas entraron en bruscos cambios, todo se alteró. En el ambiente humano se percibía fastidio, enojo, desorientación, rupturas irreversibles. Se agudizaron los dolores físicos, mareos, vértigo, alergias, cansancio y sueño excesivo. En lo social y político, se mostraron abiertamente las luchas de poder.

El planeta Tierra pasó por un cambio de frecuencia muy marcado y nosotros los humanos sentimos ese bamboleo del cambio. La tierra está emanando una nueva frecuencia que viene desde el núcleo central. Estamos viviendo un periodo de traslación y transición de la Tierra hacia otra frecuencia más alta, estamos dentro de un pasaje, aún no llegamos a destino.

Hubo cambios bruscos y fuertes, como si hubiéramos saltado hacia otro carril y experimentamos una banda de información diferente. Nos cambiaron de canal sin previo aviso. Un cambio de visión, como desplazarnos a otro tablero de juego, con otras reglas. Sin que la conciencia ordinaria se diera cuenta, se alteró el patrón lineal del tiempo y pasamos a experimentar otro patrón holográfico de la realidad.
 
No es sencillo explicar el proceso que estamos viviendo, la mayoría de las personas aún quieren comprender lo que acontece con la mentalidad de tercera dimensión y el proceso de cambio sucedió en lo que llamamos la multidimensionalidad: una concepción holográfica, un mundo dentro de otro mundo, varias realidades sucediendo en un momento de eterno presente.
Observen los movimientos sociales. Estén atentos al surgimiento de los nuevos movimientos.
Aún hay confusión y lucha de poder, pero el nuevo poder que surge se apoya en bases diferentes: acciones pacíficas, intenciones comunitarias y solidarias, el poder del espíritu en acción. Es un cambio de visión dentro de los movimientos sociales. Los cambios políticos que hemos observado en las últimas semanas no serán definitivos, aún hay confusión entre los que tienen que liderar la nueva etapa, sin embargo están reflejando los cambios de las Tierra.
Intentemos comprendes el proceso desde lo que cada uno experimentó en las últimas semanas.
En este movimiento terrestre hemos percibido que nuestros cuerpos energéticos también se desplazaron, nos sentimos fuera de nuestro cuerpo, dispersos y desorientados, desmotivados, sin ganas de enfrentar el desafío diario. Mirando hacia el horizonte, sin ver nada en particular, la cabeza zumbaba, silbidos que asustaban, contracturas en cuello y hombros. Participar de reuniones y preguntarse ¿qué hago aquí? Rupturas de la realidad sin entender los motivos. La mente no funciona como antes, incapacidad de memorizar o elaborar racionalmente. Sensaciones indefinidas, impulsos de cambios sin saber hacia dónde, ampliar horizontes, una voz silenciosa que decía: hay otra realidad, otras posibilidades…

¿Qué podemos hacer para atravesar estos tiempos de transición?
Antes se subía gradualmente de intensidad, ahora hubo un salto y un giro muy fuerte y nos ubicaron en otro tablero de juego. La nueva realidad es aún desconocida, debemos tener paciencia y experimentarnos a nosotros mismos en lo nuevo que sentimos.

Lo que no soltamos voluntariamente, se suelta solo, sin vuelta atrás. No se puede disimular más, nos miramos en nuestro propio espejo, el adentro se refleja en el afuera.
Es tiempo de retirarse hacia adentro, hacer lo menos posible en el mundo exterior, sólo hacer lo necesario. Kryon dice: “No se preocupen por el mundo exterior porque es su mundo interior el que determina lo que ocurrirá luego. Sólo permitan que el mundo interior se transforme y transmute, y se sorprenderán de lo que pueda ocurrir  y eventualmente su abundancia fluirá”
Recomendamos conectar la Rejilla Cristalina del planeta para tomar fuerzas reales y recibir la nueva resonancia disponible para cada uno de nosotros. Hacer ejercicios de anclaje a la Tierra, llevar nuestras raíces hasta el núcleo de la Tierra, así recibiremos las energías necesarias que nos orientarán en nuestros próximos pasos sobre la superficie terrestre. Poco a poco descubriremos en nosotros el mensaje de la Nueva Tierra.

Hay que aprender a sintonizar nuestras percepciones, como los animales antes de un tsunami, la Tierra nos avisa con tiempo, pero nosotros somos humanos desconectados de las frecuencia terrestres y galácticas, aunque muchos dicen estar bien conectados en todas las redes sociales con sus móviles, tablet y GPS, pero no pudieron advertir los mensajes de Gaia.

Hay que enlazar la nueva frecuencia con las situaciones humanas que aún vivimos, aprender a ensamblar las dos realidades. En un aprendizaje muy sutil, no hay reglas precisas, el manual de instrucciones viene con códigos de luz, pulsaciones y resonancias que se van integrando en nuestros centros de energía y al cabo de un tiempo sentimos el cambio. Está todo sincronizado dentro del Gran Plan Terrestre.
Estén flexibles y abiertos a lo nuevo, las respuestas llegarán solas. Luego del caos, viene el orden. Orden interno para reflejarlo afuera. Asimilar esta nueva resonancia es lo que nos permitirá encontrar nuestro lugar tanto en la realidad terrestre como la conocemos actualmente como en la Tierra de 5° dimensión. Este proceso es lo que llamamos alinearse con las nuevas energías del holograma de la Tierra.
En todo lugar o situación donde las polaridades sean muy evidentes, hay confrontaciones irreconciliables. Están perdiendo energías inútilmente, se agotarán en sí mismos. Porque el nuevo sistema tiende a la integración y la unidad. Para poder vivenciar esta unidad e integración hay que acallar el ego y abrir el corazón. Lo que nos permite seguir adelante sin quebrarnos es el grado de integración y flexibilidad ante cada situación que se presente.
En la medida en que ordenas tu entramado, estás permitiendo que otros en tu entorno se ordenen. Es momento de entender el trabajo individual y colectivo que cada uno de nosotros realiza.

Cada paso que avanzamos en la reconciliación con la Tierra, sincronizamos la nueva frecuencia, así ayudamos a que muchos otros también se sincronicen.

Cada uno de nosotros está dejando un rastro energético dentro del Entramado Colectivo. Es la tarea que los seres más adelantados están haciendo. Nos ordenamos y permitimos que otros más se ordenen y avancen. Somos pioneros y estamos ordenando energías.
Cuando manejamos la energía multidimensional, el espíritu actúa desde la atención enfocada y estamos manifestando las habilidades de 5° dimensión y comprendemos más. Con la atención enfocada, en poco tiempo hacemos mayor cantidad de cosas y el tiempo rinde!! Es otro de los aspectos de la multidimensionalidad. 

Cuando las cosas no fluyen con facilidad, estamos en los viejos patrones. Al experimentar un estado de conciencia integrada podemos cambiar más fácilmente hacia formas nuevas.

Otro aspecto a considerar para ingresar en lo nuevo es dejar de exigirnos para cumplir con el mundo externo. Sin controlar ni presionar tanto. Hay formas de vida antiguas que no funcionan más.
Para vivenciar lo nuevo: ordenar la vida actual, comenzar a desligarnos de lo que creíamos correcto y entrar en un tiempo interno. Lo que hemos vivido esta semana cada tanto se repite y se va a seguir repetir. Se presenta la necesidad de experimentar nuevas formas de vida.
Con el planeta Tierra no se juega más, ya no es cuestión de quien se queda con el poder.
La Tierra está hablando, cambió su frecuencia y nosotros debemos acompañar la nueva resonancia.
Muchas de las cosas que estabas haciendo, quizá ya no las necesitas mas. Cada vez estamos más conectados con la tarea real que vinimos a hacer.
Estamos en un camino hacia nuestra propia integración y completud. Y aunque hoy no entiendan totalmente este concepto, sólo guárdenlo en su memoria, pronto lo entenderán.
Hoy la tarea es sanar nuestras partes separadas dentro de nosotros para reflejar afuera la totalidad.
Si todo se mueve muy rápido en 3° dimensión, hay que serenar el movimiento interno en un estado de conciencia elevada, donde las cosas no se mueven caóticamente sino que se sincronizan dentro de una realidad mayor.

Serenar e irradiar desde nuestro centro, dejar que todo suceda, retirarse del flujo del movimiento y trabajar el anclaje en las nuevas energías del tiempo. Meditar, visualizar nuestro canal de anclaje a la tierra. Honrar a nuestra Madre Tierra
La Madre Tierra llama a sus hijos a ocupar su lugar.
Ha llegado el momento, los Hijos de la Tierra se levantan por todos lados. Los espíritus en conciencia asumen sus lugares, públicos o privados, silenciosos o con pancartas.
La unión del cielo y la tierra. Somos apoyados y cuidados desde la galaxia.
Estamos en camino hacia otro mundo, sólo necesitas poner a punto tu vehículo de luz para el viaje.
Ana María  Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina   www.aguilaazul.com.ar anaiel@aguilaazul.com.ar

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies el contenido y/o su nombre. Cita la fuente correctamente. Se conciente de tu ética espiritual. Equipo de Aguila Azul

Las Energías de Julio 2012





Las Energías de Julio 2012
por Jennifer Hoffman
2 de Julio de 2012

Podemos salir de nuestros escondites ahora porque junio ha terminado y, si bien eso es un alivio, en julio vamos a empezar a ver los efectos de los masivos cambios energéticos que se pusieron en marcha en junio. Estos continuarán a lo largo de agosto y hasta septiembre. Las erupciones solares siguen intensificándose conforme recibimos mayores cantidades de radiación amplificada en respuesta a nuestros nuevos niveles de energía. Recuerden que los niños y las mascotas sienten esto a un nivel más intenso, así que denles un poco de atención tranquilizante adicional durante estos períodos.
El 24 de junio sentí que fuimos ‘reiniciados’, que es la mejor manera en que puedo describir cómo se puso en posición un nuevo paradigma. La estructura está construida y ahora podemos amoblarla. Si se están sintiendo un poco confundidos e inseguros acerca de dónde empezar, sólo den un paso en cualquier dirección. Todas las piezas están en su lugar y tenemos que superar nuestras dudas para iniciar el proceso de decidir lo que vamos a ser y cómo vamos a usar nuestros dones. En este punto, el movimiento es más importante que la dirección, y la intención es una opción más poderosa que tratar de hacer la elección correcta. Nosotros estamos más allá de eso, cualquier cosa que decidan está bien. No podemos hacer ninguna elección equivocada ahora. Con nuestro paso a un mayor empoderamiento y auto-expresión, estamos permitiendo que las energías se expandan y arrojen más luz sobre un mundo que lo necesita en estos momentos.
Y en julio tenemos un Mercurio retrógrado, que siento que será menos perturbador que otros, y una oportunidad para que tomemos un respiro y planifiquemos nuestros próximos movimientos. Además, planetas que han estado retrógrados desde hace meses ahora están avanzando y dándonos el apoyo energético que necesitamos. Este mes tiene mucha energía creativa que tenemos que utilizar, pues nuestra misión es empezar a crear la nueva tierra como queremos que sea, empezando con nuestras vidas. También se nos está dirigiendo a considerar a quién, cómo y cuánto debemos sanar a otros y hacia dónde está yendo nuestra energía.
Va a parecer, en julio, que más de las viejas estructuras del mundo están desapareciendo, y eso está bien, es hora de que se vayan. Podrían ver muchas profecías de fatalidad y catástrofe, utilicen su discernimiento para saber lo que es correcto y verdadero para ustedes y lo que no. Sabemos que el mundo no será destruido, pero eso no vende periódicos ni hace que los videos de YouTube se hagan populares. En lo único que tenemos que enfocarnos ahora es en canalizar nuestra energía e intención en la expresión más grande y elevada de nuestros dones, porque cada uno de nosotros juega un papel importante en asegurar que esta transición sea lo más llevadera posible.
¿Se les ha estado ‘perdiendo’ el tiempo y han estado muy olvidadizos en las últimas semanas? Creo que hemos empezado a dar algunos saltos interdimensionales, porque nuevos portales están abiertos. Es fácil desarraigarse y olvidarse dónde están, así que manténganse enfocados y en el momento presente. Está bien viajar a otras dimensiones, sólo recuerden que su cuerpo físico está en 3D. La respiración consciente es la mejor manera de arraigarse, así que utilícenla para mantener su conexión aquí o se perderán.
Ahora y durante los próximos meses veremos que ocurre una polarización, pues todos tienen que hacer la elección de estar del todo adentro o del todo afuera en su camino espiritual, ya nada de quedarse sentados en la valla. No hay elecciones equivocadas, pero tiene que hacerse una elección. Para aquellos que han estado dudando acerca de cómo crear su vida, el tiempo de comenzar es ahora. La nueva tierra no viene con instrucciones, salvo que asumamos nuestro poder y comencemos a reconocernos a nosotros mismos por lo que somos, seres espirituales divinos que viven una asociación co-creativa con la Fuente.
Ya no tenemos que esforzarnos tanto por ser una luz para el mundo, ya hemos hecho de todo y ahora estamos en la fase 2, que es “¡cómo podemos ser Trabajadores de la Luz felices!” Todos estamos cansados de trabajar tan duro, tenemos que aprender de nuevo a jugar, a relajarnos, a divertirnos, a encontrar nuestra alegría y hacer lo que nos hace felices. Puede ser un poco difícil dejar atrás nuestros roles sanadores, pero no podemos ser el sanador que trabaja duro para sanar a otros y el poderoso y juguetón co-creador de la Nueva Tierra. Yo voto por algo de juego y alegría, todos hemos estado trabajando muy duro.
Y, por último, vamos a ver más y más personas que han decidido que ya no necesitan estar aquí y ésa es su elección. No se sorprendan al enterarse de más personas que mueren de ataques cardíacos repentinos, accidentes cerebrovasculares, o que se van a dormir y no despiertan. Para algunos, llegar hasta este punto en nuestra evolución espiritual era todo lo que tenían que hacer; otros, como muchos de nosotros, nos vamos a quedar hasta que todo esté terminado. Francamente, yo he trabajado muy duro por demasiado tiempo como para no ver cómo termina esta historia. Va a ser un gran mes, siempre y cuando establezcan algunas poderosas intenciones para lo que quieren que sea su próximo paso, y con toda esta energía creativa para ayudarles a empezar, no tendrán ningún problema para comenzar. Elijan cualquier cosa, todo es posible ahora.
Que tengan un mes maravilloso.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.

Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Continuación






Continuación

Al terminar viene la realización.
Con la realización viene la liberación.
La liberación te permite continuar.
Ni siquiera la muerte es un verdadero final.
La vida es infinita continuación.
 
Siempre termina lo que comiences. Sólo eso es ya suficiente disciplina y sabiduría. Si puedes seguir esa regla, serás superior a la mayoría de las personas. Cuando llegues al final de un ciclo, uno nuevo comenzará. Podrías decir que la conclusión realmente comienza en alguna parte hacia la mitad de un ciclo y que los nuevos comienzos son engendrados por acciones previas.
 
Completar un ciclo significa realización. Significa que has alcanzado auto conocimiento, disciplina, y una nueva forma de comprenderte a ti mismo y al mundo que te rodea. No puedes detenerte allí, por supuesto. Siempre hay nuevos horizontes. Pero puedes ir a alcanzar esas nuevas vistas con renovada confianza y sabiduría.
 
Con cada vuelta de la rueda llegas más lejos. Con cada vuelta de la rueda te liberas a ti mismo de la ciénaga de la ignorancia. Con cada vuelta de la rueda viene la continuación.
Gira la rueda de tu vida. Haz revoluciones completas. Celebra cada vuelta. Y persevera con alegría
 
Deng Ming Dao

Crop Circle en Italia referencia al 21 de Diciembre de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios