viernes, 27 de julio de 2012

EINTE PASOS PARA ACTIVAR LAS LÍNEAS DE TIEMPO DE QUINTA DIMENSIÓN





VEINTE PASOS PARA ACTIVAR LAS LÍNEAS DE TIEMPO DE QUINTA DIMENSIÓN por DL Zeta

30 de Junio de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Las tramas de quinta dimensión se pueden acceder y experimentar desde dentro del momento presente a través de la conciencia y la acción consciente. No se puede dar por sentado que uno vaya a “caer” en líneas de tiempo que corran con temas de paz y amor. Sin embargo, cada persona tiene el potencial de despertar a estos nuevos hilos de realidad y elegir desplazarse hacia ellos.
Estos cambios pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. El futuro no es fijo. Más bien, existe en líneas de probabilidad que se energizan a través de la intención, la frecuencia vibratoria y la acción.
Veinte Pasos para Energizar las Líneas de Probabilidad de Quinta Dimensión
Una vez que somos conscientes de los hilos de realidad de quinta dimensión que hay en nuestro campo de potencial, hay pasos que podemos dar para abrazar y energizar estas líneas de probabilidad. Ofrecemos aquí algunos pasos:
1) Estén presentes, despiertos y conscientes. La única forma de estar presentes en el futuro es estar aquí ahora. Hagan que sea una práctica regular el ir más despacio, mirar a su alrededor y permitir que su conciencia se expanda al momento presente. Con demasiada frecuencia, caemos en la trampa de llenar nuestras vidas con compromisos y actividades que no alimentan nuestra alma. Para lidiar con el dolor de esta insatisfacción, nos quedamos dormidos en nuestras vidas diarias. Esto crea más dolor, porque el ir durmiendo por la vida nos lanza contra más obstáculos, perpetuando un círculo vicioso.
2) Acepten el dolor y la pérdida como componentes esenciales de la creatividad; lo viejo debe destruirse para dar paso a lo nuevo. Amen y valoren lo que ha sido, expresen gratitud por ello y suéltenlo. Muchas personas se contienen ante nuevas realidades más satisfactorias, ya que eso significaría dejar atrás y soltar lo que ha sido. Aprender a abrazar el dolor hace que este proceso sea mucho más fácil.
3) Envíen amor a cualquier situación que no entiendan. A medida que avancemos hacia el nuevo tiempo, podríamos encontrar muchas situaciones nuevas y acontecimientos que no entendamos. El amor es siempre la respuesta. Envíen amor a todas las situaciones y las respuestas no tardarán en aparecer.
4) Reconozcan que ya somos parte de todo-lo-que-es. Nuestro trabajo es fusionarnos con la fuerza de la creación, al permitirnos recordar nuestra unicidad con el orden Divino del universo. No nos estamos creando a nosotros mismos de nuevo, sino más bien, permitiendo que quienes somos brille.
5) Permanezcan transparentes y neutrales a todo lo que presencien. No es necesario tener una opinión sobre lo que ven. La conciencia es todo. Al permitirse ver lo que está ahí, ven a través de la ilusión. Dentro de ese momento, nuestra mente consciente no será capaz de captar todo lo que haya por debajo de la superficie de la realidad física. Este poder de visión interior nos ayuda a navegar los momentos en que nos encontramos con paradojas. Por ejemplo, la separación como camino a la unidad, la oscuridad dando paso a la luz, la disolución de relaciones y otras situaciones de vida dando paso a lo nuevo. Las enfermedades y accidentes pueden servir como preludio a la apertura de una mayor conciencia y habilidades intuitivas.
6) Practiquen el amor por sí mismos en todos los niveles. Presten atención a las necesidades de su cuerpo, mente y espíritu. Coman alimentos frescos, no procesados, especialmente tubérculos y verduras de hojas verdes. Practiquen el cuidar de sí mismos mediante el uso de hierbas, aceites esenciales, piedras preciosas y otras modalidades de sanación. Dediquen tiempo cada día a la comunión con su espíritu y a expresar gratitud por todo lo que hay en su vida. Aprecien la Tierra y todo-lo-que-es. Enfoquen sus pensamientos en temas amorosos y expansivos que expandan su luz interior.
7) Observen todo lo que sucede a su alrededor, obsérvense a sí mismos. Mantengan en perspectiva la imagen global de su vida y la imagen cercana. No se permitan estar demasiado absortos en los eventos de su vida. Esto hace que caigan en estados de menor conciencia.
8) Manténganse positivos pase lo que pase en su vida. La negatividad consume su energía vital y debilita su sistema general, agotando su capacidad para enfrentar lo que están experimentando.
9) Practiquen la autosuficiencia y la responsabilidad propia en todos los asuntos. Desconéctense de la dependencia de todos los sistemas, grupos o instituciones. Desconéctense de los mecanismos de pensamiento de las masas que se alimentan de sus energías. Guiones de vida parasitarios existen en todas partes. Al permanecer despiertos son capaces de eludirlos y escribir su propio guión. Trabajar en cooperación con otros no es lo mismo que participar en relaciones de dependencia, que lo mantienen a uno esclavizado a los mecanismos de pensamiento de las masas.
10) Conecten a menudo con la naturaleza. El mundo natural existe de acuerdo con la ley universal. Al entrar en comunión con la naturaleza y alinearnos con su esencia, unificamos nuestra mente y espíritu. Una conciencia unificada es esencial para existir en líneas de tiempo de quinta dimensión.
11) Practiquen siempre el estar preparados y tener sus asuntos en orden. Permitan las compleciones. Tengan presente en su conciencia que cada adiós podría ser el último. Concluyan con todos; estén dispuestos a cada momento a soltar todo lo que son y todo lo que saben, estén dispuestos a abrazar lo desconocido. El cambio es la naturaleza de la vida. Cuando están presentes, despiertos y conscientes, comienzan y terminan cada momento impecablemente, sin cabos sueltos.
12) Ábranse a lo nuevo. Permítanse despertar en un mundo nuevo cada día. Esto hace que sea mucho más fácil desprenderse de viejas formas de pensar y reinventarse a sí mismos. Ustedes no son el pasado, ni están regidos por el pasado.
13) Abracen la libertad. No cedan su poder a las formas de pensamiento esclavizantes; si una situación no sirve a su mayor bien, no le sirve al mayor bien de otros.
14) Conviértanse en detectives de su propia vida para tomar conciencia de viejos patrones y guiones que operan en el trasfondo. Al adquirir conciencia de estos guiones, visualícenlos y reescríbanlos según elecciones alineadas con nuevas visiones y objetivos.
15) Revisen regularmente sus creencias, percepciones y objetivos. Creen una lista de las 10 cosas más deseadas y actualícenla periódicamente. Esto les ayuda a establecer prioridades y soltar viejas ideas y creencias que ya no apoyan su mayor evolución y crecimiento.
16) Respiren y energicen su sistema físico. Practiquen regularmente formas de movimiento que unifiquen el cuerpo, mente y espíritu, como yoga y tai chi.
17) Mantengan el sentido del humor en todo lo que hagan. Cuando sientan que están demasiado absortos en el sueño de su vida, vean una película divertida o vean los eventos de su vida desde una perspectiva cómica.
18) Mediten y actúen con amor. El amor incondicional es la vibración más alta en el universo y supera a todas las demás frecuencias.
19) Den a otros lo que a ustedes les gustaría recibir y verán sus deseos manifestarse por todas partes.
20) Establezcan la intención de practicar todo lo anterior y esperen milagros cada día.
Para mayor información, visite www.celestialvision.org

Ashtar URIEL. ¡Agárrense! Se les viene encima una excitante trayectoria por AuroRa Le.






17 de julio del 2012.
Traducción: Gloria Mühlebach
Audio Pendiente.
☮Sin duda, mis amigos, ustedes están sintiendo los efectos de las poderosas erupciones de energía que están estallando en la superficie del Sol. Ellas azotan la Tierra y sus ocupantes de manera invisible, pero son imposibles de ignorar. Aunado con el hecho de que el planeta Mercurio está en retrógrado, este intenso periodo está sirviendo para establecer el trabajo preliminar para los masivos cambios y turbulencias. Sus gobiernos y sistemas financieros apenas ahora están comenzando a exhibir las primeras señales de eso, mientras que hasta este momento el movimiento y el descontento han estado fermentando justo bajo la superficie del proverbial radar. En el debido curso, nada estará oculto de su vista y los largo tiempo anticipados eventos y bien trazados planes llegarán a fructificarse. ¡Agárrense! - Se les viene encima un excitante viaje.
☮ Ésta incesante arremetida de luz solar no está dejando ningún aspecto de sus vidas sin tocar. Se está agitando el cazo. Las olas están azotando fuertemente contra la costa y todo lo que hasta ahora ha permanecido oculto está siendo dragado hacia arriba y portado mar adentro con la marea. Hay tantos casos de ustedes donde el abarrote de cosas y escombros se ha apilado bastante alto. Sean conscientes de que mientras más lo pospongan y más aguarden para escudriñar cuidadosamente a través de lo que se ha puesto frente a ustedes, más formidable se volverá la tarea. Pongan manos a la obra y separen el tesoro de la basura. Despejen el desperdicio y quédense solamente con aquellos aspectos de su vida que estén limpios e intactos, y vibren a un nivel de acuerdo al suyo propio. Asimismo, pregúntense a sí mismos a lo largo de su evaluación: “¿conduce esta situación a una vida saludable y feliz? ¿Encaja bien con el panorama que he creado para mí mismo, tiene un lugar en la Nueva Tierra vibracionalmente más elevada?” La playa que he descrito es una representación simbólica de su vida hasta este punto, tanto en el sentido físico como el espiritual.
☮Consideren su visión de la Nueva Tierra como un pasmante panorama que han elegido pintar. Luego prosigan e imagínense a sí mismos con pinceles en mano acercándose a un caballete sobre el cual yace un nuevo lienzo. ¿Ven cuán limpio, cuán fresco e intacto está? Noten que es asombrosamente blanco y prístino, es un borrón y cuenta nueva. ¿Qué van a pintar allí y qué dejarán fuera? Su experiencia de vida humana rápidamente cambiante puede verse simplemente como un fresco cuadro. Las pinturas representan las situaciones e ideas, las esperanzas y los sueños que ustedes tienen la opción de traer con ustedes. Su vehículo humano es el pincel con el que hacen su magia. Idealmente, yo siento que su ascensión a la quinta dimensión debiera ser vista como un tipo de renacimiento, una recuperación del Yo genuino para su existente y brillantemente transformante forma terrestre. Gaia misma está pasando por dicha transformación ella misma, y depende de ustedes crear un cómodo ambiente en el cual viajar por los muchos giros del destino a los que ella se enfrenta en su camino a la ascensión. Una vida feliz es como una isla prístina y pacífica; un refugio para su ascendiente ser, y un lugar donde ustedes tal vez cuiden a sus seres queridos y los guíen compasivamente a lo largo de sus propias trayectorias. Éste será su seguro puerto en el ojo de la tormenta arremolinándose.
☮A fin de lograr dicho estado iluminado de ser, se requiere de ustedes que escaven profundamente en la vasta diversidad de cosas que están llegando a sus playas. Gran parte de lo que descubrirán serán los últimos vestigios de lo que es ahora su encarnación final en la 3a. dimensión como ser humano. ¿Qué desean llevarse consigo al tiempo que avanzan hacia la 5a.? ¿Qué desean descartar? Van a encontrar que la mayor parte de su vida es todavía bastante funcional, y les continuará sirviendo bien, mientras que otras partes yacen en jirones y están más allá de poder ser reparadas. ¿Se están agarrando a algo porque les es familiar? ¿Temen que si la liberan habrá un ancho agujero en su lugar, y que nunca podrán reemplazarla con algo de igual valor o mejor? ¿O es que por error ustedes creen que esto es todo lo que ustedes conocen? Para muchos de ustedes se trata de un sentimiento de culpabilidad, de una insidiosa ilusión que los mantiene aferrándose a aquello que ya no les sirve. Mis amigos, ustedes no están siendo desleales ni son lo que ustedes llaman un "rajado" o "derrotista." Ya sea que se trate de un trabajo, un lugar de residencia o una relación energéticamente tóxica, o meramente un exceso de equipaje material... permítanme asegurarles de que no es así. Estas transiciones son una parte íntegra de su plan de ascensión, y en la mayoría de los casos, está escrita en los contratos que ustedes diseñaron. El no liberar y progresar sólo saboteará su movilidad ascendente, pues es visto por nosotros como una forma de acaparamiento emocional.
☮Todo en el universo entero encajará naturalmente en su apropiado lugar. Confíen en que todo está, y siempre estará, en un Orden Divino. La ascensión es una oportunidad equitativa ofrecida amorosamente a todos los seres vivos en el planeta. Nadie se quedará atrás. Es deseable que cada uno de ustedes crezca y llegue a su propia conciencia a un ritmo que les sea cómodo. Les prometo que va a suceder absolutamente, pues su ascensión está garantizada. No hay duda alguna de que ustedes van a tener éxito. De igual modo, las condiciones actuales les están haciendo imposibles ignorar la necesidad de realizar los necesarios cambios que este proceso requiere. Traten de no aferrarse a lo que está roto y no puede ser reparado. Sólo ustedes pueden determinar si algo se puede arreglar o no. El existir en un estado constante de enojo, estrés, confusión o inclusive aburrimiento los estancará o les impedirá su progreso. Tomen nota aquí de que no me refiero a los niños que aparentan estar profundamente dormidos. Dentro de lo familiar y las estructuras sociales cercanas, es de esperar que no todos progresen al mismo ritmo. Aquí me refiero a gente, situaciones y cosas que les causan pena y dolor, y que inclusive los hacen dudar de sí mismos; eso dispara su ansiedad, su temor y bajos estados de ánimo. Verdaderamente es mejor que en vez de pelear el proceso, sean amables consigo mismos y permitan que suceda este periodo de revisión de vida. Permítanle fluir y ver adónde los lleva. Enmienden sus circunstancias personales de una manera que se sienta cómoda y a un suave ritmo. Permanezcan enfocados, y confíen en su corazón - y su sentido común - para guiarlos.
☮Permítanme también tomar esta oportunidad para recordarles que no hay ninguno de ustedes que no esté rodeado de una siempre creciente red de apoyo. No es necesario que ustedes nos vean con sus ojos físicos ni que nos escuchen con sus oídos físicos. Aléjense de su dependencia en sus sentidos tridimensionales y accedan a nosotros volviéndose a su interior. Cuando ven con su tercer ojo y escuchan con su oído interno están utilizando su obsequio natural de la telepatía. Si no sacan nada más de esta conversación de hoy, por favor recuerden esto: la telepatía es el medio elegido de comunicación en todas las dimensiones arriba de la 3a. -- sin excepción. Es imperativo que comprendan y practiquen usarla ahora. Ustedes son más que capaces de recibir información de esta manera, y es hora de que pongan de lado su duda propia y la idea de que de alguna manera no son lo suficientemente buenos o no están a la altura del reto. Presten atención, y no pueden pasar de largo las señales de nuestra presencia. Estamos listos, y lo hemos estado todo el tiempo, para asociarnos con ustedes en estos históricos tiempos de cambio.
Prosigan, mis amigos. Están haciendo una admirable labor. ¡Estén tranquilos en el saber que los milagros apenas están empezando!
Copyright © Bella Capozzi.

La VERDAD sobre Siria y su dramático Final (Se recomienda usar su discernimiento e intuición. Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo).

LAS NUEVAS ENERGIAS ESPIRITUALES DE LA TIERRA EN LATINOAMERICA BAÑARAN A TODOS






Un saludo de amor y paz a todos los hermanos, hermanas, comparto este mensaje que me llego, perdonar por lo largo pero necesario,  soy parte de esta experiencia, hay mucha luz léanlo con calma y nada teman todo es amor y verdad.  Su hermano el viajero Patricio…   

      La luz del mundo ha estado en Tíbet, China y la India por mucho tiempo. Se ha movido a Sudamérica, donde va a ser el nuevo Tíbet del mundo; no toda, pero está centrada en un lugar al norte de Chile, aunque abarca un área enorme de Sudamérica.
Encontramos que los pueblos indígenas de todo el planeta acordamos que hemos entrado a un tiempo único y especial en la historia del mundo. Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, sentirlo, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando.

      Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a disolverse a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles. Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras.
     
      Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que pude para ayudarse. Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio.  Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando.

     Los mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman el fin del tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas.  Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.

    Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece, están a punto de despertar de un largo sueño.

     Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo.
Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna. Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como una. Y esa realidad una, no va a cambiar, pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso vamos a ver la Unidad de toda la vida.

     En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que sanar, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia.

    Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento, parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente.  Y así todo, no es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo.   Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada, no es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de ser, más que de hacer.

     El hacer, ese tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo, es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo.

     La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel inimaginable  de la existencia. Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar.

     Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo.
Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

     Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen. Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza.

     Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido acelerar las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos a veces en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse.

     Vamos a alcanzar esto muy rápido. EL esta interviniendo, desde el punto de vista de la experiencia, cómo en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos hijos del Padre (Dios).

      La habilidad de algunos por el momento de recordar quienes somos, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de recordarnos. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar. Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma, siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada.

     El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera. Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes.

      Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enorme oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán.

      El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel. Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la unidad, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa.

    Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: dilo, porque esto va a suceder.

     Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.

     Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente.
     Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek.  La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972.

     Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo. Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación.
Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La magia  llenará el aire.

     Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse porque ustedes así lo han decidido entonces se irán. Cualquiera de las dos opciones es una bendición.
Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo. En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre transformación. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de recordar entre a funcionar, diremos: ¡Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro!

     Tenemos que entender que toda la vida es uno, conservando la individualidad, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma. Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente.

      Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos. En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una revelación  asombrosa. Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente.

     La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí, sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar.

    La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento.

     Ahora vamos a regresar  a algo que ya ha sido probado. Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13000 años, en realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia?, no estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense.

    Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo.

    Así  y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí. Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé.

    Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres, no El Padre, y decidieron hacer eso.

    Pero después de eso, lo que dicen los mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar.
Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación. Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.
Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar.  ¡Gracias, mucha Fe, Paz, Luz  y  Amor!

     Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.

DRUNVALO MELCHIZEDEK   Y SU AMIGO EL VIAJERO EN EL TIEMPO

Aprende a confiar


417291_307296715996058_2050376727_n[1]
 
 
Aprende a confiar en lo que está ocurriendo.
Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá.
Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará. 

TAO

Documental Conspiración Antártida Acceso Prohibido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios