viernes, 7 de septiembre de 2012

EL SECRETO DE LOS PIONEROS





EL SECRETO DE LOS PIONEROS
 

El sufrimiento que hoy se abate sobre la Tierra es incalculable. Los hechos lo confirman cada día claramente, estamos en el comienzo de un proceso que, a corto plazo, tendrá su desarrollo y desenlace en la "escuela del dolor".

Podemos comprender la necesidad de este aprendizaje como un último recurso: sin éste, la autodestrucción de la especie humana sería inevitable en la Tierra. Pero no podemos dejar de preguntarnos o mitigar tanto sufrimiento, cómo contribuir para que este proceso inevitable transcurra en la mayor armonía posible.

Para ello conviene recordar que, a pesar de semejante carga negativa, aumenta la ayuda disponible en los niveles supramentales, donde el caos no existe, y aumentan las posibilidades de contactarlos. En esos niveles, Hermanos más expertos, provenientes de otras esferas siderales, velan por la humanidad en silencio - pero, si bien estos Hermanos pueden ayudar a los que están receptivos, no pueden equilibrar las malas acciones que el propio hombre engendró a lo largo de las épocas. Según la ley de causa y efecto, o ley del karma, para lograr cierto equilibrio, él mismo debe actuar conscientemente de manera opuesta.

He aquí, por lo tanto, el modo como podemos contribuir con la armonía. Si asumimos la tarea, notaremos transformaciones inmediatas en nuestra vida, con benéficas repercusiones planetarias.

1. A medida que usted vaya aprendiendo a prestar más atención a sus propios actos y aprendiendo a controlarlos, observará más defectos y fallas en su persona. No pierda tiempo analizándolos. Si comete algún desliz, dispóngase a no repetirlo y a realizar lo opuesto. Después siga adelante decididamente.

2. No alimente culpas ni resentimientos en usted mismo ni en los demás. No hay culpables, sino aprendices. Nos disponemos a aprender cuando nos disponemos a transformarnos.

3. No intente justificarse con usted mismo ni con los demás. Aprenda con el error y con el acierto, e inmediatamente dé el paso siguiente.

4. Colíguese con los niveles más internos de su consciencia. Descubra cómo hacerlo. Todos lo saben, pues es un conocimiento inherente al ser. Recuerde algún momento de mucha dificultad, en el que dirigiéndose hacia Dios, o hacia un poder superior, haya suplicado ayuda con sinceridad. Ese "lugar" en su interior hacia el cual se dirigió en aquel instante de extrema necesidad, es adonde debe volver a cada momento en busca de la unión con la divinidad. Esta acción silenciosa es profundamente eficaz y transformadora.

5. Permita que la compasión aflore en su ser. Esto no tiene nada que ver con compromisos o demostraciones emocionales. La compasión es la comprensión de la real necesidad del otro, la unión con la esencia de los seres. Es algo para ser vivido, y no descrito ni discutido.

6. Haga que su vida externa sea un reflejo, lo más fiel posible, de sus más altas aspiraciones. Las acciones abnegadas repercuten de manera benéfica e indescriptible en toda el aura del planeta y evocan los elementos positivos, latentes y manifiestos, de los reinos de la naturaleza. Practíquelos, y poco a poco conocerá una alegría trascendente.                                                                
 
7. No le tema a nada, no vacile. Cuente con la inspiración de su yo superior e interno.

8. Eleve al yo superior todo el amor y el afecto que usted es capaz. Invoque la Gracia, que le llega a través del espíritu inmortal.

9. Repudie con firmeza todo pensamiento o imaginación que lo desvíe de la meta elegida. Cuando esté en aprietos, pida la intercesión de los curadores espirituales, los Hermanos del cosmos. Sea más persistente que las fuerzas involutivas que lo estén asediando. Lo que parece insuperable o insoportable, se disuelve como si nada en el momento justo en que afirmamos la Luz.

10. "No alimente lo que debe morir. No siembre lo que no debe nacer." Su fortaleza será tanto mayor cuanto con más firmeza usted se rija por esta Ley.

11. Tenga presente que hay almas que esperan que usted avance para poder hacerlo también.

12. Recuerde que lo más importante es su entera y cristalina adhesión a la Verdad.

Al seguir estas sugerencias, de repente usted descubrirá que, sin saber cómo, está viviendo una nueva vida. Conocerá entonces, por experiencia directa, el secreto de los pioneros.
TRIGUEIRINHO

CAMBIO DE ADN ENTRE PERSONAS!SORPRENDENTE

EL CAMBIO DE CÓDIGO GENÉTICO SE ESTA PRODUCIENDO YA





EL CAMBIO DE CÓDIGO GENÉTICO SE ESTA PRODUCIENDO YA.
LA IMPORTANCIA DE LA ENERGÍA DEL CONSUELO.
Como ya sabéis se está produciendo una transformación en el planeta, y en vosotros. Esta manifestación ha de manifestarse en todos los planos. Es una especie de inter-actuación, en la que los planos inferiores elevan su frecuencia para recibir vibraciones superiores, y los planos superiores desaceleran y transmutan las suyas para poder llegar a los planos más densos.

Esta transformación incluye un cambio en el código genético, para lo cual ya se están introduciendo en vosotros los nuevos genes que irán tomando fuerza y crecerán a través de las nuevas energías que estáis recibiendo. No se puede ser transmisor de la nueva energía con viejas estructura, y por eso, como ya os hemos dicho:

ESTA ES LA HORA DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA RAZA.
VOSOTROS HABRÉIS DE COMPLETAR EL CAMBIO DE VUESTRAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS Y ABRIR ASÍ EL PASO PARA EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Los cambios genéticos mayores se están dando ya a nivel astral, mental y etérico. El cambio físico se producirá más adelante, fruto y manifestación de la transformación de los cuerpos sutiles. Además, para vuestra propia protección, no pueden existir grandes cambios físicos que os diferencien de los demás seres, aunque en el resto de los planos, la diferencia llegará a ser abismal. Estamos hablando de términos de conciencia.

Un abismo de conciencia y comprensión se ha abierto entre los seres que colaboran con el Plan de evolución y los que se dejan llevar por la inercia. Esto provoca, muchas veces, para vosotros, incomprensión por parte de los demás, soledad y falta de apoyo y reconocimiento.

Todo esto no tiene la más mínima importancia para el ser interno, que busca la verdad y la aprobación en la Voluntad del Padre. Es necesario que los hermanos se acostumbren a servir sin otro apoyo que el que le brinda su propia conexión con el Ser, con el Plan y con los hermanos que trabajan como ellos, en la consecución de la Voluntad Divina. Todo esto vivido siempre con el mayor equilibrio, sencillez y conciencia. Estas virtudes habrán de ser utilizadas en el Servicio para la comprensión del dolor y de las angustias ajenas, aunque se entiendan como inútiles; pero deberán respetarse como reales para los seres que las sufren, y desde esa comprensión amorosa, ofrecer CONSUELO.

El consuelo es la gran energía naciente, es el bálsamo que traerá paz, seguridad y alegría a aquellos que lo reciban. Cumplirá entonces su verdadera misión: la apertura de los seres hacia nuevos estadios de conciencia.

El ser que se deje llevar por el consuelo de otro ser más consciente, abre sus puertas a él y a las energías transformadoras que irradia. Es por esto importante que los hermanos trabajen conscientemente la energía del consuelo para llevarla allí donde su discernimiento interior les aconseje. Esta energía abrirá las mentes y los corazones, permitiendo así que la Luz actúe en los seres sensibilizados por el dolor y el sufrimiento. Muchos seres cerrados a otras formas de energía se abrirán sin reservas a la energía del consuelo, que es una manifestación muy importante de la energía madre para esta etapa.

La conciencia y el discernimiento os protegerán de falsas influencias, de trabajos inútiles hacia seres que no quieren abrirse. No hay que obligar a nadie. Si un ser no quiere abrirse a las energía, simplemente no se hará nada y se esperará a que la hora llegue. No hay tiempo ni energías para tratar de convencer a nadie. Las energías actuantes a nivel planetario en estos momentos son suficientes para despertar a los seres que quieran y que estén preparados. Ya no es hora de despertar. Es hora de actuar, de servir y de recordárselo a los que ya lo saben y deben oírlo para comenzar su Servicio.

Es hora de la RE-UNIÓN de los autoconvocados; de aquellos que se prepararon durante largo tiempo, y que ya están listos para actuar y ser en los distintos pasos de este final de ciclo y principio de la Nueva Era.

Muchos son los hermanos que ya realizan un hermosísimo trabajo de consuelo y ternura, y queremos agradecerles la dedicación y el Amor que ponen en él.

A vosotros, queridos hermanos; vosotros que consoláis y consolaréis a tantos seres en estas horas difíciles, sólo podemos deciros que busquéis el consuelo en nosotros, que en todo momento estamos a vuestro lado, y comprendemos, con inmensa ternura, todo lo que sentís. Actuad con vuestros hermanos en la Tierra como actuamos nosotros con vosotros. Esa es una buena pauta a seguir, inmersa en el Amor y armonía del cosmos.

¡ Cómo no habríamos de consolaros a vosotros, que sois nuestra voz y nuestro Amor en la Tierra!

No penséis que no os entendemos. Todos hemos pasado por la etapa que estáis ya superando y quisiéramos recordaros que la alegría que siente vuestro ser interno, vuestro espíritu, vuestras mónadas y nosotros, no tiene comparación con lo que estáis pasando.

Recordad que cuando mayor es el nivel de conciencia, menor será el sufrimiento. El Servicio va a ser, y está siendo ya, agotador en el plano tridimensional. No pidáis treguas ni descanso porque no se os van a dar. Vosotros escogisteis ser intermediarios y portavoces de la Luz; ¿Cómo lo vais a cumplir encerrándoos en vosotros mismos? Sabemos que entendéis y que aceptáis amorosamente esta realidad. Simplemente recordadlo cuando el agobio, la inquietud, o el cansancio os alejen de ella.

Por lo tanto, para que todo el Servicio se realice de manera útil y correcta en todos los planos a los que tenéis acceso, se hace necesaria la implantación del nuevo código genético.

Esto ya se está produciendo en muchos hermanos en Servicio, y en gran cantidad de niños que han nacido desde el año 1988. Muchos de vosotros estáis siendo sometidos a un proceso de cambio en vuestro código genético. En él desaparecen rasgos y tendencias animales, violentas o separatistas, y se incrementan los rasgos de inteligencia y de emoción superior. Esto está ocurriendo en estos momentos con mucha intensidad como parte importante del Plan de sutilización del planeta y su Humanidad.

Para la sutilización de los habitantes de la Tierra, es preciso introducir un nuevo código genético más evolucionado, que permita a los seres estar en armonía a través de la recepción de las nuevas energías con las transformaciones que se están produciendo. Estas transformaciones son ya muy profundas en el cuerpo etérico, donde se están produciendo ya el traspaso de los chakras antiguos a los nuevos situados en el lado derecho de la cabeza, pecho y plexo cósmico.

En el cuerpo físico, los cambios están todavía velados para protegerlos de las fuerzas involutivas que están muy atentas a los procesos genéticos, ya que los utilizan para la manipulación y experimentación con los seres. Es por esto muy importante que no se conozcan estos cambios a nivel general, porque los hermanos más evolucionados podrían ser tomados como instrumentos de experimentación; y sobre todo, podrían ser descubiertos los procesos etéricos de sutilización de los genes.

El mal en todo caso sería menos, porque los procesos de sutilización siempre se realizan por el intermedio de las energías puras, que los seres involutivos no pueden ni saben manejar. Es la energía pura, introducida a nivel etérico bajo ciertos códigos genéticos, la que va a provocar la sutilización del cuerpo etérico y del físico. En el cuerpo físico, la energía pura está siendo introducida desde el plano etérico, a nivel sanguíneo, para que ésta, en su propia inteligencia, realice la nueva estructuración genética.

Las nuevas energías están presentes ya en gran cantidad de niños. Ellos las catalizan para trabajos especiales. Son el reflejo de la energía pura-inocencia y favorecen la expresión de la energía-madre en los seres adultos. Ellos vienen a este tiempo con una misión muy hermosa: activar la energía-madre en los seres adultos, ya sean hombres o mujeres. Esto ha sido siempre así, pero ahora la mayoría de los niños colaboran conscientemente desde otros planos unidos por la manifestación de las nuevas energías. Hay niños que colaboran también con las fuerzas involutivas, pero son los menos.

Con la aparición de la pubertad y el desarrollo de las emociones y las facultades mentales inferiores (hemisferio izquierdo del cerebro), los seres, en su mayoría, pierden su conexión natural con la energía-madre, y comienzan a aparecer los conflictos que pueden durar toda la encarnación.

Así pues, es importante retornar a las energías puras, reconocerlas, y trabajar junto a ellas para la manifestación perfecta del Plan del Padre. La energía-madre está tomando gran importancia en esta etapa ya que es la encargada de llevar a la manifestación todos los procesos que ya están ocurriendo o han ocurrido en los planos sutiles.

Esta etapa será desagradable desde el punto de vista humano, y la acción de la energía-madre (Thaykhuma) no se encontrará en grandes obras, desde el punto de vista tridimensional, o en grandes grupos, sino en seres trabajando solos, o en pequeñas asociaciones, sobre todo triangulares, distribuidas estratégicamente a lo largo del planeta.

La red etérica de Luz que cubre al planeta se encargará de interconectar el Servicio de todos los autoconvocados, y creará, de esta manera, unidad y armonía entre todos los distintos Servicios que nacen de la entrega amorosa a la colaboración en el Plan Divino.

Quisiéramos hacer llegar hasta vosotros nuestra alegría por poder compartir, por poder haceros llegar el Amor y la información, además de las energías que recibís.

Nosotros también nos desalentamos cuando sentimos que el Servicio puede peligrar por la desidia, por la personalidad o por la ignorancia de los seres. Y para nosotros supone una gran alegría poder ser escuchados, poder ser entendidos y comprobar que muchos hermanos participan ya de la mutua colaboración en el Plan de Nuestro Padre.

Las nuevas energías (energía renovadora: energía-madre, curación cósmica, etc.) están manifestando ya una forma de Servicio concreta:
- Traen mucha actividad tridimensional, y mucho contacto con seres.
- Traen mucha fortaleza, alegría interior y gratitud en ser útil al Plan, a través del Servicio.

Que la Luz de Thaykhuma sea cada vez más fuerte en vuestros corazones.

Nave de Thaykhuma, desde Erks.

Manual del Caminante Eterno.

Meditación para conectarse con el Ángel de la Guarda





Meditación
para conectarse con el Ángel de la Guarda


1 -Sientate cómodamente visualiza  la belleza de la naturaleza: bosques, lagos, el mar, rios, ... elije el que mas te guste, el que mas te llena de paz, el que mas te llene de bienestar, ... en estos momentos ya  se encuentra frente a ti. Inspire esa belleza y siente como esta energía de belleza llega a tu corazón. Desenfoca la vista y comenzarás a ver la luminosidad que irradia la naturaleza que se encuentran ahi. Inspira profundamente y siente como esa energía con cada inspiración llena tu corazón y comienzas a sentir una sensación de amor que te eleva.

 Desde tu interior  generas una luz de amor que sale de tu corazon, pasando por tu cabeza y se conecta con tú naturaleza y la sensación de amor sigue creciendo. (tómese su tiempo en esta práctica)

2- Pleno de energía de Amor cierras tus ojos e imaginas el cielo estrellado a tu alrededor, imagina que todas las estrellas se conectan contigo, sintiendo como su luz incrementa en cada inspiración su expansión áurica. Inspira profundamente y siente como el Amor en tu interior crece.
Siente como esa energía sale de ti a través de todos tus poros e ilumina tu cuerpo energético, va hacia el Cosmos y regresa a ti llenándote de más Amor.
Tu ser está conectado con el universo, pleno de energía.(permanezca en este estado por unos segundos)

3- Visualiza sobre tu cabeza la imagen de tu Angel de la Guarda. Imagina que la luz que sale desde el centro del corazón del Ángel es como un vapor luminoso blanco y dorado, que se puede sentir fresco y cálido a la vez, mientras te imaginas que está parado en una estrella de cinco puntas. Inspire y siente como esta luz cubre tu cabeza y tu rostro. Ahora comenzarás a sentir un cosquilleo en tu coronilla, un tibio calor que te envuelve... Inspire aún más profundamente y siente que esa luz llega a tu corazón. Siente la paz y la alegría plena, propia del estado de Gracia del Reino Angélico. Cuando sientas esto pide a tu Ángel que te dé una muestra de su Amor generando una coincidencia favorable para ti o haz un pedido simple para sentir su acción en tu vida.

4- Lleva tus manos hacia tu corazón en señal de agradecimiento a Dios y a tu Ángel. Conserva lo más posible el estado de felicidad que está en ti en espera de la señal que le pediste a tu Ángel. Si en este momento, sientes  la presencia de tu Ángel y su acción en tu vida, te encuentras preparado para profundizar aún más esta relación y transformarte en un canal de la Luz del Reino Angélico en nuestra Tierra que te permitirán alcanzar una forma más plena de vivir y profundizar más esa relación con tu amigo inseparable: Tu Ángel Guardián
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios