jueves, 1 de noviembre de 2012

INICIACION




INICIACION

Parece que existen muchos caminos para comenzar en el mundo del manejo de la energía, algunos nacen con el Don y aunque esto ocurra, siempre hay un maestro o guía en su vida que les da el empujón que abre los canales del cuerpo y hace que la energía fluya ya libremente por el cuerpo del iniciado. La tradición en mi país es que el maestro Chaman elija a su sucesor y le enseñe y confiera sus capacidades desarrolladas, sobre todo en el momento de su muerte. Algunos llevan ese linaje de padres a hijos, otros se saltan una generación, abuelos a nietos, otros evitan seguir la linea sobre un familiar y todos según la tradición que aprendió y que se remonta generaciones atrás.

  Otra forma de iniciación son las experiencias cercanas a la muerte, mucha gente regresa transformada, con nuevas habilidades y con un nuevo ímpetu en su vida, después de conocer muchos casos, pareciera que dicha experiencia fue una forma de intentar regresarlos al camino del que se habían desviado. Muchos no asimilan positivamente la experiencia, ni aceptan los dones recibidos y luchan, luchan de forma ferrea para regresar a su vida anterior. Los que logran aceptar el cambio, terminan con una nueva vida, han renacido. Las iniciaciones, son para muchas personas un renacer, una nueva oportunidad, una vida nueva. Para quien esta listo para asumir ese camino, los cambios se dan con prontitud, para los que no están convencidos la magia se apaga, esperando latente despertar nuevamente, cuando el momento sea propicio.

   Las iniciaciones son de muchas formas, en algunas se cuida el que el iniciado reciba de forma gradual la energía y no se le somete a una experiencia que por demás está decir puede resultar muy fuerte. En otras en cambio nuestros maestros o guías deciden que el iniciado lo requiere y sí será fuerte la experiencia y no dudan en abrirnos y sintonizarnos de formas que pueden parecer nada amables. Recordemos que el universo es sabio, los maestros y guías saben cuando darnos y cuanto darnos para que nuestro ser acepte, a veces necesitamos una verdadera crisis y en ocaciones ni así aceptamos, en otras con unas palabras amables basta, todo depende del iniciado, de su momento y de tantas cosas.

   Una última forma que he observado, es a traves de la constante y muy frecuente expocisión a las energías elevadas, y considero es la forma en la que actualmente se esta búscando elevar la conciencia de todos los habitantes de esta tierra. Mediante el bombardeo permantente de energía de alta frecuencia, aquí es la energía la que arrastra a nuestros cuerpos y llegan crisis y nuestro ser, el YO verdadero tiene oportunidad de vencer las ataduras y velos que de ordinario nos cubren y se declara en rebeldía, no nos gusta nuestra vida, ni nuestras actuales relaciones, ni humanas, ni laborales, no le encontramos sentído a nuestra vida, algo nos llama a llevar una vida novedosa, a buscar nuevas ideas, nuevos puntos de vista y desafortunadamente no existimos suficientes personas con la conciencia ya alerta para ayudar a estos hermanos en proceso de "despertar" para ayudarles a aceptar que lo que ahora perciben es REAL, es CIERTO es un mundo que se habian negado a ver y percibir que siempre ha estado conviviendo con nosotros, pero el velo de la mente dormida nos evitava tener conocimiento de el. Esta inciación es en mi opinión la que estamos experimentando, donde el bombardeo de energía nos eleva si lo aceptamos, si lo asimilamos, si cambiamos nuestra forma de actuar y pensar. 


   A todos nos vendrán varias crisis, el cuerpo es el primero en percibir los cambios, fiebre, dolor, temblores, espasmos, sueño, cansancio, sed,  son algunos de los síntomas. Algunos síntomas pueden ser extremos y solo unos cuantos vivimos esas experiencias que a veces son pruebas que se nos imponen para saber si estamos listos y dispuestos a afrontar lo que la nueva vida, nos va a demandar. Muchos descubren que no tienen carácter para estas experiencias. Siempre habrá dolor. El dolor, el miedo, la incertidumbre y muchas otras sensaciones del cuerpo son reacciones naturales a la novedad. No conozco eso, entonces lo tomo como agresión, No se que es esto, entonces lo tomo con miedo a lo desconocido. Con el tiempo el cuerpo se acostumbra y asimila las cosas, pero siempre al principio, no sabemos que esta ocurriendo y nos podemos espantar al grado de renunciar y desear regresar a nuestra forma de sentirnos antes.

  Para nuestro ánimo es otro cambio, al recibir nuevas frecuencias, lo viejo es desplazado, lo viejo es exprimido y saldrá lo que traigamos acumulando, enojo, tristeza, odio, frustración, melancolía,..., todo lo que nos ha impedido crecer, o ver, o conocer, lo que esté a flor de piel, listo para ser resuelto y entraremos en crisis, bajo la presencia de esa energía que acumulamos y que al salir de nosotros revivirá las sensaciones, las emociones, los sentimientos, en ese momento dudamos de que lo que nos esta ocurriendo sea positivo entramos a una noche oscura del alma, breve tal ves, larga o muy larga, nunca se sabe que va a resultar, por que se nos prueba constantemente, se nos envían retos que se supone debemos estar listos para afrontar y resolver al elevar nuestra frecuencia.

   Y ahí entra el carácter, habrá quien renuncie, quien no se sepa sentir mal, quien no acepte sentir dolor, quien se asuste al tener un cuerpo en crisis, con dolores, temblores incontrolables y lucharán. Aquí una de las mas grandes lecciones sobre la energía, es que esta debe de fluir, no debemos luchar, debemos de aceptar y dejar que nos traspase y si es de baja frecuencia, sentirla y dejarla pasar y si es elevada, sentirla y tomarla e impregnarnos de ella, siempre es nuestra decisión que hacer!. Lo que no podemos hacer es negar que existe y pretender que podemos estar libres de su presencia. Todo es energía, estamos nadando en ella y podemos manejarla, moverla a voluntad, darle la intensión que deseemos todo es como queramos y lo hagamos con nuestra intensión.

   De todas las iniciaciones posibles, de todas las órdenes y escuelas que existen, de todos los seres, maestros y guias que podemos encontrar la mas universal, la mas notoria, la que es la llave para todo y para todos es el Amor, el Amor como frecuencia, como sentimiento, como don, es dificil explicar el amor, cuando el idioma solo nos da una palabra, el Amor es mas elevado que la sensación romántica o la atracción de pareja, o la necesidad de aprecio o cariño, el amor del que hablamos es la mas grande y hermosa frecuencia que tenemos a nuestra disposición, capaz de transformarnos, capaz de ponernos en contacto con seres distintos a la humanidad, capaz de llevarnos a un estado de gozo absoluto, de plenitud y realización total, es el Amor el menos estimado y conocido de los regalos del universo y si se nos otorga el permiso de pedir y se nos puede conceder el conocer al Amor y vivirlo en nuestro ser. Sería lo mas sabio que pudiéremos solicitar. Desafortunadamente esta sobre vendido, mucha gente lo usa como palabra, sin ton, ni son. Lo estamos devaluando y denigrando. Se usa como escudo, como pretexto, para manipular, para obtener lo deseado, para ocultar, para TODO, menos para amar y es que el amor se siente, se vive, no se dice, no se tiene como concepto o conocimiento en la cabeza, quien lo pueda definir, !no lo conoce!, quien lo pueda describir !no lo conoce! si lo han probado, al nombrarlo, uno se transporta al delicioso momento de su presencia y se ve en la mirada, se ve en el brillo de los ojos. Si has sido iniciado en el Amor, ya nada te sabe igual, el mundo tal como lo conocías queda insípido y te das cuenta de cuan escaso es aún entre la humanidad, el amor se entrega y se multiplica, es de los pocos dones que mientras mas se da, mas e obtiene, es multiplicador.

  Pide al universo, te conceda el conocer al Amor y te inicie con el!


   Una vez que llega a nosotros, lo podemos usar para contacatar a seres distintos a la humanidad, desde cristales, plantas, aves, animales, otras personas y por que no, a seres de otras frecuencias y dimenciones, a los maestros a los guías a quienes dirigimos nuestros ruegos y oraciones, como sello de nuestro agradecimiento, como presentación, como despedida y mientras más lo usen, descubrirarn como se nos contesta con el amor propio de cada quién, los seres mas elevados o de otras frecuencias es díficil que acepten hablarnos en nuestro lenguaje, pero el amor es universal y si nos sienten, si perciben y reciben de nuestra parte nuestro humilde amor, ellos nos responderán en la misma frecuencia y una de las experiencias mas hermosas que podemos vivir, es establecer contacto con otros seres, sentír su amor y se sentirá distinto a lo humano, distinto a lo antes experimentado  y es en ese momento cuando nos damos cuenta, el amor existe para todo y para todos y aun siendo universal, cada quién tiene su firma, su identidad, sabremos y seremos capaces de identificar a cada ser por el amor que de ellos emana.

 Ama con todo tu ser, permite que esa vibración del pecho te eleve, te llene de sensaciones, de sentimientos incluso al grado del dolor, un dolor místico que para el cuerpo, el amor puede resultar un dolor exquisito pero insoportable, el amor es así, puede ser suave caricia del alma, lo mismo que un huracán poderoso que nos abrume de tan fuerte y en todas sus intensidades, siempre, siempre es inolvidable, hermoso, exquisito.

   Iniciemos a los demás, depositando nuestro amor de forma permanente en ellos.
Qualtzin


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios