jueves, 8 de noviembre de 2012

La Plantilla Solar de Mu, Activación del duodécimo Disco Solar: Las Lagrimas de la energía femenina y la Reconexión con la Diosa

La Plantilla Solar de Mu, Activación del duodécimo Disco Solar: Las Lagrimas de la energía femenina y la Reconexión con la Diosa



Llegamos al Duodécimo Disco Solar y el próximo mes reactivaremos la Plantilla Solar de MU! Algunos de Ustedes sentirán seguramente el llamado para acompañarnos en la Meditación gratuita que haremos en Machu Picchu! En breve tendremos mas información!
 Hace cerca de un año que recibimos esta información a través de las Ballenas de Punta Pardelas en Chubut Argentina  y desde ese momento y bajo la Guía de la Maestra Maria Magdalena, grandes descubrimientos internos se ha desarrollado a través de este trabajo.
Agradezco profundamente a todas las personas que se han ido sumando en cada Activación y que en su resonar, le han dado fuerza a la Activación de la Plantilla Solar de MU.
 
Los Discos Solares y la Plantilla Solar de MU
A lo largo de este año, fuimos activando los Discos Solares que residen dentro de nuestros chakras y que son pequeños receptáculos de Luz que permanecen en sincronía con el Sol Central y con la Rejilla Cristica Planetaria.
 
Estos Discos Solares a su vez permanecen en sincronización con los Discos Solares Planetarios, aquellos que fueron resguardados en el Planeta desde la época Lemuriana siendo el mas conocido el Disco Solar del Lago Titicaca, otros grupos de personas se han encargado de la labor de Activación de los Discos Solares Planetarios, infinita Gratitud a cada uno de ellos!
 
 El trabajo que hemos ido realizando mes con mes, ha ido activado los Discos Solares internos en cada Ser que ha resonado con esta labor. 
 
Al reactivarse los Discos Solares se puso en marcha el flujo de energía en la Plantilla Solar de MU. Esta maravillosa Plantilla es un circuito de energía e información que fluye dentro de la Rejilla Cristica Planetaria y a su vez fluye dentro de la Rejilla Cristica personal en cada uno de Ustedes. Al reactivarse, se reactivaran las memorias, la Luz e información luminosa que permitirá que la Biblioteca Viviente GAIA se reactive de nueva cuenta.
 
Este Camino de Activación de los Discos Solares fue en la época Lemuriana un camino iniciático. A través del cual las Sacerdotisas y Sacerdotes Lemurianos eran instruidos y conectados a la Biblioteca Viviente y al lenguaje de los Elementos y Elementales del Planeta. A su vez, eran instruidos en las enseñanzas Sagradas de la Conexión con la Diosa y la Vida. Hoy, en cada Activación hemos vivido cada paso de este camino iniciático  y seguramente algo se ha transformado en Nosotros!
 
En esta ocasión y para el Duodécimo Disco Solar la Maestra Maria Magdalena nos conducirá a través de reconexión con la Diosa!
 
Transmisión de Maria Magdalena :Las Lágrimas de la energía femenina
 
Bien Amada Familia de Luz juntos estamos viviendo momentos de gran movimiento planetario. En todo el Planeta el Agua se ha puesto en movimiento en los días anteriores, generando una gran sensación interna de tristeza y nostalgia en Ustedes. Que está sucediendo con la Tierra? Porque sus Aguas se han puesto en movimiento en estos momentos?
 
Bien, la energía femenina está viviendo un proceso intenso de liberación y purificación, a medida que la energía masculina le ha devuelto su poder y se ha rendido ante su Amor, disolviendo siglos de separación, antagonismo y resentimiento. El Agua es el elemento que representa al Flujo Universal y al océano cósmico de Vida y es este Sagrado Elemento el que produce la purificación tanto interna como externa en el Ser. Así mismo, el Agua es aquello que las semillas necesitan para florecer, es el alimento de la vida que en conjunto con la energía Solar permiten que las Semillas florezcan. 
 
Querida Familia de Luz el Jardín de la Diosa está floreciendo de nuevo, pero, para que esto pueda suceder primeramente debe ocurrir una gran purificación emocional y psíquica en el Planeta y el Agua está asistiendo este proceso. No es casualidad que un huracán con nombre femenino haya producido una gran movilización en una de las ciudades del Planeta que ha sido testigo del desequilibrio de la energía masculina, durante tantos años y a través de sucesos que realmente han marcado a la consciencia colectiva de la Humanidad. Nada ocurre por casualidad. La Madre Tierra realmente sabe lo que hace y está viviendo su proceso ascensional conscientemente. No hay castigo en nada de lo que ella genera. Simplemente, la Madre Tierra esta reflejándole a cada uno de Ustedes aquello que está ocurriendo en el interior de cada corazón Humano. 
 
Las lluvias generalizadas en todo el Planeta crearon un espacio a través del cual GAIA purifico y libero emociones contenidas durante siglos dentro del corazón de la energía femenina Planetaria; una vez que la energía masculina ofreció su Amor, su respeto y se rindió ante la energía femenina como un enamorado que no podría hacer otra cosa mas que entregarse por completo a su Amada. 
 
Las lágrimas de la Diosa se derramaron ante esta rendición Amorosa y a través de sus lagrimas el perdón colectivo se manifestó en Amor. La Diosa está preparada para volver a manifestarse en los corazones humanos y en ese acto, una gran y profunda liberación ocurrirá dentro de cada uno de quienes le reciban. En este acto recordaran, sentirán y comprenderán que la Conciencia Divina, aquella a la que llamaron Dios durante tantos milenios es también una Mujer y en esencia, esa ausencia de lo femenino en sus conciencias y corazones era la causa del profundo dolor que Ustedes cargaron durante tanto tiempo. 
 
 La reconexión con la Diosa
 
Durante varios milenios la Humanidad entera olvido a la Diosa. El aspecto femenino de la Fuente creadora. En ese acto, transformaron a la Divinidad en un hombre solitario. Cada religión del Planeta honraba a la Divinidad desde el aspecto masculino y poco a poco la esencia femenina de la creación fue condenada al olvido. Producto de ese olvido muchas historias se contaron en torno a la energía femenina convirtiéndole en la causa del pecado y la perdición. Este acto, que en su momento quizá pudo parecer simple, causado únicamente por intereses políticos y sociales, produjo una gran fractura en el Plano emocional y psíquico de la Tierra. Al olvidara a la Diosa la Humanidad sepulto su propia capacidad creativa y creadora; pues ese acto ocasiono la separación colectiva interior y la desconexión del corazón. 
 
Querida Familia de Luz, si Ustedes desean realmente empoderarse y comprender su esencia Divina, han primero comprender a la energía femenina, abrazarla y Amarla, pues el camino hacia el despertar se da a través de la Unión de todos sus aspectos y Ustedes, tanto hombres como mujeres portan la energía femenina de la Diosa en el corazón. 
 
Durante los últimos milenios, la Humanidad se ha empeñado en comprender la vida y sus misterios. Se ha empeñado en comprender a la Divinidad explorándole únicamente a través de su aspecto masculino. Difícilmente se puede encarnar y comprender algo a medias. A medida que la energía femenina fue relegada y el concepto de la Divinidad masculina se cristalizo cada vez más en la consciencia colectiva, Ustedes perdieron su poder. 
 
Incluso las enseñanzas de nuestro bien Amado Yeshua, a quienes Ustedes conocen como El Maestro Jesús, fueron desvirtuadas y distorsionadas. Nuestras enseñanzas siempre honraron a la Diosa, a la Unión de Ambos aspectos, a la sexualidad Sagrada y al Amor. Aquel hombre solitario en el que transformaron a la Divinidad, aquellos actos de celibato y castidad, aquella forma de desmitificar a la mujer convirtiéndola en la fuente de toda perversión y pecado, finalizo la desconexión total del Ser Humano de la Rejilla Cristica y con ello, siglos de dualidad y sufrimiento.
 
Es tiempo de volver al origen y comprender que la Conciencia Creadora es femenina y masculina. Que ambos aspectos se funden como uno en equilibrio e igualdad. De esa manera, Ustedes podrán reconectarse y encarnar en su totalidad la creatividad Divina, permitiéndoles recuperar su poder y autonomía espiritual. 
 
La Diosa esta presente en todo lo que les rodea. GAIA la ha encarnado muy bien a lo largo de la historia. Para comprender a la Diosa, observen a la naturaleza. Conecten y sientan la energía de las flores, los arboles, las plantas, el agua. Hagan silencio profundo permitiendo que la Diosa se pose en su corazón y les muestre la naturaleza real del Amor Incondicional y la compasión. La Diosa es el manto que sostiene la Vida. Es el aspecto Divino que recibe la semilla y le da vida y forma. 
 
La energía de la Diosa contenida en el principio femenino es infinitamente conciliadora, amorosa y protectora. Esa energía esta representada en la Imagen de la Madre Maria sosteniendo al niño en sus brazos. Porque el manto de la Diosa es el manto estelar que sostiene a la galaxia en su vientre. Esa es su naturaleza. Y en ese acto La Diosa, posee una fuerza ilimitada cuya base es el Amor. Esa fuerza maternal le da el poder para dar vida. Sosteniendo en su vientre desde la flor mas pequeña hasta la mas inmensa galaxia.
 
La Diosa esta en cada respiro y en cada gota de Agua. En cada Planeta y en cada Estrella.
La Diosa está presente en cada célula de su cuerpo y en aquella luz invisible que les rodea.
 
La Diosa es el campo sobre el cual se germinan todas las Semillas.
 
La energía masculina es la información. Es la Semilla que porta el mapa de todo aquello que ha de cobrar vida en la inmensidad. Es el pensamiento creador. Mas sin embargo, la Diosa es el Útero, es el Cáliz Sagrado cuyo cuerpo recibe a la Semilla y con su Amor la nutre. 
 
Bien Amada Familia de Luz, es necesario recuperar a la Diosa en Ustedes para comprender a la creación y convertirse en creadores. Abrazando en Unidad al principio femenino interno, permitiéndole reconectarse con el principio masculino encontraran un camino hacia la Libertad y reconciliación con todo lo que Son.
 
Que la Diosa renazca en sus corazones y con ello, la Semilla Germine en Divinidad.
Con Amor, Maria Magdalena
 
 
 
Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí
 
 
 
Familia de Luz, en esta ocasión haremos un repaso rápido de cada Disco Solar, para aquellos que recién se suman en este mes, necesitaran realizar PRIMERO, LA MEDITACION DEL MES DE OCTUBRE, de modo que puedan ACTIVAR TODOS LOS DISCOS SOLARES activados hasta ahora, descarga la meditación aqui: Descarga la Meditación en Audio
 
Para quienes han seguido este trabajo desde los últimos meses, descarguen la meditación aquí: descargar Duodecimo Disco Solar
 
 
 



Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:
 
Los horarios serán los siguientes:


-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de México, Perú, Colombia, Ecuador.
 
 
Ingresen aquí:
 
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
 
 
Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena por su Guía y Amor.  AMOR Y GRATITUD!
 
Copyright © 2012 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO!

Our mailing address is:
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico

Add us to your address book
unsubscribe from this list   update subscription preferences 

Email Marketing Powered by MailChimp

ORACIÓN PIDIENDO LA BENDICIÓN FINANCIERA




ORACIÓN PIDIENDO LA BENDICIÓN FINANCIERA



Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, yo te oro a Ti, y te pido que bendigas a mi familia abundantemente.Yo sé que Tú reconoces, que una familia es un lugar donde todos se aman, se ayudan, creen y confían en Ti.Igualmente, mi Dios, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente.  Asi mismo, deseo que esta bendición financiera, sea no solamente para mí, sino también para la persona que me envió este documento, y para todos a los que yo se los
transmitiré y para todos los que en adelante lo reciban.

Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti, Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir.Yo te agradezco de antemano tus bendiciones. Te pido, DIOS Padre, que le entregues ahora mismo a la persona que lee esto, la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas en armonía perfecta para todo el mundo.
Derrama tu piadosa sabiduría sobre todos nosotros
para que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las
Bendiciones Financieras de Dios.

Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos, caminamos en Tu Palabra y tenemos fe. Tú derramarás sobre
nosotros todas tus bendiciones.

Te agradezco 
ahora Señor por las bendiciones que acabamos
de recibir y las bendiciones por venir.
Señor Dios mío,
yo oro ante ti en el nombre de Jesús,
Amén. Bendito y alabado seas, Señor.

O.M. AIVANHOV. Preguntas y Respuestas. Aclaraciones Importantes. 29-10-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!


O.M. AIVANHOV. Preguntas y Respuestas. Aclaraciones Importantes. 29-10-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!




O. M. AIVANHOV. Preguntas y Respuestas. Aclaraciones Importantes. 29-10-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!


Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez





O. M. AIVANHOV.
29 de Octubre de 2012


Pues bien, queridos amigos, estoy muy contento de verlos. Les transmito todas mis bendiciones y estoy encantado de estar con ustedes en este período. Y como siempre, escucho lo que tienen que preguntarme, esperando que sea aprovechable para un gran número de ustedes. Por lo tanto, los escucho.
Pregunta: ¿Qué será de la vida de las conciencias absolutas, sin cuerpo o con cuerpo?
Querido amigo, en primer lugar, nunca he dicho que toda la tierra se encontraría en Absoluto, ¿no es así? Ustedes tienen un sinfín de posibilidades, como lo saben, en función de vuestras Vibraciones, de vuestra Conciencia y deseo de experiencia, vuestro deseo de reposo y todo lo que hace vuestra realidad. Así que, no puedo describir las infinitas posibilidades de vida para todos y cada Hermana o Hermano. Es como si me pidieras describirte la vida sobre la Tierra. Del Absoluto no se puede hablar. Creo que había un interviniente que se llamaba BIDI, que les dijo durante meses, que no podíamos describir la vida en el Absoluto. Debido a que es algo que se vive, por lo tanto las palabras serian muy débiles para tratar de expresar lo que representa este Absoluto sin forma, o este Absoluto en las formas Multidimensionales. El Absoluto se vive. No es algo que pueda describirse como material. Debido a que; como quizá lo sabes, es algo que no depende de una proyección de la conciencia, que no depende de una forma atribuida con una ubicación precisa. El problema es: que tú intentas con tu cerebro, de comprender lo incomprensible. Y, no puedes.
Pregunta: ¿Cuándo usted habla de nuestros "deseos" son las del alma o del espíritu?
Las cosas se presentan muy simplemente. O sea, el alma desaparece por el Fuego Vibral de la Luz Vibral y del Amor Vibral. Si el alma es consumida, el cuerpo causal es consumido, por lo tanto ustedes son Liberados, en su totalidad. Si el alma no hizo su Reversión de la materia hacia al espíritu, entonces ella subsistirá. Y eso los conducirá necesariamente a experimentar lo que llamamos la 3D unificada. Ahora bien, si el alma se consume, sin encontrar resistencia (a nivel de las personalidad, como del alma), entonces, ahí, hay una reintegración en el Absoluto con forma (o sin forma, eso no cambia nada), porque en ese momento y solo ahí vuestra Liberación se acompaña por una desaparición, para ustedes, de las Dimensiones más densas. Por supuesto, cuando están Liberados, totalmente, tienen la posibilidad, como todos, de ser no importa qué conciencia, y sin importar que cuerpo: no hay más discriminación. Pero me parece que todo esto ha sido explicado durante años, ¿no es así? Así que la diferencia está directamente en eso que va al reencuentro de la Luz Vibral, en su globalidad y su totalidad, como estructura y como resonancia desde su llegada. O sea, hay abandono del Sí, sin oposición de la personalidad, y un alma que ha dado la vuelta hacia el espíritu: en este caso, el cuerpo, el alma, como el espíritu, no tienen razón de ser. O sea que el alma tiene aún una polaridad, una atracción hacia la materia: en este caso, desde la reminiscencia consciente de la Luz Vibral, estas almas irán a donde ellas quieran, es decir, permaneciendo en una dimensión carbonosa, pero con la posibilidad de percibir todas las Dimensiones. Permaneciendo aún, por el hecho de la preeminencia del alma, en un proceso de encarnación.
Pregunta: Hermano K. dijo que los tres días de oscuridad eran en realidad tres días de Luz.
Sí, es una respuesta de doble vuelta, supongo. O sea, que ustedes consideran que en el momento en que la Luz llegue, el alma, no hace más pantalla, a la Luz, así como la personalidad y el espíritu: estos tres días de Tinieblas, serán para ustedes un estado de Paz extraordinario durante tres días. Por supuesto, los que estén en la resistencia de la personalidad, o la resistencia del alma, o de las creencias (la reencarnación, el karma y todo eso), vivirán, por supuesto, estas famosas Tinieblas. También hay otra explicación; que es independiente, de cierto modo, de la experiencia que les es propia, y que no es más que un lado de la Tierra que está a la Luz y otro lado de la Tierra que está en la sombra. ¿Cuál es la manera de tener una Tierra que tiene un lado en la sombra y un lado en la Luz? Ustedes responderán: es la alternancia día - noche. Si no hay más alternancia de día - noche, ustedes van a suponer que la Tierra ha dejado de girar. Pero, ¿es que ella deja de girar en un tiempo dado en función de eventos especiales? ¿O es que el parar la rotación, que se percibe, está simplemente relacionada con la ascensión final de la Tierra, que se juega en estos momentos? O sea, que hablar de tres días de Tinieblas o de Luz, se hace interiormente. Es decir, si ustedes están dispuestos a liberar lo que Son, en totalidad, vivirán tres días de absoluta beatitud. Por otra parte, si están en la resistencia de la personalidad, se verán enfrentados a que hayan creado como resistencias, simplemente. Y como ya lo dije desde hace tiempo, cuanto más el tiempo se acorte entre los vencimientos astronómicos y el Anuncio a María, más podrán estar contentos porque eso significa que las dificultades son relativas, dependiendo del lugar dónde se encuentren, por supuesto. Así que, aquellos cuya alma esta vuelta hacia la materia, y hacia la personalidad, se precipitarán hacia nociones de supervivencia que no servirán absolutamente para nada. Cristo les dijo: "esos que quieren salvar su vida, la perderán", ¿no es así? Sin embargo, años atrás, la preparación era deseable externamente, porque si había una duración de vida carbonosa, ahí dónde están, esperando la Liberación final, lo mejor era que pasara en las condiciones adecuadas. Pero la transformación que viven (sobre la que, les ha sido dada cantidad de información), es decir, la sustitución del cuerpo etérico que conocen, por un cuerpo etérico de Luz, hace que estén a caballo aquí y a caballo en otra parte, incluso si no tienen la clara conciencia, por el momento. La característica de este nuevo cuerpo etérico (que es un cuerpo relacionado al Fuego Vibral, y al éter, no al éter de las fuerzas etéricas normales), se acompaña, digamos, de una capacidad nueva, que es la metabolización directamente de la Luz, sin pasar por ninguna ingestión de productos carbonos que llaman alimentos. Por supuesto, según vuestro estado Vibratorio, según vuestra destinación, lo que vivan comenzará a mostrar diferencias cada más marcadas entre unos y otros, eso será por el aspecto del cuerpo nuevo etérico que aparece sólo cuando el cuerpo causal ha desparecido, es decir: cuando la Onda de Vida ha logrado atravesar los dos primeros chakras y ha salido por la parte superior del cráneo. Desde ese momento, los mundos carbonosos ya no tienen, para ustedes, ningún interés. Ustedes lo ven claramente. Esto no es una renuncia a este mundo, sino vuestra propia conciencia que los hace ubicarse en otro lugar, que en la vida ordinaria, por episodios cada vez más frecuentes, ya sea por las revelaciones de los Linajes, o por experiencias de deslocalización, de Comunión, de Fusión, de encuentro con los Dobles, cualquiera sea. Todos estos, son signos importantes que los guiarán hacia lo que Son, y lo que Son en lo que han elegido, de manera Vibratoria. Pero, en todo caso, la personalidad no decide nada, porque lo que llaman personalidad sólo existe dentro de los mundos carbonosos disociados. En los mundos de carbono unificados, no hay confinamiento de la conciencia. Incluso un ser de 3D unificada tiene la completa posesión de la conciencia de no-separación, y no se ve afectada por estos procesos, como decirlo; de necesidades fisiológicas, que ustedes conocen, en este mundo, en esas estructuras. Muchos de ustedes están viviendo cambios fisiológicos que se hacen más intensos y más fuertes. Los que no lo viven no se ven afectados por el mismo proceso. Como siempre hemos dicho, la Liberación del confinamiento, dará lugar a una forma de Libertad profundamente diferente. Harían bien, en reclamar por ejemplo; el acceso a todas las Dimensiones, pero si tienen vuestra personalidad, vuestro ego, y vuestra mente, que están allí, se encontrarán con pequeños problemas.
Pregunta: Se ha dicho que a partir de 22 de Septiembre, que si la Onda de Vida no había subido, ella no podría subir hasta el momento final. ¿Qué es aún viable, de aquí a la fase final, para acercarse al Absoluta o a la Infinita Presencia, ya que no hay mas evolución y la personalidad se interpone?
La única manera de hacerlo, y eso se explicó, es el abandono del Sí. Si tú no abandonas el Sí, si te contemplas en tu propio resplandor, no puedes acceder a la Libertad. Es tan simple como eso. Desde el momento que dices, "la personalidad se interpone" ¿qué es lo que se expresa? Obviamente, eres tú mismo y tu personalidad. Les explicamos los conceptos de la Crucifixión, y de la Resurrección. No pueden vivir la totalidad, diría, del Absoluto con forma, si hay miedos. El menor miedo (el miedo a desaparecer, el miedo a perder este cuerpo, o la pregunta relacionada con el miedo), es un freno para esta Libertad Total. Pero como están Liberados, ¿qué importancia puede tener eso, aparte de que la personalidad se interrogue? Cuando estén del otro lado, entenderán mucho mejor lo que viven y de lo estamos hablando. Porque cuando vivan directamente todo eso, ya no estarán interrogándose Interiormente. La peor de las preguntas que puedan hacerse, en ese momento, es preguntarse, si están listos.
Pregunta: ¿Debemos considerar por lo tanto, que estamos listos?
Pero, ¿quién tiene la respuesta, aparte de ti? ¿Crees que la Tierra irá a esperar que toda la humanidad esté lista? Estaríamos aún en los 600.000 mil años. Con todas las leyes de acción - reacción, con todos los principios falsos que han entrado en vuestro cráneo, como la evolución, como el karma, como la necesidad de perfeccionarse, o de buscar algo. Es un círculo vicioso que no se rompe jamás. La prueba, ¿cuántos de nosotros, en encarnación, realmente hemos sido Liberados de la matriz? ¿Cuántos de todos nosotros, los humanos hemos sido capaces de ver que lo que había del otro lado del espejo, que no fuera el cuerpo, y no sólo en los mundos astrales, sino realmente más allá de todo eso? Pueden darse cuenta, por los miles de millones de seres humanos. El condicionamiento y la instalación del miedo a sido tal, que fue necesario, de alguna manera (eso ya lo he dicho también), preparar el terreno. No se puede liberar a alguien contra su voluntad, porque desde el momento en que se crea un alma, es creado un principio evolutivo que nunca termina. Sin embargo, como todos sabemos, el Espíritu, es perfecto para toda la Eternidad. Mientras están en el nivel del alma, consideran que existe una reencarnación, que es necesario mejorar, y remiten al calendario griego la liberación. Y por otra parte, no lo viven jamás, no es posible. Ustedes realizan el Si, están en Paz, viven en éxtasis, pero no llegan a tocar jamás, eso de lo que BIDI les habla desde hace meses. La única manera de experimentar la Luz es el Abandono total de Sí. Esto se hace como Cristo: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu", "yo acepto desaparecer". Pero lo que desaparece es la personalidad. No son ustedes lo que desaparece, se trata de una banda de frecuencia que desaparece, que no tiene razón de ser. Mientras ustedes están atrapados en un cuerpo, dicen, "es la muerte", dicen, "es el sufrimiento", dicen, "esto es cataclismo", dicen, "esto es terrible. " Pero cuando ustedes están en la Luz, todo eso no es nada, eso no existe. Pero entiendan, que todo lo que se ha dicho sobre la percepción, sobre estos conceptos de conciencia, todo lo que se ha repetido, asestado por BIDI, es la verdad. Pero ¿mientras no lo viven, qué es lo que esta verdad puede hacer? Así que si ustedes insertos en vuestra vida, están muy bien con eso, para vivir esa vida, ¿qué es lo que he dicho hace muy poco tiempo? No se ocupen de lo que decimos. Si a ustedes no les concierne, ¿por qué crear una sensación de carencia, un sentimiento de búsqueda, sobre algo que no es ni carencia, ni una búsqueda? Ustedes lo viven o no. Y todas las circunstancias previas (a través de la Onda de la Vida, a través de la Líneas de Depredación), de todo eso les hemos hablado. Pero ¿si no han hecho el sacrificio, si no se han entregado a eso que ustedes Son, cómo quieren llegar a lo que Son? ¿Cómo quieren reconocer lo que ustedes Son, cuando siguen pensando con el cerebro, y continúan limitando vuestra propia conciencia a lo que viven en esta Tierra? Eso no es posible. Si bien el principio de la ilusión que se ha creado (sobre todo en el período del siglo XX), ha consistido en encerrarlos aún más, haciéndoles creer que se liberarían, conociendo las leyes del alma, con el conocimiento de la energía, el conocimiento de la conciencia, y de la psicología.
Todo lo que se descubrió en el siglo XX, no ha sido un factor de liberación, sino más bien, de confinamiento. Incluso si eso les da una sensación estimulante de poder tener acceso a todos los conocimientos, ya sea con la electrónica, ya sea con las leyes del alma que ustedes descubren. Pero si se detienen ahí, no saldrán jamás, porque no hay una salida aquí: eso es una ilusión. Y tenemos todos los hechos. Algunos seres han tenido éxito, de ir más allá de esta luz matricial, más allá del astral. Por supuesto, seres como (por ejemplo: SRI AUROBINDO), en su vida, ha descrito la llegada de la Supra-mente. Pero él, no tuvo la posibilidad de establecer este Absoluto sin forma (para él, de todos modos, como para mí también), ¿qué fue lo que hicimos? Proyectamos la Luz que habíamos visto en la linealidad. Si bien, otros han dicho que eso no existía. Por ejemplo, Bença Dounov, durante su vida, poco antes de dejar este plano, había hecho profecías extremadamente precisas. Cuando él fue Nostradamus, también hablaba del Fuego que provendría de esta luz que iría a liberar todo, a consumir todo. Pero si ustedes tienen a vuestra pequeña identidad, vuestra pequeña vida, es vuestra libertad más completa. No se pregunten, porque cuanto más ustedes pregunten (si lo hacen desde la personalidad), más entraran en resistencia, y la mente se calentará, ustedes se sentirán mal, y más los días pasarán. Y eso, ya muchos en la Tierra comienzan a verlo. Hay como una molestia si ustedes ven los eventos que se producen, sobre la Tierra, con una mirada objetiva. Y no hablo de las cosas que viven interiormente (porque si lo viven, eso no les hace problema). Lo que la oruga llama la muerte, si se han convertido en mariposa, lo llaman renacimiento. Y hay uno que va a ver a través del mismo evento, una catástrofe terrible: es la personalidad. Y para otro, que se instala en el Absoluto, o la Infinita Presencia, para él; es la Liberación. Es el mismo evento, pero hay uno que lo ve desde un punto de vista personal, y el otro lo ve, desde lo que será, o de lo que ya es. Toda la diferencia está ahí. Por supuesto, si ustedes tienen miedo de vuestro devenir, de vuestros hijos, vuestros padres, del dinero, del coche, miedo de los elementos (como decía NIEVE), entonces ese momento, digamos: arriesgan vivir, lo que hay que vivir de una manera penosa.
Pregunta: ¿Es posible seguir asistiendo a la obra de teatro (como dice BIDI), con pasión y alegría, sabiendo que todo esto terminará algún día?
Afortunadamente BIDI, no está a mi lado, tú lo oirías aullar en tus oídos, porque se mató repitiéndoles eso sin parar. Es la personalidad que cree que debería dejar de ir al teatro, dejar de vivir, dejar de hacer esto o aquello. Quien hace esto, todavía está en la personalidad. Hay quienes están en el sillón y no se mueven, porque es su devenir, individualmente. Pero nadie les ha dicho de renunciar a nada. Les dijimos de ver las cosas, tal como ellas son. No es porque refutes esto o aquello que vas a ser Absoluto. Muy por el contrario. Sin embargo, me parecía, que estas cosas habían quedado, muy, muy, muy, muy claras.
Pregunta: ¿Durante la inmovilidad (ÉSTASE), podremos todavía respirar y tragar saliva, o es que ningún músculo podrá moverse?
Eso depende de dónde esté tu conciencia. Como se trata de un fenómeno donde las realidades Dimensionales se reencuentran (y esto también ya fue explicado, creo, por HERMANO K y SRI AUROBINDO, no hace mucho tiempo: la superposición de los Mundos), nuestra proximidad (estamos a vuestro lado, ahora), se manifiestan, digamos, por percepciones nuevas para muchos de ustedes (ya sean los Linajes, las Comuniones, los contactos, todo eso que se establece, que es completamente nuevo). Si ustedes están en esta vivencia, les sucederá de tener este tipo de ocultación de la conciencia de la personalidad, durante un Alineamiento, o sentir que partes del cuerpo desaparecen (todo eso ya lo he dicho). Pero desaparecen sin ninguna angustia, ya que están en lo que Son. Y la personalidad que no puede salir de eso, es porque ella está persuadida, que si ella desaparece, ustedes desaparecen. Por otra parte preguntarse, sobre la inmovilidad "éstase", eso depende si ésta cae en el momento Último, o antes. Además, la cuestión del cuerpo no significa nada. El que quiera preservar el cuerpo, tendrá problemas, a menos que su función Vibratoria y, en particular, la función memorial de la personalidad, deba ser conservada para recibir y dar información. Pero eso no atañe a ustedes. Es como si me preguntaras: cuándo tú mueras, ¿si este cuerpo seguirá existiendo? ¿Es qué el va a respirar? ¿Va a moverse? Ustedes están a caballo entre dos mundos. Ustedes se dan cuenta que los Jinetes están ahora, cada vez más activos, por todas partes sobre el planeta. Por supuesto, quién no quiere ver, no lo verá: él se ocupará, de hecho, de su pequeña vida. Y el que se interesa por el mundo, verá que hay cosas que crean malestar. El que es capaz de trascender todo esto, abandonar el Sí, será capaz: es tan simple como eso. Pero cuando digo: "no se rompan la cabeza," ya que ahora todo está allí. Entonces, ¿qué es lo que quieren buscar? ¿Por qué que quieren imaginar lo que será mañana, si no son capaces de estar plenamente en el momento presente? Y el momento presente no impide hacer lo que el cuerpo tiene que hacer, lo que vuestra vida requiere que hagan. O la Luz los pone en circunstancias en las que están completamente cortados de todo, donde, lo más importante es no hacer nada y quedarse en un rincón, esperando.
Pero cada uno es diferente en relación a eso. Y no son ustedes quienes decidirán, "a bueno, mira, paro todo hoy, porque en última instancia, es más fácil parar todo". Si la luz debe hacer parar esto o aquello, no te preocupes, ella sabrá muy bien hacerlo (que eso sea en vuestra vida, o alejarlos de un medio, o hacerlos cambiar algo). Pero no son ustedes que deciden. Mientras crean, que porque ustedes deciden dejar tal actividad, tal reunión, tal encuentro, frecuentar tal persona, o meditar diez horas al día... no va a cambiar estrictamente nada. Es el ego siempre, la persona, que cree que ella, porque va a hacer esto o lo otro, va a tener éxito. Hagan de vuestra vida tal como debe hacerse, lo mejor posible, según las circunstancias de la Luz (y no según eso, que ustedes deciden). Hace algunos años, hemos hablado de cambios para algunas personas, que sentirían esos impulsos al cambio. Pero si vuestra alma esta basculando hacia el Espíritu (hay que desviarse de la materia, y por lo tanto transmutarla), no abandonar la materia. Esta es la diferencia entre escapar de la vida y transmutar su vida. Eviten también, durante este período, todo lo que es culpabilidad. Porque la culpabilidad los lleva al miedo, y no hay mayor obstáculo al Amor Vibral, y lo que van a vivir, que el miedo. Se lo hemos dicho, de eso las Estrellas, han hablado, no sé cuántas veces.
Pregunta: ¿Cómo saber, si es la Luz que ha decidido parar una actividad?
Si esto se hace con la Inteligencia de la Luz, ¿cuáles son las características? Es fácil, es fluido, y es sincrónico. Si es tu persona que decide dejar o hacer algo, vas a tener todos los palos en las ruedas. Pero, date cuenta: si esto no es una suposición mental. Tú estás colocándote en tu mente, para saber si es esto o aquello. El mejor consejo que puedo darte es: cuando estés frente a eso olvida tu mente, olvídate de ti mismo. Y deja de brincar, y de creer que preguntando, de si viene del alma, o de la persona va a cambiar algo.
Pregunta: ¿Es suficiente con volver a ser como los niños, dejándose llevar por los acontecimientos?
Esa es una conclusión perfecta, es exactamente lo que se ha dicho, puesto que ya en la primavera de este año, Un Amigo les explico lo que era estar "Tranquilo" (ver: UN AMIGO 12 de Abril 2012 y 2 de Julio de 2012). Es muy simple. Para algunos, será estar Tranquilo del cuerpo, pero lo más importante es estar Tranquilo de la cabeza, créenme. Y durante este período, si tu mente se hace cargo, en tus Alineaciones, o incluso en el curso de tu vida, ves que empiezas a dudar y hacerte preguntas, es seguro y cierto que la personalidad se hizo cargo. Por lo tanto, ocúpense de poner fin a la reflexión y esta agitación mental. Recuerden que la mente es muy astuta. Incluso se atreverá a decir "haz esto y no eso, porque si lo haces, vas a llegar", a sabiendas de que nunca llegaran. En otras palabras, la claridad Interior, la Transparencia (la Transparencia, y no existe una mejor definición). No la transparencia de la personalidad, con sus reglas morales, sino la Transparencia del que se deja atravesar por el flujo de la vida, y que no inter-reacciona con el flujo de ésta. Por supuesto, si alguien en la mesa, te pide la sal, tú se lo das. Pero interactuar con la vida, no se sitúa a nivel mental. Es como si, en relación con la entrega de la sal a alguien, pones en marcha un mecanismo mental que hace que te preguntes; cómo vas a dar la sal, o no. Esto es exactamente lo mismo. Cuando la Onda de Vida, o el Manto Azul de la Gracia, o cuando las Presencias están ahí, para los que lo viven, ¿qué es lo que pasa? Ustedes se funden, ustedes desaparecen. A veces tienen la impresión de dormir, de Vibrar. A veces se encuentran con otras Dimensiones. Pero ustedes desaparecen, realmente. Mientras que lo que está en vuestras cavilaciones, no puede desaparecer. Pasa su tiempo estando allí. Pero, yo no he dicho que tenían que huir de nada. La personalidad se ampara siempre en esto, para decir: "pues bien, si debo lograrlo, tengo que dejar a mi esposa, tengo que irme, dejar esto". Es una pregunta Interior. Como BIDI se los ha dicho, es una cuestión de cambio de mirada y de punto de vista.
Pregunta: Durante el Alineamiento, cuando volvemos después de tener la sensación de haber desaparecido, ¿qué hace que algunas personas mantengan el recuerdo de lo sucedido, y otros no?
Ustedes guardan el recuerdo de lo que son capaces de recoger, Vibratoriamente (no hablo de imágenes, y recuerdos). Es la yuxtaposición, es la superposición y la interpenetración de vuestra banda de frecuencias, de la vida como la viven, con la banda de frecuencia de lo que ustedes Son. O sea, la reunión se hace de manera armoniosa, y es ese momento, la banda de baja frecuencia (de la personalidad y del alma) desaparece sin ninguna dificultad. Pero si estás atado o identificado con la banda de frecuencia baja (vuestro camino espiritual, vuestra búsqueda espiritual, vuestra evolución, vuestras oraciones, y todo lo que has hecho), si están atados a eso, no cambian de gama de frecuencia, es tan simple como eso. Por lo tanto si hay Encuentros, recuerdos, o no, refleja vuestro grado de interpenetración. Cuanto más abandonan el Sí, más ustedes son capaces de Transparencia, de Humildad, de Simplicidad, cuanto más viven la conciencia, tienen la memoria de lo que se vive. Durante las yuxtaposiciones más intensas, hay en efecto, como una especie de sedación de la conciencia como un olvido del Sí. Y entre los seres que viven eso, tienen el recuerdo, que en este olvido de sí mismo, no han dormido, ni soñado. Ahí están en la Infinita Presencia. Ahí no hay nada que hacer, sólo dejar hacer y dejar Ser. Pero si la mente surge, quiere entender, y comprender, y quiere apropiarse, eso desaparece. Así que la diferencia de lo que se experimenta en la misma experiencia, tiene precisamente la capacidad, la posibilidad de superposición y yuxtaposición, libre o no libre. Si la fricción y la resistencia es demasiado alta, ustedes duermen. Si la resistencia se hace más fuerte, el mental toma parte. Y más ustedes se Abandonan, más ustedes parten, en una especie de: ¿cómo decir? Esto no es ni sueño ni dormir, ni la Conciencia Turiya, ni aún, la Morada de Paz Suprema, es una especie de "tierra de nadie", donde ustedes saben que no duermen, no perciben más el cuerpo, y no perciben ninguna Dimensión, pero ustedes están en el momento, o por Pasar (incluso si no es un Pasaje, se puede usar esta expresión). La integración de la Luz, desde la Fusión de los Éteres y de las Bodas Celestiales, y del descenso de la Supra-mente, no se hace instantáneamente. Tomó miles de años de preparación, y se necesitó un acercamiento progresivo de la Luz. Debido a que el cuerpo de carbono, tal como está presente en la superficie de la Tierra, si lo ponemos a la Luz más Auténtica, el desaparece por completo: como ya he dicho, se vaporiza. Este cuerpo sólo existe porque él es proyectado, debido a que la Conciencia ha creado algo (la vuestra, como la del mundo). Pero todo esto, como se lo hemos dicho, es una ilusión. Pero aquel que cree en la ilusión, si un cuerpo está persuadido que él es ese cuerpo, y nada más, ¿qué pasará? El va a evaporizarse, va a ser asado. Y asarse, sin la posibilidad de salir de la prisión, eso quema. Mientras que ser asado en Transparencia, eso no quema, menos aún: es la Alegría. Recuerden que el Amor es un Fuego devorador. La Luz Vibral es un Fuego, por lejos, más poderoso que el Fuego que conocemos cuando estamos encarnados. Así que si este Fuego encuentra un obstáculo, una resistencia: va a quemar. Si no encuentra nada: va a quemar, a desgarrar la crisálida y la mariposa emerge, sin ninguna dificultad.
Pregunta: ¿Qué se puede hacer cuando se está en "tierra de nadie" que ha mencionado y uno es atrapado por la actividad de la mente?
Verlo, es ya comprenderlo, ya que expresas perfectamente que lo has comprendido. Ahora, justamente, no hay nada que hacer, sobre todo porque es el tiempo, en que no debe hacerse nada. Porque hacer, refleja la actividad de la mente y de la conciencia, simplemente. Es sobre todo en estos momentos, que no hay que hacer nada. Como siempre hemos dicho, solo ustedes pueden pasar la Puerta. Ninguna técnica, ninguna energía, ninguna Vibración, está concernida por lo que se llama "ese estado más allá de todo estado". Pero cuando ustedes "pasan", lo saben, porque la mente no puede dirigirlos. Puede manifestarse para las actividades de la vida diaria, puede intervenir cuando hay una problemática, pero ustedes la miran, no desde lo alto, pero la ven como una intrusa, porque ya saben que no Son eso. Pero el que no lo ha vivido, no puede saberlo. De hecho, es muy sencillo: siempre es la mente la que dirige la vida, incluso cuando están Despiertos a la Unidad, incluso cuando viven Turiya, porque, por supuesto, la mente estará activa en las actividades cotidianas. Hacerse un café, requiere un conocimiento. La gran diferencia, es que cuando están Crucificados, cuando realizaron el Abandono del Sí, y la Onda de Vida los ha recorrido, los miedos ya no existen, realmente. La expresión de un miedo, el que sea, la expresión del mental, incluso si se trata de una emoción. Si el mental no tiene más el control, nada impide experimentar una emoción, o incluso un miedo súbito, pero él desaparece al instante, no va a golpear. Ustedes lo ven como un intruso, como un extraño. Así que verlo, es un gran paso. Pero lo más importante es que cuando ven eso (en períodos de meditación, la oración, de Alineación), sobre todo, no hagan nada, ya que el simple "hacer" fortalecerá vuestro propio mental. La mente muere solo cuando ustedes dicen: "Hágase tu voluntad, y no la mía", es decir, cuando Abandonan por completo vuestra voluntad, vuestra identidad, vuestra persona, y reivindicaciones, vuestras necesidades, y deseos. Y cuando vuelven, nunca son los mismos, no se preguntan más por vuestra mente. No se preguntarán más si están listos o no, ya que llegaron ahí, a lo que ustedes Son. De hecho, nunca partieron, como ha dicho BIDI. Es como la nariz en medio de la cara: no la ven. Usted no ven su cara cuando hablan. Y sin embargo, está ahí.
Pregunta: ¿Por qué, cuando la Onda de la vida sube, los Nuevos Cuerpos no Vibran sistemáticamente?
Porque, como tú lo sabes (es decir eso se explicó sobre la finalización del cuerpo de Êtreté, hace un año), la apertura de las Puertas, el despliegue de los Jinetes (o Elementos), a la altura del pecho, desencadenan fenómenos Vibratorios (ver: Protocolo, "Finalización del Cuerpo de Êtreté"). Es precisamente en estas Puertas del Cuerpo que es, re-sintetizado el Cuerpo de Êtreté (o, si prefieres, el nuevo Cuerpo Etérico). Cuando existen encuentros de ciertas estructuras viejas y nuevas, eso activará Vibraciones. Estas Vibraciones pueden ser extremadamente fuertes, ya sea en el 12º cuerpo, o incluso en los Triángulos Elementales, que ya fue explicado, (ver el protocolo "las 12 Estrellas"). Pero llega un momento en que las Vibraciones ya no existen. Así que eso Vibre en tal, o cual Puerta, refleja simplemente la acción que se produce en este momento. Por otra parte, son muy numerosos, por cierto, los que han constatar los cambios fisiológicos, ya se trate del sueño, del apetito, o incluso del funcionamiento de vuestro cuerpo a través de las puertas, ATRACCIÓN y VISION (ver, esquemas abajo). Para otros, serán dolores muy fuertes en las puertas, AL y UNIDAD, y a veces fuertes dolores en el sacro o sobre KI-RIS-TI, o bien en uno de los Triángulos Elementales de las Estrellas o varias (ver esquemas más abajo). Todo esto refleja la síntesis, la yuxtaposición o superposición, tanto del viejo cuerpo que en el nuevo cuerpo, o la vieja conciencia, de la nueva Conciencia, o de la no-conciencia, si lo prefieren. Son procesos normales. Pero no se entretengan en el significado. Entreténganse, más bien, cuando eso Vibre, sobre la Vibración, en la vivencia de la Vibración y no en la intelectualización de la Vibración.
Pregunta: ¿Es correcto usar la mente para relajar el cuerpo, por ejemplo?
Creo que en el punto en se encuentran ahora, sería un error. Tu vas a servirte de una herramienta que quieres matar, ¿cómo quieres que él se deje matar?
No tenemos más preguntas, muchas gracias.
Entonces queridos amigos, les transmito todas mis bendiciones, y les digo hasta una próxima vez. Pórtense bien, con todo mi Amor que los acompaña.
Hasta pronto.

************

LAS 12 ESTRELLAS DE MARÍA. PROTOCOLOS. OD, ER, IM, IS,AL, KI-RIS-TI, IS-IS, IM-AL. BODAS CELESTIALES. 23-08-2010. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2010/08/las-12-estrellas-de-maria-protocolos-od.html


NDR.1- TRIANGULOS ELEMENTALES





NDR 2: Puerta KI-RIS-TI de la espalda


NDR 3 : Puertas ATTRACCION y VISION









Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: agosto, septiembre y octubre de 2012-





Sea lo que los Hayoth Ha Kodesh os hagan vivir, sea lo que la Tierra viva, lo más posible, acordaros de guardar la Paz, de guardar la Tranquilidad, de mirar eventualmente el trabajo a hacerse, pero sin querer apreciar el sentido o el significado, porque os recuerdo que vosotros encontráis vuestra Eternidad, y que jamás, dentro de la persona aun limitada que sois, podréis explicar, comprender, o vivir incluso, la intensidad del proceso que está en curso. Cualesquiera que sean las Vibraciones, cualesquiera que sean las ocultaciones de diferentes partes de vuestro cuerpo o de vuestra conciencia, lo que pasa está exactamente adaptado a lo que vosotros Sois, más allá de la apariencia. No hay pues posibilidad, dentro de vuestra conciencia limitada y de este cuerpo limitado, de emprender cualquier ayuda o cualquier mejora, puesto que jamás podréis ser más inteligentes que la Luz que Sois. Esto apunta (independientemente de vuestros Alineamientos, independientemente de los ejercicios que hagáis en relación a la luz), a dejar obrar de la manera más libre posible, lo que se despliega en vosotros. Algunas manifestaciones (relativas en particular a lo que ocurre en vuestro pecho, no deben ni alarmaros, ni inquietaros.ORIONIS. 
O M AIVANHOV Preguntas y Respuestas Aclaraciones Importantes 29-10-2012.mp3O M AIVANHOV Preguntas y Respuestas Aclaraciones Importantes 29-10-2012.mp3
14636 kb   Reproducir   Descargar  

CRISTO-MIGUEL. “El Tiempo se ha Cumplido”


 CRISTO-MIGUEL. “El Tiempo se ha Cumplido”. “Es el tiempo de vuestros Encuentros y de Nuestros Reencuentros. Celebración de la Alegría, Celebración de la Paz y Celebración del Amor”. Bodas Celestiales. Con Audio ¡Compartir!!!




CRISTO-MIGUEL. “El Tiempo se ha Cumplido”. “Es el tiempo de vuestros Encuentros y de Nuestros Reencuentros. Celebración de la Alegría, Celebración de la Paz y Celebración del Amor”. Bodas Celestiales. 2.11.2012. Con Audio ¡Compartir!!!

Audio


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

A.A. MIGUEL
2 de Noviembre de 2012

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Hijos de la Ley del Uno, que el Amor sea finalmente la única Verdad en este mundo.  Así queda terminado, en esta Tierra, el trabajo de Liberación emprendido desde hace ya tanto tiempo. Ha llegado el momento de vivir lo que Son, desprovisto de todo Velo, de toda ignorancia y de toda ilusión. Uriel, Arcángel de la Presencia, queda a cargo de esta última Hora, a fin de favorecer el reconocimiento, total y definitivo, de lo que ustedes Son. Él interviene e intervendrá, acompañado por los cuatro Jinetes, en ustedes, en todas y cada parcela de este sistema solar. Es el tiempo de vuestros Encuentros y de nuestros Reencuentros. Celebración de la Alegría, Celebración de la Paz y celebración del Amor. Corresponde a cada uno de ustedes, celebrar su propio Reencuentro con nosotros. El tiempo de la Tierra es el tiempo de la Libertad y de su Ascensión.

La modificación de la disposición de los Cielos y de la Tierra toma un nuevo giro, lo que les permite darse cuenta y verificar todos los Elementos de la Liberación en acción. Innumerables Presencias en vuestro Cielo como en ustedes, vienen a celebrar el retorno de la Eternidad y de vuestra Verdad. Estos tiempos tan especiales, son realmente tiempos de Alegría para todos los que están abiertos a la Verdad y que aceptan la Verdad. Un nuevo Éter aparece sobre la Tierra. La conciencia Una se revela en su totalidad, para que nadie pueda ignorar lo que está sucediendo en la Tierra. Este tiempo es un tiempo privilegiado de Paz, un tiempo privilegiado de Alegría, durante el cual, lo que pueda quedar como último Velo y última alteración será enderezado y puesto en orden. La acción de los Cielos y de la Tierra se vuelve sincrónica, a fin de lograr el Alfa y la Omega, en vuestro cuerpo, como en vuestra conciencia. De arriba a abajo y de abajo hacia arriba, la Luz Vibral los barrerá, los hará resplandecer, forjados en la Luz del Amor donde ninguna sombra puede proyectarse. El tiempo se ha cumplido, desde donde estamos. Y se cumple, ahí donde ustedes están. El tiempo global de este último logro, depende únicamente, no de la Tierra y del Cielo, tampoco de ustedes, sino simplemente de lo que encuentre la Luz en su progresión, en el establecimiento de su reino, en esta Tierra. Las fuerzas depredadoras tienen, desde ahora, muy pocos medios a su alcance para frenar y resistir a lo que llega. Sólo pueden contar desde ahora, con un componente de la humanidad, llamado miedo.

La Paz, tal como ella se establece en ustedes de manera nueva y amplificada por la acción de los Elementos y de los Caballeros, les permite (y les permitirá, cada vez más), no ser afectados de ninguna manera, por un elemento de miedo. Del mismo modo, estar en Paz, en ustedes, aniquilará el miedo a vuestro alrededor. Las circunstancias sobre la Tierra, como del Cielo, serán más elocuentes, visibles y concretas. Disfruten de este tiempo, de la Presencia y el Resplandor del Ángel URIEL para perfeccionar y lograr lo que hay que completar en ustedes. Este logro requiere Paz, Transparencia y Humildad.

La acción de la Luz en la Tierra como en el Cielo, en sus diversos componentes, y en diferentes Fuerzas, con sus diversos participantes y oficiantes, viene a mostrarles, y a vivir, los Reencuentros con ustedes. Cualquiera que sea la forma en que sean Llamados (por los Elementos, o por las Conciencias de los Mundos Libres), ustedes serán capaces de tejer las Resonancias de Libertad que, a su vez, aumentarán vuestra Paz y la Paz. Los desordenes de este mundo, tendrán un tiempo, como ustedes saben, muy corto desde ahora. Sea cual sea la intensidad de los mecanismos básicos, que obran en ustedes y a vuestro alrededor, recuerden que la Paz está ahí, que el Ángel de la Presencia y Ángel del Pasaje en acción en ustedes, les da la capacidad, real y objetiva, de vivir esta Paz, de manifestarla e irradiarla (el Arcángel Uriel nos acompaña particularmente durante todo este mes de Noviembre). Desde el comienzo de este mes, hasta el Anuncio de María, observen lo que sucede en este cuerpo y en esta conciencia, observen (ya que será flagrante), el significado de vuestras modificaciones, el sentido de vuestras percepciones, la realidad de todo el proceso Vibratorio, así como la realidad de otras Dimensiones. Por lo tanto, como Cristo  Miguel, Regente del Logos Solar, dejo al Sol desde ahora obrar, en sintonía con otros acontecimientos celestiales, en vuestro Corazón por el Fuego Micaélico y Metatrónico, cuyo resultado dentro de vuestro Templo, es el de haber logrado (como lo constatarán, con mayor facilidad), el estado Ki-Ris-Ti. Cualquiera sea el emplazamiento de vuestra conciencia (o la verdad de vuestra vivencia), esto desembocará inevitablemente en algo más agradable, más hermoso, más tangible y Luminoso, de lo que han vivido en la verdad relativa de vuestra vida. No olviden, tampoco, que la acción colectiva que he emprendido, en la segunda mitad del mes de Octubre, da sus frutos y me permite también responder a vuestra Llamada, si ese es vuestro deseo.

Cada vez más, la acción elemental de los Jinetes, en ustedes, dará lugar a una puesta en resonancia particular para cada Elemento, con los Arcángeles, los Ancianos y las Estrellas correspondientes. El fenómeno que se podrían llamar una "superposición" de Presencias, a vuestro lado y en ustedes, puede parecer confuso, durante los primeros Contactos, pero se convertirán para ustedes en una costumbre multidimensional. Todas las Presencias y todo el Éter nuevo de la Tierra entran en manifestación, más concreta, según vuestro punto de vista, desde ahora. Recuerden que todos estos contactos, estos Reecuentros y estas Resonancias, no tienen como objetivo intercambiar palabras simples, sino de intercambiar el espacio de la conciencia Vibracional, procurándoles siempre más Paz, mayor certeza, y siempre, más evidencia. Todas las estructuras que debían ponerse en marcha, desde la instalación de la Nueva Alianza (de esto, hace más de dos años), se ha terminado. Ya sea la Liberación de la Tierra, la desaparición de las líneas depredación en la Tierra, o la activación de todas las estructuras Vibrales posibles para cada uno de ustedes, se ha completado. Queda ahora por finalizar todas estas acciones, en ustedes como para en el Mundo, en su globalidad (con relación a este sistema solar).

Todos los preparativos y facilitaciones posibles, les fueron comunicadas, integralmente, en estos últimos días. Toda la información después de las Bodas Celestiales, les ha sido comunicada. Desde ahora en adelante, la mayor parte de nuestras intervenciones, estarán destinadas a acompañarlos de cerca, en lo que se desarrolla en la Tierra. De todos modos, constatarán rápidamente (por sí mismos, en vuestra carne y en vuestra conciencia), la simultaneidad, y la sincronicidad, de la acción de los Elementos sobre la Tierra, como en ese cuerpo y esa conciencia.  Esto será evidente, sobre todo, se traducirá por el aumento de vuestra conciencia y de la Paz. Les corresponde correlacionar, en los momentos en que los Elementos los llamen, las Presencias que se mantienen a vuestro lado, no tanto para dialogar, sino para vivir la quintaesencia Vibratoria. Hay, en efecto, una Resonancia entre cada Elemento y cada Arcángel, entre cada Elemento y cada una de las Estrellas, de la misma manera para los Ancianos (encuentran la relación entre los Elementos y las Estrellas, en el protocolo: "las 12 Estrellas de María"). Los Ancianos y las Estrellas, reunidos en Cónclave, han unido su Soplo, su Conciencia y su Vibración, con el fin de permitir la acción elemental, lo más exacto a lo que es necesario en esta Tierra. Podrán ver, en la medida que los contactos se produzcan, el punto de impacto, con un Arcángel, como de una Estrella, como de un Anciano o un miembro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres (visible en el cielo, como a vuestro lado, en vuestras noches). Los últimos Velos se suprimen. Esto es responsable de la yuxtaposición y superposición de vuestra Dimensión y de las Dimensiones Unificadas y Libres.

Así se termina un ciclo, permitiendo así, la salida de todo ciclo de todo el sistema solar. Como Cristo - Miguel permítame agradecerles por los esfuerzos. El resultado, como ustedes lo han observado, a lo largo de estos años, está más allá de toda esperanza, por el número de conciencias Despiertas, Espabiladas y Liberadas. Cada vez más, las informaciones que necesitan les llegarán, de forma individual, ya que serán más adecuadas y adaptadas a las sintonías y sincronicidades de vuestros Linajes estelares y de vuestro Origen estelar. En cuanto a nosotros, a nivel colectivo, vamos a seguir de cerca las características físicas de la Tierra y los elementos físicos que se producen de la misma manera, a nivel de vuestro Ser. Los tiempos que están allí, son tiempos excepcionales, únicos y sin igual. El retorno completo de la Luz es un proceso particular en los Mundos disociados, revelador, en definitiva, de una gran Alegría y un éxtasis total. Les corresponde a ustedes y sólo a ustedes disfrutar de este éxtasis, de forma más permanente y más intensa. Les corresponde a ustedes no ejercer fuerza de resistencia, por vuestras inquietudes o algún miedo. Cuanto más ganen en Paz, más la Paz será evidente de lo que ustedes Son. Recuerden que lo único, que expresa duda, temor o inquietud, en ustedes, es simplemente lo que pueda quedar de personalidad, no estando pacificada por la Luz Vibracional (en sus diferentes componentes). Recuerden esta vez, que la nueva Dependencia de la Tierra y del Cielo, está presente también en ustedes, y que sólo la orientación de vuestra conciencia puede representar un obstáculo para vivir la Paz, que está ahí para todos. No tengo nada más que añadir. Si hay en ustedes alguna interrogación, los escucho. De lo contrario, aprovecho la oportunidad para irradiar esta nueva Paz con la ayuda del Arcángel URIEL. Si no hay preguntas, les propongo vivir esta Paz del nuevo Éter de la Tierra.

...Compartiendo el regalo de la Gracia...

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Luz Eterna, yo te saludo. Hasta pronto

*****************

LAS 12 ESTRELLAS DE MARÍA. PROTOCOLOS. OD, ER, IM, IS,AL, KI-RIS-TI, IS-IS, IM-AL. BODAS CELESTIALES. 23-08-2010. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2010/08/las-12-estrellas-de-maria-protocolos-od.html




LAS 12 ESTRELLAS DE MARIA


PROTOCOLOS

23 de Agosto 2010

Publicado por Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

LAS 12 ESTRELLAS DE MARIA, representan el despliegue de los 2 chakras de la cabeza (6º. Y 7º.) Vinculados a la desconstrucción de la ilusión y al posible regreso a la Unidad. En efecto, el 3er. Ojo hasta ahora limitado al frente, se expande ahora lateralmente hasta la parte trasera de la cabeza y es, pues, en unión con el 7º. Chakra, lograr la coronación y la posibilidad de regresar a esta Unidad. Al interior de este despliegue, 12 puntos se individualizan expresando el establecimiento de nuevas conexiones y de nuevas posibilidades psico-espirituales.

A cada punto corresponden diferentes criterios.

Función: Insuficientemente desarrolladas precisamente pero cuyo único nombre es ya evocador.

Localización: Algunas referencias anatómicas de su proyección al nivel de la cabeza. 

Punto de acupuntura: Cada uno de esos puntos corresponde a un punto particular desarrollado por las enseñanzas tradicionales energéticas.

Corresponde a: Ciertos puntos están relacionados, por ejemplo, a las sílabas sagradas por razones que aún no han sido desarrolladas precisamente hasta este día.

Conectado a: Cada punto está conectado a otro, de forma simétrica, permitiendo la puesta en evidencia de otras funciones precisamente no desarrolladas todavía.

Triángulo elemental: Cada punto está conectado a otros 2, en triángulo. 4 Triángulos representando así los 4 Elementos.
Hermana asociada a este punto: Estos 12 puntos están asociados a alguna de las hermanas que acompañan a María dentro de la evolución actual e ilustran la “virtud” que porta cada hermana.

A continuación encontrarán una síntesis de la información que hemos recibido de parte de los que nos acompañan en otros planos dimensionales (mensaje del 16 de Agosto). Nos enriqueceremos de otros complementos que estaremos inspirados a recibir.

ALFA




Localización: Localización: a mediados del Frente a 2 mm por detrás de la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 24 Vaso Gobernante
Corresponde a: AL
Conectado a: OD
Triángulo Elemental: FUEGO (Punto superior)
Hermana asociada a este punto: MA ANANDA MOYI



“MAL” – CONTRACCION
"Mal" es el nombre empleado en el marco del fuego de Prometeo. El nombre de la estrella aún no ha sido determinado en el marco de la luz de la verdad.




Función: No desarrollad a este día.
Localización: Sobre el frente, a la derecha del tercer ojo, dentro del eje de la pupila, a media distancia entre la ceja y la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 14 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: Ki-Ris-Ti
Triángulo Elemental: FUEGO (punto derecho)
Hermana asociada a este punto: HILDEGARDE VON BINGEN



PRECISIÓN


Localización: SIEN derecha, sobre la raíz del nacimiento del cabello, donde se inserta el músculo de la mandíbula que se siente cuando se contrae la Mandíbula inferior
Punto de Acupuntura: 4ª. Vesícula Biliar, a la derecha.
Corresponde a: -
Conectado a: UNIDAD
Triángulo Elemental: AGUA (Punto anterior)
Hermana asociada a este punto: Todavía no revelada.


AHORA O NUNC



Localización: Dos dedos por encima de la punta de la oreja derecha.
Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: IS
Conectado a: IM
Triángulo Elemental: AGUA (punto superior)
Hermana asociada a este punto: Todavía no revelada




PROFUNDIDAD



Localización: Cruz situada a 2 milímetros a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello en la parte de atrás de la oreja derecha.
Punto de Acupuntura: 11 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: CLARIDAD
Triángulo Elemental: AGUA (Punto Posterior)
Hermana asociada a este punto: SANTA TERESA DE LISIEUX.



VISION




Localización: Hueco lateral derecho de la nuca, a la base del occipucio.
Punto de Acupuntura: 20 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: “BIEN”
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto derecho)
Hermana asociada a este punto: NO EYES (NO OJOS)



OMEGA



Localización: Un centímetro a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello sobre la línea de en medio de la nuca.
Punto de Acupuntura: 16 Vaso gobernante
Corresponde a: OD
Conectado a: AL
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto inferior)
Hermana asociada a este punto: ANA (Madre “biológica” de MARÍA)



AMOR





Localización: Hueco lateral izquierdo de la nuca, en la base del occipucio.
Punto de Acupuntura: 20 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: Ki-Ris-Ti
Conectado a: “MAL”
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto Izquierdo)
Hermana asociada a este punto: YVONNE AIMEE DE MALESTROIT


UNIDAD




Localización: Hueco situado a 2 milímetros a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello, en la parte de atrás de la oreja izquierda.
Punto de Acupuntura: 11 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: PRECISIÓN
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Posterior)
Hermana asociada a este punto: GEMA GALGANI
AQUÍ O HIC


Localización: 2 dedos arriba de la punta de la oreja Izquierda.
Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la izquierda.
Corresponde a: IM
Conectado a: IS
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Superior)
Hermana asociada a este punto: Aún no revelada a este día.




CLARIDAD



Localización: Sien izquierda, sobre la raíz del nacimiento del cabello, donde se inserta el músculo de la mandíbula que se siente cuando se contrae la mandíbula inferior.
Punto de Acupuntura: 4 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: PROFUNDIDAD
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Anterior)
Hermana asociada a este punto: SNOW (NIEVE)




“BIEN” - EXPANSION


Localización: Sobre la frente, arriba del ojo izquierdo, dentro del axis de la pupila, a media distancia entre la ceja y la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 14 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: VISION
Triángulo Elemental: FUEGO (Punto izquierdo)
Hermana asociada a este punto: MADRE

LOS TRIANGULOS ELEMENTALES.



































******************************************



OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


**********************************************************


Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: agosto, septiembre y octubre de 2012-



Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:




Sea lo que los Hayoth Ha Kodesh os hagan vivir, sea lo que la Tierra viva, lo más posible, acordaros de guardar la Paz, de guardar la Tranquilidad, de mirar eventualmente el trabajo a hacerse, pero sin querer apreciar el sentido o el significado, porque os recuerdo que vosotros encontráis vuestra Eternidad, y que jamás, dentro de la persona aun limitada que sois, podréis explicar, comprender, o vivir incluso, la intensidad del proceso que está en curso. Cualesquiera que sean las Vibraciones, cualesquiera que sean las ocultaciones de diferentes partes de vuestro cuerpo o de vuestra conciencia, lo que pasa está exactamente adaptado a lo que vosotros Sois, más allá de la apariencia. No hay pues posibilidad, dentro de vuestra conciencia limitada y de este cuerpo limitado, de emprender cualquier ayuda o cualquier mejora, puesto que jamás podréis ser más inteligentes que la Luz que Sois. Esto apunta (independientemente de vuestros Alineamientos, independientemente de los ejercicios que hagáis en relación a la luz), a dejar obrar de la manera más libre posible, lo que se despliega en vosotros. Algunas manifestaciones (relativas en particular a lo que ocurre en vuestro pecho, no deben ni alarmaros, ni inquietaros.ORIONIS. 
CRISTO-MIGUEL El Tiempo se ha Cumplido Es el tiempo de vuestros Encuentros y de Nuestros Reencuentros 2 11 2012.mp3CRISTO-MIGUEL El Tiempo se ha Cumplido Es el tiempo de vuestros Encuentros y de Nuestros Reencuentros 2 11 2012.mp3
4840 kb   Reproducir   Descargar  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios