domingo, 25 de noviembre de 2012

EXHIBICIÓN TAICHI EN INSTITUTO CONFUCIO

EXHIBICIÓN DE TAICHI, ARTÍCULO DEL MAESTRO WANG Y RETIRO DE TAICHI


EXHIBICIÓN TAICHI EN INSTITUTO CONFUCIO
El miércoles 28 a las 19:30 los profesores Félix Castellanos y Rocío Iznardo con unos alumnos avanzados de la Escuela Tantien, realizaran una exhibición de:
- Taijiquan (taichi chuan – mano vacía)
- Taijijian (taichi chien – espada)
- Taijishan (taichi san – abanico)
- Taijidadao (taichi tatao – alabarda)
La asistencia es gratuita. Esperamos verte y que disfrutes de todo el programa.



ARTÍCULO DEL MAESTRO WANG XIAOJUN EN LA REVISTA DEL INSTITUTO CONFUCIO
Espero disfrutes de la lectura de este artículo: Taijiquan, qigong y la vida sana de los ciudadanos contemporáneos, sobre el Taichi chuan (taijiquan en chino) y Chikung (qigong en chino), editado por la revista del Instituto Confucio y editado en China y todo el mundo latino, escrito por nuestro Maestro y Presidente Honorífico de la Escuela Tantien, Wang Xiaojun.
El Dr. Wang Xiaojun reside en Pekín, donde es profesor y director del departamento de Wushu (artes marciales que incluyen el taichi y el chikung), doctor en su especialidad, 4ª generación en estilo Chen de Pekín, especialista también en Tuina-anmo (masaje medicina china). Cada año nos visita y cada dos años se organiza un viaje a China, donde nos acompaña e instruye. Su metodología, conocimientos tradicionales y científicos, unidos a su transparencia y calidad humana nos complace, nos inspira y forman la base de los trabajos que realizamos en la Escuela Tantien a través de la 5ª generación, Félix Castellanos, las profesoras Rocío Iznardo y Anabel Esteve y un gran número de profesores, que formados con nosotros, forman parte de este valioso linaje, y transmiten también este arte en diferentes lugares y localidades.

Aprovechamos para anunciarte que el profesor Wang Xiaojun vendrá desde China para impartir unRETIRO DE TAICHI en Semana Santa de 2012 y varios seminarios de Chikung hasta el 15 de Abril en la Escuela Tantien, en Valencia. Por otra parte, te recordamos que puedes aprender y disfrutar de sus enseñanzas a través de los profesores Félix Castellanos, Rocío Iznardo y Anabel Esteve en la Escuela Tantien asistiendo a los horarios habituales, talleres puntuales y formaciones. Para más información consulta la web: http://www.escuelatantien.com/



Chi kung ejercicios: Tonificar Pulmón y Corazón -- RecuperaTuSaludConQiG...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios