viernes, 30 de noviembre de 2012

MAESTROS CONSEJEROS DE ERKS: “ESTAMOS A VUESTRO LADO”





MAESTROS CONSEJEROS DE ERKS: “ESTAMOS A VUESTRO LADO”Es grande la Luz en los reinos invisibles. Es grande el Amor en el corazón del hombre, fruto de esa Luz.

La carrera cósmica del Ser pasa a través del reconocimiento, del recuerdo y del retorno a esa Luz que SE ES y que siempre se ha sido a lo largo de la eternidad.
  

Hermosa es la labor de los seres de Luz a lo largo de los mundos, y hermosísimo es el camino de re-encuentro y retorno hacia esa Luz. Las estrellas son un símbolo externo e interno: son la representación externa de lo que SOMOS y de dónde encontrarlo: ARRIBA, muy por encima de los desvelos, angustias y miserias de la personalidad.

Sin embargo, es preciso entender que esa búsqueda superior está aquí mismo, está dentro de cada uno; en ese YO interno y profundo que es a la vez parte y todo en la Gran Unidad Universal.

Cuando los seres comienzan a entender y a vivir el verdadero significado de la unidad, es cuando realmente comienza el camino de la evolución consciente, de la ascensión directa a través de la entrega, la fe y el Amor. Estos son los eslabones en la cadena infinita de Luz que conducen directamente desde la oscuridad de la ignorancia hacia las cimas de la Luz y la pureza.

Cuando contempláis las estrellas, podéis ver y sentir esos puntos resplandecientes de luz y energía que brillan en la oscuridad de la noche y que le dan esa belleza y armonía tan especial. Esa es la belleza en el plano físico; imaginad cómo será la belleza en los planos superiores. Imaginad la belleza y la armonía de los grandes Seres de Luz, de los Maestros Solares y Cósmicos. Imaginad la belleza de vuestro Ser real y auténtico; imaginad la belleza de las naves, que son templos de Luz, pureza y armonía.

Así mismo, en otro nivel, los seres como vosotros, que luchan por emerger en su evolución, son para los planos inferiores como las estrellas entre la oscuridad del Cielo.

Es por esto que los Seres de Luz nos acercamos a vosotros, no importa nuestro rango ni Jerarquía. Una gran ternura, un verdadero Amor nos une a vosotros. Contemplamos con inmensa ternura vuestras luchas por vencer la oscuridad, que arrecia tan fuertemente en vuestro planeta. Es por esto que os enviamos nuestro Amor y energías, para que podáis utilizarlas en un Servicio útil hacia vuestra Mónada y vuestro planeta.

Sólo podemos deciros que estamos a vuestro lado y que siempre os ayudamos con gran respeto, y con mucho cuidado de no intervenir más allá de donde las Leyes aconsejan.

Lo más valioso de los mundos superiores y de los Seres de Luz está ya en vosotros. Sólo es necesario abrirse y entregarse con todas la fuerza y el poder del ser interno. Son grandes los tesoros que os aguardan, y ya podemos deciros que son contados los días en este peregrinar aparentemente lento y duro por la materia.

Recordad nuestro Amor, recordad que todo lo que vivís es menos de un instante en la eternidad, y que ese instante es un preciosísimo regalo que las Leyes de Evolución os ofrecen.

Es un privilegio poder estar encarnado en estos momentos en el plano tridimensional, y mucho más, poder ser consciente del proceso que el planeta, y los espíritus vinculados a él, atraviesan. La Tierra va a dar su salto evolutivo, y los seres que estén armonizados con ella también podrán dar ese salto. Todo es maravillosamente perfecto y está misteriosamente ensamblado en infinita armonía.

Sentid, a través de las energías que os enviamos, el Amor, la ternura infinita, la misericordia y la pureza emanadas directamente de los planos superiores. Sentid nuestra cercanía, vuestra propia cercanía con vuestro espíritu, con sus propósitos. Sentid su anhelo de pureza y elevación, sentid su anhelo de servir, de ser útil, de vivir, ser y obrar en armonía perfecta con las Leyes Universales y Cósmicas.

Sentid en vosotros la unión perfecta de lo interno y lo externo. Impregnad todo vuestro ser externo de la verdad, de la pureza y del anhelo de evolución de vuestro espíritu, en conjunción perfecta con el planeta y con la Gran Energía Una Universal.

Sentid la paz que os da este contacto; sentid la alegría de saberos en el camino correcto; sentid también el fortísimo anhelo de seguir adelante y de estar muy alerta, sin desfallecer un solo instante.

Estáis en casa; estáis conectados con vuestra propia realidad superior-interior. Recordad que debéis mantener viva la llama de este recuerdo. Este es el regalo que vuestro propio espíritu os ofrece a través de nuestro intermedio.

Ahora, descansad por unos momentos en nuestro regazo cósmico, para volver renovados en fuerzas, en coraje y en entrega al plano en el que os encontráis en estos momentos de eternidad.

Fuerza y coraje son virtudes claves para el Servicio Mayor a ofrecer. No nos referimos, por supuesto a la fuerza física, pero sí a la fuerza interior, nacida de las energías cósmicas. El coraje habrá de expresarse en materia a través de la fortaleza inexpugnable ante todos los tipos de agresiones involutivas que habrán de sobrevenir.

Fe y alegría serán los estandartes a expresar en todos los planos, y en especial en el plano físico.

La entrega, la pureza, y el anhelo de servir en silencio serán virtudes expresadas desde y hacia lo más íntimo del ser. Pero no habrán de ser manifestadas como tales externamente, ni con palabras o explicaciones. Serán acción pura, en total humildad y sencillez. Este silencio tendrá un doble propósito:

* Protegerse de las fuerzas involutivas, que necesitan de la expresión externa para poder atacar, y
* Protegerse también de eventuales soberbias o vanidades que pudieran enturbiar la pureza y la ausencia de interés en los Servicios a prestar.

Así pues, este es el aporte emocional superior y energético que os ofrecemos en esta ocasión para que os desarrolléis en fe, en dulzura, en alegría y en fortaleza; virtudes todas ellas de inestimable necesidad en el plan en el que os encontráis.

Cumplid ahora vuestra misión en el Plan, y realizad vuestro Servicio amoroso en total discreción, humildad y simplicidad.

Que la belleza de los mundos superiores se vea reflejada en los planos densos. Esa es la tarea y el anhelo de todos los seres de Luz. Esa es nuestra colaboración, y vuestro privilegio en estos momentos. Aprovechadlos en vuestro beneficio y en el de todos los seres a los que la Luz eterna juzgue necesario.

Recibid nuestras bendiciones.
Maestros Consejeros, desde los planos internos de la Ciudad de Luz, Erks.

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO

CONSTELACIONES FAMILIARES

Escuela Tantien

CONSTELACIONES FAMILIARES

CONSTELACIONES FAMILIARES

El orden, el amor y los Órdenes del Amor en el sistema familiar

 Sábado 15 de diciembre de 16:00 a 20:00

Facilitadora: Dolors Sanchis (formada en constelaciones familiares en la Escuela de Psicoterapia de Valencia, 1ª promoción)
¿Hay algo en tu vida que te impide avanzar hacia lo que deseas?
¿Hay alguna dolencia, enfermedad  o dolor que se repite constantemente en tu vida?

¿Hay una tristeza, una rabia o una emoción negativa que surge cuando menos te lo esperas y no sabes por qué? ¿Hay algún profundo dolor que no te atreves a afrontar solo? ¿La vida te lo está poniendo difícil y no sabes por qué? ¿Eres consciente de que en tus relaciones algo no funciona bien? ¿No te has preguntado nunca qué te impide amar a tus padres, a tus hijos o a tus parejas cuando para otros es algo tan natural como respirar?
Las Constelaciones Familiares atienden y abordan nuestros problemas de orden familiar, personal, de salud, laboral y relacional desde una perspectiva sistémica. Todos somos miembros de un sistema (familiar, laboral…) y, como tales,  somos un elemento imprescindible dentro esa red de relaciones significativas cuyo hilo conductor –lo parezca o no–, siempre es el amor. En un nivel profundo, las conexiones que tenemos con nuestros seres queridos, tanto si están presentes como si ya se fueron, marcan nuestro caminar por la vida, y los desórdenes (falta de amor, sentimiento de soledad, depresión, duelos no realizados, enfermedades, falta de felicidad o de éxito, incapacidad para encontrar pareja…) nos indican que hay un desorden en nuestro sistema. Las Constelaciones Familiares proyectan una mirada amorosa hacia el sistema de la persona que desea constelar para que éste pueda reencontrar su orden natural y, así, instaurar armonía, coherencia y fuerza en la persona y en el resto de miembros del sistema .

Constelación: 45€ y asistentes: 15€
Los asistentes podrán decidir en todo momento si quieren constelar. Si no hubiera espacio para ello, tendrán preferencia para la siguiente sesión programada.

Información e inscripciones:
Escuela Tantien:   960 651 220 info@escuelatantien.com
Dolors Sanchis:    654 439 673  dsanchisalos@yahoo.es

TE AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE ESTE MENSAJE
SÍGUENOS A TRAVÉS DE FACEBOOK 

(C) 2011 ESCUELA TANTIEN (DIRECTOR: FELIX CASTELLANOS)
C/BENIOPA 1, VALENCIA. JUNTO AVDA.BLASCO IBAÑEZ 173 · TEL.: 960 651 220 · MOV.: 618 211 710 · INFO@ESCUELATANTIEN.COM
La información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. Gracias por su colaboración.
Recibió este mensaje porque se ha suscripto a nuestro newsletter. Si desea desuscribirse visite este link
visite este link

CLASES DICIEMBRE EN TANTIEN

Escuela Tantien

CLASES DICIEMBRE EN TANTIEN

CLASES DICIEMBRE EN TANTIEN

Este mes tan significativo es un buen momento para la prácticas de conciencia psicocorporales, el inicio del Invierno, elemento AGUA, estación donde se ha de conectar con la quietud y la vida interior.
¡¡¡Si no has venido aún, ven y disfruta de una clase de prueba!!! 
Plazas limitadas.

FIESTAS DICIEMBRE
Dado que en la Escuela Tantien dispones de diferentes grupos y horarios en cada actividad, los días festivos los puedes recuperar en otros días y horarios.
Lo más importante para producir cambios profundos y verdaderos en la salud y la felicidad es lapráctica continuada, así que esperamos que la Navidad sea compatible con el autocuidado que te regalas con tu actividad en Tantien.

EVENTO TEDxValencia Women 2012. PONENCIA Y ACTIVIDADES ADULTOS, NIÑOS Y FAMILIAS. 
Libertad, retorno a la madre. Sábado 1 Diciembre de 10:00 a 20:00 en el Espai Rambleta de Valencia. 30€ anticipada.
Aprovechamos este mensaje para difundir este evento que quizás sea de tu interés. Conocemos a algunos ponentes.
Información e inscripciones en:
http://tedxvalenciawomen.com/
http://larambleta.com/

TE AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE ESTE MENSAJE
SÍGUENOS A TRAVÉS DE FACEBOOK 

(C) 2011 ESCUELA TANTIEN (DIRECTOR: FELIX CASTELLANOS)
C/BENIOPA 1, VALENCIA. JUNTO AVDA.BLASCO IBAÑEZ 173 · TEL.: 960 651 220 · MOV.: 618 211 710 · INFO@ESCUELATANTIEN.COM
La información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. Gracias por su colaboración.
Recibió este mensaje porque se ha suscripto a nuestro newsletter. Si desea desuscribirse visite este link
visite este link


La Activación 12:12:12

 
Queridos,
La Activación 12:12:12 el 12 de diciembre del 2012 traerá las frecuencias más altas ya codificadas en la Luz de la Conciencia Crística al planeta para la transformación de la Tierra y de todos los Seres.

A través del poder de los portales asociados, mantenidos abiertos por los Arcángeles en el 11:11, una nueva fuerza de Conciencia Crística estará disponible durante la Activación 12:12:12.

El poder de esta energía despertadora habilita a cada persona a tener la experiencia de la Luz Crística en el momento del Código 12:12:12.

Una vez experimentada, ustedes no volverán a los modos antiguos, pues la Luz Crística Dorada literalmente elimina de su Ser las frecuencias que no les sirven más a ustedes.

Transformadas por la Luz, las células despiertan hacia la codificación incorporada por su alma.

Esta activación fue mantenida en suspenso hasta que la conciencia terrena apoyase el despertar en masa. Concientización y preparación son asignaturas llave para la transformación disponible por la Luz Crística.


La Hora es Ahora 

El 12:12:12 representa una activación del Amor Divino dentro, a través y alrededor de ustedes.

Cuando el Amor Divino activa los filamentos codificados de Luz dentro de un Ser hay una comunión de despertar.

El cambia el cuerpo hacia un sistema de 12 hélices y permite la conexión de las hebras del ADN.

Esto activa la energía sutil que une el nuevo sistema de 12 chakras.

La Luz sola no puede crear la conexión, a pesar de la Inteligencia Divina que está dentro de la Fuerza de la Luz.

El Amor Divino es necesario para despertar el código de la unión de su Alma con la conclusión inherente en el Doce.

Éste es el Despertar en la Conciencia Crística. 


Unidad Divina 

A través del 12:12:12 habrá una sensación de renacimiento hacia la unidad con todos los aspectos suyos.

Salúdense con un nuevo nivel de respeto y honren su compromiso con esta vida.

Su disposición de proseguir en el Camino de la Luz a lo largo del tiempo les trajo a una conclusión de un aspecto de su jornada del alma.

Ahora su tarea es llevar profundamente esta nueva entereza hacia su Ser para empoderarlos.

Dejen a la Luz Crística infiltrarse en todas las células y creen una nueva fuerza de sanación que penetrará en su conciencia.

Cuando ustedes integren este alineamiento en ustedes, el Amor Divino en sus campos de energía activará su ADN y se volverá tan difundido que su mundo literalmente comenzará a cambiar a su alrededor.

Comiencen a usar esta nueva conexión a la Energía Crística, que contiene la Fuerza de la Luz de Sanación y Compasión.

Llévenla a todas sus historias, a todas sus relaciones y a todos los lugares de su vida que aún no parecen irradiar con toda la bondad que ustedes han imaginado.

Usen esta Luz Dorada para fortalecerse con el verdadero perdón y la compasión.

No importa lo que esté sucediendo, enfóquense en la Unidad dentro de la verdadera Luz del Cristo y traigan este Amor Divino y Compasión para sí.

Creen el hábito de hacer esto antes que cualquier otra reacción pueda suceder y descubrirán que éste es verdaderamente un nuevo tiempo para estar vivos.


Nuevas Estructuras en el Sistema Humano de Energía

Con la Activación 12:12:12, las nuevas estructuras son construidas en el sistema humano de energía.

El alineamiento de la conexión de las 12 hebras en la estructura del ADN abre el camino para la creación del sistema de 12 chakras.

Esta alteración del paradigma dentro del desarrollo del Ser humano codificado comienza a crear una estructura totalmente alineada que opera en la frecuencia más alta de la energía disponible ahora.

Este nuevo sistema de energía alineado, permite al Ser humano no solamente navegar esta época terrena, sino también pavimentar el camino para que los otros respondan.

Los códigos instalados en el sistema humano de energía que disparan en horas diferentes han creado olas de cambio en las estructuras instaladas en el paradigma del viejo mundo.

Ahora cada persona sentirá el impulso del alma para entrar en acción intencional, retirarse o escoger dejar totalmente el planeta para esperar por una época más desarrollada en la Tierra.

La mayor evolución a niveles planetarios crea nuevas aberturas para que las almas entren.

Aquellos cuyo ADN codificado de Luz permitió que sus frecuencias de Luz se alteraran, ahora operan en una tierra multidimensional magnetizando simultáneamente a otras almas.

Un entrecruzamiento de frecuencias de energía proporciona a su propio código interno incremento en resonancia, atrae más de los que están preparados para despertar.

Es verdaderamente un tiempo excitante para estar vivo y ustedes nacieron para ser los creadores de las nuevas estructuras en la Tierra.

En esta nueva energía ustedes pueden sentir como si finalmente volvieran a Casa.

Creen una visión empoderada para servirlos, conforme elevan sus frecuencias de energía en las nuevas estructuras de luz de los códigos 12:12:12.

Esto activará sus centros de energía de un modo nuevo.

Creen una profunda conexión vital a una Tierra esperando por este tiempo de respeto.

Ustedes tienen compañeros invisibles cuyo trabajo incluye su evolución para asistir en la creación de un mundo totalmente operativo que funciona en una frecuencia superior de Luz y Amor Divino.

Ustedes nacieron para esto. 

Ahora es su hora. 

Visualicen la hélice de 12 hebras del ADN codificado de luz dentro de ustedes yendo profundo hacia la Tierra y encima de su cabeza.

Esto empoderará la conexión del sistema de 12 chakras encima, dentro y debajo de su cuerpo.

Reúnanse con otros en el momento del 12:12:12 para asistir en el disparo de los códigos de energía de la nueva matriz.

Estas serán las estructuras que ayudan a crear la Nova Terra, una donde el espíritu en todas las cosas es honrado, y la belleza y la armonía son santificadas.

Si usted está leyendo esto, usted está alineado a la Energía Crística que empodera la nueva vida en la hora codificada en 12:12:12 en este 12 de diciembre del 2012.

Es el verdadero inicio de una alteración del paradigma que continuará por los próximos tres años. 


Todo cambiará 

Comprométanse con una evolución con gracia para construir las nuevas estructuras dentro de su Ser, para que aquellos del mundo puedan seguir el proyecto.

Ustedes siempre fueron los pavimentadores del camino y esto aún continuará.

El alineamiento de la energía 12:12:12 es lo que se ha llamado la “Segunda Venida”.

Mal interpretada por siglos, esta conexión a la Conciencia Crística está dentro de ustedes y no es la llegada de un único ser iluminado al mundo.

El despertar de toda la energía espiritual evolutiva está disponible dentro de todos los Seres, si ellos eligen y están dispuestos a traer al planeta el cambio evolutivo de conciencia que la Tierra espera.

Es su hora de elegir.


Reciban el perdón 

En la Activación del 12:12:12, el Perdón Divino es proporcionado para la sanación de todas las antiguas heridas.

Su trabajo es recibir la sanación mediante la aceptación del perdón por los errores que ustedes creen que cometieron.

Permitan a la luz del Amor Divino saturar todas las antiguas estructuras que ustedes construyeron alrededor de la idea de vergüenza e indignidad.

Perdonen los ataques a ustedes mismos por haber fallado en hacer cualquier cosa que pensaban de “deberían estar haciendo”.

Esta nueva Luz codificada con la energía Crística contiene una frecuencia de sanación y amor.

Ella también mantiene un alineamiento con su Ser Multidimensional para crear más unidad y totalidad dentro de su Ser.

Ustedes, los dedicados guerreros espirituales, pusieron los pies en este camino en el momento en que nacieron.

Ustedes testimoniaron la dedicación en el mundo a su alrededor a todo lo que ustedes consideraban no-verdad.

Ustedes empuñaron la bandera de su Alma, de la Verdad, Iluminación y Expansión y comenzaron a moverse en direcciones donde eran recibidos con miedo y controversia.

Esto puede hasta haber provocado discordia en la dinámica de su familia que continúa hasta hoy.

A pesar de eso, ustedes mantuvieron el compromiso hacia su creencia en la Luz Divina y en el proceso de evolución – un camino que honraba la santidad de toda la vida en la Tierra.

Un reconocimiento de que existen otras dimensiones que se funden y coinciden con la sabiduría antigua y con la Verdad Iluminada, penetró su conciencia.

Ustedes estaban abiertos para recibir las enseñanzas que resonaban profundo en su Ser, sin importar cómo eso parecía a los otros.

Por la ola de la conciencia en elevación, fue preciso gran coraje para mantenerse firmes en sus creencias.

El 12 de diciembre del 2012, la Activación 12:12:12 es un anclaje de todo lo que ustedes mantuvieron como siendo verdadero dentro de su Alma. 


He aquí una oración para asistir en la activación:

Presencia Divina, 


Durante esta Activación 12:12:12, yo convido al Amor Divino y a la Luz Dorada, activos en la Conciencia Crística, para fluir graciosamente a través de mí y su anclaje en la Tierra. 

Yo ahora, pido por una conexión despertadora dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la Luz de la Fuente Suprema, para las 12 hebras del ADN dentro de mí, creando la hélice completa de Luz que activa mi sistema de 12 chakras. 

Pido por el alineamiento de mi Alma a todo el Amor Divino y Luz que pueda recibir para el bien de mi evolución y de la evolución de la Tierra en esta época. 

Invito la asistencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los Seres de Luz que trabajan para mi despertar, para que estén conmigo en este proceso. 

Que todos los Seres despierten a su Potencial Divino y traigan la presencia del Amor Divino hacia sus corazones. 

Que más Gracia fluya a través de todos nosotros para bendecir este planeta. 

Que la Tierra sea honrada de un nuevo modo que permita a nuestro hermoso planeta prosperar. 

Que todos los corazones sientan los regalos de esta Presencia Amorosa dentro de ellos, para que la Paz pueda prevalecer en la Tierra. 

Gracias Dios, por esto y por todas nuestras bendiciones. 

Y así Es. 

Arcángel Gabriel 


A través de Shanta Gabriel
Fuente: http://www.thegabrielmessages.com/
Traducción al español – Shanti
Sonidos de Arcturus y Andrómeda 

Prepararte para el Solsticio del 21/12





Prepararte para el Solsticio del 21/12
~ Comprender las Energías y Tu Papel ~
por Selacia28 de Noviembre de 2012
Con el final del 2012 y el Solsticio del 21/12 a la vuelta de la esquina, te hará bien tomar un poco de tiempo cada día para detenerte y reflexionar.
Como sabes, éstos son tiempos inusuales, con potenciales únicos para mega-cambios en conciencia. Sabiendo la importancia de estas últimas semanas del 2012, por lo tanto, date a ti mismo el regalo de una profunda reflexión y una participación activa en co-crear el mundo que quieres.
Esa nueva Tierra no va a aparecer mágicamente – tus esfuerzos llenos de luz son necesarios.
Invita a tu Yo Superior a que te oriente a reflexionar y establecer tu intención de mirar debajo la superficie de lo que normalmente percibes. Considera tu respuesta a preguntas como las siguientes, dando una reflexión seria a cada una.
Hay un beneficio adicional, también, cuando escribes tus respuestas o incluso las dices en voz alta. La visualización también ayuda, mantener en tu mente una imagen de lo que te estás imaginando en respuesta a las preguntas.
7 Preguntas para Reflexionar
1.   ¿En qué tipo de mundo quieres habitar?
2.   ¿Qué, específicamente, estás dispuesto a hacer y a soltar, con el fin de tener una existencia más amorosa?
3.   ¿Qué crees que va a suceder en el Solsticio del 21/12 – personal y colectivamente?
4.   ¿Qué validaciones personales tienes, que demuestren estos potenciales de una manera realista?
5.   Cuando piensas en el próximo Solsticio, ¿qué esperanzas te vienen a la mente?
6.   ¿Qué temores has tenido sobre el 2012 y cómo los has abordado?
7.   ¿Dónde vas a estar en el Solsticio del 21/12?
Regresa a estas preguntas en los próximos días, actualizando tus respuestas y recibiendo una nueva visión de lo que es importante para ti personalmente. Al final, tu propia verdad es lo que cuenta y sin duda vas a querer estar en contacto con esa verdad.
Manejar Tu Miedo
No le temas al miedo si lo sientes durante los próximos días. Pero sí cuestiona la verdadera base de lo que te asusta. Al permitir una investigación minuciosa del miedo, estás bien posicionado para verlo como lo que es y dejarlo ir. Lo único peor que el miedo es temerle a un miedo que no se base en ninguna evidencia real.
Irónicamente, al ir haciéndote más sensible cada día –sintiendo más y más y percibiendo cosas mucho antes de que sucedan– tus miedos condicionados pueden ser catalizados en grande. Esto puede ocurrir sin tu conocimiento consciente cuando te conectas con la plétora actual de profecías e inestabilidades mundiales. Este condicionamiento basado en el miedo, que se contiene dentro del ADN humano, puede aflorar cuando menos te lo esperas, haciéndote dudar de ti mismo y haciendo que te preguntes cómo puede la humanidad evitar destruirse a sí misma. Si estás lo suficientemente asustado, tu subconsciente intentará convencerte de aceptar todo tipo de teorías no comprobadas.
Por ejemplo: oyes que el Solsticio del 21/12 podría ser el fin del mundo, o por lo menos un día de mucho drama, y decides que lo mejor es quedarte cerca de tu casa y evitar los grupos que celebran la ocasión. Antes de actuar siguiendo esta decisión, considera la influencia del miedo y cómo te sentirás después del Solsticio, cuando el mundo permanezca intacto.
Tu Papel como Generador de Cambios Divinos
Como generador de cambios divinos, estás vivo ahora para estar a la vanguardia de los cambios positivos para un mundo más lleno de amor. No puedes hacer esto manteniéndote al margen; debes saltar con ambos pies. Elige tu dirección y tus actividades con cuidado, consultando con tu corazón. Cada momento tienes el potencial de progresar espiritualmente, decidido, en parte, por las elecciones que haces en el momento presente.
Confía en que el Solsticio no es el fin del mundo, sino que es un punto de culminación clave en la larga historia del despertar de la humanidad. Nadie sabe realmente qué va a pasar el 21/12, y tú tampoco puedes saberlo en realidad. La mejor manera de prepararte, por lo tanto, es mantenerte presente y consciente y despierto entre hoy y el Solsticio. Consulta con tu corazón y tu guía intuitiva para saber cómo vas a participar en el 21/12. Luego confía en lo que recibas y actúa en consecuencia.
Uno de los principales escollos en el camino espiritual es el patrón habitual de no seguir nuestra sabiduría interna. La acción, basada en la razón guiada intuitivamente, es la clave.
Movimientos Planetarios del 2012
Los movimientos planetarios del 2012 –que incluyen algunos que no tienen precedente para ninguna generación– contienen el potencial tanto para un despertar masivo como para una gran sacudida de los antiguos patrones basados en el miedo. Esto se debe a que las alineaciones planetarias de este año están catalizando cambios revolucionarios y agitando los asuntos inconclusos de la humanidad, tanto a nivel personal como colectivo.
Todo tipo de agravios están saliendo a la luz, dando lugar a disputas familiares y guerras entre países. Para la persona común, es normal tener muy viejos patrones a nivel de ADN activándose en este ciclo. Esto está sucediendo tanto para el practicante espiritual neófito como para el avanzado, teniendo ambos que despejar el pasado antes de ascender a las energías de alta frecuencia.
Gente de todas partes está siendo afectada por las alineaciones planetarias de este año – independientemente de que crean en la astrología. Algunas personas han comenzado un rápido estudio de conceptos espirituales como los que ustedes probablemente ya han estudiado por mucho tiempo – leyendo todo lo que caiga en sus manos.
Estas personas están siendo empujadas a examinar por qué las cosas son como son, y están despertando a un vivo deseo de algo radicalmente diferente. A veces la rabia que sientes en la gente se debe a su conflicto interno acerca de estas cosas – ellos no pueden entender ni resolver cómo se sienten, y no saben que sí hay respuestas.
Eclipse Lunar de Luna Llena de Hoy
El eclipse lunar de hoy es el último eclipse del 2012. Éste es amplificado por una luna llena, aumentando la intensidad de este mes. Un eclipse lunar tiende a catalizar acontecimientos internos y emocionales en tu vida. Estate atento a los sentimientos y percepciones intuitivas, algunos de ellos parecerán venir de la nada.
Debido al contenido emocional de estos días, tu paciencia puede ser puesta a prueba y tus límites podrían ser más bajos de lo habitual. Esto también le está ocurriendo a la gente con  la que interactúas, así que anda con cuidado. Si te acuerdas de volver al amor y ser amable, las cosas irán mucho más fluidamente.
De aquí hasta el fin de este año, puedes descubrir un sinnúmero de oportunidades para dominar el amor que quieres ver en el mundo.
El tiempo continuará en un impulso acelerado. Algunos días podrías sentirte un poco mareado por el ritmo. Podrías estar tan ocupado con la vida cotidiana que hasta te olvides de qué año es. Ciertamente, es fácil perder de vista el panorama más amplio de por qué estás vivo.
Esa visión más amplia tiene que ver con esos momentos únicos y el mega-cambio del planeta hacia una conciencia superior. Es el mega-cambio de la humanidad y también el TUYO.
Tú no viniste sólo para una fecha, sino para participar en el gran despertar de la humanidad. El Solsticio es un marcador importante de ese proceso. ¡Su benéfica energía está aquí ahora mismo!
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados *www.Selacia.com EarthsPivotalYears.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios