domingo, 2 de diciembre de 2012

EL SILENCIO




EL SILENCIO. INTERIORIZACIÓN-ELEVACIÓN: LAS CLAVES PARA ESTA ETAPA.
ESTAMOS YA EN PLENO SERVICIO.

La cálida Luz del Amor ilumina los corazones puros. Apenas es necesario el silencio para llegar a las profundidades y al mismo tiempo a las alturas de uno mismo; allí donde el cielo y tierra se unen, y los seres se hacen uno con su esencia y su Servicio. Es entonces cuando la voz del silencio se deja oír y reaparece la verdad tan anhelada y tan añorada, sobre todo, en las etapas 
de encarnación y aprendizaje.

Es importante saber escuchar el silencio. Es importante aprender a guardar silencio, aprender a permanecer en tranquilidad. Sabemos que todo a vuestro alrededor gira en sentido contrario. La autodestrucción es la tónica dominante, pero la serenidad y la evolución siempre están detrás y por encima de todo lo que ocurre.

Sin duda, estáis viviendo momentos acelerados, y lo van a ser mucho más conforme vaya pasando el tiempo.

No busquéis la tranquilidad externa, porque no la vais a encontrar. Todo está ya vibratoriamente acelerado. Todo debe volverse interno. INTERIORIZACIÓN-ELEVACIÓN son las claves de esta etapa. Ya pasó la purificación; ya pasó la preparación. Todavía actúan en distintos niveles y seres, pero ahora es el tiempo de la acción, del Servicio, de la TRANSMUTACIÓN. Muchas veces hemos hablado de los pasos necesarios para lograr estas metas, pero lo principal es siempre la fe y la entrega, en elevación y en conciencia.

Estáis ya en plena acción, en pleno Servicio, y es muy importante mantenerse firmes en fe y propósito.

Hay cuestiones concretas que son importantes:

1) Mantener la serenidad y fe interiores.

2) No esperar mejoría, ni tranquilidad, comodidad o descanso externo.

3) Aprovechar los pocos momentos de descanso para reponer fuerzas y energías.

4) Saber discernir y dosificar las energías. No se trata de darse sin reservas, sin discernimiento. Entregarse al Altísimo y dejar que las fuerzas actúen sobre uno, sabiendo obrar correctamente.

5) Aprender a vivir con elevación entre la cada vez más creciente desarmonía, caos y confusión externa general. El caos está en plena acción y es importante protegerse.

6) Aprender a protegerse mediante la tranquilidad y la fe. El Amor y el Servicio aflorarán por sí solos a la luz de las fuerzas superiores.

7) Aprender a descansar y a no perder, ni el valioso tiempo, ni las más valiosas aún, energías. El auto convocado deberá protegerse y guardarse de todo lo que signifique un gasto inútil de energías. Todo esto, vivido con naturalidad, sin juicios ni condenas. Sólo el Padre sabe quién merece condena, y aún así Sus Leyes de Amor no conocen la venganza ni el castigo. Son los propios errores y las fuerzas involutivas, las que empujan a los seres hacia el dolor, la ignorancia y la destrucción.

Amados hermanos, ante todo queremos ayudaros a que estéis tranquilos y os mantengáis siempre en serenidad. Son fundamentales la paciencia y la no identificación con lo que ocurre alrededor, y con lo que tenéis que hacer. Organizaos bien y haced una lista de prioridades; de esta manera, será mucho más fácil permanecer tranquilos.

Aprended a delegar en otros las tareas que no necesitan de vuestra energía.

Contemplad vuestras prioridades siempre desde el punto de vista de la energía y del Servicio. Allí donde más falta hagáis, allí es donde deberéis estar, sin descuidar ninguno de los aspectos del Servicio. Delegad en otros las tareas que no os corresponden, y dedicaos a lo más importante.

Que la Luz y la fe os guíen en estas horas críticas.
Recordad que la más profunda oscuridad precede a un hermoso amanecer.
 
ERKS.

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO.

-De Cómo Los Manipuladores Roban Nuestra Lucha-


por Zen Gardner
2 Noviembre 2012
del Sitio Web 
ZenGardner 


¿Alguna vez se preguntó acerca de todas estas películas sobre lucha por la libertad y de los "escenarios del pequeño individuo  con inferioridad numérica regresando"? ¿No parece contraproducente para la causa del mundo del control contenido que estemos siendo corneados cada hora?

En un mundo de manipulación e ingeniería social, ¿por qué tantos dramas pesadamente promocionados respecto a la rebelión contra el control totalitario, e incluso específicamente contra un futuro mecanicista, fascista, son tan frecuentes?

Piense en cómo se siente después de un evento de tal movimiento de multimedia. Gastado. Es posible identificarse con Corazón Valiente o Leónidas y los 300 y todos los nervios de su cuerpo están pulsando con volver a ver al Hombre.

Se siente reivindicado en sus convicciones.
"Sí, siempre ha sido así y nosotros también resistimos y luchamos hasta el final!"... Bla bla...
¿Usted ve eso sucediendo? ¿Por qué cree usted que los androides de la novela 1984 de Orwell no sólo eran permitidos, sino también animados a participar en los "2 minutos de odio" contra el enemigo escenificado del día?

¿Piensa que tal vez conocían que este deseo innato de rebelarse tenía que ser ventilado? Claro que no quiere que sea dirigido a 
la Élite o a los Poderes Fácticos ahora, ¿verdad?  




Extrayendo el Espíritu 
Así es como funciona la religión o el falso intelectualismo erudito y similares para el caso.

La libre expresión y la autonomía aparentemente bien encapsuladas en un inofensivo paquete de ensimismamiento. No le hará daño a nadie demasiado auto-aborrecimiento y pensamientos sobre el pecado original ocurriendo.
" Soy naturalmente malo, carnal y fácilmente engañado. Me equivoco por omisión (o defecto). ¡Pero ah cómo gusto vivir delegadamente a través de las maquinaciones de otros! "
Genial, ¿no? El teatro de la mente, fácilmente reforzado por los cines literales y escrituras lanzadas sobre la historia revisionista, el noticiero de la noche y la falsa realidad fácilmente manipulada fueron empujadas delante de nuestras caras a través de los espectáculos masivos de los medios de comunicación.

Caray, yo soy Espartaco también. ¿Quién no lo es?

Estos bandidos realmente saben cómo ajustar la humanidad en sí misma, utilizando su intuición innata y cuestiones conflictivas, comprometidos de manera cobarde. 


Odio Canalizado Hacia Una Amenaza Externa

 


Glorificado, pero en condiciones de plena competencia 

¿Y cómo funciona esta rebeldía innata contra la tiranía nacida en el corazón de cualquier ser humano normal? Uno hábilmente la pone a un lado.

Se clasifican, ya sea como información histórica de un día pasado, o un romanticismo embellecido que no es verdaderamente para el mundo real. En efecto, está siendo burlado como inútil, pero la mayoría nunca lo reconocerían. ¿O está dirigido a un enemigo prediseñado que trabaja a favor de los Poderes Fácticos.

Una vez más, terrones inteligentes.

¿No te parece irónico que gran parte de este tipo de expresión para luchar por la libertad personal se encuentra en cualquiera de los días pasados, o en un escenario futurista, surrealista, fuera-de-los-mapas?

El punto es, que no es ahora!
  • Ahora es destripar cualquier atención o incluso la memoria del reciente Occupy movement.
  • "Ahora" es el gobierno suprimiendo a los disidentes en formas que no son vistas en los llamados países desarrollados como nunca.
  • "Ahora" es drones, vigilancia, puntos de control, seguimiento y monitoreo invasivo como el mundo nunca ha experimentado.
La realidad, por favor. (Pero no la va a conseguir de "ellos". No les gusta hacer la conexión.)




 


Entonces, ¿por qué las películas de heroica rebelión?
... Cansancio Emocional y Espiritual 
Puedo decir que está empezando a entenderlo.

Somos maravillosamente, magníficamente humanos. Tenemos corazones, tenemos empatía, tenemos amor, tenemos conciencia. Que ellos pudieran ser tan fríos, malos y manipuladores es algo de lo que recién estamos dándonos cuenta a un ritmo exponencialmente acelerado, pero lo estamos consiguiendo. No está en nuestra naturaleza comportarnos de una manera tan oscura, pero nos están forzando a enfrentar su fea realidad temporal por el bien de la supervivencia.

Eso es bueno y parte de nuestra evolución espiritual común.

Este es otro despertar para aquellos preparados para ello. Están tocando el ansia innata de la humanidad por la libertad y el amor, que nos permite nuestra efusión emocional, pero en condiciones controladas. Eso es todo. No propulsa el que la gente a quiera rebelarse y luchar por una causa. La frustra.

En cambio, los gasta emocional y espiritualmente y los agota de manera eficaz. Triste pero cierto.

Cines y televisores son estaciones de succión espiritual. Como usted lo sospechaba, tóxicos, y deben ser evitados en casi todos los casos.

Pero no se desespere. La verdad está ahí. La canalización real de la información y el empoderamiento se encuentra entre la comunidad de investigación alternativa. Pero reconozco que también se ve comprometido un poco, pero eso es de esperarse.

No sea ingenuo. Y, ciertamente, no tanto como para que no encuentre la verdad que usted necesita para impulsar su alma.





Conclusión 
Quiero animarle a mantener el corazón, mantener la esperanza y mantener los ojos bien abiertos.

No necesariamente en un estado paranoico o cauteloso, aunque esa debería ser una parte considerable de ver el mundo de hoy. 

Pero sepan que es a nosotros a quienes más temen. Somos su enemigo. Un pueblo despierto y consciente es su pesadilla viviente, por lo tanto, todas las drogas y la contaminación deliberada de todo, desde el aire, el agua y los alimentos a las vibraciones electromagnéticas que nos rodean. 

No deje que le distraiga o quite  poder emocional, espiritual o de otra manera. 

Manténgase despierto y vivo y consciente y en sintonía con el universo y que cumplirá su propósito. 

Así como yo...

21 de Diciembre -Vigilia de Unidad, Arte y Creacion-



Favor de  difundir  entres las alianzas. El 21 de Diciembre marca el inicio de un importante ciclo planetario. Hagamos de ésta  y del resto de las citas que se prodigan  por la  península  y por el mundo una  ocasión  para   confraternizar, para  sumar corazones y voluntades  en favor de una  realidad  nueva. Te  invitamos  pues  a  hacer  circular  esta información entre  tus contactos. Muchas gracias.





Junto con la  Arboleda de las Hijas de Gaia y Fundación Ananta, Asociación Aroa estamos  organizando esta  gran  vigilia para el 21 de Diciembre. Leemos los importantes acontecimientos planetarios como oportunidad de acrecentar nuestra unión ya en lo interno, ya en lo externo. Los inicios de ciclos, los astros  y sus alineaciones nos invitan a avanzar, en esta hora tan definitiva, hacia ese centro donde todos/as nos podemos encontrar. La unión interna está ya llamada a manifestarse a la luz del día. Catorce entidades y movimientos espirituales y sociales nos hemos unido con ocasión del tan señalado 21 de Diciembre del 2012, en un acto de comunión, en un espacio de co-creación.

-----------------------------------------------------

No es preciso la inscripción previa, pues el aforo del polideportivo es enorme, pero sí necesitamos que os apuntéis quienes  deseáis desayunar a efectos de compras.  

Desayuno: Ofreceremos la posibilidad de reparar nuestros cuerpos con un buen desayuno que serviremos junto al polideportivo a partir de las 6 de la mañana.
El desayuno consistirá en: fruta, copos de cereal con leche de soja, malta con café, tostadas, aceite de oliva y mermelada. Coste 4 euros. Pago en el lugar.
Quienes deseáis apuntaros al desayuno es preciso que lo comuniquéis antes del 15 de Diciembre a Selene en el mail selenepe@hotmail.com o mandando un sms al 657 220 825. 



Información más completa  en el pdf adjunto o en la web:

www.vigiliadeluzycreacion.blogspot.com




El 21 y 22 de Diciembre de 2012Vigilia de luz y creación
y Caminata Silenciosa por las próximas
generaciones hasta el km cero de Iberia



:: EL FUTURO YA HA COMENZADO  ::  EL TIEMPO ES ARTE  ::  OTRO MUNDO ES POSIBLE  ::
Vente pa’Madrid (como dice la canción...)
El 21 de diciembre, solsticio de Invierno 2012 y portal del nacimiento del nuevo Sol; fecha en que tantas tradiciones anunciaron el fin de un gran ciclo y el comienzo de un milenio de paz… Nos vamos pa’Madrid a celebrar allí el cambio de ciclo… Desde Navarra... Catalunya... Asturias... Valencia... Elche... Galicia... Ponferrada... Ibiza... Nos vamos pa'Madrid al encuentro de nuestras alianzas madrileñas...
Porque sentimos la llamada de re-unirnos allí en fecha tan señalada.
Porque en Madrid está el kilómetro cero de Iberia.
Porque en su Sol nació el germen de nuevas maneras de trabajar en unión por un mundo mejor.
Porque ya es tiempo de sembrar conciencia de paz, belleza y solidaridad en las grandes ciudades, a la vera de las instancias gubernamentales y legislativas.
Y para que podáis uniros a nuestro intento llamamos a todas las personas amantes, guardianas y mensajeras de la vida, comprometidas con la gran familia humana en garantizar un futuro de paz para las futuras generaciones… A todas las personas que cuidan de la Tierra que la cultivan, la protegen y la honran como fuente de la vida… A los guerreros y guerreras pacíficas del Arco Iris, a las gentes pioneras de las ecoaldeas… A las gentes creadoras del arte y la belleza…
Llamamos a familias, movimientos y tribus mensajeras de la Tierra y de la paz, de la consciencia y el arte... A participar de esta fiesta de creación colectiva.

Vamos a celebrar que el futuro ya ha comenzado…
Que SOMOS la gente que estábamos esperando…
Que en unión iniciaremos la inédita construcción colectiva de un mundo donde quepan muchos mundos…
Únete a nuestra invitación para fluir en unión toda la noche con los ojos bien despiertos en el trance hacia el cambio, y emerger la mañana del 22 con una caminata silenciosa hasta el Km. 0 de Iberia. Acompáñanos en esta vigilia de unidad y creación sin fines de lucro, mientras gozamos del arte y la belleza que siempre une... y a todos y todas nutre y embelesa...
O F R E N D A N   S U   A R T E :(orden alfabético, no de actuación)Al Víctor con poesía de autores varios.
Álvaro Robles con cuencos de cuarzo, Bell Art y canto armónico.
Amelia Alvera con danza por la paz
Arboleda de las hijas de Gaia: Laberinto de Luz y cantos de la Tierra.
Carmen París con sus canciones.
Domingo Díaz con poesía espiritual.
Jana Resoplo con canto védico.
Lorenzo Solano y Mercedes en el apoyo técnico del evento.
Marisa Tejada con La Dragona.
Martha Tena con Danza Oriental desde el Alma.
Pello Irurzún con Danzas del Mundo.
Roman Lampaya con un viaje circular de sonido sanador y canto de armónicos.
Selene con danzas meditativas y circulares.
Yashira con cantos de la diosa.
DESCARGARTE EL PROGRAMA EN ARCHIVO ADJUNTO

VISITA NUESTRA WEB
www.vigiliadeluzycreacion.blogspot.com

Terapias Alternativas


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios