lunes, 10 de diciembre de 2012

La Gran Alineación del Solsticio: ¡ÚNETE A NOSOTROS! FUNDACION HIJOS DEL SOL



galactic alignment-sp

Children of the Sun Humanitarian Foundation
Fundación Humanitaria Hijos del Sol


LA GRAN ALINEACION DEL SOLSTICIO 2012
 
¡UNETE A NOSOTROS! 
 
"La Coronación"
Pasaje Final de los Ritos

Lanzamento 16 de Diciembre 

Eventos Globales



   

     


¡Una Invitación a la Celebración!
 

Querida Familia del Sol;

Es con gran entusiasmo que llevamos nuestra atención hacia los próximos alineamientos celestiales de este mes de Diciembre de 2012, que promete ser el evento más poderoso de bendición para nuestra familia humana y nuestro amado planeta.

Millones de personas de todo el mundo se están preparando para entrar a la Época Dorada de Paz con multitud de ceremonias sagradas y eventos de gala para la celebración de este trascendental momento.

La Fundación Humanitaria Hijos del Sol estará haciendo equipo con muchos otros líderes espirituales durante este mes, uniéndonos en un coro global de unidad, amor y buena voluntad planetaria.

Te invitamos cordialmente a unirte a nosotros a la Ceremonia de Coronación en la culminación del Programa de Ritos de Pasaje así como a los esfuerzos que se estarán llevando a cabo de forma global, mientras nos conectamos mano con mano con nuestros hermanos y hermanas alrededor del mundo para dar nacimiento a la Nueva Época Dorada de Consciencia de Unidad para nuestro amado Planeta.

¡No importa en dónde nos encontremos... siempre estamos conectados! Esperamos con gran entusiasmo celebrar nuestro pasaje juntos en gracia divina mientras contemplamos la elevación de la raza humana. Ha sido un absoluto honor servir junto a todos y cada uno de ustedes durante este esencial año 2012.

Que tengan un muy bendecido Solsticio y una maravillosa época navideña.   

Con sincera gratitud y profundo amor,

Fundación Hijos del Sol. 
 
 





     crownoflife-150         

¡Culminación de los Ritos de Pasaje! 

 ~ Ceremonia de Coronación ~
  
Lanzamiento Domingo 16 de Diciembre

La Coronación es la ceremonia de cierre de nuestros épicos Ritos de Pasaje. Marca la culminación de un programa completo de iniciaciones y nuestro potencial surgimiento hacia la Realización de Dios.

Es en este momento que llegamos al Trono Celestial y ofrecemos nuestro humilde Juramento de Servicio a Dios mientras nos preparamos para avanzar hacia niveles más elevados de servicio planetario.

Al recibir la Palabra de Poder que cohesiona de forma efectiva nuestra energía; permitiéndonos trabajar con los poderosos Concilios de Luz; nos preparamos para tomar nuestras posiciones en el escenario mundial.

A través de esta ceremonia, comenzamos a brillar como una resplandeciente corona de diamantes de Perfección Divina, bendiciendo a toda vida con nuestra benevolente luz grupal. 

 
(Idioma: Inglés)
    

EVENTOS GLOBALES

La Gran Alineación 2012 Maraton de Eventos en Línea

   
~ Honrando el Gran Cambio de Era ~ 

Diciembre 21 al 23
  
  
Durante este gran momento, hemos sido invitados a unirnos como un corazón al Maratón en Línea organizado por acoustichealth.com, para honrar y celebrar el Gran Cambio de Era.

El evento de Maraton en Línea de la Gran Alineación 2012 es un evento gratuito y nos unirá durante tres días con otros corazones alrededor del mundo en el Solsticio de Diciembre, envolviendo a Gaia en un manto de amor mientras anclamos la nueva energía. Es importante señalar que este evento es en Inglés, sin embargo quisimos compartirlo con nuestra comunidad hispana ya que siempre podemos unirnos desde la intención.
  
Los Oradores incluyen Tiara Kumara, Anrita Melchizedek, Patricia Diane Cota-Robles, Erik Berglund, Christine Day, Raquel Spencer, AnRaNae Meders, Dr. Louise Swartswalter, Dr. Suzanne Lie, Nina Brown, Norma Tarango, Dave and Erina Cowan, Shirley Irene Ponto, Michelle Anderson, Soluntra King todos ellos acompañados por la presentadora Lauren Galey.
 

matrix      

Fechas: Viernes 21, Sábado 22, Domingo 23 de Diciembre de 2012 (4 Horas Cada Día)

Idioma: Inglés

Hora: Medio Día Hora del Pacifico/1pm Hora de la Montaña/ 2pm Hora Central /3pm Hora del Este /7pm GMT


La reproducción en línea de este evento estará disponible hasta el 25 de Diciembre.
    
El registro es gratis, al registrarse recibirán un mail con el link para el evento. Si no puedes unirte en vivo, de cualquier forma puedes registrarte y recibirás una notificación posterior al evento con los links para descargar o escuchar las grabaciones del evento que estarán disponibles hasta el 25 de Diciembre.

El registro gratuito te permitirá escuchar a todos los invitados, que expandirán tu consciencia, abrirán tu corazón y te brindarán poderosas activaciones y meditaciones que podrás usar durante el 2013 y posterior.  


  


 

     
  
  birth 2012

BIRTH 2012 
  
Una Celebración Global del Amor

21-22 de Diciembre


Un masivo evento conocido como BIRTH 2012, que culmina el 22 de Diciembre, un día después del alineamiento celestial de este año, apunta a ser uno de los fenómenos espirituales más increíbles de nuestro tiempo.  

La meta de este evento es reunir a más de 100 millones de personas alrededor del mundo para celebrar el nacimiento de una nueva era de paz duradera, con miles de reuniones grupales, celebraciones, eventos en vivo, festivales, canciones globales y mucho más. Esta visión tiene muchas similitudes con nuestro evento de Tour Mundial, demostrando que el suelo está fértil para plantar las semillas de la Buena Voluntad en las naciones alrededor del globo. 

Este extraordinario esfuerzo está siendo convocado por THE SHIFT NETWORK, el Centro Espiritual Internacional Agape en asociación con muchos grupos conocidos y personalidades espirituales de renombre de nuestro tiempo.

Estamos llamando a todos los Hijos del Sol a unirse a este gran esfuerzo colaborativo. Por favor compartan esta información con sus equipos GEO, redes de luz y contactos personales. Este movimiento necesita nuestra energía creativa y apoyo, para que todas las visiones se conviertan en UNA.

¡Gracias amada Familia de Luz por su dedicada contribución al despertar de la Humanidad!  
  

             
¡QUE ESTAS Y TODAS LAS CELEBRACIONES QUE ESTEMOS LLEVANDO A CABO CON
NUESTROS RESPECTIVOS GRUPOS Y LUGARES SEAN ABUNDANTEMENTE BENDECIDAS! 



  

Join Our Mailing List
(Unirse)

 
La Fundación Humanitaria Hijos del Sol, Inc. es  una organización pública de caridad, operando bajo el número #27-03115891. Todas las contribuciones son deducibles de los impuestos en los Estados Unidos.

  Like us on Facebook Follow us on Twitter
This email was sent to lalysglez@alerta.com.mx by info.hijos@childrenofthesun.org  
Instant removal with SafeUnsubscribe™ | Privacy Policy.
Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. ShastaCA | 96067

EL LENGUAJE IRDIN, EL IDIOMA DE LOS ÁNGELES

EL LENGUAJE IRDIN, EL IDIOMA DE LOS ÁNGELES

Posted inDestellos de Inspiración




Irdin es la lengua de los ángeles, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la Quinta Dimensión de Conciencia. Es el Lenguaje Universal que todas las almas conocen y hablan más allá del cuerpo etérico y del Centro de la Voluntad.
El Irdin se manifiesta en los sueños. Responde a la lengua que cualquier ser de cualquier dimensión puede elaborar gracias al uso de su Mente. Cada uno de nosotros maneja con absoluta perfección este idioma dinámico, aunque no lo sepamos. El reconocimiento se da espontáneamente una vez que el ser ha tomado contacto con su Esencia. Es la primera manifestación de esta conexión íntima, no por ello la única ni por ello excluyente. Conforma una evidencia tangible de la comunicación con la Fuente. Es un don innato que acompaña al propio Despertar.
El Irdin se manifiesta en bloques de ideas: cada una de las representaciones que lo componen puede reproducirse mediante símbolos, fonemas, colores, tonos o la idea en sí. El Irdin puede expresar un pensamiento, hecho o acción en un determinado momento, para pasar a variar su significado -sin alterar su representación gráfica o fonética- en otro momento. El Irdin transmite bloques de ideas desprovistos de los sentimientos de los cuerpos inferiores, se remite a conceptos claros y específicos sobre asuntos tanto abstractos como pragmáticos.
El conocimiento universal -codificado en Lengua- responde al código binario y proviene de una Matriz o Registro Akáshico ulterior que engloba ésta y todas las dimensiones, éste y todos los universos. El Irdin decodifica en lenguaje binario los patrones arquetípicos implícitos en cualquier forma, tangible o no. Con su naturaleza pura, desprovista de prejuicios y que “llama a cada cosa por su verdadero nombre”, permite el contacto directo con la Fuente. No hay escuela en su plano que permita la transmisión de este conocimiento, sí las hay en otras dimensiones -más allá de la Séptima y de los Registros Akáshicos- donde el lenguaje se programa y se mantiene en su forma y espectro.
Muchas religiones terrestres han recuperado la creencia en este don que fluye intuitivamente y no admite traducción alguna. El “Don de Lenguas” que las Escrituras mencionan se refiere al Irdin. Cuando el hombre comienza a dejar atrás los convencionalismos que estipulan un fin y principio de las cosas y comienza a moverse a través de la Intuición -despertando de esta manera el hemisferio derecho y restaurando la glándula pineal a sus antiguas funciones- el Irdin se manifiesta espontáneamente, como una Bendición Divina.
El Irdin conectará a los pueblos una vez que se haya dejado atrás la ilusión de la tercera y cuarta dimensión. El Irdin no es el idioma del pasado ni del futuro en términos lineales, es el Idioma del Presente Perfecto en su verdadera concepción y acepción.
Cada universo desarrolla idiomas propios y “locales”. Los giros característicos de cada dialecto que parte del Irdin dependen específicamente de en qué momento-espacio se lo utilice.
El Irdin comunica a todos los pueblos de la Creación. Es el Idioma de la Confederación Galáctica. Reúne a todos los Seres Interestelares e Intergalácticos en una representación de Amor y Hermandad.
Los niños están realmente abiertos a la Lengua, la hablan antes de madurar sus órganos de dicción y el lenguaje asignado culturalmente, es lo que se conoce como “balbucear”. Esto es una representación temprana y aún no olvidada del Idioma que se habla antes de nacer y en los primeros años de vida. Paulatinamente los niños van perdiendo esa capacidad, ya que los condicionamientos culturales así lo estipulan.
“Abrid vuestros corazones, sabed que en el nivel de la conciencia todos hablamos el Irdin. Abrid vuestros corazones al idioma del Amor y de la Perfecta Representación.”
“Taj tamidi nai, imnios nabadi kios dei taridis ist nomadis neum kip am ai ist ai daik num baris om nai.
Taj ta mai.
Tamid aim.”

EL PERDÓN


228320_570050906344518_1554754703_n[1]   
 
LA PRUEBA MÁS DIFÍCIL EN LA VIDA ES LA PACIENCIA PARA ESPERAR EL MOMENTO CORRECTO.
 
 
De Divine Spirits Organisation
 
Hoy me centraré en el Perdón. Perdono a todos y cada uno por mi pasado, hasta que no haya nadie a quien perdonar. Cada uno estaba actuando de acuerdo a su nivel de conciencia en ese momento determinado, y nadie tuvo realmente la intención de lastimarme. Entonces ¿a quién culpar? Me abro a mí misma para aprender la lección que necesito aprender de mi pasado, y elijo sanar en mí todo dolor y resentimiento. Envío amor y paz para todos, y al hacerlo, siento lo mismo en mi propio ser. Gracias.

Today I will focus on forgiveness. I forgive one and all, for all of my past, until there is no one left to forgive. Everyone was acting according to their level of consciousness at a particular time, and no one actually intended to hurt me. Who is there to blame then? I open myself to learn the lesson I need to learn from my past, and choose to heal myself of all hurt and resentment. I send love and peace to one and all, and as I send it, I feel the same in my own being. Thank you.

Be Blessed Of Divine Light.

La Plantilla Solar de MU: Activación del Decimo tercero Disco SOLAR, Meditación para el Portal 12.12.12 y la Tabla de Helios

Codigos de Luz Quantum Holoforms

La Plantilla Solar de MU: Activación del Decimo tercero Disco SOLAR, Meditación para el Portal 12.12.12 y la Tabla de Helios

La Plantilla Solar de MU: Activación del Decimo tercero Disco SOLAR, Meditación para el Portal 12.12.12 y la Tabla de Helios

 
 
 
Hemos llegado al Decimo Tercer Disco Solar y a la Activación  de la Plantilla Solar de MU! la cual se llevara a cabo a través del Código de Luz ANCLAJE SOLAR y de la Tabla de Helios.
 
Sin duda este ha sido un año intenso de trabajo a través de la canalización y conexión con los Discos Solares personales. Mes a mes fuimos reconectándonos con distintos aspectos de nuestra consciencia, así como fuimos reconectando nuestros chakras con las energías y enseñanzas de los elementos. El propósito de todo este trabajo ha sido la reconexión con nuestra Plantilla original como guardianes de la Tierra y la reactivación de nuestros cuerpos como verdaderas Bibliotecas vivientes de Luz. 
 
La reactivación de la Biblioteca viviente de Luz en la Tierra y en nosotros, es el propósito de la Activación de la Plantilla Solar de MU y su reconexión con los Discos Solares Planetarios.
 
La Tabla de Helios fue recibida en el mes de enero, no obstante, recibí la instrucción a través de los Maestros de no revelarla hasta que llegase el momento del Portal 12.12.12. El Código de Luz ANCLAJE SOLAR fue recibido en la Playa Pardelas, Chubut, Patagonia Argentina, el mismo día que canalice la información de la Plantilla Solar de MU (27 de Noviembre 2011) de la misma manera se me pidió que lo revelara hasta este momento previo al Portal 12.12.12.
 
En esta ocasión la enseñanza e información contenida en esta canalización proviene directamente de los Maestros del Consejo Solar, en especial del Maestro Sanat Kumara quien nos hablara a través de esta canalización, acompañado por la Maestra Maria Magdalena y el Maestro Jesús y finalmente la Información de la Tabla de Helios es irradiada desde el corazón de los Elohim Helios y Vesta, guardianes de nuestro SOL y Sistema SOLAR. Es un honor poder recibir esta información y compartirla con Ustedes.
Que lo disfruten y…FELIZ PORTAL 12.12.12!
 
Que el corazón y la vida les sitúe en el espacio sagrado donde deben estar en ese día tan especial.
 
Con Amor, Kai
 
 
 
La Plantilla Solar de MU y la Activación de los Discos Solares Personales
Canalización del Maestro Jesús
Bien Amada Familia de Luz, nos encontramos a unos días del momento, quizá mas esperado del año. Sin duda este ciclo solar les ha traído grandes aprendizajes, crecimiento y expansión dentro de su propia consciencia. Sin duda alguna Ustedes y el Planeta entero se encuentran antes las puertas de la renovación cíclica de la consciencia y la frecuencia Planetaria. Sin duda alguna, estos son momentos de cambios e intensas transformaciones. 
 
Lo han sentido? Han sentido la magia que se respira en cada aliento con cada día?
 
Son momentos realmente especiales, porque Ustedes han deseado que lo sean.  Y así es. Así lo viven, porque Ustedes así lo crean desde su corazón en conexión con el Infinito. Ustedes, SI, Ustedes han creado este proceso y eligen día con día como vivirlo!
 
Se aproxima la llegada del Portal 12.12.12 y con ello, el clímax energético del año. El SOL irradiando oleadas de Luz fotonica impulsara la Activación de la Plantilla Solar de MU a través de la irradiación de frecuencias Solares cargadas de nuevas Codificaciones energéticas de un nivel vibratorio muy elevado. Esto facilitara el despertar de La Plantilla Solar de MU en la Tierra y en sus cuerpos. 
 
Esta activación ha permitido que mes a mes Ustedes fueran preparando su cuerpo para la recepción de su Plantilla Solar de MU personal  y a medida que esto sucedía, sus cuerpos se fueron reconectando con la Plantilla Solar de MU Planetaria. Cada uno de Ustedes lleva dentro de su propia Red Cristica personal, un fractal de la Plantilla Solar de MU Planetaria y sus Discos Solares personales se conectan con los Discos Solares Planetarios. Sus cuerpos energéticos están hechos a imagen y semejanza con el cuerpo energético de la Tierra, por lo tanto, las activaciones son simultáneas. 
 
La Plantilla Solar de MU y los Discos Solares Planetarios están íntimamente conectados.
Una vez reactivada la Plantilla Solar de MU en sus cuerpos Ustedes recibirán un impulso reconectivo muy poderoso que facilitara la activación de su ADN y su consciencia, así como la reconexión con sus memorias y con la sabiduría de su Maestría interior. 
 
Una vez reactivada la Plantilla SOLAR de MU, la energía kundalini de GAIA será liberada a través de todo el Planeta impulsada desde el corazón de la Tierra, como un orgasmo cósmico en el cual GAIA se une al SOL. Y será a partir de este momento, sostenida en cada punto o centro energético del Planeta, tal como lo son los santuarios antiguos, pirámides y centros energéticos como Stonehenge o Machu Picchu.
 
Activación del Decimo tercer Disco Solar: CÓDIGO FLOR COSMICA Y ANCLAJE SOLAR
Canalización del Maestro Sanat Kumara
Familia Luminosa y radiante, les saludo desde el espacio infinito de mi corazón enviando un rayo de Luz a vuestros corazones, reconociendo la belleza interna en cada ser que se encuentra leyendo estas líneas en el eterno ahora.
 
Ha llegado el momento de recordar su esencia Galáctica a través de la reactivación de su Memoria Lemuriana. Ha llegado el momento en el que la Plantilla Solar de MU vuelva fluir a través de sus corazones otorgándoles la posibilidad de permanecer en una conexión profunda con la vida y transformar sus cuerpos y ADN en lo que realmente son: Bibliotecas vivientes de información luminosa y sabiduría. 
 
Hemos esperado miles de años para este encuentro. Sus almas lo reconocen, por ello se encuentran aquí y ahora, danzando en el eterno presente con Nosotros. Honramos este encuentro que es eterno y que se ha decretado desde hace mucho tiempo en los planos mas elevados de su consciencia. 
 
En este Portal 12.12.12 llevaremos a cabo la reactivación total de la Plantilla Solar de MU y su correspondiente anclaje y alineación con los Discos Solares personales que han activado a lo largo del año. Esto permitirá que Ustedes se reconecten con una parte muy profunda de su esencia y recuerden su origen cósmico a medida que su ADN se reactiva en reconocimiento de estas frecuencias Codificadas que provienen del Sol. 
 
Sus células resonando con cada partícula Solar que las toca, han ido liberando las memorias de dolor, la densidad y el miedo que acumularon durante tantos siglos de experiencias en la dualidad. EL SOL es el detonador de este despertar Planetario y la Tierra recibe sus energías en profundo Amor y reconocimiento. 
 
Esta Activación de la Plantilla Solar de MU en sus cuerpos y en el Planeta se llevara a cabo a través de tres fases.
 
La primera, será la fase de alineación SOLAR Galáctica de sus chakras.
La segunda, será la fase de Activación del Decimo tercer Disco Solar
La tercera, será la fase de Alineación  y reactivación de la Plantilla Solar de MU a través de la Conexión con la Tabla de Helios.
 
 
 
Fase uno: Alineación Solar Galáctica de sus Chakras
Dentro de la Plantilla Luminosa interdimensional que se ha ido activando a lo largo de los años (a medida que la Tierra ingreso a la Banda de fotones), ustedes recibieron la reactivación de su sistema de 18 centros energéticos o chakras. De los cuales 13 son principales y poseen la capacidad de alinearles con estados de consciencia y con distintos soles Galácticos. Y 5 más que son secundarios y poseen la capacidad de actuar como espejo de los chakras superiores, permitiéndoles anclar la consciencia galáctica que se recibe a través de ellos y llevarla hacia su entendimiento claro y consciente. De estos 18 Chakras 10 los tienen por fuera de su cuerpo (expandidos hacia arriba y hacia abajo) y 8 dentro que son los 7 chakras y la Glándula Timo.

 
Existe una alineación entre sus chakras y los Soles Galácticos, pues están codificados para resonar en sincronía. Esta alineación se produce cada vez que ustedes realizan la conexión consciente con su chakras superiores. Y sucede de la siguiente manera:
 
Chakra Estrella de la Tierra, alineación con el Corazón Cristalino de GAIA. Portal de conexión con todos los Soles.
Chakra Corazón, Alineación con el SOL de este Sistema Solar. Portal de conexión con la Conciencia Cristica
Chakra Estrella del Alma (8vo. Chakra), Alineación con el SOL de SIRIO. Portal de conexión con la Sabiduría Cristica y la Conciencia Cetácea.
Noveno Chakra, Alineación con EL SOL CENTRAL DE PLEYADES, ALCYON. Portal de conexión con la información y la Conciencia Cristalina
Decimo, Duodécimo y Decimo tercer Chakras, Alineación con el GRAN SOL CENTRAL. Portal de conexión con el Infinito, la UNIDAD y la totalidad.
Esta alineación Cósmico SOLAR  la vivirá GAIA y cada uno de Ustedes a partir de este momento. Así mismo, esta alineación es la base de recepción y activación de la Plantilla Solar de MU.

 
Fase Dos: Activación Del Decimo Tercer Disco Solar. Códigos FLOR COSMICA
En esta ocasión activaremos Decimo tercer y último Disco Solar personal a través de las energías irradiadas por el Código de Luz FLOR COSMICA. Este Disco Solar se activara simultáneamente en su undécimo y duodécimo chakra, finalizando la activación total de los Chakras Superiores.
Las energías de este Disco Solar representan la reconexión con la totalidad y les permitirá sincronizar su conciencia con la Conciencia SOLAR irradiada desde el Gran Sol Central.
FLOR COSMICA representa al renacimiento del SER. Y en su forma simboliza a un Ser Humano con sus brazos abiertos para recibir como un cáliz la Luz de la Vida eterna. Ustedes y GAIA a través de este renacimientos se transformaran en flores cósmicas irradiando su belleza plena hacia el Universo.
 
 
 
Fase tres, Activación de la Plantilla SOLAR de MU a través del Código ANCLAJE SOLAR y la Tabla de Helios.
En esta tercera fase, recibirán el Código de Luz ANCLAJE SOLAR. Este Código de Luz creara en sus cuerpos un pilar de unificación y reconexión con la Conciencia Solar. A su vez generara la apertura de sus Discos Solares reactivando en ellos su capacidad receptiva. Sus Discos Solares Personales son como pequeños receptores de LUZ, capaces de almacenar y decodificar información. ANCLAJE SOLAR  echara en marcha esta capacidad receptiva y a través de la conexión y alineación SOLAR Galáctica que ya habían realizado previamente, sus cuerpos se activaran para recibir en su totalidad a la Plantilla SOLAR de MU.
 
 
 
Posteriormente la Tabla de Helios hará el trabajo de reactivación de los 144 pentágonos de Luz de su Red Cristica. Los 144 Puntos de Luz en su Red Neuronal y los 144 Puntos de Luz en su ADN con lo cual, la Plantilla SOLAR de MU se reactivara.
 
La Tabla de Helios
Canalización de Helios y Vesta
La Tabla de Helios es el Pilar de Anclaje de la Plantilla SOLAR DE MU. Son 144 Códigos que provienen de distintas civilizaciones galácticas e intraterrenas. Su misión es activar los patrones holográficos de la consciencia a nivel multidimensional, permitiendo que el ADN reconozca su origen galáctico y se reactiven dentro de cada filamento los recuerdos mas elevados del Ser. 
 
 
La Tabla de Helios contiene a todos los elementos. El Aire, el fuego, el Agua, la Tierra e incluso a los elementos de la tabla periódica, pues cada uno de los Códigos alberga patrones holográficos de información contenida en la Tierra.
 
 
La misión que tiene la Tabla de Helios es de reconectar al Ser. Siempre respetando el honor y el libre albedrio personal de cada Uno. La Tabla de Helios reconecta en el ADN los filamentos interdimensionales y galácticos, permitiendo que te reconozcas como un Ser galáctico de Luz. A su vez, es el Pilar receptor de la Plantilla SOLAR de MU, activando su matriz holográfica en el cuerpo de Luz.  La Tabla de Helios te reconecta con tu origen Divino y Galáctico. Abre las puertas de la consciencia y te reconecta con los Discos Solares Planetarios.  
 
Dentro de la Tabla de Helios se encuentra el lenguaje del linaje galáctico de 12 razas cósmicas distintas. Aquellas razas que contribuyeron a la  canalización de información cósmica para la Tierra. 
 
En la Tierra, las Plantas, los cristales, las flores, las Piedras y los Arboles están conectados con distintos mundos galácticos. Incluso los elementos de la tabla periódica tienen una conexión multidimensional con las estrellas y los planetas. El Agua es el único elemento que es totalmente originario de GAIA y contiene las memorias integras de la Tierra desde su creación. Esas memorias están almacenadas en la Antártida, en el gran disco Solar que se encuentra resguardado en sus hielos. Esas memorias están prontas a despertar. Es momento de cada uno de ustedes recuerde su origen y el camino que han recorrido hasta este momento. 
 
Estamos viviendo el tercer periodo galáctico de Luz. La tierra ya había vivido 2 pasos más a través de la noche, sin embargo, este es el periodo mas intenso, más interesante y en el cual están inmiscuidas todas las civilizaciones que os han acompañado hasta ahora. Nosotros, los Elohim HELIOS Y VESTA. Somos los custodios guardianes de la gran biblioteca GAIA, de su SOL y del Sistema Solar. Dentro de nuestros cuerpos plenos de Amor, es sostenida la Vida en el Planeta. Nosotros guiamos y custodiamos a los Elementales y Elementos, tanto de la Tierra como del Sistema Solar entero y en estos tiempos hemos de liberar la información que permitirá que la biblioteca se reconecte con la gran red neuronal de información galáctica. Como parte de esta activación se encuentra el proceso de reactivación de los Discos Solares Planetarios, trabajo que muchos grupos de Luz han realizado a lo largo de los años, asi como este trabajo de reactivación de sus Discos Solares Personales.
 
Ambas misiones están conectadas y su culminación será el próximo mes de febrero, antes del equinoccio de primavera (norte) y otoño (sur) cuando en la Antártida se finalice la reconexión total de los Discos Solares Planetarios con los Personales.
 
En esta tercer fase de Activación, la Tabla de HELIOS les reconectara a través de sus Discos Solares con la Plantilla SOLAR de MU reactivándola por completo.
 
Y finalizaremos con la conexión a través de la Energía Kundalini Planetaria!
 
 
IMPORTANTE: Para la Activación de la Plantilla SOLAR de MU deberán tener impresa la imagen de la Tabla de Helios y deberán sentarse sobre ella durante  la meditación.
 
 
Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí
 
 
 
descarguen la meditación aquí: descargar Duodecimo Disco Solar
 
 
 
 

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:
Los horarios serán los siguientes:


-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de México, Perú, Colombia, Ecuador.
Ingresen aquí:
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena por su Guía y Amor.  AMOR Y GRATITUD!
 
Copyright © 2012 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO!
Our mailing address is:
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico

EL CÁNTICO DE LA NATIVIDAD CÓSMICA


 

 
 

DEDICADO A
LOS QUE YA
HAN VISLUM
BRADO LA CRUZ DE LUZ DOQUIERA
QUE LA ESENCIA DE LA SANGRE SE
TRANSFORMA
EN PERFUME
COMO EL DE
LAS FLORES,
Y LA VIA DEL
DOLOR EN CA
MINO DEL REY
MI YUGO ES SUAVE Y MI CARGA, LIGERA
 
Mi gratitud se hace extensiva aquí a
Elizabeth Hill y Ann Barkhurst
por su inestimable asistencia editorial
y de lectura de pruebas para la
preparación de esta publicación;
igualmente, a Frances Paelian
por sus artísticas ilustraciones.


 
EL CÁNTICO DE LA NATIVIDAD CÓSMICA
 
La Iniciación Terrestre, mediante la que el hombre aprende el supremo Rito de
la Purificación o de la conquista de la materia por el espíritu, constituye una parte del ceremonial místico de la estación del Solsticio de Invierno. Para el Iniciado, la
Navidad significa la victoria sobre el último enemigo, la muerte, y el nacimiento en
la gloria de la vida inmortal.

Este proceso de espiritualización se obtiene en gran parte mediante el sonido.

Cristo mismo, mediante Su poderosa entonación, da la nota-clave de la Gran Obra.

Esta entonación corresponde al Verbo del Evangelio de San Juan, mediante el cual,
todas las cosas fueron hechas. En otras palabras, fue el tono musical inicial, entonado por el gran Espíritu del Sol, Cristo, el que construyó todos los mundos del sistema solar, al cual este Planeta Tierra pertenece. Por tanto, Él es, verdaderamente, el Señor y Salvador de esta Tierra y ante el cual todas las rodillas deben doblarse. Su notaclave fue la que modeló nuestro esquema planetario; consecuentemente, nuestra vida evolucionante está armonizada con Su Ser, en el sentido más profundo. Literalmente, en Él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

Las cuatro Sagradas Estaciones acentúan este sonido planetario. Los tonos del
equinoccio de primavera y del solsticio de verano son espiradores (centrífugos) en su acción, es decir, radiantes y constructores, cualitativamente. Los tonos del
equinoccio de otoño y del solsticio de invierno son inspiradores (centrípetos), o sea,
sustentadores y desarrolladores. Es desde el corazón de la Tierra desde donde la
nota-clave de Cristo emana la sagrada época del Solsticio de Invierno.
La poderosa entonación del Verbo, resonando cósmicamente en esta época,
eleva y armoniza cada átomo del planeta y va acompañada por tal estallido de luz
que todo el mundo queda envuelto por una radiación divina como no la hay, ni sobre la tierra ni sobre el mar, en todo el año. Huestes multitudinarias de seres celestiales se unen con las resplandecientes legiones de ángeles y arcángeles en este
mayestático coro, a nuestro Señor, hasta que cada cosa animada, cada árbol del
bosque y cada diminuta planta en crecimiento se mece e inclina con este elevado
éxtasis de música y luz. Abundan numerosas y deliciosas leyendas relativas a la
influencia de las fuerzas espirituales sobre el reino animal durante este período
extremadamente benigno. Todas esas leyendas tienen una base real, dado que los
animales son extremadamente sensibles a las actividades de los planos internos.
A lo largo de las edades, ha sido durante el solsticio de invierno cuando las
puertas del Templo se han abierto y aquéllos que aspiraban a armonizarse con la
Gran Luz del Mundo, han penetrado en él. La exigencia esencial para esta admisión
es el concentrar la conciencia tan completamente en la vida, que no pueda haber
ninguna reacción negativa, y armonizar de tal modo cada átomo del cuerpo con el
ritmo del sonido de Cristo, que el Espíritu responda sólo a lo elevado, lo hermoso y
lo verdadero.
Cuando el neófito victorioso es absorbido, más y más, en la Luz Eterna, comienza a discernir algo de las palabras del cántico planetario y escucha el mantra
musical supremo al que está armonizado el planeta Tierra. Este cántico ha sido
traducido para los oídos humanos en las palabras: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".
Durante la época de Navidad, este cántico supremo es transportado por
innumerables huestes a los espacios estelares, donde su coro triunfante es reforzado
por las voces de los pertenecientes a la oleada de vida humana que han alcanzado ya tan exaltado nivel de conciencia.
El último enemigo a vencer es la muerte. Ésta ha sido siempre una enseñanza
del Templo y es la meta de la más elevada búsqueda del hombre en la Iniciación del
Solsticio de Invierno. Desde la aureola de Su trascendental gloria, el Maestro, que es el modelo de nuestra vida divina, se inclina sobre nosotros en esta época sagrada y
nos atrae hacia ese sendero iluminado, mientras toda la tierra resuena con el eco de la música de Sus palabras, que nosotros oiremos cuando hayamos hecho propio ese
elevado objetivo: "Bien hecho, buen y fiel servidor... entra en el gozo del Señor".



Special announcement Direct Light December 20 & 21 Solstice extended 90 minute events


lwlogo_gold_200.gif
Hi Lightworkers,
img_5629_250.jpg
wanted to send out a specialannouncement to let everybody know what Elrah and the Keeper of Time are going to present during our upcoming December Direct Light Series.
ODecember 20- Elrah and the Keeper of Time will both present during this special extended 90 minute live event. Upon completion they will walk us to the portal and prepare us for the special Dec 21 Solstice event.
On December 21- Both Elrah and the Keeper of Time will be present toreceive us on the other side and to celebrate us Home. We are creating the New World in this moment. Come joing family for this 90 minute extended class and take the next step forward.

A new video plus more information can be found here:Direct Light Dec>
Presented in the Evolution Center.
Big hugs and see you there
Steve

Lightworker. 
PO Box 34838
LV, Nevada 89133
United States

Gracias Bernadette ¡¡¡¡


Os presento en varios archivos adjuntos la presentación de un nuevo proyecto:
Viajes iniciáticos y alquímicos en varios lugares.
El próximo se hará en el 2013.
Esperando que sea de vuestro interes y que os animeis a realizar la Búsqueda interior visitando lugares que podran despertar en vosotros recuerdos, potenciales y respuestas. También diversión y amigos.
Os pido también que paseis esta información a vustros contactos a quienes les puede interesar.
Ire introduciendo más información en la web:www.espiralsagrada.com
Os envio mucho Amor y Luz.
Haga clic sobre mí!Bernadette / EmeraudeHaga clic sobre mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios