martes, 11 de diciembre de 2012

Responsabilidad planetaria





Responsabilidad planetaria

Dice Thich Nhat Nanh que el siglo XXI será un siglo de espiritualidad, “pero sólo si somos capaces de convertirnos en una gran comunidad. Sin una comunidad, nos convertiremos en víctimas de la desesperación”. Nos adherimos al llamado del monje vietnamita. No podía ser de otra forma. Hasta el presente no lo logramos, pero ahora sí puede por fin prosperar el anhelo de convertirnos en una gran comunidad planetaria. Añade este profeta de nuestros días, que sufrió en su propia carne la persecución política: “Nos necesitamos los unos a los otros. Necesitamos reunirnos para compartir nuestra sabiduría, nuestra comprensión y nuestra compasión." Tuvimos que transitar el largo lapso de la separación, aprender las lecciones que estaban en ese itinerario plagado de banderas particulares. Si el mundo se ha tornado tan pequeño, si estamos todos/as interconectados/as, ¿qué nos resta para ensanchar techo y mantel, para asumir la  conciencia de familia y de responsabilidad planetarias?

Hasta aquí hemos llegado con nuestras espadas y cañones, con nuestros fusiles y otros fatales hierros que tantas heridas abrieron. El viento de la comunión levanta  el olor a pólvora que aún se estancaba en tantas laderas. Cicatriza ya la historia y su ignorancia supina, la ceguera de no sabernos hermanos, de no reconocernos por naturaleza unidos. La ideología está llamada a ser suplantada por valores eternos y universales, por principios trascendentes; las patrias y religiones a mermar para que pueda emerger por fin el humano planetario. La diversidad está  llamada a nutrir y enriquecer, nunca más a confrontar. Ya no es viable aquello de que cada quien proteja únicamente su propio coto, su exclusiva geografía. Se trata de un cambio sustancial en la mentalidad humana y sin embargo es la única salida posible al actual momento de profunda crisis.

Pantalla y teclado nos revelan todo su poder para amalgamar gentes y cocrear alternativa. El presente es un círculo que se ensancha cada día más y más a golpe de bits, a gesto de mano tendida. La clave del presente es asumir en el ámbito de nuestra responsabilidad no sólo a los más allegados, no sólo a los de nuestra familia de sangre, los de nuestro club, los de nuestro color deportivo…, sino al conjunto de la familia humana; asumir nuestra responsabilidad, en tanto que hombres y mujeres, con todos nuestros congéneres, también con los reinos animal, vegetal y mineral que nos sostienen y a los que igualmente debemos cuidado y protección.

No nos cansaremos de decirlo, no está en crisis sólo un sistema económico, un país determinado a orillas de un Mediterráneo. Está en cuestión un modo de pensar anclado en lo más profundo de nuestras células que nos invita a preocuparnos exclusivamente de nosotros mismos. Está en aprieto la mentalidad que  ha  regido toda la historia humana hasta nuestros días, está en profunda quiebra todo un modelo civilizacional basado en el progreso de lo particular a costa de lo colectivo.

Tenemos por delante el gran salto de la conciencia, el Rubicón de la evolución humana: la superación del paradigma de la confrontación. Por doquier los signos que nos invitan a pensar en clave global, a dejar atrás el tiempo de la separación, de las ideologías, las clases, las patrias y religiones confrontadas. ¿Cuántos llamados a cuántas batallas? Ya no deseamos triunfar sobre nadie, tampoco padecer bajo nadie. Pagamos ya la cuota de dolor, regamos con nuestra sangre todos los campos de batallas. Caímos en todos los barros empuñando todas las armas que han sido. Hemos matado y hemos muerto las veces que ha hecho falta. Cubrimos ya la cuota de desgarro y de lágrimas. ¿Qué nos falta por ver o por sufrir antes de reorientar definitivamente nuestros pasos hacia el compartir y el colaborar?

El futuro demanda que cada quien asumamos una responsabilidad cada vez más amplia en medio de una tierra aún demasiado parcelada. Caduca para siempre aquello de “¡Sálvese quien pueda…!”, “¡Gane, triunfe quien pueda!”…, que tornó insostenible la vida, que nos colocó al borde del abismo colectivo. La diabólica deriva de pensar sólo en primera persona ha puesto en cuestión el futuro del planeta y la humanidad. Toca ahora ensayar lo nunca probado a gran escala: anteponer los intereses colectivos a los personales, pensar en el beneficio de la comunidad antes que en el propio. Ya no vivir sólo para nosotros y los nuestros, sino convertirnos cada quien en guardianes del otro, en custodios de la comunidad global.

Claudican los dictadores de todo signo, se resquebrajan sus pirámides de dominio. Sólo nos aguarda toda una civilización por reinventar de arriba abajo. Estamos en período germinal, estamos en tránsito, pero podemos echar un lazo audaz, resuelto y creativo al mañana. Ya no es necesaria la prolongación del dolor inherente a un mundo fragmentado. Ya no podemos volver sobre nuestros pasos, retornar a las trincheras clausuradas, reinaugurar los campos de batalla de antaño. Por delante nos aguarda aquella era por fin fraterna, el tiempo de la mutua ayuda, de la prevalencia del principio superior de solidaridad universal, de la máxima sagrada de unidad en la diversidad. El aprendizaje de toda una larga historia colectiva de odio y batalla ha de traer ya, sin más dilación, su “debida de recompensa de Luz y de Amor” (Gran Invocación).

Koldo Aldai
www.claraluz.org
www.portaldorado.com

Nunca te duermas sin un sueño





Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo,tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti. 

Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti, que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo.
 
Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre.  Si hay gente que quiere salir de ella, que salga, pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.

Eventos Energéticos que Suceden este 12 – 12 – 12




12 – 12 – 12


 
Existen Tres Vibraciones Básicas donde el Electrón, el Protón y el Neutrón, Permanecen en Total Equilibrio, bajo lasFuerzas Eléctricas – Magnéticas – Gravimétricas, y también bajo las Leyes de la Matemática, la Química y la Física Quántica, y estas Vibraciones y sus Frecuencias, son: El Color – el Sonido – los Números.
 
Todo absolutamente Todo en la CreaciónRESPONDE a estas 3 Vibraciones, nada escapa a sus arreglos Matriciales Armónicos en Millones de Millones de Combinaciones, bajo el Espectro del Sonido, el Espectro del Color y el Espectro Numérico.
 
Y entonces la Cifra 12-12-12, es un Código Basado en el Color, el Sonido y los Números, y por tanto, Contiene los Códigos Universales, el 12 – 12 – 12, es un SuperNumero Maestro (tiene Tres Cifras Numéricas, con Dos Dígitos en Progresión, en cada una de ellas), y por lo tanto, un Increíble Detonante Energético Cósmico, y por si fuera poco, las cifras al sumarlas digito por digito, nos dan el Número Nueve, y significa: el Numero de la Maestría Sobre la Materia, si, sobre la Dualidad (nuestra Gestación y preparación para la Vida, en el vientre Materno, lleva también ese Numero, el 9), y sabemos también, que aquí en la Tridimensionalidad, solo tenemos nueve dígitos básicos, y el Nueve es el Único que al multiplicarlo por cualquier otro y sumando sus dígitos, nos dará como resultado, nuevamente, el Numero Nueve, y más aun, si sumamos todos los digitos de esta fecha, tal y como es, o sea, 12 de Diciembre del 2012, la suma nos da el numero ONCE, que es el Primer Numero de la UNICIDAD, y si observamos, estamos visualizando en estas dos fechas (que es la misma, pero con diferente forma de Sumar sus cifras y dígitos), lo que Significa NUMERICAMENTE: UN SALTO QUANTICO, o sea un Salto del Nueve al Once.
 
 
Este día, 12 de Diciembre del 2012, se producirán Tres Eventos Cósmicos sin precedentes en la historia de la Tierra y del Ser Humano, y son los Siguientes:
 
1.- El Primer EventoSe ReActivan los 63,000 Lugares Sagrados que están aquí en la Tierra, y que fueronConstruidos, por nuestros Hermanos de las Pléyades, Sirio y Arcturusconjuntamente, con nuestros Hermanos Nativos de las diferentes Razas que han existido en la Tierra, esto es con el Objetivo Único, de COMPLETAR AL 100%, la Malla Cristal – Cristica de Quinta Dimensiónque sostendrá a la Nueva Tierra, GAIA, en la Quinta Dimensión.
 
Estos Lugares Sagrados se dividen en Tres Grupos:
 
a).- Los Nodos (que son los Cruces de Rejilla de la Malla Esferica Cristal) Principales o Primariossolo son Dos, aquí en la Tierra:
 
Uno en el hemisferio Norte, que se encuentra en Mount Pinacle, Arkansas, Estados unidos, y que es un Inmenso Complejos Piramidal Subterráneo, que abarca casi medio Estado de Arkansas, construido desde hace mas de 36,000 años, en las Épocas Gloriosas de la Lemuria y de la Edad de Oro de la Atlántida, y que consiste de Inmensas Estructuras Piramidales y Complejos Arquitectónicos Monumentales,realizados en Tres Tipos de ElementosCuarzo, Oro y Diamante, y que están CODIFICADOS en Base a Claves Definidas en Frecuencias de Sonido, Color y Numero, en espera de ser ACTIVADOS, precisamente este 12 de Diciembre de 2012.
 
El Segundo Nodo Principal, que se encuentra en el Hemisferio Sur, en las Selvas de Brasil, y que es un Enorme Conglomerado y Agrupación de Minas de Cuarzo, Diamante y Oro, son las Minas más Grandes y Extensas de la Tierra, donde existen Miles de Cuarzos de más de 100 metros de Largo por 20 metros de GrosorDiamantes enormes de hasta 3 metros de largo y Vetas de Oro Inmensas, de hasta 90 metros de extensión.
 
 
b).- Los Nodos Secundarios de la Malla Cristica en la Tierra, son las Pirámides de Keops, Kefren y Micerino, en Egipto, el Complejo Piramidal de los Incas en Machu Pichu Perú, el Complejo Megalítico de Stonehenge en Avesbury, Inglaterralas Pirámides del Sol y la Luna, en Teotihuacan,la Pirámide de Kukulcan, en la Zona Maya, en Chichen Itzá, Méxicola Pirámide de los Nichos, en la Zona del Tajin, en Veracruz, la Pirámide del Adivino, en el Complejo Maya de Uxmalla Pirámide de Tikal,  la Pirámide del Gran Jaguar y su Complejo Arquitectónico dedicado al Sol, en Guatemalalas Estructuras de Marcahuasi, en Perú, la Puerta del Sol de Tiahuanaco, en Boliviala Pirámide Roja, en Dashur Egiptola Pirámide Acodada en Dahshur Egiptola Pirámide de Saqqara en Egipto.
 
c).- Los Nodos Terciarios de la Malla Cristica en la Tierra,están  conformados por Todos los Santuarios Sagrados, de los Nativos Chamanes y Naguales  Hopi,  Anasasi, Mayas, Aztecas, Otomí, Cheyenne, Toltecas, Olmecas, Quechuas, Incas, los Nativos de las Islas Polinesias, los Nativos de las islas de Hawái, los Esquimales, etc., etc.
 
 
2.- El Segundo Evento, es que por Primera Vez se Activarán de manera definitiva Todos los Códigos de Luz del Alma dentro del ADN Celular , para de esta forma, RECONECTAR los 10 filamentos Latentes en cada Ser Humano.
Estos Códigos fueron desactivados en el Ser Humano, hace miles de años, en la Época de Decadencia y Oscuridad de la Atlántida, y entonces, con esta Activación Fotonica Celular, que proviene desde el Centro de la Galaxia, se cumple así, un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra en el Ser Humano, que desea por Libre Albedrio, la Ascensión a la Quinta Dimensión…..pues para ascender, tienen que estar Codificados, Conectados y Completos, sus Códigos Celulares y sus 12 Fibras de ADN.
Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por Derecho Propio: el Recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido aquí, así como las capacidades que nos son inherentes y que son la Parte Divina que llevamos en nuestro Átomo Simiente…Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar, pues para las personas que están o que se encuentran en el Camino de la Unicidad, en su Despertar de Conciencia, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una Bendición, pues ellos llevan años Anhelando ESTE MOMENTO….Sin embargo, los que aún continúan anclados en la Vieja Energía del Miedo y de la Dualidad del Ego, pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior, Mental y Emocional, con Repercusiones Físicas Inesperadas, como un Derrame Cerebral o Ataques Cardiacos, pues la Energía Fotonica de Luz, “SACARA en SEGUNDOS” por decirlo de alguna manera, a toda Energía de Miedo y Oscuridad que aun este dentro de cada Célula del Ser Humano, que aún permanece anclado a la Vieja Energía Materialista de la Dualidad y de su Ego.
 
3.- Y el Tercer Evento, y quizás, el más Importante: La Compleción en su Totalidad, de la Malla Esférica Cristica de Quinta Dimensión, Configurada en Base a la Geometría Sagrada Sirianay Conformada por los Sólidos Platónicos de la Flor de la Vida, que es la Matriz Geométrica de Luz donde se sustenta TODA LA VIDA en el Universo.
Esta es la Primera ocasión en la vida de la Tierra, en que se Gesta “otra Tierra alterna”denominada GAIA (Coexistiendo con su Tierra Tridimensional Física),  para así  SOSTENER, a cada Ser Humano que desea su Ascensión a la Quinta Dimensión, su Salto Quántico Particular.
 
Cada Ser Humano que Desea su Ascensión o Evolución, puede  prepararse previamente para este momento en que el llamado HUNAB KU, por los Mayas, o sea, el Sol Central Galáctico, derrame su Energía Equilibradora de Luz Fotonica Electrónica, (pasando previamente por Alcione y Sirio, hasta llegar a nuestro Sol), aderezada de múltiples tipos más de energías secundarias, como los rayos Gamma, los rayos cósmicos, los Taquines.
 
1.    Buscar la Paz Interior…Un momento de silencio Diario, para escuchar la voz de tu Corazón, de tu Conciencia Divina, de tu Conexión con tu Alma.
 
2.    Recibir conscientemente la luz del Sol, con la intención de absorber su Energía de Altas Frecuencias, que están en estos momentos, exponenciadas por la Luz Fotonica.
 
3.    Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz de tu Corazón
hacia  
Aquello que se manifiesta en la Luz, la Verdad y el Amor a Cada Instante, ya que se están Cayendo a pedazos, las vendas que nos cegaban, encadenaban y que ayer aun Temíamos, y también, se derrumban Todas las Barreras Materiales, Mentales y Emocionales que nos limitaban, y por fin,VEMOS, ENTENDEMOS, COMPRENDEMOS, ACEPTAMOS y FLUIMOSy así, poder ENTENDER  y  por lo tanto, ahora sí, Emprender con Voluntad, Amor y Sabiduría, aquello que vinimos a realizar aquí, en esta Dimensión Material.
 
4.    Practicar el Desapego Total de los Viejos patrones limitantes, y Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún a las Antiguas Energías del Miedo, procurando transformarlos en Luz por medio del Amor, la Compasión y la Voluntad.
 
5.    Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, sobre todo con las que nos conectan con el miedo…Estas últimas son las que necesitan ser Sanadas, hay que Perdonar desde el Corazón a cada Persona con la que tuvimos un conflicto Material, Emociona, Sentimental o Sexual, y así, dejar partir esa cadena que nos “ataba” el Alma en forma negativa, a esas personas. 
 
6.    Recibir la Energía de la Fuente en Meditación…Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa…Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta con Nuestra Presencia YO SOY. 
 
7.    Sentirnos UNO…Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con Todo lo que Es y con Todo lo que Existe…
 
Y así, cuando llegue este Momentum Quántico del 12-12-12, estar Preparado para Recibirlo con las Vestiduras Blancas y Brillantes de la Divinidad en Nosotros y Empoderar Dentro de nuestro ADN, los Códigos de Activación..…Son Códigos de una Vibración muy Alta…Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese Día, más armónica resultará la entrada de la Luz y su Anclaje en cada uno de nosotros.
 
Ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración muy alta…Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendablesHay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia…Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne roja o la llamada carne blanca, pues al final, todas son de energía ya sin sustento de vida  y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el Corazón al resto de nuestro organismo…La Activación se estará produciendo durante todo el día 12 de Diciembre, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente.
 
Y a partir del 13 de Diciembre, un día después de la Activación de los Códigos y de la Compleción de la Rejilla Cristica – Cristal, YA NADA SERA IGUAL EN EL INTERIOR DE CADA SER HUMANO, muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y también, y hay que comentarlo,  otros mas sentirán una gran confusión interna, depresión, estrés, emociones encontradas, mucho vacio en su Alma, emociones de soledad extremay es que los Efectos variarán en cada Ser Humano,  en función del Grado de Evolución Interna de cada uno y de la Resistencia que se esté Oponiendo al Proceso del Cambio que todos estamos experimentando.
Esto es solamente un Escalón mas, en la evolución como especie, del llamado Homo Sapiens, que dejara de ser Sapiens, para convertirse en Hombre Solar.
 
El objetivo de esta Activación Energetica, es acabar con las limitaciones, que desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo Evolucionar o Despertar Nuestra ConcienciaNo se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanosSe trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo…Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando…Ya no importa cómo sucedió, cuándo sucedió, dónde sucedió, quién o para qué lo hizo…Dentro de poco estará resueltoEl 12 del 12 del 12 se producirá una Gran Activación, pero no será la última…es solo la Primera

(recibido por e-mail y autor que desconozco)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios