domingo, 16 de diciembre de 2012

Sarah Brightman Symphony in Vienna

Despejen su mente de preguntas






PREGUNTAS
(Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob)


Lo que se necesita, durante este tiempo poderoso, es que la humanidad abandone los conceptos preexistentes acerca de cómo será este nuevo mundo, o como se verá todo esto. No hay “veteranos” ni “profesionales” adonde se encamina la humanidad…
A pesar de haber hecho varios intentos irregulares para lograr lo que ahora están buscando en la sociedad, los pueblos de la Tierra nunca se han acercado a donde ustedes están yendo ahora. Necesitan seguir adelante y entrar en esta energía cegadora como criaturas, como compañeros de juego en un arenero de reforma y expansión. 
Deben amarse incondicionalmente los unos a los otros y a su planeta, como verdaderos reflejos de ustedes mismos. ¡Únicamente en esto está la esperanza de ascensión para su mundo y la expansión infinita para su especie!
Despejen su mente de preguntas.

CONVIÉRTANSE en las respuestas que buscan.
No esperen siempre comprensión antes de permitir que las mareas del Deseo del Momento del Ahora y la Inclinación Energética los lleven a su nuevo destino.
SIENTAN su camino.
CONFÍEN en el conocimiento que está más allá de toda comprensión...

“En las dimensiones de vibración más elevada, las palabras y los pensamientos son remplazados por nítidos tonos ininterrumpidos. Si una imagen vale por mil palabras, un tono vale por un millón de imágenes. Los que pueden escuchar (o sentir) estos tonos –por encima de todos los demás sonidos, nunca pueden ser engañados. Las palabras pueden ser ambiguas, los pensamientos pueden ser distorsionados, pero en los tonos ininterrumpidos aquí no hay donde esconderse…”

No estamos diciendo que la racionalidad esté muerta. En absoluto, Pero como Adán en el Libro del Génesis, ahora se le pide a su mente lógica humana que “se vaya a dormir” durante un tiempo, para que se pueda modelar e instalar una “ayuda idónea”, una “llama gemela” que ayude a alumbrar su Camino a Casa. Esta “llama” no es otra que su “Yo Femenino” intuitivo que trae consigo a la vida en el planeta una CONEXIÓN SENSORIAL perfectamente actualizada.
Toquen las cosas. Siéntanlas con sus manos, sus pies y esa tierna carne desnuda alrededor de sus brazos. Cuando sea apropiado y posible, FRÓTENSE CONTRA ELLAS (ya sea física o energéticamente), preguntándose: “¿Cómo NOS sentimos hoy?” Les sorprenderá el resultado. Quedarán sorprendidos y encantados.  ¡Tal vez ellas incluso los abracen y besen! Como siempre, seguimos siendo sus amigas y servidoras en este viaje. ¡Hay muchas verdades que no les podemos transmitir, a menos que arruinemos la sorpresa! Hay otros elementos que realmente permanecen ocultos a TODOS, menos a la “Reunión del Uno”, ya que en ese nivel todos los “hechos” se vuelven superfluos de cualquier forma.
Llámennos y vendremos. Compartan con nosotros y nos expandiremos. Sobre todo, permanezcan con nosotras como Socios en Espíritu, para que todo mejore y se una.
Estén bien. Nosotras siempre estamos aquí.


www.reconnections.net- Copyright, 1995-2004, Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Cualquier reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: Questions
Traducción: Susana Peralta
El material de Daniel Jacob en castellano se encuentra en su sitio oficial <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Mensaje Semanal del M. Ascendido Hilarión por Marlene Swetlishoff -Del 16 al 23 de Diciembre, 2012-





Del 16 al 23 de Diciembre, 2012
Amados,
Durante estos tiempos, muchos de ustedes están experimentando una sensación de culminación de todos los problemas y desafíos que han estado tratando de transmutar en la creación de una mayor expansión de su propia capacidad de amarse a sí mismos y a los demás con compasión y aceptación. Están yendo más allá de los confines de sus anteriores limitaciones percibidas y abriendo sus campos de energía a mayores potencialidades y posibilidades. Cada vez que han hecho esto, se abren a sí mismos para aceptar que más de su Luz mayor sea asimilada internamente. Ahora están listos para entrar en el nuevo horizonte que los llama un poco más allá de las fronteras de sus percepciones.

Sosténganse en la visión de la vida mejor y más alegre que se puedan imaginar para ustedes. Véanse a sí mismos viviendo esas vidas en la actualidad. Sueñen en grande y creen una imagen completa de la vida de sus sueños, pintada con todos los detalles de todo lo que verían y experimentarían en esa vida ideal. Añadan textura, color y tejan todo con su imaginación para idear la creación más perfecta que puedan imaginarse. Cambien o añadan a esto como sus espíritus los mueva hasta que se sientan completamente satisfechos y felices con su creación. Véanse a sí mismos como un todo y perfectos y vean a los demás a su alrededor disfrutando de que sus más grandes sueños se despliegan como lo desean para sí mismos. Este es el mundo que están en el proceso de crear, donde todo el mundo tiene todo lo que necesitan para vivir en paz, felicidad, plenitud, libertad y alegría.

El caos a su alrededor es la señal de que la luz entra en mayor medida. Hay muchos que están tratando desesperadamente de aferrarse al viejo paradigma donde el engaño, las mentiras, las sombras, el miedo y el caos gobiernan el día. Esos tiempos están a la mano y se requerirá que nuestros amados Trabajadores de la Luz sostengan la Luz constante con todo el poder y Luz que puedan reunir cada día a fin de lograr el equilibrio y el orden divino en su parte del mundo. Envíen energía de Amor a las personas y lugares sobre la Tierra que se encuentran en pleno proceso de sufrimiento y shock. Recuerde que tienen el poder y ese poder es el AMOR. Es a través de este trabajo que la luz seguirá prevaleciendo.

Permita que las iniciaciones y recalibraciones de sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional continúen actualizándose, mientras sus plantillas de humanos divinos están cambiando a forma a su alrededor. Experimentarán más momentos de paz y felicidad con el simple disfrute de sus vidas. Tómense su tiempo tan frecuente como sea necesario para nutrirse a sí mismos en cualquier forma que se sientan guiados. Alimenten sus mentes y emociones con formas mentales continuas de frecuencias más altas, en forma de visiones mentales en su imaginación, con afirmaciones, con decretos, con oraciones y meditación. Esto es clave para sobreponer las actividades de menor dimensión que han tenido lugar.
Sepan que mientras usted hace sus pedidos para el Mundo que se merecen y desean, individual y colectivamente para ustedes, sus seres queridos y para toda la humanidad, que nosotros, los de su familia de las legiones de Luz y Angélicas de Luz igualaremos y aumentaremos diez mil millones de veces cada llamada que se haga para el bien más elevado de todos. Estamos en este gran cambio y transformación juntos, porque mientras la Tierra se desplaza, también lo hace la humanidad y las dimensiones superiores de Luz. Todo está trabajando en unidad de propósito divino y tiempo divino. Nosotros, los de la Familia de la Luz sentimos una gran admiración y respeto por el papel que han elegido jugar en estos tiempos trascendentales. Estamos aquí y ustedes nunca están solos.
Hasta la próxima semana ....
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

εїз♥εїз Feliz Navidad 2012 Iaio Rafel εїз♥εїз

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios