domingo, 23 de diciembre de 2012

La leyenda de Shambala, Agharta // Shambala´s legend, Agharta


La leyenda de Shambala, Agharta // Shambala´s legend, Agharta


Agharta es la tierra santa por excelencia de la religión brahamánica. Un mito dentro de las diferentes religiones como pueden ser Camelot, la isla de Avalon, el Monte Qaf, la Atlántida, el Dorado, ... Según la tradición oriental, es un reino constituido por numerosas galerías subterráneas extendidas por toda Asia y el mundo. La capital de este nuevo mundo subterráneo, denominada Shambala, se encontraría bajo el desierto de Gobi, y allí gobernaría aún el Rey del nuevo mundo.

Agharta is the holy land par excellence of the Brahmanical religionA myth indifferent religions such as Camelot, the island of Avalon, Mount Qaf, Atlantis, El Dorado, ... According to Eastern traditionis a kingdom made ​​up of many underground passages spread throughout Asia and the world. The capitalof this new underground world called Shambhala, would be under the Gobi desert, where even the king would rule the new world.


Estaría cosntituida por varios continentes, océanos, montañas y ríos. Las entradas a este submundo se encontraría localizadas estratégicamente como en Brasil, en la selva del río Amazonas, en la esfinge de Guiza (Egipto), en la cueva de los Tayos (Ecuador) o en Siberia. 

It would consist across continents, oceans, mountains and rivers. The inputs to this underworld would be strategically located as in Brazil, in the jungles of the Amazon River in the Sphinx of Giza (Egypt) in the cave of the Tayos(Ecuadoror Siberia.

 


Según el dr. Ferdinand Ossendowski, tiene accesos distribuidos en el mundo entero; no existen ni el mal ni el crimen, en el lugar central  mora el Rey del Mundo o Brahmatma, asistido por el Mahatma y el Mahanga, que predicen los acontecimientos mundiales y dirigen la marcha de tales acontecimientos, respectivamente.

According to drOssendowski Ferdinand has access distributed in the whole world; there is neither evil nor crime, in the central place dwells the King of the World or Brahmatma, assisted by the Mahatma and Mahangapredictingworld events and direct progress such events, respectively.

Alexandre Saint Yves d`Alveydre
Se pueden encontrar "relatos" de gente común que dice haber estado en Agharta como los de el almirante Richard E. Byrd (americano), Olaf Jansen (nórdico) o Alexandre Saint-Yves d`Alveydre (fránces).



You can find "stories" of ordinary people who claim to have been Agharta suchas Admiral Richard E. Byrd (American), Olaf Jansen (Nordic) and AlexandreSaint-Yves d `Alveydre (French).




Como curiosidades:
  • Durante el tercer Reich (1938-1939) una expedición nazi fue envidad al Tíbet al mando de Ernst Shaeffer acompañado de cinco sabios alemanes y 20 miembros de la SS. Hilsher con la misión de enta de entablar lazos con los misteriosos habitantes de las cabernas del pueblo de Agartha. 
  • Los nazis recibieron un documento del Consejo de Regencia que en ese entonces gobernaba al Tíbet -ya que aún no se había elegido el nuevo Dalái Lama viviente-, aceptando a Hitler como jefe de todos los arios.
  • Algunas castas altas de la India saludaron al Tercer Reich inclinando las cabezas ante la presencia de la esvástica, aunque no como muestra de respeto al nazismo, sino por ser la esvástica un símbolo del siglo V a. C. que significa «buena suerte» o «forma bendita». 
  • Lo cierto es como resultado de este viaje, en Berlín se instaló una comuna de monjes tibetanos.
  • En "La Momia 3: la leyenda del emperador Dragon" aparece una recreación de Agartha llamada  "Shangri-la" con los yetis como guardianes de su entrada en el desierto del Gobi.
As curiosities:
  • During the Third Reich (1938-1939) was a Nazi expedition to Tibetenvidad command of Ernst Shaeffer accompanied by five German scientists and 20 members of the SS. Hilsher with the mission toestablish ties with enta of the mysterious inhabitants of the cavernsof the people of Agartha. 
  • The Nazis received a document from the Council of Regency then-ruledTibet and had not yet chosen the new Dalai Lamaliving, acceptingHitler as head of all Aryans. 
  • Some upper castes of India welcomed the Third Reich by tilting their heads in the presence of the swastika, but not out of respect to Nazism, but because the swastika a symbol of the V centuryC. which means "good luck" or "blessed way. 
  • The truth is as a result of this trip, was installed in Berlindistrict of Tibetan monks. 
  • In "The Mummy 3: The Legend of the Dragon Emperor" appears a recreation of Agartha called "Shangri-la" with the yetis as guardians of their entry into the Gobi Desert.


¿Vosotros créeis en este tipo de leyendas (¿Atlántida?, ¿Camelot?, ¿el Dorado?...)?.
Do you believe in this kind of legends (Atlantis ¿?, ¿Camelot?, Is the Gold?...)?.


http://www.miladytrip.com

LA SINARQUIA



LA SINARQUIA
 
Al parecer la reivindicación de los nacionalismos está de moda en España. Tanto Catalanes como Vascos, desean separarse del estado. Esta polémica ha dado pie a diversas preguntas de personas que desean una orientación respecto de nuestras creencias o nuestra forma de ver esta cuestión.
Partimos de la idea que la elección política y el voto de cada persona tiene que ser personal, incluso es muy personal votar o no votar.
Emitir un voto es una responsabilidad importante que puede dar el poder o tu representación a otra persona grupo o partido político.
Nosotros somos esoteristas y por tanto tendemos a un concepto universalista. Somos por norma Sinárquicos. Es decir deseamos la unión de todos los pueblos, todas las razas y todas las culturas bajo un solo patrón de Justicia, Paz y Amor. Respecto de la Sinarquía, el ocultista francés Alexandre Saint-Yves d'Alveydre en que el término cobraría popularidad. En su tratado L'Archéomètre («El Arqueómetro»), Saint-Yves utilizó la noción de sinarquía para describir el gobierno por parte de los miembros de una sociedad secreta (la Agharta). Esto lo dio a conocer en su libro: La misión de la India en Europa, donde explica como un grupo conocido como la Agharta maneja un sistema de gobierno sinárquico),que ejerce el poder real tras la apariencia de un gobierno de otro tipo.
Nuestro concepto sinárquico se refiere más a un concepto universalista donde no puede y debe gobernar un grupo o una élite más o menos poderosa.
El sinárquico es esencialmente asambleario y por supuesto prima la elección del sabio sobre el político o el poderoso.
Las actuales condiciones, normas y modos que rigen la política se apartan radicalmente del concepto sinárquico que nosotros propiciamos, por lo que votar o contribuir a que se perpetue el sistema actual es un tema de conciencia.
Las fronteras y las naciones son formas político-económicas de distribuirse los seres humanos compartiendo idioma, filosofía, religión o intereses económicos. Para los sinárquicos las fronteras son elementos que separan y no unen. La frontera es la que separa a las personas por su estado de conciencia, no por su región o por sus intereses económicos.
Si tu vives en Groenlandia y yo vivo en Cádiz, pero compartimos los mismos valores éticos, morales y espirituales. Si creemos, practicamos la libertad, el respecto, el amor, la justicia, la paz y por supuesto la virtud, somos vecinos, hermanos o hijos de una misma nación: La Humanidad. Y bajo estos parámetros de pensamiento, el que vive en Groenlandía y el que vive en Cádiz tendrán consciente o inconscientemente la misma intención de voto y el mismo posicionamiento ante opciones políticas de cada uno de sus países.
En España, cuando tenemos un 25% de parados, unas desigualdades sociales, culturales, políticas, étnicas y morales tan dispares. Cuando resolver un juicio te puede llevar diez años entre entresijos legales y a esta nación se le  llama un Estado de Derecho. Cuando más de un millón de familias pasan hambre y no trabajan ninguno de sus miembros. Cuando acceder a una operación quirúrgica te puede llevar años, cuando en  las listas políticas que se presentan a las elecciones se dan encausados en conflictos judiciales o personas sin experiencia, sin trayectoria moral, ética o intelectual. Cuando se dan este estado de cosas……¡Votar puede ser un acto irresponsable contra tu Nación contra tus vecinos y contra los valores de la Etica Universal!
Hoy en día, el ser demócrata puede suponer abdicar o negar los conceptos éticos y morales para que por omisión o por inercia, perpetuar un sistema equivocado, inmoral e injusto.
Si tu amas a tu país, si amas a la Humanidad, si deseas ser sinárquico hay muchas formas de ayudar a tu país o al ser humano que no tiene que ser el votar y someterte a un sistema equivocado dirigido por seres equivocados. Se puede plantar un árbol, educar a las personas, ayudar en instituciones de ayuda, comprometerte con la solidaridad y propiciar la práctica de la virtud personal y social. Y por supuesto como hacia Gandhi, luchar por cambiar las cosas desde la razón, la no violencia, la cultura y la inteligencia.
Mientras existan las diversas religiones en el planeta, habrá separaciones entre hombres, habrá cielos e infiernos, buenos y malos, elegidos y no elegidos. La Primera Nación, es la que se establece desde una cultura y unas convicciones espirituales basadas no en religiones tribales, sino en la práctica de la virtud por encima de cualquier otro dogma. Si practicas la Justicia, la Paz, el Amor. Si respetas al mosquito tanto como al hombre, si no impones tus criterios, si por medio de la Inteligencia, la Razón, la Ciencia y el Humanismo te hermanas con otro ser humano: ya estáis formando de la misma Nación. Y en este estado de conciencia nada ni nadie puede plantearse anarquías, (lo contrario de la Sinarquía) separatismos, dogmas excluyentes o modelos de enfrentamiento raciales, clasistas o elitistas.
Una nueva conciencia comienza a despertar desde los jóvenes no adoctrinados que observan como los viejos valores no funcionan. Pero no podemos esperar a que nuestros nietos nos digan: - Vds, se quedaron pasivos- No podemos decir que era “obediencia debida” Si amas a tu país y a tu vecino tendrás que buscar y cambiar este estado de cosas.
Los esoteristas son sinárquicos, y desde esta perspectiva nuestro posicionamiento ante el tema de los nacionalismos está claramente expuesto en esta nota. Por supuesto cualquiera puede estar en desacuerdo y hacer lo que desee. Pues es un valor fundamental para un sinárquico respetar la libertad personal y colectiva y practicar la paz en todas las formas, modos y maneras.
Espero haber hablado con claridad
 
Lice Moreno


MEDITAMOS 23.12.12­- NAVIDAD: NACE EL NIÑO CRÍSTO EN LA EDAD DORADA. CAPRICORNIO: EL PADRE- CARTA A LA NAVIDAD A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD


A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 23.12.12­- NAVIDAD: NACE EL NIÑO CRÍSTO
 EN LA EDAD DORADA. CAPRICORNIO: EL PADRE- CARTA A LA NAVIDAD
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

1.-23.12.12- NACE EL NIÑO CRÍSTICO EN LA EDAD DORADA: 3 días después, o lo que es lo mismo, 72 horas después del 21.12.12, tiene lugar el momento más álgido del año, que en todas las culturas y civilizaciones sagradas, ha venido siendo celebrado como Solsticio, y en el cristianismo, como la NAVIDAD. ¿Qué significa la palabra “Navidad”? Del latín Nativitate  (Nati nacimiento, y vita, la vida, y te, a ti) significa Nacimiento de Vida para ti. Pero ¿Cuándo se empezó a celebrar la Navidad? En el año 440 de nuestra Era se decidió que se celebrara el 25 de Diciembre, ya que la Biblia no dice el día exacto de su nacimiento. Según parece, en esa fecha los romanos celebraban la fiesta del Natalis Solis Invicti (la festividad del Sol Naciente Invencible) y los cristianos la hicieron coincidir con la celebración del nacimiento del Señor.El25 de diciembre era el día en que los paganos celebraban el nacimiento de su DIOS SOLAR, conocido en las diferentes culturas con distintos nombres como Osiris, Horus, Júpiter, Zeus, Baal, Zoroastro, Saturno, Baco, Adonis, Hércules, Mitra, Tammuz, etc. La religión pagana tomaba al sol como fuente de la vida, como la noche mas larga sucedía alrededor del 21 de diciembre y desde ahí poco a poco la noche se acortaba, se adoptó desde los ritos babilónicos la costumbre de celebrar el 25 de diciembre el nacimiento del dios sol, fuente de la vida el sexo y la fertilidad.James George Frazer, en su libro, "La rama dorada", dice: “La época invernal era cuando todos los dioses solares, desde Osiris hasta Júpiter y Mitra, celebraban su cumpleaños (...)”.En el Siglo V estas costumbres paganas se habían introducido en la iglesia de Roma de tal forma que sus líderes no pudiendo combatir estas prácticas, las  "cristianizaron", sustituyendo al dios solar por Jesús, escamoteando de esta forma a los creyentes la verdadera fiesta de la Navidad, sustituyéndola por tradiciones paganas, ajenas a la verdad del Evangelio. Al parecer hay varias versiones del posible nacimiento de Jesús, y unos lo datan a mediados hasta finales de Septiembre, y otros, en Octubre, habiendo versiones que lo datan en Marzo, y esto, en cierta medida concuerda con el Pez del signo de Piscis que hay en tantos lugares sagrados de la cristiandad. Pero lo importante para la Familia de LUZ, es el ARQUETIPO que hemos creado durante más de 2.000 años, y así sucede que las conciencias humanas vemos que en el Hemisferio Norte a partir del 21.12, las noches son más cortas y los días  más largos, es decir, la luz se amplía día a día, y en el Hemisferio Sur, se llega al momento más álgido de iluminación, de la que se han nutrido las regiones de este hemisferio. El Dios Solar de las diferentes culturas sagradas del Solsticio, equivalente al Cristo Solar Kinich Ahau, Maya, también se celebra como el Nacimiento del Cristo en lo que denominamos la NAVIDAD. Dentro de 90 días el mundo ya no se parecerá en nada, energéticamente, a nada anterior. Son los 90 días que el Universo y esta Madre Tierra necesitan para acoplar las Energías de la Edad dorada. Y nosotros la Familia de LUZ, tenemos el privilegio de en estos 90 días, INTEGRAR AL CRISTO EN TODOS SUS DONES Y VIRTUDES, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, PARA INCIAR EL CAMINO DEFINITIVO A LA ASCENSIÓN DIVINA, AL HOGAR DEL PADRE.
2.-.- CAPRICORNIO: EL PADRE: El 21 de Diciembre es cuando comienza el signo de Capricornio, que representa al PADRE, al DIOS SOLAR, y que en nuestra vida cotidiana representa a nuestro padre biológico, a la profesión que elegimos, al camino espiritual que recorremos, nuestros huesos y la columna y pilar de las cosas, las estructuras de todo lo que existe, desde  criatura más pequeña hasta el  tejido social, económico y político se sustentan en Capricornio. En el Hemisferio Norte, ahora la naturaleza comienza a invernar y muchos seres de los reinos animal vegetal y mineral, descansan durante el invierno norteño, en tanto que en el sur, el verano inicia su camino de máxima luz y calor hacia el otoño en 90 días. NUESTRO FUTURO MATERIAL Y NUESTRA PROFESIÓN Y NUESTRAS ESTRUCTURAS, INCLUSO NUESTROS HUESOS, Y LAS BASES Y ESQUELETO DE LA NUEVA EDAD DORADA LAS ESTAMOS CIMENTANDO EN ESTOS 90 DÍAS, CON LAS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA SOLAR. Ahora, Plutón y Marte se hallan en Capricornio, o lo que es lo mismo, las Viejas estructuras se desvanecen y mueren, y todo lo que no está en la luz y el amor divinos se destruye. Todas las estructuras de nuestro mundo se están aniquilando, y la Verdad Divina se alza como la única posibilidad planetaria.  PERO TAMBIÉN Y SOBRE TODO, tenemos ahora la infinita colaboración DEL GRAN SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, ALCIÓN, Y TODA LA VÍA LÁCTEA, pues el 21.12 tras casi 26000 años, Alción y la Tierra se han vuelto a encontrar de nuevo, para ir juntos de la mano de la Ascensión. Y ESTE MUNDO NUEVO, ESTA NUEVA VIDA, SE NUTRIRÁN EN EXCLUSIVA DE AMOR, LUZ, ALEGRÍA, SALUD, ABUNDANCIA, FELICIDAD Y FRATERNIDA, IGUALDA, LIBERTAD, ETC. Pues cualquier otro alimento ya no se podrá sostener a partir de este momento. Las cosas que se hagan sin luz y amor, se extinguirán de inmediato, por lo que, A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO TAN GRANDE Y DIVINO DE LA HUMANIDAD. A VIVIR LA ALEGRÍA COMO BASE DE TODO. Y ASÍ ES.

3.- CARTA A LA NAVIDAD: Como en otros años, vamos a ESCRIBIR NUESTRA CARTA A LA NAVIDAD o a PAPÁ NOËL, para este Domingo y la traeremos a nuestro lugar de celebración, o de reunión para quemarlas juntas, a través del Fuego Sagrado, y que se cumplan todos nuestros deseos más elevados, sin límites. Sintamos que ahora se manifiesta físicamente el Decreto de Jesús el Cristo cuando manifestó: “PEDID Y SE OS DARÁ.”
MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo que nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón              , e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA, y que conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCYON, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planteas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS y OSIRIS y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. Al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.

Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,        respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

Respiramos profundo, y desde el Corazón, abierto de par en par, INVOCAMOS A LA DIVINA ESENCIA DE LA NAVIDAD, invocamos el FUEGO SAGRADO DE DIOS EN NOUESTRO CORAZÓN, para que se encienda, hasta la Eternidad, ahora; invocamos las Energías de JESÚS EL CRISTO, MADRE MARÍA, SANANDA Y NADA, A LOS REYES MAGOS, AL ARCÁNGEL GABRIEL Y SU COMPLEMENTO DIVINO ESPERANZA, Y A TODOS LOS SERES DEL LUZ EN EL NACIMIENTO DE JESÚS EN BELÉN, y esperamos unos segundos a sentirlos a nuestro lado            respiramos y decimos

AMADOS DIVINOS DE LA NAVIDAD
YO SOY AHORA Y AQUÍ,
EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS EN MI CORAZÓN,
YO SOY LA DIVINA ESENCIA DE LA NAVIDAD EN LA TIERRA,
ABRO MI CORAZÓN SAGRADO
A LOS PORTALES DE LA DIVINA ENERGÍA,
ABRO MI CORAZÓN
AL NACIMIENTO DEL CRISTO EN MÍ,
PUES YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
RENAZCO DE MIS CENIZAS DEL PASADO,
Y YO SOY EL ESPÍRITU DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,
YO SOY UN SER DE FUERGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS CREA EN MÍ.
HONRO EL NACIMIENTO DE MI GRAN MAESTRO
EL MAESTRO DE MAESTROS JESÚS EL CRISTO,
Y HONRO QUE HOY NACE EN MI EL CRISTO, DE NUEVO,
CON TODO EL ESPLENDOR DE LA DIVINIDAD
Y ASÍ, AQUÍ Y AHORA,
PIDO ORDENO Y DECRETO:
YO SOY LA PLENA DIVINIDAD CRÍSTICA EN LA TIERRA.
YO SOY EL ESPÍRITU VIVO DE LA NAVIDAD,
YO SOY EL PORTAL DE PORTALES DE LA DIVINIDAD
Y ME ABRO Y ME DERRAMO EN DIVINIDAD
POR LA TIERRA,
PARA MI HERMANA HUMANIDAD,
PARA TODOS LOS UNIVERSOS.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Volvemos a conectarnos con las manos y el corazón                    respiramos sintiendo que nuestros cuerpos y chakras son el Sagrado Espíritu de la Navidad, y que nos derramamos desde ahora por la Tierra con todos los dones divinos de los que estamos investidos                        respiramos muy profundo          y decimos:

DESDE MI YO SOY QUIEN YO SOY,
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
INVOCO LAS DIVINAS ESENCIAS DE CAPRICORNIO,
LAS SAGRDAS ENERGÍAS DE PLUTÓN Y MARTE,
LAS ESENCIAS SAGRADAS DEL SISTEMA SOLAR
Y DE TODOS LOS UNIVERSOS,
INVOCO A LOS KUMARAS Y LOGOS PLANETARIOS,
Y DESDE MI CORAZÓN DIVINO, DECRETO:
YO SOY LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD,
YO SOY LA FRATERNIDAD DE LA HUMANIDAD,
YO SOY LA IGUALDAD DE LA HUMANIDAD,
YO SOY LA ALEGRÍA DE LA HUMANIDAD,
YO SOY LA FELICIDAD DE LA HUMANIDAD,
YO SOY EL REJUVENECIMIENTO DIVINO,
YO SOY LA SALUD DIVINA,
YO SOY LA ABUNDANCIA PARA MI HERMANA HUMANIDAD,
YOSOY LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS
PARA MI HERMANA HUMANDIAD.
Y AHORA, DESDE MIS CHAKRAS ALFA Y  CORONA,
CONECTADOS CON TODOS MIS CHAKRAS,
ME CONECTO CON MI DIOS MADRE PADRE,
ME CONECTO CON MI PADRE BIOLÓGICO,
ME CONECTO CON LAS ESTRUCTURAS DEL UNIVERSO,
Y DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
DECRETO CON PURA LUZ Y AMOR,
QUE YO HONRO A MI MADRE PADRE DIOS,
YO HONRO A MI PADRE DE ESTA VIDA,
Y DE TODAS MIS VIDAS Y ENCARNACIONES,
EN TODOS LOS PLANOS Y DIMENSIONES,
Y DIGO, CON AMOR, A TODOS MIS PADRE EN UNO:
“YO TE HONRO PADRE DIVINO,
YO TE HONRO, PAPÁ DE STA VIDA,,
Y HONRO A TODOS LOS PADRES DE TODAS MIS VIDAS,
Y HONRO A LOS PADRES DE TODA LA HUMANIDAD,
Y CON TODA HUMILDAD LE DIGO A TODOS:
PAPÁ, ERES EL GRANDE
Y YO EL PEQUEÑO,
Y ESTE ES EL ORDEN DIVINO.
GRACIAS PAPÁ, POR SER EL GRANDE,
CUIDA DE MÍ, PAPÁ,
DEJO TODOS MIS ASUNTOS
EN TUS MANÓS, PAPÁ,
PARA QUE SE SOLUCIONEN EN LA DIVINIDAD.
GRACIAS A TODOS LOS PAPÁS DEL UNIVERSO.
YO SOY EL DIVINO HIJO
YO SOY QUIEN YO SOY.,

Sentimos por unos minutos que todos nuestros problemas y asuntos se los estamos entregando a Dios Padre, y nos deshacemos de todo ello, con amor, y sobre todo con desapego. Dejemos todo ahora en manos de Dios Padre             respiramos y sentimos que soltamos                  soltamos              soltamos         todo en manos de la Divinidad y soltamos todas las cargas y problemas de todos los tiempos, para que sean solucionados o sanados por nuestro Padre Celestial                   y decimos:
EN NOMBRE DE DIOS PADRE,
EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
INVOCAMOS AL DIOS DE SOL Y AL SOL,
INVOCAMOS AL GRAN SOL CENTRAL, ALCIÓN,
INVOCAMOS A ARCTURUS Y A SIRIO,
INVOCAMOS A LAS PLÉYADES
Y CONVOCAMOS A LA DIVINA LUZ EN TODAS SUS MANIFESTACIONES,
EN TODA LA GALAXIA Y UNIVERSOS,
Y CON LOS CHAKRAS LLENOS DE AMOR,
DECIMOS CON AMOR:
YO TE SALUDO, GRAN PADRE ALCIÓN,
YO TE HONRO DESDE MI CORAZÓN,
POR SER EL PADRE DIVINO DE ESTA GALAXIA.
AHORA MI MADRE TIERRA Y TÚ
OS VOLVÉIS A MIRAR,
Y AHORA MI VISIÓN DE LA VIDA
SE TORNA FELIZ Y DIVINA.
GRACIAS PADRE DE LA VÍA LÁCTEA,
YO TE HONRO CON LA MAYOR HUMILDAD,
GRACIAS GRAN PADRE ALCIÓN.
DEJO EN TUS MANOS DIVINAS,
TODO MI MUNDO TERRENAL,
Y ME LIBERO DE TODO LO MUNDANO.
Y ASÍ HECHO, AHORA,
YO SOY LA LIBERTAD DIVINA,
YO SOY LA EXPANSIÓN DE DIOS.
GRACIAS PADRE ALCIÓN,
POR TU INFINITO AMOR.
YO SOY TU HIJO GALÁCTICO
Y YO SOY QUIEN YO SOY.

EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

Canalizado VIERNES 21.12.12 a las 11.13 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León

AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ


UN COMUNICADO ESPECIAL PARA NUESTROS SUSCRITOS:

Nosotros distribuimos y reenviamos los Mensajes de Luz, las noticias 
diversas y avisos para estar alerta y es para que cada quien apliquen 
el discernimiento y cada quien debe dar la importancia a cada mensaje 
o en su defecto desecharlo y recuerden que toda respuesta está dentro 
de cada uno de ustedes.

Cualquier duda con respeto al mensaje, deben dirigirse con las personas 
que lo canalizaron o con los traductores. Nosotros somos quienes lo 
reenviamos y distribuimos el mensaje.
 
Recuerden: acepten lo que les late y sirva, lo que no, dar ‘delete’ al 
mensaje, y no olviden que todo está dentro de ustedes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios