sábado, 29 de diciembre de 2012

Celtic Woman A Christmas Celebration

MEDITAMOS 30.12.12­- FIN DE AÑO, AÑO NUEVO- LUNA LLENA DEL 28 RUBÉN CEDEÑO Y EL PERDÓN- CARTA A 2013



















1.-FIN DE AÑO: AÑO NUEVO: Es de recibo, y le damos las Gracias a 2012 por lo mucho que nos ha aportado en todos los campos de la vida, porque nos ha dejado sus experiencias, su sabiduría, sus nuevas experiencias, sus cualidades y nos ha puesto todos los problemas que nos han hecho llegar hasta el aquí, ahora, que somos. Gracias, 2012, Gracias, porque sabemos que eres el último año de la Profecía y de tu bondad y entrega, nos sabemos conscientes que nos has puesto en el camino de la Ascensión a toda velocidad. Gracias por cada instante que nos has regalado, a veces amargo, a veces duro, a veces dulce, y siempre para nuestro máximo crecimiento. Gracias 2012 por tu Maestría y tus enseñanzas, por tus posibilidades y caminos, por tu entrega total al mundo. Gracias. Y ahora, damos la bienvenida a 2013, que está a punto de dar a luz la Nueva Edad de Oro de la Hermana Humanidad. Te damos la Bienvenida desde el Corazón, y te tenemos preparado nuestro cariño, nuestra alegría y con los brazos abiertos de par en par te abrazamos y nos abrimos a lo que nos toque vivir, sentir y hacer para seguir ascendiendo tan velozmente como podamos. Gracias por venir a nuestras vidas ahora. Bienvenido, querido 2013.

2.-.- LUNA LLENA DEL 28.12.12. ÚLTIMA LUNA LLENA DE 2012: Esta Luna Llena del 28 nos trae todo el bagaje de 2012 envuelto en una intensa luz del Padre Capricornio y de la Madre Luna en Cáncer. Ya hemos dicho que a partir del 12.12.12, los aspectos astrológicos y la forma de mirar el futuro, se desvanecía, para renacer con una nueva mirada llena de perdón, alegría, paz, amor, luz, y todos los dones de la divinidad. Cada ser humano tiene un padre y una madre biológicos, y con independencia de que algunas personas sienten que su padre o su madre no son los biológicos, hoy honramos a quienes nos han transmitido su ADN, porque nosotros les hemos elegido hace mucho tiempo, mucho antes de nacer, para que sean como son, para que estén o no estén, para que nos den o no nos den, pero en definitiva para cumplir con nuestro Plan Divino, este Plan que comienza ahora de una manera completamente nueva. Gracias a ellos, padre y madre biológicos, somos lo que somos y estamos donde estamos ahora.Son los imprescindibles de nuestro nacimiento, pero también del resto de nuestra vida, al aportarnos su ADN, para nuestra Misión Divina. Los elegimos y ahora les honramos, y tomamos de ellos lo mejor y les dejamos lo que no nos pertenece ya por herencia de vida. Capricornio nos estrega los huesos, la base y la estructura de todo lo que llevamos a cabo en el mundo, y Cáncer, nos aporta el calor, el cariño, los nutrientes, la abundancia y la casa en la que vivimos. Y aunque no hayamos conocido al padre o a la madre, están en nuestro interior y su impronta ha de ser honrada hasta la saciedad, para nuestro más alto bien, y el de toda la familia a la que pertenecemos. Y así es.  

   

3.- RUBÉN CEDEÑO: EL PERDÓN DE FIN DE AÑO: GRACIAS, RUBÉN: Ahora vamos a leer juntos estas maravillosas palabras de Rubén Cedeño, para iniciar mejor este Nuevo Año: GRACIAS RUBÉN.

EL PERDÓN DE FIN DE AÑO

 1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que "YO SOY", borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo donde quiera que se haya ido y donde esté.

4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene, a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completa y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo en Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.  

 GRACIAS
4.- CARTA A 2013: Como en otros años, tras haber hecho las peticiones a la Navidad, ahora  vamos a ESCRIBIR NUESTRA CARTA AL NUEVO AÑO 2013 , para este Domingo y la traeremos a nuestro lugar de celebración, o de reunión para quemarlas juntas, a través del Fuego Sagrado, y que se cumplan todos nuestros deseos más elevados, sin límites. Quienes hayáis hecho ya la Carta de Navidad, espero que también hagáis esta, con todo lujo de detalles de lo que esperáis para 2013. Sintamos que ahora se manifiesta físicamente el Decreto de Jesús el Cristo cuando manifestó: “PEDID Y SE OS DARÁ.”


MEDITACIÓN

Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón              , e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA, y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS y OSIRIS y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.

Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

Sentimos nuestra Divinidad creciendo como un Sol dorado y sentimos que nuestras manos y nuestros corazones son UNO con toda la humanidad, podemos sentir frente a nosotros, un Anciano con Barba blanca y el pelo largo y cano    y con una respiración profunda                                   decimos:                 

DESDE MI YO SOY QUIEN YO SOY,
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
INVOCO LAS DIVINAS ESENCIAS DE 2012
 Y CON TODO MI AMOR TE DIGO
GRACIAS, AMADO 2012.
POR HABERME DADO TANTO,
POR DARME TODO LO QUE NECESITÉ,
POR ENTREGARME INCONDICIONALMENTE
TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE HE QUERIDO VIVIR,
POR TODAS ELLAS, GRACIAS, 2012.
YO TE HONRO Y TE BENDIGO AHORA.
Y HASTA SIEMPRE, TE DIGO, GRACIAS.

Y ahora respirando profundo, entre nubecillas blancas vemos un bebé, que está a punto de nacer, con miles y miles de ángeles que le velan y le cuidan. Está muy sonriente, y deseando nacer a este mundo. Le enviamos una dulce sonrisa y respiramos profundo                                        y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
YO TE DOY LA BIENVENIDA,
AMADO 2013, AQUÍ Y AHORA,
Y CON TODO MI CORAZÓN ABIERTO,
TE PIDO QUE SEAS MI ALIADO
PARA LOS PRÓXIMOS 12 MESES,
QUE ME DES TODO LO QUE MI ALMA TE PIDE,
Y QUE ME LO ENTREGUES DE LA MEJOR FORMA.
QUE TUS PASOS Y LOS MÍOS,
NAZCAN DEL AMOR Y LA ALEGRÍA,
QUE TUS SONIDOS Y LOS MÍOS,
CANTEN CANCIONES DE LUZ,
QUE TUS OÍDOS Y LOS MÍOS,
SUENEN A PURA DIVINIDAD,
QUE LA MELODÍA DE TU HISTORIA,
SEA EL SONIDO DE DIOS EN MÍ.
YO TE HONRO Y TE BENDIGO.
DARÉ Y HARÉ LO MEJOR QUE PUEDA Y SEPA,
Y ESPERO QUE TÚ TAMBIÉN,
ME DES LO MEJOR DE TI.
TOMA MI MANO AHORA.
VAMOS JUNTOS EN ESTE CAMINO,
Y TE PIDO PARA MI HERMANA HUMANIDAD,
ABUNDANCIA Y LUZ DIVINAS,
SANACIÓN Y PUREZA,
FELICIDAD Y ALEGRÍA,
PAZ Y DESAPEGO,
GLORIA DIVINA PARA TODO EL MUNDO.
Y PARA MÍ TE PIDO,
QUE ME HAGAS SENTIR UN SER DIVINO,
AHORA Y PARA SIEMPRE.
BENDICE MIS DESEOS Y PETICIONES DE BIEN,
PARA ESTE TU AÑO.
BIENVENIDO, HERMANO DEL TIEMPO.
YO TE BENDIGO CON AMOR.
Y ASÍ ES.

Respiramos profundo, y desde el Corazón, abierto de par en par, INVOCAMOS A LA LUNA LLENA DEL 28.12.12. Y A CAPRICORNIO Y A CÁNCER, y esperamos unos segundos        nos ubicamos y con la intención, sentimos el momento de la Luna Llena, en que Capricornio y Cáncer se unen en matrimonio alquímico; sentimos que nuestras madres y nuestros padres de todas las vidas y dimensiones nos abrazan ahora, y nos protegen                respiramos y decimos

AMADOS PADRES CELESTIALES.
AMADOS MADRE CÁNCER, PADRE CAPRICORNIO,
AMADOS PAPÁ Y MAMÁ DE ESTA VIDA:
YO SOY HIJA DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY HIJA DE ESTA GALAXIA,
YO SOY HIJA DEL SISTEMA SOLAR,
YO SOY TAMBIÉN VUESTRA HIJA BIIOLOGICA.
HOY VENGO A HONRAROS A TODOS MIS PADRES Y MADRES.
HOY SIENTO QUE SOY UNA CON TODOS VOSOTROS.
OS PIDO PERDÓN POR MI OLVIDO O DESAGRADECIMIENTO.
HOY VENGO A TOMAR MI SAGRADO CÁLIZ DE VOSOTROS.
HOY TOMO TODO LO DIVINO DE VOSOTROS.
TOMO LAS DIVINAS ESENCIAS DE VUESTRA FUENTE.
TOMO SÓLO LO QUE ES DIVINO.
Y DEJO EN VUESTRO REGAZO,
TODO LO QUE OS CORRESPONDE,
ME LIBERO DE TODO MI PASADO
Y DE TODAS MIS VIDAS,
SOY LIBRE Y TRASCIENDO TODO
A LA LUZ EL AMOR Y EL PODER DIVINOS.
PUES YO SOY QUIEN YO SOY.
YO SOY LA HIJA, EL HIJO DE DIOS.
Y AQUÍ, AHORA, SIENTO MI LINAJE DIVINO.
YO SOY QUIEN YO SOY.
YO SOY UN SER DIVINO AHORA Y SIEMPRE.
GRACIAS MADRE PADRE DIOS,
YO OS HONRO,
Y HONRO DE NUEVO
A TODOS MIS PADRES Y MADRES DE TODAS MIS VIDAS,
DE TODAS MIS DIMENSIONES Y UNIVERSOS.
Y ASÍ, CONSCIENTEMENTE,
ME FUSIONO CON TODA MI DIVINIDAD,
YO SOY UNO CON MI DIVINIDAD MATERNA.
YO SOY UNO CON MI DIVINIDAD PATERNA.
Y AL FIN ME SIENTO UN SER DIVINO,
AHORA Y POR SIEMPRE.
GRACIAS.



EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.


Canalizado JUEVES 27.12.12 a las 20.42 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León

AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Luna Llena 28 Diciembre 10:21 TU (BOL 06:21)






Luna Llena 28 Diciembre 10:21 TU (BOL 06:21)

Dibujado en los Cielos > La Ola Gigante
Continúa dibujada la Ola Gigante, la suspensión que nos trajo hasta acá también está activa, caminamos con la vida suspendida mientras se libera la carga de su impacto desatada durante el solsticio que recién navegamos, y así la suspensión no estuviera, los efectos producidos son tan fuertes que continuaremos en suspensión un buen tiempo hasta que podamos entender cuáles las condiciones en que nos estamos desplegando.
/|\
Disposiciones de los Gigantes Solares > El Nuevo Eje Cohesionador
Luego del impacto de la Ola Gigante queda el reflujo de sus fuerzas, que arrastra los mundos previos y traslada los nuevos, a sus nuevas moradas, a sus nuevos espacios y tiempos.
Los tres momentos de los nuevos tiempos y espacios:
  • Creación del gran tiempo y espacio que desata la pluralidad infinita de tiempos y espacios (Júpiter, Mercurio, Marte en la pasada Luna Nueva 13 Diciembre 2012).
  •  El impacto de la Ola Gigante donde se comprimieron las tres dimensiones en que nos desplegamos (aire, mar y tierra; arriba, abajo y el centro; o como desee nombrarlas) donde se reprodujeron los tiempos y espacios renaciendo (Tierra Neptuno Saturno y Venus | Tierra Quirón Saturno y Venus | Tierra Mercurio y Neptuno, en el Solsticio 21 Dic 2012)
  • El nuevo eje cohesionador que se constituye con las fuerzas ilimitadas, sin límites, infinitas (Tierra, Quirón, Venus) y el flujo conductor (Tierra, Saturno y Neptuno) que las transporta en distintos planos simultáneamente durante esta Luna Llena 28 Dic 2012
Este es el eje que aún no hemos visto, ni encontrado, el que buscamos en la confusión de la suspensión, y que no sabemos que buscamos, y aunque lo encontremos no reconoceremos su existencia que habita los mundos no vistos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios