lunes, 31 de diciembre de 2012

Cortando los Cordones de Akash



Cortando los Cordones de Akash

Los cordones de Akash, son patrones energéticos que establecemos con todo lo que se toca, se siente y con lo que se piensa. Son como cuerdas de luz entre TU y otras personas, lugares o cosas, y a medida que hay mayor asociación con la gente, los lugares y las cosas van creciendo, engrosandose hasta parecer cadenas. 
A pesar de que los hilos de Akash se generan naturalmente, no siempre ofrecen un buen servicio, Tener vínculos fuertes con ciertas personas puede no ser lo mejor (APEGOS).

Es aconsejable cortar los hilos de Akash entre TU y tu familia, amigos, lugares y cosas, de tiempo en tiempo y por supuesto, si estas preparado, eso no significa dejar de amar a la persona, sino simplemente dejarla libre, al igual que las cosas y lugares.

Se pide la asistencia del Arcángel Miguel, para que corte los vínculos con su hermosa espada, cierra tus ojos y toma varias respiraciones lentas y profundas. Pídele a tus Guías, Angeles y Guardianes que se hagan presentes y presten su asistencia y manifiesta tu intención de cortar todas las cuerdas de Akash que hayas generado con otras personas, otros luares y objetos desde el principio de los tiempos. Pide al Arcángel Miguel que venga y brinde su poderosa y centelleante espada para asistirtel.

Extiende tus brazos y e Imagina al Arcángel Miguel descendiendo en un haz de luz dorada y azul con su resplandeciente espada. Visualízalo cortando todos los hilos de Akash a su alrededor y vélos disolverse en la nada. Con tu mano dominante haga cortes simbólicos alrededor de tu cuerpo. Luego apártate de tu cuerpo y véte a Usted mismo desde otro lugar y observa y siente que ya no hay hilos de Akash. Siéntete libre, renacid@, clar@ y feliz. Siente la inmensa libertad e independencia.

Agradece al Arcángel Miguel y a tus Guías, Angeles y Guardianes por la ayuda recibida. “Gracias, Universo por tu amor y por tu cuidado para que yo empiece a andar como un ser libre y despejado de todo vínculo.”

Puedes repetir cuando lo consideres necesario. En adelante, cuando desees cortar los hilos de Akash simplemente respira y házlo simbólicamente con la intención de que queden cortados.

AMANDO CADA DÍA


HOMBRE CON SOL INMENSO
 
AMANDO CADA DÍA
 
No te preocupes que lo que es hoy no se parezca a lo que era ayer.
La Luz seguirá perturbando las cosas lo suficiente como para que te mantengas
estirándote hacia arriba, de modo que no te olvides de crecer.
La Luz confortará lo que está perturbado, y perturbará lo que es confortable.
Sólo continúa fluyendo con lo que es, porque vas a seguir elevándote hacia nuevas cosas.
 
John Roger

¡¡¡ TODOS DESPIERTOS YA, 2013 SIIIIII PODEMOS, SOMOS LA HUMANIDAD !!!





¡¡¡ FELIZ AÑO 2013 !!! y sí, así debe SER porque aunque las luchas de los poderes gubernamentales de los paises, que se hacen llamar evolucionados están convenciendo a la Sociedad de que todavía somos "esclavos en nombre de la libertad" y la realidad que nos hacen sufrir supera ya los límites que podemos resistir....Nuestro Conocimiento y Sabiduria de lo que es la VIDA, va más allá de lo que piensan que nos han inculcado, poco a poco y nuestra VERDAD es distinta porque lo que han hecho es que nos unamos más contra la adversidad y creemos una Unidad llena de Humanidad. No somos unos pocos, somos la gran mayoria, ya DESPIERTOS y nos quieren todavía si cabe, limitarnos más nuestra solidaridad. El 2013, no tiene que ser "el peor año de nuestra vida", eso ya ha pasado. Este Año Nuevo, es el Fin del Poder que sólo exige "sangre y sacrificios humanos". Este Año Nuevo, es Nuestro Año de Crear la Verdadera Libertad y Humanidad necesaria para que nuestro Planeta, se Levante como Una Sola Gran Obra, fruto de tantos años de engaños y estafas. Se grita en las calles "SI PODEMOS" y así es. ¡¡¡ TODOS DESPIERTOS YA, 2013 SIIIIII PODEMOS, SOMOS LA HUMANIDAD, SOMOS SERES HUMANOS VIVIENDO EN LIBERTAD, EN FRATERNIDAD, EN UNIDAD...SIIIIII PODEMOS !!!! MUY FELIZ AÑO 2013 !!!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios