jueves, 31 de octubre de 2013

¿COMO PUEDO SABER SI SOY UN SER DE LUZ...?



ANGEL ZADQUIEL

¿COMO PUEDO SABER SI SOY UN SER DE LUZ...?

Esa es una gran pregunta. Por lo general, un Ser de Luz no esta consciente de serlo por largo, largo tiempo. Sin embargo un Ser de luz tiene experiencias en la infancia que probablemente los adultos habrán intentado suprimir. Si tienes recuerdos que haberte sentido acompañada de seres invisibles o haber hablado con ellos (amigos imaginarios, es la etiqueta que le ponen los adultos). Si cuando eras pequeña sabías cosas que los adultos te re-enseñaron o te corrigieron diciéndote cosas que tu sabias que eran ellos los equivocados.

Si durante toda tu vida te has sentido ‘acompañada’ por una presencia que te guía y procura tú bien (lo que comúnmente se conoce como ángeles guardianes). Si miras al cielo y sientes una conexión que no puedes explicar, en especial con algún punto especifico en el cielo, algún grupo de estrellas que desde pequeña miras y te fascinas.

Si tienes experiencias que llamamos psíquicas o extrasensoriales. Si sabes si la gente te miente o te dice la verdad. Si tienes sueños muy, muy reales que al despertar a veces no puedes explicar. O si te despiertas con la clara sensación de haber tenido una conversación con alguien, pero no recuerdas que o con quien hablaste. Si sueñas a menudo con alguien que sabes que conoces pero no puedes precisar quien es o de donde lo conoces.

Si sientes un deseo muy grande de ayudar la Humanidad aunque aun no sepas como hacerlo. Si buscas respuestas a una interminable lista de preguntas. Si las religiones convencionales no te convencen y sabes que es un intento de control.
Si has pasado por periodos de depresión por que no encuentras sentido a este mundo y algunas veces se te ha hecho difícil la vida terrestre y sientes que quieres regresar a tu hogar.

Lo más importante si se te hace muy difícil hacerle daño a alguien o pensar en hacerlo (aunque te hayan hecho mucho daño a ti).
Si simplemente lo sabes, pero sientes que es ser poco humilde admitirlo… Tú eres un Ser de Luz. ... Asi como lo lees... eres un ser de luz... puès vibras en armonìa con todo aquello que tocas y sientes ... puès Dios està muy cerca tuyo... Tu misiòn es de gran responsabilidad... tu despertar es necesario... asi que asume tu riesgo... haz que suceda... e ilumina al mundo... con tu bella y divina luz... te amo...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios