lunes, 14 de enero de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión del 13 al 20 de Enero, 2013



Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 13 al 20 de Enero, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,
 
A medida que avanzan en su vida diaria, están comenzando a notar cambios en sus cuerpos y en su consciencia. Se está haciendo ahora más fácil permanecer en equilibrio la mayor parte del tiempo, incluso cuando ocurren cambios que podrían haber sido inesperados o imprevistos. La vida pareciera fluir en una forma armónica y sincronizada y, en la medida que se mantengan sintonizados con este flujo, vivir en un cuerpo físico sobre este Planeta se hace más fácil y más lleno de gracia.
 
Mucho de ustedes están experimentando en distintos momentos un calor intenso en su cuerpo que ocurre durante o poco después de una descarga de energías más altas y activaciones. Algunos están experimentando momentos de falta de oxigeno o la sensación de que se les dificulta obtener una buena cantidad de aire en sus pulmones. Este también es un síntoma temporal y tiene que ver con estar en un nivel de mayor frecuencia de su cuerpo áurico. Esto puede estar asociado a los escaladores de montaña que ascienden el Monte Everest, cuando alcanzan elevaciones más altas y el aire se hace más ligero y más enrarecido. Hay productos en los establecimientos de comida natural que los pueden ayudar con esto, tales como gotas de oxigeno o un régimen diario de respiración vigorosa que los ayude a lograr su nivel de confort.
 
Es el momento de recordarles Queridos que permanezcan anclados al núcleo de la Tierra. Esto los ayudará a integrar las energías más elevadas de una manera más grácil y también los ayuda a transitar su sendero estando completamente presentes sobre el planeta, mientras incorporan más de sus aspectos mayores. Si no recuerdan anclarse a sí mismos, pueden encontrarse perdiendo el enfoque y siendo incapaces de completar proyectos que comenzaron o ya implementaron. Ustedes son los puentes entre el cielo y la tierra, por lo que es una responsabilidad para con el Ser asegurar que esta tarea sea una que llegue de un cuerpo energético de Luz balanceado.
 
Muchos de ustedes están descubriendo los tesoros que han permanecido dormidos por eones dentro de sí mismos. Muchos talentos están comenzando a emerger y le corresponde a cada uno de ustedes convertirse en un observador y un facilitador de todo lo que quiera elevarse desde su interior. También hay habilidades y talentos de vidas pasadas y futuras que están entrando a sus campos áuricos para su reconocimiento, asimilación y desarrollo. ¡Realmente es un tiempo muy emocionante para todas las almas que moran en un cuerpo físico sobre el planeta Tierra!
 
Observen sus pensamiento cuando surjan, porque ahora están ganando la habilidad de elegir abrazarlos o dejarlos que pasen a través de ustedes y se alejen. Las posibilidades en cada pensamiento llevan a una infinita variedad de resultados dependiendo de dónde colocan su atención. Verdaderamente, su entrenamiento en maestría está en plena marcha y cuando comprendan su co-creación con el Infinito, entenderán que lo que crean es su responsabilidad, porque ahora la manifestación de su creación ocurrirá más rápidamente, pudiendo observar que, de hecho, ustedes son los creadores. Esto se hará más fácil en la medida que se acostumbren a ver sus manifestaciones aparecer ante ustedes más rápidamente. Tiempos profundos y revelaciones internas están adelante para todos los que han hecho el trabajo.
 
Hasta la próxima semana...
 
YO SOY Hilarión
 
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

LA CONTINUIDAD DEL TAO


542026_464049283642348_354524374_n[1]
 
LA CONTINUIDAD DEL TAO

Lo que se mira pero no puede ser visto está más allá de la forma;
Lo que se escucha pero no puede ser oído está más allá del sonido;
Lo que se agarra pero no puede ser tocado está más allá del alcance;
Son cosas tan profundas que evaden la definición,
Y pasan a ser un misterio.

En su ascenso no hay luz,
En su caída no hay oscuridad,
Un hilo continuo más allá de la descripción,
Perfilando lo que no puede existir,
Su forma es no-forma,
Su imagen es ninguna,
Su nombre es misterio,
Afrontándolo, no tiene rostro,
Siguiéndolo, no tiene espalda.

Comprende el pasado, pero atiende el presente;
De este modo se conoce la continuidad del Tao,
El cual es su esencia

LAO TSE

Free Online Event. January 15- the Time Keeper said Jan 15 was the next wave of increased consciousness. Join us and Set Your Intent in the New Energy

Paths 2 Empowerment1
60- 90 minute session
Online in the Evolution Center
January 15 2013                                   FREE EVENT

11:00 am pacific time
Set Your Intent for the New World

All of humanity has just moved through a portal.  Ready or not, you have just stepped into the New World. This is a space that will nurture empowered humans and allow us to express more of our own spirit within the bubble of biology we now carry. As creators we know that our intent creates the world in front of us, yet we rarely see it that way in the moment. In this free seminar Steve and the group will speak of the exciting possibilities that now lie in front of us in this new world.

Espavo


  Read more here>

000-use-2010-steve_5004w72dpi.jpg

  




Las enfermedades no son...




"Las enfermedades no son fruto de la casualidad ni los seres humanos son víctimas del Universo. Las dolencias físicas son el reflejo fiel de las emociones que experimentamos y vivimos. Cada enfermedad o problema físico está relacionado con una parte muy concreta de nuestra vida que trata de comunicarnos algo. Cada síntoma es un mensaje, de nuestra alma, que nos expresa que hemos tomado una dirección equivocada, que nos estamos resistiendo, de alguna forma, a nuestro propósito de vida. Aprendamos a escuchar y a reconocer los mensajes del cuerpo para CONOCERNOS y para fluir con el propósito de nuestra alma. Joman Romero"

2013 Año de la Serpiente de Agua


2013 Año de la Serpiente de Agua

serpienteee
El proximo 10 de febrero entraremos en el año chino de la Serpiente de Agua,y el color correspondiente al agua para los Chinos es negro asiq eu podemos decir que entramos en el año de la serpiente de agua negra.La serpiente es un animal tranquilo, tímido, prudente y discreto en el Horóscopo Chino.Es considerado como Yin (femenino).Es un gran signo, positivo, con una energía que puede ayudarnos a enfrentar todos los retos que tenemos por delante. Vamos a aprovechar esta influencia vibrante para mejorar nuestras vidas y nuestro mundo!
snakeEl horoscopo chino no es solo el animal que nos toca por año de nacimiento ,sino que con las coordenadas de tu ciudad de nacimiento y hora ,puedes detallarlo mucho mas. Si quereis saber os dejo la manera de calcular vuestro horoscopo chino completo AQUI.Y asi podreis conocer vuestro elemento de la buena suerte,que puede ser :fuego,agua ,madera ,tierra y metal.Así que sus elementos afortunados son los que traen los cinco elementos en equilibrio. Por lo general, los elementos afortunados son los que tienen un menor peso (numero).
5elementos
Si su elemento de la suerte es el agua y le fue bien en el 2012, entonces su suerte muy probable que continúe durante el año de la Serpiente. Serpiente contiene tambien fuego. Las personas cuyo numero es bajo en Fuego recibirá beneficios de la serpiente.Si el pollo se encuentra en la carta natal o ciclo mayor, entonces la sorpresa positiva inesperado puede venir en temporada de otoño.
Metal: No traera mucha suerte a los que tienen este elemento de suerte.Pero hay posibilidad .
Agua:Es bueno. 2013 es un año Serpiente de Agua. Sin duda, 2013 será un buen año para usted. Fuego es la serpiente y es el elemento opuesto de Agua. Por lo tanto, usted sentirá la buena suerte que viene. Tendra aun más fortuna al final de 2013.
Madera: Es ni bueno ni malo. El agua puede ayudar la madera (árbol) en su crecimiento. Eso significa la madera puede llegar a ser fuerte con el apoyo del Agua. Sin embargo,la serpiente es fuego. La madera se queme con el Fuego. la madera recibe  la energía del agua y regala su energía al Fuego. Eso implica que la suerte del 2013 va y viene.
Fuego :Es bueno.Mientras la serpiente(fuego) pueda sobrevivir al agua. 2013 traerá un poco de suerte y puede haber algunos desafíos por superar y lograr más suerte.
Tierra : Es bueno. La oportunidad está ahí. Para tener más suerte necesita más tierra para pelear con el agua. Si usted tiene la Tierra fuerte en su carta natal, entonces usted tendrá una mejor oportunidad en el 2013. También, usted tendrá mejor suerte entre el cambio de las cuatro estaciones del año, porque la Tierra es más fuerte durante ese período.
serpiente
Relaciones:
Si tu carta astral contiene la Tierra masculina, entonces tu relación social con la gente será buena. Si la Tierra masculina es tu maestro del dia y usted es una mujer, entonces es posible que una relación de amor, el compromiso o el matrimonio se llevará a cabo para 2013.
Si el fuego es tu elemento de suerte y tienes la Tierra masculina en tu carta natal, entonces 2013 será un año tranquilo y maravilloso para ti.
Si el Mono está en tu carta natal, entonces tu relación con la gente será buena. Y si  está en la Columna Día de la carta natal, entonces la oportunidad de amor aparecerá para las personas que lo buscan y la relación de amor será más profunda para las personas que ya tienen pareja.
Si también nacieron en el año del Perro, entonces eso es un signo de la posibilidad de un matrimonio o noviazgo.
Mas informacion con todo los signos y sus predicciones AQUI
La serpiente y su simbolismo en el mundo :
water_snake_by_cliffbuck-d3h94yh
“Adopta el ritmo de la naturaleza,su secreto es la paciencia”ralph waldo Emerson
La serpiente en su significado simbólico, se refiere a la fuerza vital primordial y por lo general enfoca nuestra atención a la supremacía de género (masculino y femenino).
En consecuencia, las serpientes forman el puente simbólico entre las asociaciones lunares y solares, así como aspectos entre el agua y el fuego.
Dentro de esta polaridad, vemos claramente el simbolismo de la dualidad y la búsqueda del equilibrio.Su significado incluye:los Ciclos,el renacimiento,la paciencia, la fertilidad, la eternidad,la astucia,la intuicion ,la conciencia,la curacion ,el intelecto ,la proteccion, el rejuvenecimiento ,la trasformacion ,el conocimiento oculto y la dualidad yin y yan (masculino -femenino).     
Snake-TotemPara los nativos americanos segun la tribu a la que pertenecen puede ser un simbolo masculino o femenino pero siempre muy poderoso para utilizar en rituales . Para los cherokee,el nombre genérico de serpientes es indädû ‘. Todos ellos son considerados como anida’wehï “, seres sobrenaturales,” que tienen una relación íntima con los dioses del trueno y de la lluvia, y que posee una cierta influencia sobre los demás animales , las tribus y las plantas.
CelticSnake1
Para los celtas la serpiente era un símbolo de conocimiento secreto,de astucia y de transformación.Su significado de la transformación vino de cuando el muda de piel. La evidencia física de dejar atrás su forma (despojarse del viejo hombre), y emerge un porte más elegante, una version mas nueva de la serpiente lo que lo convierte en un poderoso símbolo de renacimiento y renovación.
Snake Idols at Hampi
En la India la palabra Naga(serpiente) viene del sanscrito y corresponde al elemento agua.Cogiendo el simbolismo del agua que es sentimiento,amor y movimiento,las nagas son asi consideradas de un aspecto femenino y de encarnar la crianza, cualidades benevolentes y sabias. La practica del nagayuna en el este de la India es para alcanzar la armonia de amor entre lo fisico y lo etereo.
Nos invita a entrar en la energía calmante de la serpiente, y ver lo que esta criatura noble nos ofrece en forma de mensajes, de crecimiento y de iluminación.
FELIZ AÑO NUEVO CHINO ! FELIZ AÑO DE LA SERPIENTE!
Snake_Woman_Lady

Unas 350.000 personas continúan viviendo en carpas en Haití


Unas 350.000 personas continúan viviendo en carpas en Haití, a tres años del fatídico terremoto de magnitud 7,3 en la escala de Richter, que dejó alrededor de 250.000 muertos.
El representante de la Federación Internacional de la Cruz Roja de Haití, Alexandre Claudon, informó este sábado que este grupo de personas, de las mas de un millón que perdieron sus viviendas, viven todavía en campamentos temporales, se exponen a la inseguridad y las inclemencias del medio ambiente.
Agregó que estas personas también se exponen a contraer enfermedades como el cólera, que desde octubre de 2010 ha hecho estragos y quitado la vida a más 7.000 haitianos.  (que fue propagado por los cascos azules de la ONU)
Por su parte, el Programa Mundial de Alimentos advirtió que un millón y medio de haitianos están en situación de verdadera inseguridad alimentaria.
La prensa internacional ha hecho referencia a que el alojamiento a los damnificados, las malas condiciones sanitarias y los escombros que permanecen en las calles de Puerto Príncipe son algunos de los asuntos pendientes más preocupantes para las autoridades del país caribeño.
El presidente haitiano, Michel Martelly, dijo este sábado que seguía comprometido con su propósito de reconstruir el país.
“Me inclino en memoria de las víctimas. Todavía oigo el inmenso grito de dolor de las familias amputadas, pero enjuguen sus lágrimas. A pesar de todos los sufrimientos, Haití se levanta”, expresó.
Acotó que ”todo lo que fue destruido en 36 segundos tardará más de cuatro años en volver a levantarse”.
”Este es un proyecto de futuro y estamos trabajando duro para sacar adelante a Haití con la esperanza de, un día, devolver a la comunidad internacional todo lo que nos ha dado”, agregó.

3ª Semana Enero 2013


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios