jueves, 17 de enero de 2013

NUEVO GRUPO DE CHIKUNG AL MEDIO DÍA en ESCUELA TANTIEN (VALENCIA-ESPAÑA)

Escuela Tantien

NUEVO GRUPO DE CHIKUNG AL MEDIO DÍA

NUEVO GRUPO DE CHIKUNG AL MEDIO DÍA

Anabel Esteve Brisa

CLASE DE PRESENTACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA GRATUITA

Comprueba haciendo y sintiendo

Martes 29 de 15.30 a 16.45

Comienzo clases en Febrero: Martes de 15.30  a 16.45
“La felicidad se logra con el continuo ejercicio de la conciencia”
Un nuevo horario de Chikung dirigido a todas aquellas personas que desean lograr equilibrio entre cuerpo y mente a través de la respiración, en un espacio que hemos adaptado a quienes solo disponemos del mediodía y una sola sesión semanal. Millones de personas a lo largo de varios milenios han podido comprobar la eficacia en el poder de transformación de esta práctica tradicional china.
Trabajaremos las 3 regulaciones a través del movimiento suave y armonioso, respiración sutil, silenciosa y profunda, calmando la mente y disfrutando del ahora… Tomando conciencia de nuestros 3 tesoros, cuerpo, aliento y espíritu-mente.
Movimientos diseñados y coordinados para trabajar la conciencia corporal. Meditación en movimiento, plenitud y bienestar.
Anabel Esteve Brisa
Practicante de Chikung desde 1990 y 10 años de docencia. Alumna de Félix Castellanos. Ha realizado la Formación de profesores en Escuela Tantien con Félix Castellanos. Instructora de Chikung por el Instituto Chino de Investigación de Wushu (incluye Taichi y Chikung) y Medicina China, formados con programas de la Universidad de Pekín (Dpto. Wushu) por el Dr. Wang Xiaojun y del linaje del estilo Chen de Pekín. Ha viajado y se ha formado en China por monjes taoístas en los templos de las montañas de Wudang.  Titulada por el Tao de la Armonía (Alain Baudet). Perfeccionamiento de Taichi estilo Yang con el maestro Wang Xiaojun en Pekín. Ha realizado diversos cursos especializados en prácticas internas para mujeres. Instructora en el Servicio de Deportes de la Universidad de Valencia.

(C) 2011 ESCUELA TANTIEN (DIRECTOR: FELIX CASTELLANOS)
C/BENIOPA 1, VALENCIA. JUNTO AVDA.BLASCO IBAÑEZ 173 · TEL.: 960 651 220 · MOV.: 618 211 710 · INFO@ESCUELATANTIEN.COM
La información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. Gracias por su colaboración.
Recibió este mensaje porque se ha suscripto a nuestro newsletter. Si desea desuscribirse visite este link
http://www.escuelatantien.com/?lang=es&emunsub=MTYxOHxjYjE2Y2ViODU0MWU4MDllOTBhNWYwNDQ%3D

Las redes sociales, un mal amigo

RESERVA TIEMPO




RESERVA TIEMPO


Reserva tiempo para REÍR, es la música del alma.
Reserva tiempo para LEER, es la base de la sabiduría.
Reserva tiempo para PENSAR, es la fuente del poder.
Reserva tiempo para TRABAJAR, es el precio del éxito.
Reserva tiempo para DIVERTIRTE, es el secreto de la juventud eterna.
Reserva tiempo para SER AMIGO, es el camino de la felicidad.
Reserva tiempo para SOÑAR, es el medio de encontrar tus objetivos.
Reserva tiempo para AMAR Y SER AMADO, es el  privilegio de hijos de Dios.
Reserva tiempo para SER ÚTIL A LOS OTROS, esta vida es demasiado corta para que seamos egoístas. 





Nosotros no perdemos tiempo en la vida; lo que se pierde es la vida, al perder el tiempo.

BUSCO TU ROSTRO




BUSCO TU ROSTRO



Jesús, he buscado tu rostro en los acontecimientos de mi vida,
te he buscado en lo que veo y en lo que mis ojos no llegan a ver,
en lo que entiendo o dudo desde la razón, en lo que se mueve en mi corazón.
Jesús, tu rostro a veces se me ha difuminado, no he distinguido tu expresión,
es como una nube que a veces te envuelve y cubre el camino entre tú y yo.
¿Habrá sido esa nube lo profundo de mi corazón que no te llega a alcanzar?
¿Será que se me empaña el alma,
cuando no te encuentro tal y como yo te quiero encontrar?
Espero pacientemente que esa nube pase y me deje descubrirte en lo profundo. Tu figura borrosa me dice que estás detrás,
esperándome, atento a mis pasos, mirándome sin que te vea.
Jesús, los días grises nos ayudan a valorar la grandeza del sol,
de la luz, de tu paso por nuestra vida. "Después de la oscuridad llega la calma" y detrás de las nubes tus ojos me miran con bondad.
Tu rostro se va aclarando a medida que mi corazón se abre a Ti.
Te encuentro dentro de mí. Te encuentro en mi vida y en el acontecer diario.
Te encuentro en las personas que caminan a mi lado,
en aquellas que son parte de mi y también desean hallarte.
Tú no te escondes a nuestros ojos,
tan solo nos haces ver que más allá de lo que vemos,
está tu mano de Padre y Amigo.
Tus brazos abiertos me acogen tal cual soy, con mi grandeza y pequeñez.
Me quedo contemplándote, Jesús, y te descubro delimitando el perfil de tu rostro nublado.  Me quedo en silencio viviendo en Ti y contigo,
aquello que soy junto a las personas que más quiero.
Siempre... siempre contigo, Jesús.

Jyoti, la mujer que se convirtió en "la Hija de la India"


Change.org
Tras la muerte de una estudiante de 23 años que fue violada y golpeada, Namita está pidiendo al gobierno de la India tomar medidas que protejan a las mujeres del país


Advertencia: Este mensaje contiene información acerca de un caso de acoso sexual, por lo que podría herir la sensibilidad de algunas personas.
Tenía 23 años y sólo unos meses de casada. Fue violada por seis hombres, salvajemente golpeada y arrojada de un autobús en movimiento. Jyoti, la mujer que se convirtió en "la hija de la India" murió hace unos días en un hospital en Delhi.
La periodista india Namita Bhandare conoce el miedo constante de muchas mujeres en Delhi, la "capital de la violación". Como las demás, ella ha creído durante mucho tiempo que nada podía cambiar. Hasta ahora.Porque la explosión nacional de ira por el caso le hace creer que este puede ser un punto de inflexión para empezar a proteger a las mujeres de la India como ella.
La tragedia ha provocado vigilias y protestas, y más de 100.000 indios firmaron en sólo unos días la petición de Namita dirigida al Primer Ministro. Pero la historia de la “hija de la India” sigue resonando y apareciendo en los medios de todo el mundo. Ahora, la presión internacional puede forzar al Gobierno de la India a tomar medidas para evitar casos como este. Y es que la reputación del Gobierno de la India está en entredicho ante la mirada internacional. Por eso tú, desde España, también puedes ayudar a que casos de violencia contra mujeres como este no vuelvan a suceder en la India.
La historia de "la hija de la India" ha provocado profundo dolor y rabia en toda la India. Dolor por lo terrible de lo sucedido, y rabia por cómo los políticos han ignorado durante tanto tiempo el problema de la violencia sexual contra las mujeres en el país.
De acuerdo con estadísticas de la delincuencia en la India, una mujer es violada cada 22 minutos, y la mayoría de los violadores no son nunca procesados. Las mujeres se culpan a menudo por sus propias violaciones, la policía se niegan a escuchar los informes de las víctimas, incluso algunas mujeres reportan ser acosadas ​​por las mismas autoridades que esperan que las protejan.
Los políticos se están enfrentando ahora a estas verdades incómodas. Pero Namita está segura de que si no se aprovecha este momento de conciencia nacional, se perderá la oportunidad de cambiar esta realidad en su país. Por eso está solicitando el apoyo mundial: quiere demostrar a la clase política india que el mundo entero les está observando.
Gracias por ser parte de esta causa.

David y el equipo de Change.org


Síguenos en Facebook y en Twitter

Si luchamos, podríamos perder. Si no lo hacemos, estamos perdidos.



Si luchamos, podríamos perder.
Si no lo hacemos, estamos perdidos.
La reforma de la LOPJ es sólo el principio


El Ministerio de Justicia en coordinación con las CCAA ha iniciado una campaña de acoso y derribo de los Cuerpos Nacionales de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia que tiene como objetivo claro la desnaturalización de nuestro carácter de cuerpos especializados y de nuestro derecho a la reserva de función.


MANIFESTACIÓN EN MADRID POR UNA JUSTICIA DE TODOS Y PARA TODOS

 SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2013

-Salida autobús 6.30 hr. Alameda esq. Av. Aragón

-Salida aprox. Madrid: 14.30 hr.



Justicia Comunidad Valenciana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios